Messenger discovery con messenger plus

Cerrado
Pablo009 - 19 sep 2009 a las 04:03
 amigo - 2 nov 2010 a las 20:54
Hola,
quiero saber ai puedo usar el messenger discovery y a la vez el messenger plus??
y como hago para hacerlo??
no he descargado el messneger discovery aun, pero me parece muy tentador hacerlo aunque no quisiera dejar atras al messenger plus.
Consulta también:

6 respuestas

Megaten Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 49
21 sep 2009 a las 22:07
Ese programa es como si fuese un msn plus pero con menos cosas inclusive... yo prefiero mil veces el plus
3
yo intente hacer eso, pensando en ke era muy aparte... pero ya teniendo el plus instalado, le instale el discovery, y al ejecutarlo me borro todos los contactos e ya tenia guardados junto con sus contraseñas, bueno... despues de ponerlos nuevamente y kerer iniciar sesion no me dejaba iniciarla.... me tiraba error y aparte en las casillas de recordar la contraseña no podia seleccionarla... entonces lo ke hice fue borrar el discovery y automaticamente regreso todo a la normalodad.. junto con mis contactos guardados y sus contraseñas.... espero y te sirva pa ke no la riegues jaja
3
si se puede en la actual vercion de msn discovery ademas trae incluido facebook yo lo tengo y es genial
0
si que se puede, lo unico malo es q tdavia no salio la version compatible con live escential 2011 pero si tenes alguna anterior podes usar las dos normalmente y sin conflicto
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
-1
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
19 sep 2009 a las 04:08
ese messenger discovery que es?
-4