Discusiones

Configuerar messegener

Hola, como inicio configuración Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
talento45

No puedo enviar correos hotmail, se queda en

Hola, Que debo hacer, no puedo enviar correo hotmail, se queda en la bandeja de borradores, tanto mensajes como datos adjuntos Configuración:...

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Recuperar mi cuenta de correo hotmail

Hola, perdi mi cuenta de correo hotmail, como la puedo recuperar. gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

Prioridad

Hola, cual prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
junoklk

No pude habrir mi pag del tagged

Hola, buenas noches no puedo entrar a mi pag del tagged??? como are no recibo informacion en mi menssg del tagged?? Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
-------------------

Prioridad

Hola, deseo sa ber que prueba de embarazo es mas exacta Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
-------------------

Mi correo se encuenta bloqueado

Hola, alguin me 'puede ayudar par desbloquear mi cuenta de correro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2011 por
bertha quimbay

Favor ayuderme a recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña se me olvido, la cambie porque me estaban craqueando gracia Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

3 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2011 por
bulkanologo

Como se hace un messenger

Hola, como si hace un messanger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Pagina tagget, no puedo reenviar mensajes

Hola, buenas noches tengo un problema con mi pagina tagget que no puedo reenviar mensajes por lo tanto como hago para solucionar dicho inconveniente e...

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
omarcito

No puedo entrar a mi facebook

Hola, ni puedi entrar a mi faccebok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2011 por
jorge

No puedo entrar a mi msn

Hola, se me presento un problema no puedo ingresar a mi msn antiguo por falta de mi clave secreta eh tratado de todas las maneras para recuperarlo pe...

6 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2011 por
AS

Yoooo

Hola, nose como aserme el mail pluhs ya me estoy ar tando por que no se puede entonces como es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
yo

Prolema

Hola, tengo problema en faccetbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
socotino

Problema con el msn

gracias geniooooooooo!!!! reinicie y mis datos estaban alli otra vez!!! saludos!!! Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
chica de la moto

Como mando mensajes gratis a claro

Hola,

13 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
carlo

Como eliminar contacto de mi messenger

Hola, quisiera saber como borran a un contacto de mi messiger hotmail pero de que no sepa nada de mi ni yo de elni si estoy o no conectadapero nada...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Tato5480

Inscripcion a tagged

Hola, Por favor quisiera inscribirme en tagged, como puedo hacer, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como registrarme en facebook

Hola, no puedo registrarme en facebook por fa alguien kee me ayude gracia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi contraseña del hotmail

Hola, lo que pasa esque se me olvido mi contraseña del hotmail y nesecito recuperarla gracias me pueden ayudar en algo ??' Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
piñericosas

Hotmail bloqueado.

Hola, tengo mi hotmail y messenger bloqueado, no me permite acceder a mi cuenta, ni conectarme. Hice los pasos entrando por windowslivehelp pero no lo...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
MANDRAKEX7

Mi msn no abre desde ninguna pc!

Hola, hace 2 semanas compre mi laptop...todo estaba bien hace 1 hora cerre sesion de mi msn y apage mi lap...ahora la enciendo trato de ingresar a mi ...

9 respuestas Última respuesta el 3 jun. 2011 por
Ernesto

Necesito usar el chat

Hola, hola me sale un incono que me dice que el chat no se puede conectar en estos momentos con facebook Configuración: Windows 2000 / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 3 jun. 2011 por
gorda

Como puedo eliminar mi facebook

 Resuelto

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
la fahion

Me bloquearon msn

Hola, amigos a mi mebloquearon tambien yo pence que era porque me avia conectado de mi blackberry pero no creo ya que veo que a mucha gente le paso lo...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
el_pana

No puedo abrir facebook

Hola, me llamo pewii y osea abro free peroxy server me meto ala pagina free proxy server y no me da acseso osea no sirve como le go ayuda urgente ...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
liina

Quiero poner hotmail en español

Hola, quiero traducir al español mi hotmail como hago gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
PANET

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, Necesito recuperar mi contraseña de hotmail. La olvide y olvide respuesta secreta. Tenia mi computador para que emtrara automaticamente y n...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
tatapatiño

Como me hago un email

Hola, comoo mee agoo un E-mail Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dificil crear facebook propio

Hola, demaciadas vueltas para terner el face,no hay explicacion facil ,con pasos a seguir sin que surjan problemas en el camino ,me canseeeeeeeeeeee...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hacer para crear mi correo electronico

Hola, quisiera saber como hacer para crear mi correo electronico Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para hacerme un facebook

como hago para hacerme un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como cierro una cuenta de hotmail y fb sin id

Hola, Mi consulta es porque mi papa murio hace 3 meses y necesito cerrar las cuentas de el, pero no puedo entrar porque no tengo las claves. Saben d...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
anna

Como guardar fotos de hi5 a mis documentos

hola como puedo guardar fotos de hi5 amis documentos please respondeme

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi

No puedo abrir mi cuenta de correo hotmail

Hola, hola no puedo abrir mi cuenta de correos hotmail Configuración: Linux / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
2011ivan2011

Recuperar el historial del chat de facebook

Hola, quiero recuperar el historial del chat de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
julian

Recuperar info de mensajerias y chat

Hola, NECESITO RECUPERAR MI INFORMACION DE MENSAJERIAS Y CHAT DE LOS ULTIMOS TRES MESES Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
julian

Como investigo una cuenta de correo electroni

Hola, han estao enviandome correos de una cuenta que creo es "ficticia! pero han sido constantes y con amenzasa, quisiera saber si puedo saber la p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
Yoi

No puedo abrir me messenger y borre el icono

Hola, mi messenger no se abre y lo borre porq no se abria y borre el icono q hago como puedo facilitar uno porfa digamme....

4 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2011 por
xD

Validacion de windows 7 ultimate

como activo windows 7 ultimate Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
akamatrix1

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2011 por
ELENA ROSA

No pedo iniciar sesion en windows live messe

Hola, quisiera que me ayuden con este tema! ..... Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me d...

5 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
lachiquis

Descargar el manual en español de sound forge

Por favor necesito me digan como descargar el manual en español de Sound Forge 10, ya que me mandan de una ventana a otra, en todas dice "Descarga del...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
JUNOCYDE

Inquietud

Hola, no tengo linea con movistar y me llego una cuenta de cobro que debo hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.24

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
JUNOCYDE

Poder hacer un facebook

hola soy nahomy me gustaria hacerle un face a mi hijo porque el no sabe ayudenme porfis + Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
xavier11

Quiero cambiar mi contraseña de yahoo

 Resuelto

Hola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE YAHOO

7 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2011 por
ivan

Necesario borrar correo yahoo para crear msn?

hola solo quiero preguntar si es necesario borrar mi correo de yahoo para poder crear mi messenger porque intento crear en hootmail y no puedo me urge...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
flakita

Como elimino mi cnta de facebook definitivame

Hola, quisiera saber como hago para eliminar definitivamente mi cnta de facebook, pues solo esta desactivada.......les agradezco Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
STELLAVERT

Como creo una aplicacion o un grupo en face?

Hola, como creo una aplicacion o un grupo en face? para el grupo solo puedo meter a mis contactos k ya son mis amigos? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
STELLAVERT

Facebook, no puedo ver las fotos de perfil

Hola, k paso k ahora no puedo ver las fotos de perfil ni la de los contactos? es facebook o mi pc? Configuración: Windows Vista / Safari 534....

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2011 por
DOLPHES
Resultados 30601 - 30650 de más de 50.000