No puedo entrar a mi correo de hotmail

Cerrado
JORDAN - 21 oct 2008 a las 05:11
 beto - 3 nov 2010 a las 17:59
Hola,
hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restablesi la contraseña y tampoco ayuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeennnnnmmmmmmeeee

3 respuestas

alex barbie plazthick biitch
28 ago 2009 a las 21:02
hola puez la netha ezqribo x qe alguien me qambio la qonthrazeña ii iia no puedo enthrar a mi quentha ii por maz qe thratho de qambiar mi qonthrazeña ziempre zalen qon la mizma ezthupidez del qorreo althernathivo o no c puede poner me guztharia qe me aiiudaran a enqonthrar igual ii una pagina en google para poder qambiar mi qonthrazeña iia qe el servicio de hotmail eztha muii mal elborado por favor envienme instruccionez rapido...

graciaz...!!!
NO PUEDO ENTRA A MI CORREO PORQUE DICE QUE MI CONTRASEÑA NO ES VÀLIDA. nO ME DA LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLA.
como que tu contraseña no es valida
mery > milagros
29 nov 2008 a las 01:37
Aùn no puedo entrar a mi cuenta porque sigue apareciendo que la contraseña es incorrecta
ya as intentado entrar si ya entraste dimelo por correo
mery > milagros
8 ene 2009 a las 17:36
Sigo sin poder entra a mi cuenta, porque me dice que la contraseña no es correscta, y cuando quiero reestablecer contraseña, en la respuesta secreta los datos no coinciden con los que carguè al abrir la cuenta.Puede ser que hayan jackeado mi cuenta? Còmo lo sè?.
no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo de mi contraseña