Discusiones
Problema cn coneccion d 1 contacto...
Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO EN...
Problema d coneccion
Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ...
No me puedo coenctar
ResueltoHola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...
Codigo postal
Hola,nececito saber mi codigo postal para crear un correo,soy de curicó septima región chile
Eliminar fotos del face
Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...
Se me olvido la clave del messenger
Hola, cambie mi clave y la respuesta a la pregunta secreta y dure dias sin utilizar y se me olvido. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradec...
En mi oficina me bloqueron el acceso a orkut
Hola, en mi oficina me bloqueron el acceso al orkut, msn, youtube, h5 como puedo hacer para ecceder por otros medio¡¡???
Desbloquear fotos delmyspace
hola; como desbloquear fotos de myspace.
No me habre mi msn
Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!
No puedo abrir mi correo electronico que hago
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 no puedo abrir mi correo electronico que hago
Crear un facebook
Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico
ResueltoHola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...
Me pueden decir como quitar mi facebook
Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook
¿como recupero mi contraseña del messenger?
Hola, quiero pedirles un favor gigantesco quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña del messenger y no se , me pueden ayudar porfa...
Recuperar mi contraseña del messenger detect
Hola, como puedo recuperar mi contraseña del messenger detect ,q se me a olvidado,muchas gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explo...
Saber quien te elimina del correo gmail
Hola, Per favor pueden decir una manera facil y rapida de saber quien cresta te elimina del correo gmail. Gracias.!
Adjuntar varias fotos a la vez en el msn
Hola, buenos dias quiero saber como adjuntar varias fotos a la vez ya hize lo de personalizar el explorador pero en en messenger no me habre la ópci...
Necesito desbloquear mi cuenta
Hola, ps solo keria ver si m podian ayudar a desbloquear mi cuenta xq se me bloqueo por los correos de face book FB ii no puedo entrar a mi msn ii...
Hackearon mi cuenta de facebook
Resuelto/CerradoHola, soy Graciela Noemi treverton y hoy despues de 2 o 3 veces de cambiar mi contraseña me hackearon y no puedo acceder nia Facebook ni a los jueg...
No puedo entrar a mi badoo en pc del trabajo
Hola, hola, kiero entrar en mi cuenta de badoo y no lo puedo hacer con la compu del trbjo...no tng ningùn programa en la màquina q sea sòlo para of...
Comprobar cuenta
Hola, necesito comprobar cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como saber mi numero de activacion pra hi5
Hola k tal porfavor como saber mi numero para activar hi5 .me dice k ponga mi numero de activacion pero no se cual es y yo lo k kisiera es como o ...
No puedo instalar el windows live messenger
Hola, me dice que no tengo coneccion a internet, pero la verdad que si, no se si tenga que ver, pero mi coneccin es inalambrica, y siempre lo insta...
Como re cupero mi correo en facebook
Hola, minombre es luis carlos lopez olmos mi correo electronico asido de sactibado como hago para actibarlo otrabes Configuración: Windows XP /...
Como puedo ver mi historial de conversaciones
Hola, como puedo ver mi historial de conversaciones mio y de otra persona hechas aqui en mi compu Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Encontrar el correo de una persona
Hola, quiero saber como puedo encontrar el correo de una persona pero solo tengo su nombre como puedo hacerleConfiguración: Windows Vista Internet E...
No puedo abrir msm
Hola,me podrian ayudar no puedo abrir menssenger sale codigo de error 80048821
Sos ayudenme tengo error 80048823
Hola, amigos tengo problemas para entrar en mi MSN y/o correo al darme código de error 80048823... Tengo Windows XP / Internet Explorer 8.0 gracias
Averiguar movil o correo
Hola, quisiera averiguar el correo o el movil de una persona se llama jose luna y vive en hinojosa del duque (Córdoba) aber si alguien me pued...
No puedo ingresar a mensenger ni al facebook
hola por favor queria q me ayudaran lo que pasa es que no puedo inisiar sesion ni en mi mensenger ni en facebook desde mi ordenar escribo la contraseñ...
Activar mi cuenta de mi hi 5 me urge
ResueltoHola, una pregunta como pudo activar mi cuenta de mi hi 5 me hurge
Diganme como desbloquer mi hotmail
Hola, necsito desbloquer mi cuenta de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cuenta bloqueada
Hola, mi cuenta fue bloqueada, sigo las instrucciones de pantalla para el desbloqueo y no me acepta el numero de telefono movil, supuestamente me ...
¿como crear una cuenta en facebook?
ResueltoHola,quisiera saber como crear una cuenta en facebook por favor ayudenme mi msn es florencia_m_rickert@hotmail.com gracias... Configuración: Window...
Necesito enviar msm a telefono móvil personal
Hola, como hago para enviar msm a teléfonos móviles de personal, ya intente mucho y nada, no puedo enviar
Recuperar mis datos
Hola, quiero recuperar mis datos porfavor mi pregubta de seguridad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Desbloquear mi correo
Hola, x fa ayudame a desbloquear mi correo frank@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como agregar artistas a mi twiteer o amigos
Hola, que tal como estan alguien me pude decir como agregar artistas a mi twiteer o amigos
Cambiar mi respuesta secreta
Hola, que puedo hacer para cambiar mi respuesta secreta, es que se han intentado meter a mi cuenta espero una respuesta rapida gracias es URGENT...
Juego spades master de facebook
ResueltoHola, Por qué no puedo ingresar al juego de Spades Master de Facebbok, ya es como el 5° día que me indica Error ConnectionTimeout, Please Try Again!...
No recibo el correo de un contacto
Hola, tengo dos pequeños problemas. No recibo el correo de un contacto pero ese contacto si recibe mis correos y tampoco puedo ver los videos q me man...
Quiero cambiar el idioma de el hotmail
ResueltoHola, un Pregunta como puedo aserpara que el hotmail salga en español porque me sale en ingles y quiero saber comopuedo aser parapasarlo a español ...
Porfabor me puedes ayudar con mi contraseña p
Hola, porfa amigo del windons facebook esq loq pasa tome bebidas y me cree la cuenta pes me olvide ni se q aser porq tenia a barios manes agregados ...
Desbloquear las fotos del facebook
Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias
Como puedo recuperar mis mensajes incompletos
Hola, se pueden ver los mensajes incompletos de mi celular por el internet? lo q paza q a vezez no m llegan completoz y pz qiziera recuperarloz ...
Ayuda para resort world
Hola, Como puedo evitar que mis vecinos hagan limpieza en resort World en Factbook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Buscarcar mi correo
Hola, soy juan como estas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que hago para crear mi correo
Hola, como armo mi correo Configuración: Windows XP / Safari 534.3