Discusiones
Eliminar cuenta de sonico
Hola, Quiero eliminar cuenta en Sonico no tengo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
ola! es muy estraño porque no puedo entrar en tuenti me sale esto:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.tuenti.com. ...
Quiero borrar mi perfil del badoo chat
ResueltoHola,simplemente quisiera borrar mi perfil del badoo chat.
Como recupero algunos correos que elimine
Hola, deseo recuperar algunos correos que por accidente borre de la papelera en el mes de marzo Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Registro facebook
Hola, quiero registrarme en facebook y no he podido Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Recuperar el historial del chat en facebook
es posible recuperar el historial del chat en facebook
Se puede recuperar historial de hace 3 años?
Hola, queria sabes si puedo recuperar mi historial de diciembre 2007?
Busco amigo en argentina
Hola, enrique mariño Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear cuenta en facebook
hola mi preguna es como puedo crear mi pagina en facebook para poder estar en contacto con mi familia Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Como subir una foto al fotolog
como subo una foto al fotolog
Hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Bloquearon mi face en el trabajo
Todas las páginas que proponen estan bloqueadas en mi trabajo para ingresar al face AUXIIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOO
Me quiero crear un facebook
Hola, me quiero crear un facebook y me dicen q no tengo los requisitos que debo hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0
Averiguar el correo de una persona
Hola, como puedo averiguar el correo del chico que me gusta,pero yo no me llevo con el Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Com tener un duo movistar
Hola, ps no se com duarme ayudenm
Www.quepasa.com necesito ayuda para cambiar mi nombre de perfil
Hola, quiero cambiar mis datos pesonales como hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cuenta bloqueada
Hola, buenos dias. Por favor alquien me pude ayudar,desde ayer tengo mi cuenta de hotmail bloqueada,es muy importante para me recuperar esa cuenta. ...
Recuperar mi cuenta del face
Hola,necesito mi cuenta fue bloqueada mi nombre es jose gerardo duran urbina gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Donde quedan guardadas las claves del msn
Hola, en que carpeta se quedan guardadas las claves del messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Quiero hacerme un msn
ResueltoHola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
Problema con hotmail
Hola, tengo un problema con hotmail....abri mi bandeja de entrada por que esparaba un mail importante de una persona....esta persona me envió el mail ...
Facebok tiene historial del chat
Hola, facebook tiene historial de chat?? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8
Olvide clave para ingresar a facebook
Hola, olvide mi clave por favor requiero de ayuda
Por casualidad elimine de mi facebook un contacto ¿como hago para recuperarlo?
Hola, Por casualidad elimine de mi facebook un contacto ¿como hago para recuperarlo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se como hacerme tuenti
Hola, quiero tener tuenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
Ke show con estoo
Hola, yo tamb cometi el error de instalar este cochinero de programa y lo peor es ke ahora aparece en todos lados en el face, en el hotmail y el me...
Cuenta no disponible desde hace 5 dias
Hola,desde hace 5 dias mi cuenta de facebook aparece no disponible pues la pagina se encuantra en mantenimiento alguien le pasa lo mismo? a quien debe...
Recuperar correo con clave anterior
COMO RECUPERO MI CORREO COM MI COMTRASEÑA ANTERIOR >
Como pongo un fondo musical ami hi5
Hola, quisiera q me ayuden ,a poner un fondo musical ami hi5 como hago
Cambiar dirección de correo y cuenta de email
Hola, quiero cambiar mi dirección de correo y cuenta de email sin perder los datos de archivos y contactos; y sin borrar la que tengo de hotmail ...
Quiero crear un correo electronico hotmail
Resuelto/Cerradome cuesta mucho no puedo entrar mis datos para poder tener mi correo electronico hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo ingresar al msn con mi cuenta!
Hola, necesito q alguien me ayude por favor! No me es posible entrar al msn con mi cuenta, pero al ingresar otra direccion si. Me aparece un cuadro d...
No puedo instalar el msn 2009
Hola, no puedo instalar el msn 2009 ya q me sale un error q ya tengo una version frecuente :S y ya eh desintalao el msn q tenia antes y eh seguio todo...
No puedo ingresar a mi cuenta del facebook
Hola, Hola no puedo ingresar ami cuanta del facebook no se que hacer si mi correo es tan facil y es rrumbasas@yahoo.es y no puedo ingresar que puedo ...
Usar camara en mesenger
Hola, no se usar la camara en el mesenger si alguien save y me puede ajudar, gracias. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Messenger no disponible, error 8007007e
Hola, Por favor desde el 29 de Agosto presente un bloqueo en el messenger y en el correo por lo que decidí reprogamar mi computadora, nuevamente ingre...
Como puedo abrir mi meessenger
Hola, quiero saber como puedo habrir my meessenger
Cómo dar de alta mi cuenta en facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo crear mi cuenta en facebook quiero uno y no se como darle de alta a mi cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...
Como abrir mi facebook
Hola, abri mi facebook el 3 de abril , y hoy q lo quiero abrir me sale que mi correo no pertenece ningun dominio, pero lo abro x hotmail y ah...
Como hacer links para mi metroflog
Hola, quiero hacer una pregunta, ¿comó hacer el Link para mi metroflog?
Mesenger esta en ingles, cambiar al español
ResueltoHola, mi messinger esta en ingles quiero que m lo cambien a español mil gracias Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como puedo ver los mensajes de un movistar
Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar a ver los mensajes por medio de mi pc. el cel es de movistar. se que uno se tiene q registrar en la pag...
Msn, disponible pero me ven desconectada
hola oie me pongo como disponible pero mis contactos me ven como desconectada como puedo solucionar el problema...ayuda xfaConfiguración: Windows Vist...
Como puedo iniciar msn si firewall lo impide
Hola, como puedo iniciar msn si firewall lo impide Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Registrar . como me registro no me salningún
Hola, y como ago eso Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Ayuda pliss!no puedo abrir mi bandeja de ent.
hola oiigan tengoo un problemiitha igual ami no me deja ver mis msjes, weno mas bien no puedo abrir mi bandeja d entrada me dic qe tengo qe actualiza...
Quisera saber como desbloquear mi bandeja de
quisera saber como desbloquear mi correo electronico o msn
Quiero revisar mi correo
Hola, quiero revisar mi correo