Discusiones
Desbloquear las fotos del facebook
Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias
Como puedo recuperar mis mensajes incompletos
Hola, se pueden ver los mensajes incompletos de mi celular por el internet? lo q paza q a vezez no m llegan completoz y pz qiziera recuperarloz ...
Ayuda para resort world
Hola, Como puedo evitar que mis vecinos hagan limpieza en resort World en Factbook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Buscarcar mi correo
Hola, soy juan como estas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Que hago para crear mi correo
Hola, como armo mi correo Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Pasar fotos de mis documentos a facebook
Hola, como hago para pasar fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.3
No me anda msn
Hola, no me anda msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi msn hackeado :(
Resuelto/CerradoHola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...
Cancelación de cuentas de taggad
Hola, Me cancelaron mis dos cuentas de tagged, sin motivo ni explicación que debo hacer para recuperarlas por favor Configuración: Windows XP ...
Mi correo ha sido jakeado
Resueltohola mi correo a sido jakeado y no se como recuperarlo pozz ayudeme pliss esk ese correo lo tengoo desde el 2 do gradoo por fiss k puedo ha...
Problemas con windows 7 al instalar msn
Hola, Tengo un problema tengo windows 7 y no puedo instalar msn me sale casi al final de la instalacion que hubo un error en un archivo y dice que vu...
Como puedo ver quien vio mi perfil de mi mess
Hola,como puedo ver quien vio mi perfil de mi mesenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero crear mi correo
Hola,
Como modificar mis datos en tuenti
Hola, me hice una cuenta en tuenti y me equivoque al poner mi edad como puedo rectificarla muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Internet ...
Descargar photoshop
Hola, quien me puede dar el link para descargar photoshop sin complicaciones,por fa :D
Servidor saliente en outlook
Hola, Ya configuré mi cuenta de correo de hotmail en el Outlook 2007, pero no he logrado hacer que salgan los correos...... me sale que no se pued...
Ayuda no puedo iniciar secion con mi messenge
Hola,no puedo iniciar secición en el messenger creo que borre un programa llamado asiste para el inicio de secicion y no logro volver a instalarlo ten...
Hotmail cada vez peor, me bota de la pagina
Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...
Se adueñaron de mi cuenta de tagged
Hola, Hay una persona que ha logrado ingresar a mi cuenta del tagged y ha hecho todo lo que ha querido, borrado fotos enviado mensajes a amigos y ami...
Eliminarr mi facee
Hola, soy mauty algien me puede eliminar mii face..??porfavorr graxsiias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola ultrasurf 9.2
ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMA A MI MAIL YA QUE NO ME PERMITE BAJARLO. GRACIAS SALUDOS. ULTRASURF 9.2
Necesito recuperar micontraseña hotmail
Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...
Msn ya no recuerda mi cuenta ni contraseña
Hola espero que me podais ayudar desde hace ya mas de un mes windows msn ya no recuerda mi cuenta de correo ni contraseña antes se si la recordaba....
La mejor
Hola, lo que tienes que hacer para conseguir las piedras lo que tienes ke hacer esto ve a la ultima isla luego pones donde dice buscar pones resort ...
Badoo, antes aparecia el twister y ahora no
Hola, TENGO BADOO Y ANTES ME APARECIA EL TWISTER Y AHORA NO , COMO AGO PAR QUE ME APARESCA DE NUEVO Configuración: Windows XP / I...
No se como abrir mi msn para revisar mi corre
Hola, no se como abrir mi msn ara revisar mi correo o chatear con mis contactos, si voy a un cibe es muy facil, pero en la compu del trabajo cada ...
Respnder,como crear una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoEn esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alguien subio una foto mia a una pagina
Hola,sucede que alguien subio una foto mia a una pagina "comprometedora" para (jod..) y yo no puedo verla
En español
Hola, por que me sale en ingles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
En mi trabajo bloquearon tagged !
Hola, en mi trabajo bloquearon varias paginas , entre ellas www.tagged.com He intentado con algunas herramientas como navegar por fullacceso pero so...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Tamaño letra sms en entrada se pose pequeño
Hola, como se hace a reempostar laletra en entrada sms con tamaño normale? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
No puedo entrar al hi5
Hola, hace mas de 3 dias q no puedo entrar a mi hi5,ni si kiera a la pagina principal,todo esta muy raro,no tengo los comentarios ni nada,la pagina ca...
Como saco el ip de un correo de facebook
Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ver las conversaciones del msn de mi hijo?
CerradoHola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?
Ingresar otra vez a tagged
Hola, deseo ingresar ya que estoy eliminada volver ah intergrarme
Olvide contraseña de mi correo
Hola, OLBIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELESTRONICO SI ME POTRIAN AYUDAR
Aque pagina me puedo registrar
Hola, aque pagina me puedo registrae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir los contactos para chatear
Hola, COMO LE AGO PARA ABRILO ES QUE NO PUEDOConfiguración: Windows XP Opera 9.51
Olvide el msn kon el kual cree mi metroflog
Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...
¿no puedo entrar ami metroflog?
Hola, no puedo entrar ami metroflog mi hermana entro y cuando ella pone sali no se puede salir y comole ago para yo poder meterme al mio
Necesito recuperar mi hotmail
SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...
Como puedo activar mi codigo ami hi5
Hola, por favor quiero activar mi codigo a mi hi5 para tener amigos por favor me puede mandar ami correo gracias
Enviar fotos
Hola, NESESITO EL CODIGO PARA ENVIAR FOTOS A MIS FAMILARES QUE ESTA LEJO Y FUERA DEL PAIS
Mi correo dice codigo de error:880048823
Hola, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME INGRESAR A MI CORREO, ESPERO AYUDA MI CORREO QUE NO PUEDO INGRESAR ES alery88@hotmail.com., cualquier respue...
Busco amigo
Hola, busco a un excompañero de estudios se llama oscar ochoa y es del estado zulia como lo consigo.gracias Configuración: Windows XP / Safa...
Quiero entrar ami msn
Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...
Abrir mi propio correo electronico
Hola, me llamo rachell y necesito abrir mi propio correo electronico, me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero mirar fotos
mi proble es que un amigo me dijo que avian fotos mias en facebook y yo no tengo ni idea pero me metido pero no las veos ayudamen porfa