Discusiones
Mi msn no quiere abrir
Hola, tengo windows xp y cuando voy a abrir el messenger me dice que no puede hacer conexion y no me muestra ningun error me podrian ayudar Con...
Quiero tener acceso a mi gmail.com
Hola, si me ayudan con mi clave para poder abrir mi mail Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.2
Como puedo hacer una imagen
Hola, quisiera saber como puedo hacer una imagen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cambiar la fuente del seudonimo de messenger
Hola, como hago para cambiar la fuente del seudonimo de messenger?? si quisiera poner.. century gothic, por ejemplo..Configuración: Windows XP Inter...
Ayuda para conectarme al chat
Hola, BUEN Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5AS TARDES SOY DE VENEZUELA Y NO PUEDO ENTRAR AL CHAT CRISTIANO PORQUE ME BANEARON MI IP Y E...
Bloqueo de messenger
Hola, desde la opcion de messenger plus! he seleccionado bloqueo de messenger, como hago para revertirlo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Recuperar correos borrados por error
Hola, pues es q tuve un problema con unas personas y no tenia ni idea q mi solucion y la verdad estaba en mi msn hotmail. Como no se mucho de...
Recuperar cuenta borrada por error
Hola, como recupero mi cuenta del badoo borrado por errorh he perdido el link Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Formato que debe llevar una hoja de trabajo
Hola, hola quiciera saber cual es el formato de una hoja de calculo me podrias ayudar porfis???
Adjuntar archivo a correo que sea mas de 10mb
Hola, como puedo adjuntar un archivo a mi correo que tengas mas de 10 mb si se qie solo tengo limite des esa capacidad de memoria
Borrar cocntactos de facebook
hola quiero borrar unos contacto de facebook y no tengo sus correos como ago
Como creo un facee
Hola, mira yo tambien me quiero crear un facee pero no se como hacerlo me pueden ayudae x faaaaaaaaa me dic q no cumplo los requisitos Configur...
No puedo entrar al msn solo a mi correo
Hola, ALGUIEN PUEDE AYUDARME? NO PUEDO ENTRAR AL MESSENGER, SOLO A MI CORREO, AYER CUANDO CERRE CESION TODO ESTABA BIEN. GRACIAS Configuració...
Como puedo encontrar el email de mi novio
Hola,como estan espero me puedan ayudar soy dolores vanessa lara cornejo y tengo un novio que vive en bogota colombia que no veo hace un año y 2 meses...
Mi video llamada, sale sin mi imagen
HOLA, mi problema es k mi video llamada se conecta sin mi imagen solo con mi voz pero yo si puedo ver mi contacto pero no puedo escucharlo k hago ? ...
Es posible clonar una direccion email
Hola, tengan todos un cordial saludo. mi pregunta es la siguinte: Es posible que hallan 2 personas con la misma direccion de correo electronico,...
Mensajes duplicados
Hola, hasta ayer no habia tenido ningun probleme pero me salio un mensaje que me enviaban al correo electronico un mesaje para qeu confirmara la direc...
Como agregar una persona al facebook
como hago para encontrar a una persona cuando me sale siempre privacidad y en su pagina y no la tiene ademas el tampoco puede acceder a mi facebook ya...
No me deja entrar el live.com
Hola, no me deja entrar el live.com porque dice que he añadido una excepción de seguridad ¿alguien sabe como arreglarlo?
Sugerencia para ingresar imagenes
Hola, me puedes indicar como ingresar mis fotos en este portal gracias
Mi msn solo agarra video llamada y no web cam
Hola tengo un problema mi messenger solo funciona con video llamada y no web cam la congiguro donde dice herramientas audio y video la desabilito sele...
Como veo la conversacion del facebook
Hola, hola como veo la conversacion del facebook que tube ayer con carlos alberto gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a hotmail
Hola, No puedo entrar a mi Hotmail, desde que abro la pagina de hotmail, no me da nada, solo se visualiza el link unicamente, de ahi no aparece nada...
Problemas instalando msn..
Hola, A c ya un par de días configuré el host para q no me salga publicidad en el msn... se puso super lento y raro el msn.. lo borré pàra volve...
Qomo puedo entrr en facebook
HOLA qiero ecer estta pregunta y qiiero qe me la contesten como s aze un facebook me lo ice y no puedo entrar y qiiero entrar y n puedo me qiiero c...
Como puedo descargar los juegos de zylom game
Hola, como puedo hacerpara descargar los juegos de zylom game,me dicen en algunos juegos que no tengo instalado directx 9.0 y en otros me dice que me...
Olvide mi contraseña y y palabra clave ayudam
Hola, por favor me olvide mi contraseña y no puedo entrar a msn me pueden enviar otro correo por favor , es jleoncarlevaro@hotmail.com es el correo de...
Como puedo reinscribirme a tagged
buen dia....como puedo reinscribirme a tagged a mi cuenta ya que ayer cancele la cuenta por error....y quisera entrar a la misma q tenia ..mucha...
Como asser un facebook
Hola, gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7
No escucho la video llamada
no puedo escuchar la voz de la persona que veo artraves de la pàntalla, pero si pueden verme y escucharme a mi
Como recupero correo, tiempo que no lo utiliz
Hola, como recupero mi correo que hace mucho tiempo que no lo utilizo y lo necesito Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como aggo un correo eletronico
Hola, s.o.s me podian ayodar Configuración: Windows XP / Safari 534.7
No puedo habrir mi msn
Hola, no puedo habrir mi cuenta y nose xq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Se puede hacer un correo solo con 12 años?
Hola, puedo ecer un coreo solo con 12 años Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Mi correo me sale en ingles
ResueltoHola, be creado mi correo en español pero cuando abro sale en ingles que debo de hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema cn coneccion d 1 contacto...
Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO EN...
Problema d coneccion
Hola, HOLA SOY DANNY.EL MOTIVO ES X Q TENGO UN CONTACTO Q ESTA CONECTADO.Y SIN ENVRGO YO LO VEO SIN CONECCION.....EN MI COMPU.....PERO SI PUEDO ...
No me puedo coenctar
ResueltoHola, no me puedo conectar al wow fumetas porque me sale al iniciarlo que faya algo el el mpq que no se a podido ejecutar tienes alguna solucion? les ...
Codigo postal
Hola,nececito saber mi codigo postal para crear un correo,soy de curicó septima región chile
Eliminar fotos del face
Hola, buenos dias , no se si me pueden ayudar quiero eliminar una foto que me enviaron a mi face pero no puedo ya le intente de todo y no la puedo e...
Se me olvido la clave del messenger
Hola, cambie mi clave y la respuesta a la pregunta secreta y dure dias sin utilizar y se me olvido. Si por favor alguien puede ayudarme se lo agradec...
En mi oficina me bloqueron el acceso a orkut
Hola, en mi oficina me bloqueron el acceso al orkut, msn, youtube, h5 como puedo hacer para ecceder por otros medio¡¡???
Desbloquear fotos delmyspace
hola; como desbloquear fotos de myspace.
No me habre mi msn
Hola, Ola queria saber komo arreglo eso de la fecha y hora en mi msn diganme porfa es k es URGENTE!!!
No puedo abrir mi correo electronico que hago
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 no puedo abrir mi correo electronico que hago
Crear un facebook
Hola, como me registro para crear un facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Encontraraalguienpormediodelcorreoelectronico
ResueltoHola, Desde hace un mes alguien ha estado aprendiéndome vía correo electrónico. Necesito saber si por medio del correo de esta persona, puedo saber qu...
Me pueden decir como quitar mi facebook
Hola, por favor me pueden desir como quitar mis facebook