Discusiones

Nesesito desbloquear la mi msn xq no lo pued

Hola, kisiera q alguien me ayude a decirme como desbloquear una pagina de internet y tambien q no puedo iniciar sesion en mi msn xq me aparece bloque...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
alfonso

Busco correo electronico

Hola, hola quisiera saber el correo electronico de lucia montero ella vive en la colonia la esmeralda municipio de tecamac

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Iresa

Hola me robaron mi correo

Hola, hola me robaron mi correo con la contraseña y mi respuesta secreta no puedo abrirlo mi correo era diamante.180@hotmail.com me lo puedes abrir m...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
Montoto

Windows live messenger tiene un error

Hola, tengo un problema, lo que pasa es que no se puede abrir mi messenger, bueno, si se puede abrir pero aparece un recuadro que dice que windows li...

7 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
karreta

Nose como subir fotos a al metroflog

Hola, como estan qusiera saber como sobir fotos al metroflog

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
princesitaLinda1

Como se puede poner fondo al metroflog?

Hola, E estado viendo unos metroflog´s que tienen fondo pero quiero saber como ¿Alguien Sabe?

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2009 por
princesitaLinda1

¿cómo me doy de baja de la red de hi5?

 Resuelto

Hola, ¿Cómo me doy de baja de la red de hi5?

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
batichica

No puedo leer mi correo

Hola,tengo un problema con mi correocada vez q intento abrir alguno me sale una pantallita que dice error inerno de la aplicacion en el reproductor de...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
ralph

Como recuperar una clave si se olvido la preg

Hola, SOY DEL CLUB DE LAS QUE ACABA DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA, PERO LA OLVIDE, Y TAMBIEN OLVIDE LA RESPUESTA A LA PREGUNTA JIJIJI Y NO CUANDO HICE LA ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
claire1

Kiero saber kmo puedo leeer las knversacione

Hola, kiero saber kmo pued leer las knversAciones es urgentEE!! gracias

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
claire1

Como elimino mi correo hotmail

Hola, me podeis decir como elimino mi cuenta de correo hotmail que ya no uso

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
trotamundo

Ver las conversaciones

Hola, buenas noxews yo quisiera ver las conversaciones de mi ex amigos me acusaban de falsos y yo se qe me an ido criticando por detras y quiera dem...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
campa5

No puedo entrar a mi pc cambiaron comtraseña

Hola,pido ayuda para entar a mi pc es que me cambiaron la contraseña, lo malo es que intente de todas formas por ej: F8 (y la maquina se me reinicia) ...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
jmneria69

Acceder al msn desde el trabajo

Hola, gente estoy en mi trabajo y no me puedo conectar xq los de sistema bloquearon todo servicio de chat .. hay alguna direccion, forma o manera de c...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
usuario anónimo

Espian mis conversaciones,

Hola, alguien me puede ayudar a borrar mis conversaciones en el windows live messenger?, mi esposo me espia, el sabe mucho de computadoras, es progr...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
giselle 2009

Como envio el mensajcodigo para instalar ares

Hola, FOR FAVOR QUISIERA SABER COMO PUEDO MANDAR UN MENSAJE PARA CONSEGUIR EL CODIGO PARA INSTALAR ARES

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
CDI

Facebook desactivado

Hola, hola me pueden ayudar...gracias!!

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Mortadela

Nose crear mi correo

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
trotamundo

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, como hago para recuperar mi contraseña de hotmail si me olvidado la respuesta secreta y el correo alternativo

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Unfear

Olvide mi contraseña

Hola, como le hago para recuperar la clave de mi correo por favor si me puede apoyar mi correo es warsfire@hotmail. si alguien la save por favor me l...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Unfear

No puedo iniciar sesio en mi msn

Hola, nescesito que me ayuden.. no puedo iniciar sesion en mi msn, y me dice que si quiero insatlar la nueva vercion, pongo que si, ta barbaro lo i...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
La Grulla

No recuerdo mi contraseña

Hola,Tengo un problema se me ha olvidado la contraseña de mi correo en yahoo, le doy click donde dice que se me olvido contraseña y me piden mis datos...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
AgenteMomo

Como leo las historias de otrosmsn

Hola, solicito saber comoleeer las historias de otros msn que estan en micomputadora

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
AgenteMomo

No me acuerdo la pregunta secreta ni contra

Hola,bueno solo le keria decir q me ayudena recuperar mi msn pq no me acuerdo la pregunta secreta ni la contraceña lo peor es no puse mi correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
AgenteMomo

Puedo ver las conversasiones de un msn?

Hola, hola me gustaria que me ayuden .xk quiero ver las conversaciones de un msn y no se como . ayuda x favor que es muy inportante

7 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
stevens

Como puedo cambiar mi contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Angelotte

Olvide mi contracena de mi correo

Hola, soy esther tengo mucho correo en mi inbox de univision.com mi correo es eperez1974@univision.com pero no puedo sin mi contrasena la he olv...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
PulpoManotas

Olvideo m i contraseña y resuesta secreta de

Hola, olvide mi contraseña y respuesta secreta del correo almavir2005@hotmail.com y quisiera me ayudaran a arecperarla ymandarmela al corro de alvica...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
fibel

Correo electrinico

Hola,quiero saber porque me sale en mi lista del coreo electronico un contacto que me elimino y lo elimine, yo he mirado en privacidad y me tiene eli...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Sale otro correo diferente

Hola, cuando abro mi correo sale el de mi mujer,abro con mi nombre y pincho en sobre y se abre el correo de mi mujer ,sabeis como reparalo cracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
numero2

No puedo entrar a gmail

Hola,por favor ayudenme a entrar a mi gmail ta paso esto una ves y me borraron todo tengo fotos ahi y mensajes que no quiero perder no se porque esta ...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Me olvide contraseña de msn

Hola, se me a olvidado la contraseña y no me acuerdo de la pregunta ke ice y tampoco puso correo alternativo gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
bluetrias

Como hago para activa rmi cuenta de hi5

Hola,nose como activar mi cuenta de hi5 porfavor diganme como activar mi cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
numero2

No recuerdo mi contraseña y pergunta secreta

Hola, La clave que no recuerdo es de mi otro correo de hotmail: judithramirez35@hotmail.com me pueden ayudar enviandome los pasos a seguir a esta dire...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
misurito

Olvide la pregunta segreta y contraseña

Hola, eh olvidado mi contraseña y pregunta secreta de mi correo y no puse un alternativo como puedo hacer para recuperarlo si me pueden ayudar por fa...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foxilady

Necesito hacer un msn paara mi amigaa!!

Hola,necesito hacer un msn y no puedo .. como hago? no lo pueedo hacer .-. necesito de su ayuda !! LA PUTA MADRE ESTE INTERNET DE MIERDA !!!!!!!!!!...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
foxilady

No puedo desinstalar el messenger 2009

no puedo desinstalar el messenger 9 ya me descarge el windows install clean up y no me aparece el archivo para desinstalarlo por favor ayudenme a desi...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Reflejo

Olvide mi contra y la pregunta secreta

Hola, OLVIDE MI CONTRA Y MI PREGUNTA SECRETA XFAVOR NECESITOO AYUDA YA KE TENGO MUCHA INFORMACION KE UTILIZO AL DIAA XFAVOR NECESITOO AYUDAA

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
usuario anónimo

Se me olvido la contraseña y respuesta secre

Hola, se me olvido mi contraseña y respuesta secreta q hago por su atencion gracias

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
the best

Quiero borrar toda las conbersaciones recivid

Hola,necesito borrar todo loa conbersacione de l chat embiado y recivido del disco duro

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2009 por
usuario anónimo

Windows live abe pagina q no existe

Hola, cuando intento abrir la bandeja de entrada del correo a traves del windows live messenger 2009 me abre esta pagina que dice que no existe https...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
Roman

No puedo entrar a mi correo

Hola,no puedo entrar a mi correo para que te permiten cear una cuenta si despues no puedes entrar??????????

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2009 por
DaNiElA

Como hago para chatear

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para chatear

3 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
mailen114@hotmail.com

No me puedo conectar al msn, error 0x8000ffff

Hola, no me puedo conectar al messenger de inguna forma!! lo e intentado todo, cunado intento iniciar sesion me sale una pantallita i me dice error c...

7 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2009 por
favanegasb

Me han robado mi paswor/ clave

Hola, buen dia al parecer me han robado mi paswor ya que al tratar de entrar en mi correo me dice que m,i paswor no es que existe un error , halguie...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
carolina

No puedo entraral correo hotmail

Hola,no puedo habrir mi correo me aparece solicitud incorrecta algo de http 400 o la pagina a caducado pero si entro por otro pc si puedo entrar a hot...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
LilBear

Por que me cerraron el correo de hotmail

Hola,NECESITO QUE ME DEN UNA EXPLICACION PORQUE ME CERRARON EL CORREO DE HOTMAIL YDICE QUE POR INFRINJIR UNA LEY SOY UNA PERSONA GRANDE INCAPACITADA ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Seravee

Como activo mi cuenta en hi5

Hola, solo quiero que por favor me digan como activo mi cuenta en hi5 por que me dicen que mi codigo y no se cual es??

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Red Alert

Necesito recuperar mi cuenta facebook

Hola, Hola, NECESITO RECUPERAR MI CUENTA FACEBOOK

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
colifa

Tengo problemas con el messenger 2009

Hola,tengo problemas con el messenger 2009 lo actualice y no me agrega ningun contacto a la lista ya he realizado el procedimiento 3 veces y nada por ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
didiactico
Resultados 48201 - 48250 de 49.986