No puedo entrar a mi correo de hotmail

Cerrado
JORDAN - 21 oct 2008 a las 05:11
 beto - 3 nov 2010 a las 17:59
Hola,
hola no puedo entrar ami correo de hotmail ya intente mas de mil vesespero no acepta la contraseña alguien podria ayudarme a tambien ya restablesi la contraseña y tampoco ayuuuuuuuuuudeeeeeeeeeeennnnnmmmmmmeeee

3 respuestas

alex barbie plazthick biitch
28 ago 2009 a las 21:02
hola puez la netha ezqribo x qe alguien me qambio la qonthrazeña ii iia no puedo enthrar a mi quentha ii por maz qe thratho de qambiar mi qonthrazeña ziempre zalen qon la mizma ezthupidez del qorreo althernathivo o no c puede poner me guztharia qe me aiiudaran a enqonthrar igual ii una pagina en google para poder qambiar mi qonthrazeña iia qe el servicio de hotmail eztha muii mal elborado por favor envienme instruccionez rapido...

graciaz...!!!
3
NO PUEDO ENTRA A MI CORREO PORQUE DICE QUE MI CONTRASEÑA NO ES VÀLIDA. nO ME DA LA POSIBILIDAD DE CAMBIARLA.
2
como que tu contraseña no es valida
0
mery > milagros
29 nov 2008 a las 01:37
Aùn no puedo entrar a mi cuenta porque sigue apareciendo que la contraseña es incorrecta
0
ya as intentado entrar si ya entraste dimelo por correo
0
mery > milagros
8 ene 2009 a las 17:36
Sigo sin poder entra a mi cuenta, porque me dice que la contraseña no es correscta, y cuando quiero reestablecer contraseña, en la respuesta secreta los datos no coinciden con los que carguè al abrir la cuenta.Puede ser que hayan jackeado mi cuenta? Còmo lo sè?.
0
no puedo entrar a mi correo y no me acuerdo de mi contraseña
0