Discusiones

Como se llama la pagina ke se crea otro msm

 Cerrado

Hola, ke tal me lo puedes decir poke nu me acuerdo yyyy eso es UrGeNtE

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
cote

Me robaron mi contrasena

Hola, soy natalia primero me robaron mi contrasena de mi metroflog,ahora pude recuperar la contrasena y ahora no la puedo cambiar...que hago? por fav...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2009 por
LUUUIs

No puedo poner el arroba

Hola, no puedo poner el arroba en ningun lado ,lo pongo y se pone solo la pagina anterior y me urge abrir mi correo ¿por que no puedo? ayudaaaaaa!!!...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2009 por
usuario anónimo

Codigo para mi cuenta en hi5

Hola, nesesito urgentamente el codigo de mi cuenta hi5 para activarla sin este codigo no puedo entrar en mi pagina de hi5 porfavor mandame este codig...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
villanueva

No puedo iniciar wlm por barra de kiwee toolb

Hola, No puedo iniciar cesion en Windows Live Messenger me aparece un mensage que dice que es por un problema de la barra de Kiwee Toolbar alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

No puedo recibir mails en yahoo

Hola, desde hace unos meses deje de recibir correos, me los envian pero no llegan e intentado enviarlos tambien pero tampoco salen, al abrir mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Kurinado

Aparese mi direccion de metro pero es de otra

Hola, o me puedo meter a mi metro como si estubiera metiendo una amiga pero para seleccionar bienen de otra persona y no soy yo comole ago porque si ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
RussianVirus66

Recuperar contraseña hotmail

Hola, NO RECUERDO MI CONTRASEÑA NI LA PREGUNTA SECRETA POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A RECUPERAR MI CONTRASEÑA MI CORREO ES YANINA316@HOTMAIL.CO...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Cutiron

Como busco el historial de conversaciones msn

Hola, necesito saber como busco el historial de las conversaciones del messenger por q las busco y me dice q el archivo no se encuentra y necesito bo...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

Quisiera saber quien me elimino del chat

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

No puedo conectarema al messenger

hahah a mi me pasa igual, e instalado varos tipos de de messenger y sigue igual sin poderme meter al messenger ke ago nomas me aparece este maldito me...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Paletto

Ya me ya funciono gracias

Hola, hahah saben ke si es la fecha o no se ke metande a esta pagina ke si sirve de mucho a mi me pasaba lomsmo instale muchas veses el programa de ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Amuro

No puedo leer mis coreos

Hola, mi problema es que no puedo leer mis coreos en algunas computadoras al intentarlo me aparece el hotmail de otra persona

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Amuro

No puedo mandar ni recibir mensajes.

Hola,necesito haver si mepueden ayudar por k no puedo mandar ni resivir mensajes ,hot mail.com.lo mando y luego me yega a mi correo.me dise k hay erro...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
yiya

Quiero cambiar mi correo electonico por favor

Hola, quiero saber como puedo cambiar mi correo electronico por q al hacerlo le pucieron el www.quiero quitarlo y nose como sime pueden ayudar se lo ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
Amuro

Msn lento y atrasado

Olaa el rpblema es qe cuando prendo msn me inicia sesion luego se deconecta , despues no me sale nada de cntactos, es de masiado lento y me atrasa tod...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
The Dumé

No se como crear mi faceboock

Hola, como creo mi faceboock

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
hollischer

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, me llamo diana sabes entro a mi bandeja de entradas y abre todo bien y despues de cargar dice que hay un problema ya e rebisado todo y no hay n...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
DARK

No puedo leer mis mensajes al abrir la band

Hola, no puedo leer mis msn hace 14 dias mi cuenta esta cerrada ayudenme a reabrirla porfavor miranda_25acuario@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2009 por
DARK

Ayudenme tengo un error con windows live 2009

Hola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comunicac...

2 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2009 por
bloom

Tengo problema con mi msn ???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Hola, tengo problema con mi msn .ya que no se donde esta ubivacado ,no se borro ya que instalo el msn me dice que ya tengo el messenger en mi equipo...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Activar mi hi5

Hola,quiero saber cual es mi codigo para activar mi cuenta de hi5 por favor

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JoseYañez

Necesita saber la contraseña de cuenta de hot

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Zeruch

Windows live messenger 2009

Hola, me llamo carlos y tengo un problema con el msn 2009 cuando lo abro no me aparecen mis contactos lo unico que me dice es que aun no tengo ningun...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Dio-Brando

Como puedo borrar un fotolog

Hola, buenos dias me gustaria qe me ayudaran o me dijeran como puedo borrar un fotolog espero su respuesta gracias :)

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
swetty

Abrir un nuevo correo

 Resuelto/Cerrado

Hola,COMO ESTAN TO NECESITO QUE USTEDES ME EYUDEN A ABRIR UN NUEVO CORREO

6 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
mariana

Me responden

Hola, como hago para eliminar mi historial de conversación del correo es que mi hermano me encuentra mi historial y se lo dice a mi mama como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Marovinto

Quiero recuperar mi msm que es urgente xfavor

Hola, que tal porfavor ayunme a a recuperar mi msm es que estoy aburrrido que tengo un poco de informacion en eel que tengo que descargar se los enc...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Cantilonto

Mi clave

Hola, mi clave en badoo se perdio cuando mi computador se desconfiguro gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Aznable

No me puedo bajar el msn de ninguna manera

Hola,tengo un problema ke mi novio me esborro todo lo ke tenia en el ordenador y ahora no me puedo vajar el msn de ninguna manera me dice ke ay oto pr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
j.man

No puedo abrir un msn

Hola, mira como hago para abrir un msn si no se como abrirlo pera que tu me puedes ayudar por favor que no se si no es mucha molestia

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
j.man

Como funciona msn con sp3 en xp

Hola, como funciona msn con sp3 en xp es que eh descargado todo tipo de messengers con parches beta etc.. infinidad de cosas i aun abre la sesio...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Montiron

Reestablecer contraseña

Hola, alguien se metio en mi cuenta y me cambio la respuesta secreta y la contraseña como hago es urgente necesito que me ayuden por favor lo antes p...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Sillita

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, x favor podrian ayudarme a restablecer mi contraseña de hotmail ,no puedo iniciar sesion x ese problema.tambien quisiera saber donde se encuent...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
dany

Recuperacion de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail, cuando intento abrir la bandeja de entrada dice, acceso denegado, por favor necesito m,is mensaje ya q...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
dany

No puedo usar mi msm

Hola, a todos me gustaria que me ayuden ya que no puedo utilizar mi messenger cunado ingreso mi datos y mi contraseña sale un mensaje que dice , win...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Recuperar mensajes dehotmail eliminados

Hola,quiero recuperar unos mensajes de mi hotmail, mi pareja tiene dudas y quiero mostrarle que no son importantes es vital gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
JroNino

Al instalar msn me sale error ox8007000d

Hola, cuando intento instalar messenger y algunos otros programas me sale que tengo poca memoria o el archivo .CAB corrupto y el messenger cuando lo q...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Samasa

Sou nuevo

Hola, -- nadien es perfecto

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Lantricon

Me olvide la contraseña de mi metroflog

hola,yo quisiera entrar a mi metroflog pero no puedo por que me olvide la contrasña ¿qe hago?? respondan

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Lantricon

Problema con mi version de hotmail

Hola, quisiera q m ayudaran yo quisiera compartir fotos con mi familia a mi pais pero cuando estoy en el chat y quiero mandar alguna foto ay problema...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Lantricon

No puedo entrar a mi pagina de badoo

Hola, quiero recuperar mi pagina de badoo se me olvido la clave gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
usuario anónimo

Mi cuenta fue cerrada necesito recuperarla

Hola, MI CUENTA FUE CERRADA NECESITO RECUPERARLA

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
osiris

No se como hacer mi metro

 Resuelto

Hola, A NO SE KOMO ASER MI METRO PLIS M DISEN

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito sacar virus del msn pluss

Hola, tengo virus en el msn pluss elimine el pluus y me vuelve aparecer el virus al descargarlo ota vez , necesito urgente poder elimina...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2009 por
paulina

Trucos para metroflog ?

Hola, quisiera saber como hacer para subir en mi metroflog mas de una foto por día, si tiene la respuesta respondanmela como respuesta 1 ). Despues t...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2009 por
camilo

Cerrar cuenta

Hola, quiero cerrar mi cuenta, como hago?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo ingresar ami correo

Hola, hola soy ivan y no puedo ingresar a mi cuenta de correo me aparece q mi lista de contactos noesta lista quiero me gustaria saber cual es el mot...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
Zeruch

Cual es el codogo postal

Hola, hola estoy tratando de abrir un correo a mi amiga pero me pide codigo pos tal me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
usuario anónimo

Como recuperar conversaciones de msn plus

instalaron en mi PC un programa que guarda las conversaciones, i no esta en los documentos en las hstoriales de conversacion D: quiero saver qe essss...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2009 por
GradiusV
Resultados 45251 - 45300 de 49.986