Discusiones
Mi messenger me dice que no esta disponible
Hola, que tal a todos alguien me puede decir por que mi messenger me dice que no esta disponible intentalo mas tarde espero su respuesta ok gracias sa...
Debo cerrar mi cuenta
Hola, solo quiero saber como puedo eliminar mi cuenta gracias>
Quiero conectarme
quiero conectarme hola Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero cambian mi msn como puedo aser
Hola, quiero cambian mi msn por otro como puedo aser porfa estos ahorita sin plata
Recuperar mi contraceña
Hola, hola necesito recuperar mi contraceña de hotmail.com necesito ayuda de como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
No m aparece la opcion d la respuesta secreta
Hola,cambie mi contraseña y se me olvido,voy a "olvide la contraseña" y no me aparece la opcion que me permite cambiar la contraseña con la respuesta ...
No puedo accesar a mi correo
Hola, SE MI CORREO Y MI CLAVE PERO NO PUEDO ENTRAR , CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE QUE LA DIRECCION O CONTRASEÑA ES INCORRECTA. NO ME ACUERDO DE LA...
Tengo problemas con facebook
Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...
Error al ir a mi muro facebook
Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...
No puedo iniciar sesion
Hola, no puedo iniciar sesion de windows live mesenger con mi cuenta ,tengo otras cuentas en mi ordenador y todas se abren bien,puedo nacceder al cor...
No aparecen mis ventanas de conversacion
hola...tengo un problema hice una nueva cuenta de messenger y he agregado contactos, inicia sesion bien y todo pero cuando quiero hablar con alguien l...
Me hakearon mi facebook y correo
Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5
Necesito saber urgente quien revisa mi perfil
Hola, quisiera saber quienes revisan mi perfil por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Me robaron mi cuenta de facebook y hotmail
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi cuenta de facebook y hotmail. alguien me puede ayudar , y decirme como la recupero....gracias Configuración: Windows XP / F...
Cómo abro mi facebook si me robaron mi correo
Resuelto/CerradoHola, me llamo ana, mi ex me robo mi hotmail y ya no pude recuperarlo porque cambio todas las preguntas, para llenar el formulario, solo quiero re...
Me robaron la clave de mi facebook que hago?
ResueltoHola, porfavor me podrian ayudar me hakiaron mi clave de facebook y ya no puedo reestablecer mi cuenta de antes :( porfa si tienen alguna respuesta po...
Buscando a mi amigo
ResueltoHola, busco a una persona que se llama haji mounim Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Buscar un amigo en mendoza por facebook
ResueltoHola, Me gustaria buscar un amigo por facebook que hace mucho que no me conecto con el fuimos compañeros de estudio y su nombre es Juan De giorgi. Gra...
No me quiere abrir mi messenger
Hola, quisiera saber xq no me quiere abrir mi messenger
Msn: codigo de error 8e5e0713
Hola, hace dias que no puedo abrir el msn me sale codigo de error 8e5e0713 alguien me puede ayudar
Como acceso a mi correo no acepta mi clave
Hola, BUENAS TARDES, NECESITO AYUDA PARA RECUPERAR MI CORREO ELECTRONICO], ME ES IMPOSIBLE ACCESAR AL MISMO, CADA VEZ Q COLOC LAS POSIBLE SOLUCIONES M...
Queja directa a hotmail
necesito urgente mi correo alguien por favor digame como quejarme directamente a los señores de hotmail me han cerrado la cuenta y por mas que intento...
Como puedo borrar mi msn
Hola, como puedo borrar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi correo
Hola, por favor necesito que ,me ayuden no recuerdo mi clave ni mi pregunta de seguridad, por favor tengo correos inportantes mi correo es jesus_mar...
Como poner musica de fonfo para hi5
Hola, quisiera saber comoponer musica de fonfo para hi5 porfa man ayuda pZ!!
El messenger plus no guarda mi cuenta
ResueltoHola, no puedo guardar mi cuenta. Cada vez q inicio sesion me pide mi correo y mi contraseña q hago???? Configuración: Windows XP / Internet Ex...
Ayuda para inscripcion en facebook
Hola en realidad soy new en esto del internet, me encuentro recluido en un centro carcelario la pregunta es ¿cual es la forma corecta para abrir cuent...
No puedo meterme a facebook
no puedo meterme a facebook porque no tengo codigo aaaa lo odiooo
Me llaman y cuelgan
Hola me llama el nº 669999611 Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Chat de facebook
Hola, mis amigos me vieron toda la mañana, desde temprano, conectada en facebook y no lo estaba! Es más, estaba durmiendo! ¿sugerencias de ayuda? ...
No puedo recibir correos
Hola, no puedo recibir correos en yahoo. Alguien save como puedo solucionarlo? Gracias Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11
Recuperar los comentarios de hi5
Hola, Quisiera saber si es posible recuperar los comentarios que elimine de mi hi5? talbes sea posible no lo c, pero necesito recuperarlos. gracias...
No puedo descargar messenger 2009
Hola, Cuando inicia el msn, me pide una acualizacion, le doy ok me pone que no se pudo comprobar el archivo actualizado, y me pide si deseo visitar ...
Olvide la contraseña de mi correo de gmail
Hola, Por favor necesito ayuda en serio. Mi principa correo es de gmail, vivo y dependo de el. Siemrpe tengo guardada la contraseña en la pc por lo q...
Alicia denuncia no poder abrir mi cuenta
Hola, porque no puedo abrir mi cuenta tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como se crea un hi5 o un facebook
Hola alguien sabe como se crea un hi5 o un facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi msn
Hola, hola pues yo misma cambien la contraseña pero creo ke no la puse como creia y pues no puedo abrir mi msn y pues la pregunta sevreta no la rec...
Ayuda como creo mi cuenta en hi5
ResueltoHola, ayuda no se nada de pcs pero quiero crear mi cuenta en hi5, me podeis ayudar gracias de antemano
Hola no puedo chat en el facabook
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0hola no puedo chat en el facebook y no se por que
Se me desconecta el messenger a cada rato
hola se me desconecta el messenger a cada rato pero solo ya no se que hacer,si alguien me lo puede decir este es mi correo lorena--05@hotmail.com por ...
Ayudenme a colocarle color mi nick
necesito ke me ayuden a ponerle color a mis letras del nick necesiithos cosas nuevas para mi nick me prodaaan ayudar o no?
Como encontrar paginacon amigos de badoo
Hola, como encuentro pagina de badoo, para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo iniciar sesión, error 800488fb
Hola, SOY MAURO, QUIERO SABER COMO PUEDO RECUPERAR MI MESSENGER, PORQUE ESTÚPIDAMENTE FUI A : Plus! y solo por curioso puse "Bloqueo de Messenger" y b...
Komo poner tapices para el hi5 beta
Hola, kisiera saber komo le puedo aser para ke salga el tapiz ke io le kiero poner en kuanto a kodigos x ke no puedo esta del asko estaverci...
No puedo abrir lo
Hola, ase dos horas q no puedo abrir mi cuenta de windows live messenger si saben como abrirlo abisenme este es mi mail nuriacele@hotmail.com C...
Como desbloqueo mi cuenta de msn
Hola, hola nesecito ayuda mira que trato de entrar a mirar mi cuenta de correo electronico en hotmail y esta bloqueada cuando entro me manda a una...
Windows live id requiere javascript
Hola, cuando quiero actualizar mi messenger aparece "Windows Live ID requiere JavaScript para iniciar secion" que pued hacer?
Msn: error 404 - file or directory no
Hola, por favor alludemen me aparese este error y no se que hacer cuando doy directamente clic en elmsn para abris elcorreo me sale este error 404 ...
No pude abrir mi metro
Hola,quisiera saber como pude entrar a mi metro ya tengo mi cuenta pero no se como se activa para subir imagenes y poner firmas etc