Discusiones
Aparese que el servicio no esta disponible
Hola, mi messennger aparesee k no esta disponible en este momenntto*. intentelo nuevamente o intentelo mas tarde* y los dema...
No me deja iniciar msn
Hola, deja iniciar otros programas . pero el messenger no cual es la solusion para instalarlo o desbloquear lo que no deja iniciar el servicio ...
Como abrir mi msn?
Hola,
Se desabilito mi chat en facebook
Hola mi chat se desabilito cuando hise mi face por ke se puso un signo
Como se dashabilita una cuenta en facebook.
ResueltoHola, necesito deshabilitar una cuenta que cree en facebook por un problema personal como lo hago. Configuración: Windows XP / Internet Explore...
No puedo crear una cuenta messenger
ResueltoHola, no puedo crear una cuenta mensswger y busco pero no puedo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi metro pero no puedo
ResueltoHola, yo quiero eliminar mi metro por que me lo espian plis diganme como??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.17
Quiero borrarme urgente facebook
Resuelto/CerradoHola, gladys decandido x quiero borrarme urgente facebook x me molestan y tengo muchos problemas gracias Configuración: Windows XP / Internet...
Como desbloqueo mi cuenta de hotmail
Hola, necesito desbloquear mi cuenta de hotmail. La verdad no tengo ni la minima idea de como la bloque, hace 3 horas la estuve utilizando sin problem...
Como recuperar ultimo mensaje instantaneo recibido en msn
Hola, como recupero mi ultimo mensaje instantaneo recibido por msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperar mi correo me lo jaquearon
Hola, quiero recuperar mi correo me lo jaquearon y ahora lo tiene otra persona si por favor necesito mi correo yo lo tenia desde mas o menos...
Registro en metroflog, no la agarra
Hola,quisiera saber xq la rejistracion de mi metro flog no no agarra mi contraseña y mi usuario si x fabor ayudenme plis
Borrador historial
hola por favor quiero saber como se borra la conversación de messenger live
Recuperar mis amigos de facebook
Hola, como lo ahgo para recuperar mis amigos de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi messenger se cierra solo
Hola, mi msge se cierra solo necesito un ayuda que si funcione porq he hecho mas de una que dicen por aqui pero no m han servido ningunas gracias...
Decorar las fotos que tengo en el facebook
ResueltoHola, como puedo decorar las fotos que tengo en el facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Amenazas e insultos en face
ResueltoHola, a mis hijas de 14 años les envian amenazas e insultos por el facebook y el tuenty.una amiga le denuncian a los del facebook y el tuenty y est...
Co0mo0 desblo0quear el chat del facebo0k
Hola, como se puede desblo0quear el chat del facebo0k es que ,m e dice que el chat no0 esta dispo0nible Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Cual es mi codigo para activar mi cuenta
Hola, kiero saber cual es mi codigo para poder activar la cuenta de mi hi5
Urgente recuperar contraseña en inmediato
Hola, necesito recuperar la contraseña olvidada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como bajar pelis y musica gratis
ResueltoHola,quisiera saber como bajar pelis y musica gratis.que programa necesito.mi ordenador es windox vista.saludos desde madrid.
No quiero guardar mis conversaciones de msn
ResueltoHola, tengo una duda muy grande yo no quiero que mis conversaciones de msn queden en mi compu pero aunq segui los pasos para desactivar la opcion de ...
Como grabo videochat del messenger
ResueltoHola, busco un programa para grabar las videollamadas con uno de mis contactos en el msn Configuración: Windows 7 / IE8
Eliminar cuenta de sonico
Hola, Quiero eliminar cuenta en Sonico no tengo tiempo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar en tuenti
ola! es muy estraño porque no puedo entrar en tuenti me sale esto:¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página www.tuenti.com. ...
Quiero borrar mi perfil del badoo chat
ResueltoHola,simplemente quisiera borrar mi perfil del badoo chat.
Como recupero algunos correos que elimine
Hola, deseo recuperar algunos correos que por accidente borre de la papelera en el mes de marzo Configuración: Windows Vista / Internet Explore...
Registro facebook
Hola, quiero registrarme en facebook y no he podido Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Recuperar el historial del chat en facebook
es posible recuperar el historial del chat en facebook
Se puede recuperar historial de hace 3 años?
Hola, queria sabes si puedo recuperar mi historial de diciembre 2007?
Busco amigo en argentina
Hola, enrique mariño Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Crear cuenta en facebook
hola mi preguna es como puedo crear mi pagina en facebook para poder estar en contacto con mi familia Configuración: Windows XP / Internet Explo...
Como subir una foto al fotolog
como subo una foto al fotolog
Hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 4.0 hola quiero eliminar mi cuenta en facebook
Bloquearon mi face en el trabajo
Todas las páginas que proponen estan bloqueadas en mi trabajo para ingresar al face AUXIIIIIIIIIIIIILIOOOOOOOOOOOOOOO
Me quiero crear un facebook
Hola, me quiero crear un facebook y me dicen q no tengo los requisitos que debo hacer Windows XP / Internet Explorer 8.0
Averiguar el correo de una persona
Hola, como puedo averiguar el correo del chico que me gusta,pero yo no me llevo con el Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.11
Com tener un duo movistar
Hola, ps no se com duarme ayudenm
Www.quepasa.com necesito ayuda para cambiar mi nombre de perfil
Hola, quiero cambiar mis datos pesonales como hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cuenta bloqueada
Hola, buenos dias. Por favor alquien me pude ayudar,desde ayer tengo mi cuenta de hotmail bloqueada,es muy importante para me recuperar esa cuenta. ...
Recuperar mi cuenta del face
Hola,necesito mi cuenta fue bloqueada mi nombre es jose gerardo duran urbina gracias Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Donde quedan guardadas las claves del msn
Hola, en que carpeta se quedan guardadas las claves del messenger Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8
Quiero hacerme un msn
ResueltoHola, hola q hacen yo la verdad q tambien quiero hacerme un msn en ----@live ¿se puede hacer uno ya...ya? Configuración: Windows XP / Inter...
Problema con hotmail
Hola, tengo un problema con hotmail....abri mi bandeja de entrada por que esparaba un mail importante de una persona....esta persona me envió el mail ...