Discusiones
Eliminarr mi facee
Hola, soy mauty algien me puede eliminar mii face..??porfavorr graxsiias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola ultrasurf 9.2
ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMA A MI MAIL YA QUE NO ME PERMITE BAJARLO. GRACIAS SALUDOS. ULTRASURF 9.2
Necesito recuperar micontraseña hotmail
Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...
Msn ya no recuerda mi cuenta ni contraseña
Hola espero que me podais ayudar desde hace ya mas de un mes windows msn ya no recuerda mi cuenta de correo ni contraseña antes se si la recordaba....
La mejor
Hola, lo que tienes que hacer para conseguir las piedras lo que tienes ke hacer esto ve a la ultima isla luego pones donde dice buscar pones resort ...
Badoo, antes aparecia el twister y ahora no
Hola, TENGO BADOO Y ANTES ME APARECIA EL TWISTER Y AHORA NO , COMO AGO PAR QUE ME APARESCA DE NUEVO Configuración: Windows XP / I...
No se como abrir mi msn para revisar mi corre
Hola, no se como abrir mi msn ara revisar mi correo o chatear con mis contactos, si voy a un cibe es muy facil, pero en la compu del trabajo cada ...
Respnder,como crear una cuenta en yahoo
Resuelto/CerradoEn esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:
Quiero eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Alguien subio una foto mia a una pagina
Hola,sucede que alguien subio una foto mia a una pagina "comprometedora" para (jod..) y yo no puedo verla
En español
Hola, por que me sale en ingles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
En mi trabajo bloquearon tagged !
Hola, en mi trabajo bloquearon varias paginas , entre ellas www.tagged.com He intentado con algunas herramientas como navegar por fullacceso pero so...
Recuperar contraseña de hotmail
Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Tamaño letra sms en entrada se pose pequeño
Hola, como se hace a reempostar laletra en entrada sms con tamaño normale? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
No puedo entrar al hi5
Hola, hace mas de 3 dias q no puedo entrar a mi hi5,ni si kiera a la pagina principal,todo esta muy raro,no tengo los comentarios ni nada,la pagina ca...
Como saco el ip de un correo de facebook
Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ver las conversaciones del msn de mi hijo?
CerradoHola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?
Ingresar otra vez a tagged
Hola, deseo ingresar ya que estoy eliminada volver ah intergrarme
Olvide contraseña de mi correo
Hola, OLBIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELESTRONICO SI ME POTRIAN AYUDAR
Aque pagina me puedo registrar
Hola, aque pagina me puedo registrae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir los contactos para chatear
Hola, COMO LE AGO PARA ABRILO ES QUE NO PUEDOConfiguración: Windows XP Opera 9.51
Olvide el msn kon el kual cree mi metroflog
Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...
¿no puedo entrar ami metroflog?
Hola, no puedo entrar ami metroflog mi hermana entro y cuando ella pone sali no se puede salir y comole ago para yo poder meterme al mio
Necesito recuperar mi hotmail
SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...
Como puedo activar mi codigo ami hi5
Hola, por favor quiero activar mi codigo a mi hi5 para tener amigos por favor me puede mandar ami correo gracias
Enviar fotos
Hola, NESESITO EL CODIGO PARA ENVIAR FOTOS A MIS FAMILARES QUE ESTA LEJO Y FUERA DEL PAIS
Mi correo dice codigo de error:880048823
Hola, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME INGRESAR A MI CORREO, ESPERO AYUDA MI CORREO QUE NO PUEDO INGRESAR ES alery88@hotmail.com., cualquier respue...
Busco amigo
Hola, busco a un excompañero de estudios se llama oscar ochoa y es del estado zulia como lo consigo.gracias Configuración: Windows XP / Safa...
Quiero entrar ami msn
Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...
Abrir mi propio correo electronico
Hola, me llamo rachell y necesito abrir mi propio correo electronico, me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero mirar fotos
mi proble es que un amigo me dijo que avian fotos mias en facebook y yo no tengo ni idea pero me metido pero no las veos ayudamen porfa
Tengo problemas solo con facebook y hotmail
Hola, tengo problemas para entrar a facebook, hotmail, y messenger y esto es lo que me sale cuando quiero entar a facebook: Es posible que la p...
Ayudemen recuperar mi msn
Hola, RECIPERAR MIS CORREOS ELECTRONICOS DE gabimendozav@hotmail.com,gabimendozav2009@hotmail.com,andreagab2009@hotmail.com, mi clave q tenia era ...
Como desbloquear contactos
Hola, como puedo desbloquear un contacto
Se me olvido mi contrseña kk puedo hacer
Hola, ols me olvide mi contraseña ..k puedo aser heeee Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No aparece icono de msn para iniciar sesion
Hola, tengo problemas con el msn.. lo he instalado pero no aparece el icono para iniciar sesion, trato de descargarlo nuevamente pero siempre me di...
Mi messenger me dice que no esta disponible
Hola, que tal a todos alguien me puede decir por que mi messenger me dice que no esta disponible intentalo mas tarde espero su respuesta ok gracias sa...
Debo cerrar mi cuenta
Hola, solo quiero saber como puedo eliminar mi cuenta gracias>
Quiero conectarme
quiero conectarme hola Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Quiero cambian mi msn como puedo aser
Hola, quiero cambian mi msn por otro como puedo aser porfa estos ahorita sin plata
Recuperar mi contraceña
Hola, hola necesito recuperar mi contraceña de hotmail.com necesito ayuda de como hacerlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
No m aparece la opcion d la respuesta secreta
Hola,cambie mi contraseña y se me olvido,voy a "olvide la contraseña" y no me aparece la opcion que me permite cambiar la contraseña con la respuesta ...
No puedo accesar a mi correo
Hola, SE MI CORREO Y MI CLAVE PERO NO PUEDO ENTRAR , CADA VEZ QUE LO INTENTO ME DICE QUE LA DIRECCION O CONTRASEÑA ES INCORRECTA. NO ME ACUERDO DE LA...
Tengo problemas con facebook
Mi problema es ke no puedo entrar a facebook me yego un msg en el hotmai ke se detectaron iregularidades y mi cuenta fue suspendida tenporalmente ke a...
Error al ir a mi muro facebook
Hola, Cuando pincho sobre mi nombre o sobre la pestaña perfil, facebook me dirige directamente a la pestaña información, en lugar de ir direct...
No puedo iniciar sesion
Hola, no puedo iniciar sesion de windows live mesenger con mi cuenta ,tengo otras cuentas en mi ordenador y todas se abren bien,puedo nacceder al cor...
No aparecen mis ventanas de conversacion
hola...tengo un problema hice una nueva cuenta de messenger y he agregado contactos, inicia sesion bien y todo pero cuando quiero hablar con alguien l...
Me hakearon mi facebook y correo
Hola, necesito eliminar mi cuenta de facebokk Configuración: Mac OS X / Safari 533.18.5
Necesito saber urgente quien revisa mi perfil
Hola, quisiera saber quienes revisan mi perfil por favor Configuración: Windows XP / Safari 534.3