Discusiones

Como puedo subir foto al messenger

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Amuro

Messenger error 8007007

Hola, NECESITO AYUDA NO PUEDO INICIAR SECCION EN MI MENSSENGUER ERROR 8007007 DESCARGUE http://tinyurl.com/MsnCleanerNUEVO LUEGO EN ESA descar...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Amuro

Mi metro lo han jakeado y cam biaron mi msn

Hola, hola oye un favor estan poniendo fotos mias desnuda en mi metro y cambiaron mi msn y mi contraseña y e intentado borrar mi cuenta de metroflo...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
xanaira

No habre mi msn

Hola, mi msn no habre porque yo tenia un progarma de emoticonos llamado imbooster y estaba bajando otro programa de emoticonos cuando iva a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2010 por
Gianny10

Nesecito saber como puedo borrarlas fotos

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Kat-Tun

Codigo conf.correo electronico

Hola, Necesito ayuda, en mi correo no he recibido ningun codigo y no puedo usar facebbok, es urgente hace ja una semana que estoy asi. Un saludo gra...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Desfrigro

Quiero desbloquear un contacto

Hola, porfis diganme como desbloquear un contacto

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Eleriel

Como cambiar mi contraseña

Hola, kisiera saber como cambiar mi contraseña de mi mensseger sin tener ke crear otra cuenta ayudemen por favor si lo hacen se los agradeseria demac...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Jimosha

No se como desinstalar el msn

Hola,nose como desintalar el msn lo busque en agragar y quitar programas y no esta que ago por que el computador se me pone lento y quiero descargar o...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Xamelli

El msn plus trae virus?

Hola, qisiera saber si hay alguna posibilidad de q el msn plus se pueda descargar sin virus porq un amigo me paso una pagina de www.msnplus.es o . com...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Quasardo

Abri mi correo pero no me habre bien ¿que ago

Hola, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy bolbiendo loca no me habre mi correo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee agoooooooooooooooooooo...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont

Problemas con el msn

Hola, les comento que el msn de mi computadora no quiere funcionar me dice que la lista de contacto no esta disponible y desintale el programa y trat...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Garlopont

Opinion s/contactos bloqueados

Hola que tal me gustaria saber su opinion sobre esto, en dias pasados bloquie a un contacto, me fui desde mi msn a windows live para checar la list...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Grimpolli

Carpeta eliminados

Hola, quisiera saber cómo se programa el vaciado automático de la carpeta elementos eliminados de hotmail para que estos se eliminen periódicamente ...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nakarande

No abre sms ni el pin

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Nakarande

No me va el messenger

Hola, no me va el messenger, ni el plus ni el live y cuando intento descargar otro, me pone que tengo problemas de conexion, no siendo asi, me pueden...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Robokalo

Bloqueo en el facebook

Hola,NECESITO QUE ME AYUDEN CON ALGO HACE UNOS DIAS E BLOQUEADO A UNA PERSONA EN EL FACE PERO QUIERO SABER SI ESTA PERSONA PUEDE VER MIS FOOS Y LAS D...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
RAVEN2704

Recibir secretame los correos de mi novia

Hola, como hago para que los correo que le llegan a la cuenta de mi novia me lleguen al mio, sin que ella se de cuenta. que programa puedo utilizar. g...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Robokalo

Escribir acentos

Hola, como puede escribir los acentos y las letra que va luego de la N y antes de O en el alfabeto vasco.

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, qiero cambiar mi contraseña porque no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

E-mail borrado lo quiero recuperar

Hola, necesito que me respondais urgente a mi problema de poder recuperar un email borrado en hotmail

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

No puedo entrar a mi msn

Hola, como hago para entrar a mi msn pruebo y pruebo y no puedo entrar a mi me lo hizo mi amiga ahiita pero no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Amuro

Problemas con messenger live 2009 aspire one

Hola, hola amigos tengo un inconveniente , tengo una aspire one zg5 de las nuevas, el problema es que no puedo tener el messenger 2009, me saca un e...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Novata

Quiero encontrar a un amigo que no veo desde

 Cerrado

Hola,estoy intentando localizar a un amigo que no veo desde hace años y del que solo tengo su nombre y apellidos:Gabriel Sanz Pérez

8 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Gaby

Como recuperar la contraseña del messenger

Hola,me llamo jessica resulta que le cambie la contraseña a mi novio y ahora no me acuerdo cual le puse y el no se acuerda de la pregunta secreta me...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
Carolina

Recuperar contraseña

Hola, AYUDENME ME ROBARON LA CONTRASEÑA DE MI CORREO,ME CAMBIARON LA PREGUNTA SECRETA Y NO RECUERDO MI CORREO ALTERNATIVO,SI PUEDEN MANDENEME LA CONT...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2010 por
willy

Nesecito abrir mi facebook

Hola, hola nesecito abrir mi facebook po fa te lo pido

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2010 por
deicy

Muy poco conosco de esto y nesesito conoser

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Error en facebook

Hola, como vas , quisiera pedir ayuda, llevo varios días que trato de entrar a facebook y no puedo, no he olvidado mi contraseña, pues con ella puedo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

No puedo entrar al facebook

Hola, puede ser que si tengo un virus no pueda entrar en facebook?pero en todas las otras paginas entro lo mas bien.necesito entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!g...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
130621

Mi facebook en mantencion que hagoooo!!!!

Hola,ayer mi mujer se quedo sin poder entrar en su perfil....esta cerrao a cal y canto...esta desesperada, debo esperar?...las cuentas que les ha pasa...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

Como se cuando una persona se creo su email

Hola, como se cuando una persona recien se abrio su correo, o desde cuando se creo ese correo electronico?? plis quiero saber si puedo saber eso grai...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

Como hago para abrir mi msn

Hola, hola como hago para abrir mi msn q no lo puedo abrir

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Yavrani

Correos de facebook

Hola, quisiera saber como puedo exigir informacion de mis correos borrados hace meses atras en facebook...gracias necesito esa informacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Nakarande

Quieren entrar a mi correo

Hola, Desde hace tres dias estoy recibiendo mensajes que dicen que pedi restablecer contraseña y yo no lo hice `por favor como saber quien esta hacie...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Nakarande

Porfavor contestenme rapido

Hola, soy natali no edo entrar a mi msn no se como intalar otra vercion y desistalar la que tengo quise poner el programa amsn y no se como hacerlo...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Nandemoiru

Hola, como puedo yo leer y escuchar mis mensa

Hola, como puedo yo leer y escuchar mis mensajes de un movistar que me enviaron a mi correo electronico gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Callisono

No puedo instalar ningun msn :s

Hola, tengo un problema con el msn... primero m entro un virus en el msn, un virus d esos q dicen: mira esta foto... entonces elimine el msn (liv...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Samasa

No puedo entrar al msn

Hola, no entiendo nada de eso de la hora!!!! solo acomodo la ora y la fecha y no pasa nada!!! eso no sirve...cuando intento poner el messenger me sal...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Samasa

Como actualizar el explorador

Hola, quiero actualizar la ventana del explorado, me sale un aviso en amarillo que me edvierte que la informacion puede ser cifrada por otras persona...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Oshkiro

Me han robado msn, como recupero

Hola, me an robao el msn como lo recupero

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
Amuro

No puedo crear mi msn

Hola, me pueden asesorar para crear mi propio msn

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2010 por
juan_dj

Se me ha olvidado contraseña del metroflog

Hola, esque se me a olvidado la contraseña del metroflog y quiero eliminarlo para poder hacerme otro nuevo

3 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2010 por
la_mas_sexy_ja

Quiero activar la webcam de la xo

Hola, hola quisiera saber como activar la webcam para q me puedan ver en el msn de ebuddy.....osea como desactivar los pop ups q le bu...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
anonimo22

Se me olvido mi contraseña

Hola, soy claudio se me a olvidado mi clave quiero canbiarla espero q me la digan

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Janithoxz

Cambiar mi direccion de cuenta de hotmail

Hola, quisera saber como puedo cambiar mi direccion de cuenta de hotmail, sin que se borren mis archivos o sin crear una nueva.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
K-onLOL

Quien me a borrado de su msn,

 Resuelto

Hola, buenas tardes los molesto, porque me gustaria saber quien me a borrado de su ms, porque tengo la seguridad, se que lo han echo, me lo podrian n...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Vestkon

No hay forma de entrar a mi correo

Hola, necesito urgentemente k me ayuden, no hay forma de entrar a my correo, lo he intentado todo todo, con el sistema de restablecimietno de contras...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Vestkon

Por favor desbloquear mi correo

Hola, quisiera saber como hago para desbloquear mi correo...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Parpakol

Conversaciones anteriores

Hola, como ver las conversaciones por mesenger anteriores que se hicieron en mi pc

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2010 por
Amuro
Resultados 41601 - 41650 de 49.989