Discusiones

Como recupero correo, tiempo que no lo utiliz

Hola, como recupero mi correo que hace mucho tiempo que no lo utilizo y lo necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Como aggo un correo eletronico

Hola, s.o.s me podian ayodar Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

No puedo habrir mi msn

Hola, no puedo habrir mi cuenta y nose xq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
TOTO

Se puede hacer un correo solo con 12 años?

Hola, puedo ecer un coreo solo con 12 años Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Amuro

Mi correo me sale en ingles

 Resuelto

Hola, be creado mi correo en español pero cuando abro sale en ingles que debo de hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jorge

Problema cn coneccion d 1 contacto...

Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO EN...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

Problema d coneccion

Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jonadarknes

No me puedo coenctar

 Resuelto

Hola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
pepe

Codigo postal

Hola,nececito saber mi codigo postal para crear un correo,soy de curicó septima región chile

4 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
jeni

Eliminar fotos del face

Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
PILO88

Se me olvido la clave del messenger

Hola, cambie mi clave y la respuesta a la pregunta secreta y dure dias sin utilizar y se me olvido. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradec...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
CamiiLa (;

En mi oficina me bloqueron el acceso a orkut

Hola, en mi oficina me bloqueron el acceso al orkut, msn, youtube, h5 como puedo hacer para ecceder por otros medio¡¡???

13 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
dieguitoska

Desbloquear fotos delmyspace

hola; como desbloquear fotos de myspace.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
diaz

No me habre mi msn

Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nnnnn

No puedo abrir mi correo electronico que hago

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 no puedo abrir mi correo electronico que hago

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
mongo

Crear un facebook

Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
chonina

Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico

 Resuelto

Hola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
Sardi

Me pueden decir como quitar mi facebook

Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook

6 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
nico

¿como recupero mi contraseña del messenger?

Hola, quiero pedirles un favor gigantesco quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña del messenger y no se , me pueden ayudar porfa...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2010 por
maria garcia

Recuperar mi contraseña del messenger detect

Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger detect ,q se me a olvidado,muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2010 por
maria garcia

Saber quien te elimina del correo gmail

Hola, Per favor pueden decir una manera facil y rapida de saber quien cresta te elimina del correo gmail. Gracias.!

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
caneco

Adjuntar varias fotos a la vez en el msn

Hola, buenos dias quiero saber como adjuntar varias fotos a la vez ya hize lo de personalizar el explorador pero en en messenger no me habre la ópci...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

Necesito desbloquear mi cuenta

Hola, ps solo keria ver si m podian ayudar a desbloquear mi cuenta xq se me bloqueo por los correos de face book FB ii no puedo entrar a mi msn ii...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Sic0

Hackearon mi cuenta de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...

Última respuesta el 9 nov. 2010 por
marilyn

No puedo entrar a mi badoo en pc del trabajo

Hola, hola, kiero entrar en mi cuenta de badoo y no lo puedo hacer con la compu del trbjo...no tng ningùn programa en la màquina q sea sòlo para of...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Guizz

Comprobar cuenta

Hola, necesito comprobar cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
virginia

Como saber mi numero de activacion pra hi5

Hola k tal porfavor como saber mi numero para activar hi5 .me dice k ponga mi numero de activacion pero no se cual es y yo lo k kisiera es como o ...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
erick sanchez

No puedo instalar el windows live messenger

Hola, me dice que no tengo coneccion a internet, pero la verdad que si, no se si tenga que ver, pero mi coneccin es inalambrica, y siempre lo insta...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
monica

Como re cupero mi correo en facebook

Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
como

Como puedo ver mi historial de conversaciones

Hola, como puedo ver mi historial de conversaciones mio y de otra persona hechas aqui en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xtr3m

Encontrar el correo de una persona

Hola, quiero saber como puedo encontrar el correo de una persona pero solo tengo su nombre como puedo hacerleConfiguración: Windows Vista Internet E...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
mariela salas

No puedo abrir msm

Hola,me podrian ayudar no puedo abrir menssenger sale codigo de error 80048821

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
kalares

Sos ayudenme tengo error 80048823

Hola, amigos tengo problemas para entrar en mi MSN y/o correo al darme código de error 80048823... Tengo Windows XP / Internet Explorer 8.0 gracias

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
monica

Averiguar movil o correo

Hola, quisiera averiguar el correo o el movil de una persona se llama jose luna y vive en hinojosa del duque (Córdoba) aber si alguien me pued...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
gotecnologia

No puedo ingresar a mensenger ni al facebook

hola por favor queria q me ayudaran lo que pasa es que no puedo inisiar sesion ni en mi mensenger ni en facebook desde mi ordenar escribo la contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Amuro

Activar mi cuenta de mi hi 5 me urge

 Resuelto

Hola, una pregunta como pudo activar mi cuenta de mi hi 5 me hurge

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
angel velasquez

Diganme como desbloquer mi hotmail

Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Galleguita!

Cuenta bloqueada

Hola, mi cuenta fue bloqueada, sigo las instrucciones de pantalla para el desbloqueo y no me acepta el numero de telefono movil, supuestamente me ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
lili

¿como crear una cuenta en facebook?

 Resuelto

Hola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
Angelotte

Necesito enviar msm a telefono móvil personal

Hola, como hago para enviar msm a teléfonos móviles de personal, ya intente mucho y nada, no puedo enviar

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
cesar

Recuperar mis datos

Hola, quiero recuperar mis datos porfavor mi pregubta de seguridad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
xemperado

Desbloquear mi correo

Hola, x fa ayudame a desbloquear mi correo frank@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
frank

Como agregar artistas a mi twiteer o amigos

Hola, que tal como estan alguien me pude decir como agregar artistas a mi twiteer o amigos

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
tomsom

Cambiar mi respuesta secreta

Hola, que puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta, es que se han intentado meter a mi cuenta espero una respuesta rapida gracias es URGENT...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Juego spades master de facebook

 Resuelto

Hola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

No recibo el correo de un contacto

Hola, tengo dos pequeños problemas. No recibo el correo de un contacto pero ese contacto si recibe mis correos y tampoco puedo ver los videos q me man...

5 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
fr3ski7o

Quiero cambiar el idioma de el hotmail

 Resuelto

Hola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
javier

Como envio un video por email

 Resuelto

hotmail

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
bianca

Ayudeme abrir mi cuenta de hi5

Hola,

22 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
dianix

Porfabor me puedes ayudar con mi contraseña p

Hola, porfa amigo del windons facebook esq loq pasa tome bebidas y me cree la cuenta pes me olvide ni se q aser porq tenia a barios manes agregados ...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
flores
Resultados 34101 - 34150 de 49.165