Discusiones

Reini

Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
reinisolano

Como poner un fondo ami hi5

Hola, deseo saver como poner un fondo a mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
keiser

No se k contraseña poner en facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no se k contraseña poner en facebook

1 respuesta Última respuesta el 12 dic. 2010 por
no se cual es la contraseña k da facebook

Quiero recuperar mi cuenta hotmail

Hola, Lamentablemente no se de que manera cambiaron mi contraseña y cómo hago para recuperarlo, necesito su ayuda. gracias Configuración: Wi...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
si

Problema de tuenti

Hola, tengo un pekeño problema...al meter el email y la contraseña nel tuenti, me carga como normalmente, pero al llegar al 100%, cuando deberia...

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
carlos

No consigo tener acceso a mi cuenta de orkut,

Hola, Mi Cuenta de Orkut, no acepta mi contraseña, no se sí es virus que bloqueo mi cuenta o que paso, no estoy podiendo tener acceso.., será que pue...

11 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
da silva

Recuperar mi cuenta de nuevo

Hola,desde ayer hice muchos intentos con diferentes claves y no me la aceptaban , de repente me bloquearon , como hago para recuperar mi cuenta de nue...

3 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
expropiado

Como recuperar un correo enviado

Hola, Borré de mi correo todos los recibidos y enviados, ahora necesito obtener datos de ellos y no sé como hacerlo, por favor necesito ayuda

4 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
yennaro

Borrar a una persona de facebook

Hola, puedo borrar a una persona de facebook en otro facebook de otra persona.tenemos a un amigo en comun y me gustaria k no lo tuviera .se puede hace...

5 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
Olaa

No me puedo registrar en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero rejistrarme en fesbook y no puedo me podrian ayudar?

26 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
pieri

Cancelar mi correo de hotmail

Hola, quero que porfabor canselen mi correo electronico de hotmail ya que tiene tiempo que ay una persona que habre mi correo y manda mensajes que no...

9 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
isabel

Mandar un mesaje en faceboock

Hola, quisiera mandar un mensaje en facebock a una persona perno no desde mi perfil. no se si la pregunta es clara , lo que quiero es escribir a un...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
laurangelito

Anit@--el predeterminado esta inhabilitado

hola soy ana, de acuerdo con la mejor respuesta, que pasa en el caso de que al seguir todos los pasos, la opcion predeterminado esta inhabilitada....h...

2 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2010 por
sharita

No puedo entrar a pagina de facebook

hola mi nombre es gisela y queria saber porque no puedo abrir la pagina , hoy a la mañana entre y despues ya no . Gracias

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
vicky

Ya no me llegan mis correos de tagged

me gustaria mucho ke me ayudaran ps la verdad necesito todos mis correos de tagged son muy importantes gracias,

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
MARIA M

Barra de marcadores de facebook

Hola, Cuando uso el facebook con el explorer la barra de marcadores con el chat se ve siempre fuera de lugar y no me deja chatear. Como lo arreglo?

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Juuli

El icono del msn no me abre el msn

BUENAS TARDES MI MSN NO ABRE YA E DISINSTALADO I INSTALADO DE NUEVO YA E ECHO MILES DE COSAS I NADA LE PINCHO AL ICON DE MSN 2 VESES I ATE AL ACESO DI...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
jessy

Desbloquar mi cuenta de hotmail

Hola, quisiera desbloquar mi cuenta de hotmail. Ni siquiera me abre. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
palomo

Restablecer mi email

Hola, restableser mi imeil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
palomo

Me han leido mi correo

 Resuelto

Hola, han leído mi correo sin consentimiento mio, además me han borrado meses en la bandeja de entrada, permaneciendo dichos meses en la bandeja de el...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
erguitri

Cancele mi cuenta en tagged,

Hola, cancele mi cuenta en tagged, pero quiero recuperarla como le hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
smmm

Abrir dos cuentas de msn al mismo tiempo

 Resuelto

como abro dos cuentas de messenger al mismo tiempo

6 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Pica

Alguien para hablar en privado

Hola, alguien para hablar en privado?

4 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
lucer

Por favor denme mi cuenta

Hola, cuando me ban a devolver mi cuenta de rakion esque yo entre en una cabina que tenia jak y me banearon al mismo momento Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
XxjhonciXMB

Mi messenger no funciona

Hola, no puedo accesar a messenger tengo windows xp me dice error al iniciar sesion en .NET messenger service el servicio no es compatible con esta ...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
sasuke167

En hotmail aparece esta cuenta se ha cerrado

Hola, En la pagina de hotmail me aparece esto: Esta cuenta se ha cerrado La cuenta se ha cerrado porque parece que ha infringido las Condicione...

8 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
toppos1

Badoo registarme

Hola, entar en badoo no me dejan Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
maria silvia

Como puedo quitar mi contrasena de mi faceboo

hola como puedo quitar mi contrasena de mi facebook pra cuando yo ponga mi correo no salga mi contrasena automaticamente Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
Amuro

Gravar conversaciones de messenger en privado

 Resuelto

Hola, quiero por fabor que alguien me ayude quiero saber si mi esposo me engaña por mis hijos pues a cambiado mucho con ellos...y quiero tomar una d...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
amiga_49

Por favor me bloquearon mi facebook

 Resuelto

Hola, me han bloqueado mi facebook, que hago para recuperarlo nuevamente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
sebax

Como desbloqueo mi msn

Hola, entre al msn y salio un mensaje de q se encuentra bloqueado (uso msn 2011) ingrese por hotmail y me dice q necesito un telefono celular y q me e...

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
piofi8

Cual es el codigo postal de españa

Hola, hola cual es el codigo postal de españa ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
YONTON13

No puedo abeir messenger

Hola, como puedo abrir messenger, me dice algo de configuracion, que no esta disponible Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
carolina

Como puedo desblokear la foto de mi perfil en

Hola, como puedo desblokear la foto de mi perfil en face book Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
AELOY

¿que harìas si te gusta el amigo de tu novio?

 Resuelto

Hola, si tambien le gusto, lo dejaria y andubiera con el Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

7 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
divi

Kiero mi cuenta por favor

Hola, soy daniel kiero q me devuelvan mi cuenta de rakion por facor para jugar rakion Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 11 dic. 2010 por
mariano

Se cierra mi correo...

El problema que tengo es el siguiente:inicio con mi id y mi contraseña mi correo electronico abriendose normalmente pero al querer abrir mi bandeja de...

3 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
mariano

Como hacer mi propio fotologg

Hola, me llamo eli y no se como armar mi propio fotologg me podes alludar dale porfis

15 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2010 por
maru

Cómo puedo hacer que mi correo hotmail

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2 Hola quisiera saber cómo puedo hacer que mi correo hotmail no recuerde mi Id, parece que por error lo activ...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mitchelin

No se como hacer un facebook

Hola, noce como acer un facebook y lo ago y dice No cumples los requisitos para registrarte en Facebook. Configuración: Windows XP / Safari 5...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
LALO1234

No puedo enviar mensajes en hotmail

Hola, no puedo enviar mensajes, cuando intento enviar me sale en amarillo que esta bloqueado ¿como lo desbloqueo? ¿puede alguien ayudarme? gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
lucy

Error no puedo entrar a msn

Hola, hola sabes yo quisiera saber q puedo hacer cuando trato de abrir el msn me sale error y dice enviar informe que se han producido errores y msn...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
alias taka

Como borro facebook si nose la contraceña?

HOLA: la verdad es que tengo dos cuentas facebook con la misma direccion de correos gmail, y no puedo acceder a la anterior y quero eliminarla pero no...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hernandez

Como hago mi email

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
chica

Porque no puedo chatear con mis amigos

Hola, no puedo chatear con mis contactos de windows mi computadora tiene windows vista pero cuando le mando mensaje a alguien que esta en linea me di...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
gatita

Mi reproductor no sirve

Hola, mi nokia 5220 xpressmusic dice no hay memoria suficiente cuando pongo mi reproductor y de hecho se me borran los programas de mi cel buen...

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Jose..

Han suplantado mi cuenta

Hola, Mi buzón de correo Hotmail se me llena (una o dos páginas diarias) de mensajes que yo he enviado y han sido rechazados. Pero yo no envío eso...

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
dsb_spain

Como decoro mi foto en facebook

 Resuelto

Configuración: Whindows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2010 por
hume

Como creo cuenta de rakion sin descargarlo

Hola, COMO ME CREO UNA CUENTA DE RAKION SIN DESCARGARLO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
mesi

Que pasa hoy con badoo???

Hola, buenos dias quiero saber q paso con badoo ya q hoy intento meterme y aparece una pagina con una configuracion distinta, me meto por el correo ...

4 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2010 por
Mikaela del sol
Resultados 34051 - 34100 de 49.998