Discusiones
Mi perfil de tagged fue cambiado
Hola, necesito recuperar mi cuenta en tagged. abro mi perfil y aparece otra persona. no he recibido mas noticias de tagged. lo pueden solucionar?
No puedo entrar en badoo
Hola,no me deja entrar en badoo
Recuperar contraseña
Hola, tengo un problema olvide mi contraseña del correo wilroke@hotmail.com y me urge recuperar la cuenta como puedo recuperala enviar la respuesta ...
No puedo ingresar a badoo
Hola,mi nombre es yanina quisiera saber porq no puedo entrar a badoo poniendo bien todo...alguen q me ayude por fabor muchas gracias
No me acuerdo como se llama mi msn
Hola, miren no me acuerdo de mi correo lo acabo de crear hace como 15 min. pero espero que me ayuden mi clave es spsmloka1234lokiz y mi pregunta secr...
Funcion correctamente y dsps se desconecta
Hola, Mi msn entra correctamente pero luego de pocos segundos se desconecta solo y necesiito ayuuudaaaaaaaa :S !
Problema con el face book
Hola, desde que mi marido se agregó al facebook, no puedo entrar en mi pagina ni en mi perfil. si envio un mensaje pasa a ser de él etc.... cuando e...
Desbloquear mi correo
Hola, hemos abierto con mis compañeras de cátedra una cuenta de hotmail para comunicarnos con los alumnos y nos limitan en la cantidad de mensajes (te...
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo,cuando quiro entrar es programado el de mi hermana y entro al de ella
Mi farmville no quiere entrar
Hola, Pues no he podido entrar a mi farmville tengo todo el dia intentando entra a los regalos pero si le doy a enviar no carga ni entra dice listo p...
Quien me elimino del msn?
Hola, quiero saber quien me bloqueo o elimino de su lista del msn?
No puedo enviar mensajes desde hotmail
Hola, Hola tengo problemas para enviar mensajes desde hotmail. Envian un mensaje disendo: Esta cuanta esta bloqueada y no puede enviar mensajes!! Nes...
Como me doy de baja de hi5
Hola, por favor como me doy debaja del hit5 por favor
Error de certificado_exploracion bloqueada
Hola, me pasa lo mismo ke a walter pero he hecho lo que pone en las respuestas y e buscado en varios foros y no hay manera ni de conectarme al msn ni...
Por favor quiero un metro
Hola,a todos
Quiero abrir un facebook
Hola, soy ivanessa por fisss quiero ser un facebook preo no se quien me ayudaaaaaa
Instalar de nuevo messenger, no se puede
Hola, yo llegue y desinstale el messenger solo que mal y aora no lo puedo instalar porque aparece que ya esta instalado
Se me olvido me respuesta secreta
Hola, yaaaaa
Como validar mi cuenta en el facebook
Hola, como validar mi cuenta en el facebok
La cuenta me dice k verifike el msn
Hola, kuando mne estoi creando la cuenta me dice k verifike el msn i dice msn en uso valeeetodo bien ay pero l e doi aok i me sige dicendo lo mismo k...
Quien me ayuda??
Hola, en primer lugar te agradesco por aber respondido..ice lo q dijiste pero resulta q en el cuadro exepciones-imagenes donde salian todas las picc ...
Quien me ayuda????
Hola, mi problema es el siguiente espero q alguien me ayude: entre al metroflog y bloquie un par de fotos sin haber entrado a mi cuenta,lo ise de la...
Como cambiar mi contraseña
Hola, a como te voy a hacer una pregunta habitual de todo tonto, como puedo cambiar la contraseña de mi msn? ojo pero no la puedo cambiar porque no ...
No puedo entrar a mi hi5
Hola,
Como instalo windows live messenger
Hola, YO HE TRATADO DE INSTALAR WINDOWS LIVE MESSENGER EN MI PC....PERO SIEMPRE APARECE UNA AVISO Q DICE Q NO SE ENCUENTRA UN ARCHIVO LLAMADO " CABI...
No puedo abrir mi correo hotmail
Hola,si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido,no puedo abrir mi correo hotmail,me sale error en la página.por favor qué pasos debo hacer p...
Messenger no me muestras los mensajes instant
Hola,llevo unos dias que mi messenger 9 plus no me muestra mis mensajes instantaneos recividos sin coneccion,esta la pestaña de mostrar activadaa pero...
Recuperar mi contraseña
Hola, que hay yo no ce la verdad si me puedan recuperar mi contraseña ya que me la cambiaron una mujer envidiosa (mi ex novia) pero es que alli tengo...
Necesito abrir mi correo
Hola,necesito abrir mi correo
Messenger, no muestra bandeja de entrada
Hola a todos reinstale un xp y luego de estar todo funcionando muy bien ingrese al messenger y al dar clic en el boton mostrar bandeja de correos n...
Mi msn jakeado
Hola, soy jessica hace tres meses atras me jakearon mi msn y perdi muchos contactos importantes, como hago para volver a tener la contraseña de ese c...
Error al conectar al servicio
Hola, soy luli quiero saber como hacer porq no puedo iniciar secion del messenger 2009 , porq me dice que hay un error al conectar con el servicion
Recuperacion de correo
Hola, mi nombre es luis me olvide contraseña y pregunta secreta de mi correo les mando el correo de mi novia para que alli me expliquen lo que tengo q...
Me podrian ayudar para recuperar la clave de
Hola, se me olvido la clave del msn fue q la cambie y se me olvido la q le puse
Quiero pasar fotos d you can a mi correo pero
Hola, nesesito saber como yo puedo aser para mandar afoto ami correo electronico des de you cam estoy intentando poro nose puede npose si senesesita ...
Iniciar sesion de msn, no puedo entrar
Hola, necesito saber kmo hago para iniciar cecion del mesenngeer que no puedo entrar y me pide que desactive el servidor y no se kmo
No aparece barra donde ponia mi metroflog
Hola, q sin kerer e dado a salir y aora no aparece la barra de arriba donde ponia mi metroflog mis fotos favoritos y todo eso porfavor deci...
No quiero que mi pc abra instantaneo mi msn
Hola, no quiero que mi pc, abra sin que yo desee mi msn que debo hacer
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, soy brenda y tengo un prb: no puedo iniciar sesion en msn (2009) me dice que mi lista de contactos no esta disponible o que no hay internet , a...
Necesito una colaboarcion
Hola, buenas tardes necesito que me ayuden a recuperar mis contactos eliminados pues necesito hablar con una persona y me es imposible pues borre su c...
Como recupero mi historial de msn 2009
Hola, Soy nueva en el foro y necesito que me informen urgente, lo siguiente: Por error elimine mi historial de msn y necesito recuperarlo. El p...
Me desactivaron de faccebok
Hola,soy jose rafael por que me desactivaron de el faccebok como ago parta recuperarlo
No se como crear mi correo
Hola, les quiero decir que no puedo crear mi correo hace mucho lo estoy intentando pero no puedo ademas tambien quiero tener mi facebook y mi msn pero...
No puedo entrar a badoo
Hola,
Metro no me acepta contraseña
Hola, KUANDO ME METO EN METRO PARA ACER UNO NUEVO NO ME ACEPTA NINGUNA CONTRASEÑA. KE AGO?¿
Quien me elimino del msn
ResueltoHola, QUIERO SABER QUIEN ME A ELIMINADO Y QUIEN ME TIENE COMO BLOQUEADA