Foro mensajerías y chat
-
you Cerrado
Que hay de nuevo???
-
Cómo recuperar Fotos borradas de Retórica en Archivos SD Cerrado
Por favor Urgente como hago para recuperar todas mis Fotos Borradas de Retrica de memoria SD es muy Urgente .Respuesta ya . Gracias
-
facebook Cerrado
¿Como hago para aparecer la tecla enter en mi computadora Toshiba?
-
pregunta Cerrado
como se llama el programa para descargar todo tipo de pelicula incluyendo xxx
-
bloqueo de whatsapp Cerrado
Hola, Si bloqueo un contacto de whatsapp que es lo que puede ver de mi? Configuración: iPhone / Chrome 41.0.2272.96
-
escriben mi email y les aparece un nombre que no es el mío Cerrado
HOla Buenas tardes, Me acaban de avisar que cuando detallan mi email (hotmail) aparece un nombre que no es el mío, es el de mi mamá que no entiende ...
-
celular con internet Cerrado
Hola, alguien me puede decir como hacer para tener Internet en mi celular siempre pero rápido? Configuración: Windows / Chrome 41.0.2272.101
-
whatsapp - porque aparece en linea varias veces sin estarlo Cerrado
Muestra la hora de ultima conexión, y cuando le mando mensaje se pone en linea pero no lo lee, y se desconecta otra vez....y sucede así....y le vuelvo...
-
cambio de numero en mi cuenta de Hotmail.com Cerrado
Hola, buen dia Necesito su ayuda,quiero cambiar mi numero de celular de la cuenta de Hotmail en Microsoft me pueden ayudar ya que el numero registrado...
-
PREGUNTAS Cerrado
HOLA AMI PARJA ASEN TRES MECES QUE NO LE LLEGA LA MENSTRUASION. EN ESOS MECES EMOS TENIDO RELASIONES INTERDIARIO BUSCANDO UN BEBE. SE HISO UN TEST DE ...
-
Recuperacio de facebook en mi celular Cerrado
Hola, hace dos días tenia actualizado mi facebook en mi celular y alta no puedo ni entrar .por favor quiero instalarlo nuevamente
-
No puedo conectar a Hotmail cuando estoy fuera de casa Cerrado
Hola... Tengo 3 cuentas de Hotmail que uso habitualmente desde mi ordenador, en mi casa. Igualmente tengo acceso a las cuentas desde mi tfno móvil med...
-
Como puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola, Mi pc esta bloqueada con "FortiGuarad WebFilterin" ya eh probado todos sus comentarios y nada me funciona si alguien sabe como le agradecere p...
-
Problemas con fuentes al escribir un correo Cerrado
Amigos agradezco la ayuda al que pueda tener una solución al problema que tengo. Lo que me sucede es que tengo configurado una cuenta de correo excha...
-
¿Cómo desbloqueo mi Facebook? Cerrado
Hola, TENGO LA PAGINA DE FACEBOOK BLOQUEADA INGRESO POR C:\windows\system32\drivers\etc Y LA CARPETA INDICA QUE ESTA VACIA DE QUE OTRA MANERA PUED...
-
Volver entrar a Tagged si fue cancelada Cerrado
Hola, por favor podrian explicar. cómo se vuelve a entrar en la pag, o si fue cancelada. Tengo derecho a saber como usuario que sucede. Por lo me...
-
Como captar en mi movil señal del modem de internet de mi casa Cerrado
Agradezo mucho a Kioskea por aceptarme como miembro de su Comunidad. Tengo un celular móvil un poco antiguo pero smartphone, con bluetooth y wifi, en ...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Como recupero mi contraseña que olvidé
-
ecuaciones Cerrado
como resolver : m+58=64
-
porcentaje Cerrado
Alguien sabe que porcentaje es 63 de 90 que es el 100 %? saludos
-
quiero recuperar mi contrasena Cerrado
hola quiero saber mi pueden ayudar lo que pasa que la otra vez queria habrir mi correo pero con otra contrasena que no era,de pues revise mis notas y ...
-
necesito recuperarlo Cerrado
Hola, quisiera saber si me pueden mandar la contraseña de mi face porq me la olvide y no tengo acceso al msn si se lo pueden mandar al msn de mi nov...
-
Cómo recupero mi contraseña si se me olvidó Cerrado
Hola, buenos dias, por favor quiero que me colaboren por que cambie mi contraseña y se me olvido y no puedo abrir mi cuenta, gracias agradezco su co...
-
Cómo encuentro a una persona en Facebook Cerrado
Alguien sabe como encontrar una persona qe se el nombre y el apellido pero no la encuentro en facebook si la puedo buscar por la fecha de nacimiento o...
-
como hago para recuperar una cuenta Resuelto/Cerrado
como hago para recuperar una cuenta en tagged, no recuerdo ni el correo ayudemen
-
como hacer para eliminar la discriminacion laboral Cerrado
me gustaria saber de algunas personas que tengan alguna franquicia de reparacion de motocicletas y como conseguir la informacion pues soy una persona ...
-
Recuperar mi cuenta de Badoo bloqueada Cerrado
Hola,..Como puedo recuperar la cuenta que tenia en badoo, me la han bolquedado y he respetado todas las reglas. He intentado hacerme otras nuebas y to...
-
necesito codigo para desbloquear correo Cerrado
Hola, Tengo un gran problema ,esk mi correo elct esta blokeado necesito un codigo pero el blema k,,me manda ,uno,,pero en,el,,correo,,ar...
-
Cómo borro contacto en mi Facebook Resuelto/Cerrado
quiero anular un contacto de mi Facebook...
-
correo hotmail Cerrado
buenas saludos a todos mi problema no puedo acceder a mi cunta de correo electronico de hotmail se cual es el usuario pero no recuerdo la contraseña y...
-
seleccionar varios correos Cerrado
Hola, hos ha pasado mas de una vez que quieres seleccionar varios correos y por ser sensible le dais dos veces al mismo correo, este se abre, perdiend...
-
quiero saberlo Cerrado
quisiera saber el nombre completo a quien pertenece este número 990393167por favor
-
No puedo entrar a mi Facebook, me aparece el de mi esposa Cerrado
quiero entrar a mi cuenta de facebook y no puedo, me da por default el de mi esposa
-
Ver los correos de una cuenta de correo electrónico Resuelto/Cerrado
Quiero saber los correos de una cuenta de correo electrónico
-
Olvidé mi dirección de correo de Outlook Resuelto/Cerrado
Olvidé mi dirección de correo de Outlook como lo puedo recuperar .. me se la cuenta alternativa Ayuda por favor es urgente Configuración: iPho...
-
como proteger fotos de mi facebbok, no copien Cerrado
como hago para que nadie copie o etiquetee mis fotos en facebook? que las puedan ver pero que yo de la autorización.
-
Quisiera conocer nuevas amistades Cerrado
Kiero conocer nuevas amistades
-
no recuerdo mi nombre de usuario ni la clave Cerrado
Hola, Quiero ingresar en mi cuenta gmail y no recuerdo el nombre de usuario ni la clave para entrar
-
consolaaplication en c# Cerrado
como puedo Elaborar un programa que permita reportar los 5 números menores y mayores de un número ingresado. en c#
-
como borro los mensajes de skype?? Cerrado
necesito borrar algunos mensajes de skype
-
como verifico mi correo electronico Cerrado
Hola, Soy arquitecto y mi correo electronico esta bloquedo como puedo desbloquerlo para obtener informacion que me llega y este momento no puedo grac...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña del facebook porke nome acuerdo de eya
-
Cómo impedir que publiquen en mi muro Resuelto/Cerrado
Hola amigos, el asunto es que haga lo que haga en mi configuración de privacidad no puedo impedir que desconocidos publiquen en mi muro, por supuesto,...
-
Localizar a una persona a traves de su número de celular Cerrado
por favor necesito localizar a una persona a traves de su número de celular
-
No recuerdo ni el correo ni la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola xfavor necesito ayuda como puedo ingresar a mi cuenta del facebook.. no recuerdo ni la contraseña ni el correo electronico
-
Cómo buscar personas en Facebook Cerrado
Hola, Busco a pabla solis Configuración: Windows / Safari Indeterminable
-
Traductor con pronunciación Resuelto/Cerrado
necesito un traductor con la pronunciacion
-
¿A quién pertenece un número de celular? Resuelto/Cerrado
pueden decirme a a quién pertenece un número de celular?
-
Hackear una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
necesito hakear una cuenta en facebook
-
Mi Facebook solo entra en algunas computadoras Cerrado
PORQUE MI FACEBOOK SOLO ENTRA EN ALGUNAS COMPUTADORAS Y EN OTRAS NO?