Discusiones

Desbloquear las fotos del facebook

Hola, necesito saber como desbloquear las fotos del facebook si alguien sabe ke me colabore gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
perramon

Como puedo recuperar mis mensajes incompletos

Hola, se pueden ver los mensajes incompletos de mi celular por el internet? lo q paza q a vezez no m llegan completoz y pz qiziera recuperarloz ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2010 por
guada

Ayuda para resort world

Hola, Como puedo evitar que mis vecinos hagan limpieza en resort World en Factbook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

beluhermosa

Buscarcar mi correo

Hola, soy juan como estas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2010 por
sanicpu

Que hago para crear mi correo

Hola, como armo mi correo Configuración: Windows XP / Safari 534.3

NIZAMA27

Pasar fotos de mis documentos a facebook

Hola, como hago para pasar fotos de mis documentos al facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.3

murmullo

No me anda msn

Hola, no me anda msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
lucia

Necesito recuperar mi msn hackeado :(

Resuelto/Cerrado

Hola, necesito su ayuda me hackearon mi msn ya no puedo entrar me cambiaron la pregunta secreta y la direccion de correo alternativa tengo muchos c...

Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nelly

Cancelación de cuentas de taggad

Hola, Me cancelaron mis dos cuentas de tagged, sin motivo ni explicación que debo hacer para recuperarlas por favor Configuración: Windows XP ...

Harold Galvis

Mi correo ha sido jakeado

Resuelto

hola mi correo a sido jakeado y no se como recuperarlo pozz ayudeme pliss esk ese correo lo tengoo desde el 2 do gradoo por fiss k puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2010 por
nelly

Problemas con windows 7 al instalar msn

Hola, Tengo un problema tengo windows 7 y no puedo instalar msn me sale casi al final de la instalacion que hubo un error en un archivo y dice que vu...

fatima ramirez suamrez

Como puedo ver quien vio mi perfil de mi mess

Hola,como puedo ver quien vio mi perfil de mi mesenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

suarez

Quiero crear mi correo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
vivy

Como modificar mis datos en tuenti

Hola, me hice una cuenta en tuenti y me equivoque al poner mi edad como puedo rectificarla muchas gracias. Configuración: Windows 7 / Internet ...

lu

Descargar photoshop

Hola, quien me puede dar el link para descargar photoshop sin complicaciones,por fa :D

juan_dj

Servidor saliente en outlook

Hola, Ya configuré mi cuenta de correo de hotmail en el Outlook 2007, pero no he logrado hacer que salgan los correos...... me sale que no se pued...

juancho

Ayuda no puedo iniciar secion con mi messenge

Hola,no puedo iniciar secición en el messenger creo que borre un programa llamado asiste para el inicio de secicion y no logro volver a instalarlo ten...

maria

Hotmail cada vez peor, me bota de la pagina

Hola, SIEMPRE QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO HOTMAIL SE CIERRA Y SI LOGRO ENTRAR ME BOTA DE NUEVO AL PUNTO DONDE DEBO PONER MI CONTRASEÑA OTRA VEZ E IN...

NEO

Se adueñaron de mi cuenta de tagged

Hola, Hay una persona que ha logrado ingresar a mi cuenta del tagged y ha hecho todo lo que ha querido, borrado fotos enviado mensajes a amigos y ami...

ING

Eliminarr mi facee

Hola, soy mauty algien me puede eliminar mii face..??porfavorr graxsiias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
Maurt ideales

Hola ultrasurf 9.2

ME PODRIAS MANDAR EL PROGRAMA A MI MAIL YA QUE NO ME PERMITE BAJARLO. GRACIAS SALUDOS. ULTRASURF 9.2

PAULA

Necesito recuperar micontraseña hotmail

Hola, quise cambiar mi contraseña de hotmail y ahora no puedo ingresar a mi cuenta, por favor podrian indicarme como hacer, la cuenta alternativa est...

anablsi

Msn ya no recuerda mi cuenta ni contraseña

Hola espero que me podais ayudar desde hace ya mas de un mes windows msn ya no recuerda mi cuenta de correo ni contraseña antes se si la recordaba....

Rooooz

La mejor

Hola, lo que tienes que hacer para conseguir las piedras lo que tienes ke hacer esto ve a la ultima isla luego pones donde dice buscar pones resort ...

LA ZORRIITA

Badoo, antes aparecia el twister y ahora no

Hola, TENGO BADOO Y ANTES ME APARECIA EL TWISTER Y AHORA NO , COMO AGO PAR QUE ME APARESCA DE NUEVO Configuración: Windows XP / I...

elisa

No se como abrir mi msn para revisar mi corre

Hola, no se como abrir mi msn ara revisar mi correo o chatear con mis contactos, si voy a un cibe es muy facil, pero en la compu del trabajo cada ...

nico bolso

Respnder,como crear una cuenta en yahoo

Resuelto/Cerrado

En esta pagina RESPONDE xq de verdd no veo resultadO cm crear una cuenta e yahoo!!! x Favor si no estan ocupados RESPONDERME:

ivonnesandoval

Quiero eliminar mi facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook como lo ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

maloka

Alguien subio una foto mia a una pagina

Hola,sucede que alguien subio una foto mia a una pagina "comprometedora" para (jod..) y yo no puedo verla

alejandro

En español

Hola, por que me sale en ingles Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Carlos Villagómez  

En mi trabajo bloquearon tagged !

Hola, en mi trabajo bloquearon varias paginas , entre ellas www.tagged.com He intentado con algunas herramientas como navegar por fullacceso pero so...

6 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2010 por
rogelenri

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, recuperar contraseña de hotmail y he olvidado pregunta secreta Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

aio

Tamaño letra sms en entrada se pose pequeño

Hola, como se hace a reempostar laletra en entrada sms con tamaño normale? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

<--ExTeRmInAdOr-->

No puedo entrar al hi5

Hola, hace mas de 3 dias q no puedo entrar a mi hi5,ni si kiera a la pagina principal,todo esta muy raro,no tengo los comentarios ni nada,la pagina ca...

alexandra

Como saco el ip de un correo de facebook

Hola, necesito saber como se saca el ip de un correo del face book ayudenme x fis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

jonnhy

Ver las conversaciones del msn de mi hijo?

Cerrado

Hola,como hago para ver las conversaciones del msn de mi hijo?

reyesyreyna

Ingresar otra vez a tagged

Hola, deseo ingresar ya que estoy eliminada volver ah intergrarme

airam s

Olvide contraseña de mi correo

Hola, OLBIDE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO ELESTRONICO SI ME POTRIAN AYUDAR

tengo tetass bien grande para que me las chupen

Aque pagina me puedo registrar

Hola, aque pagina me puedo registrae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ara

No puedo abrir los contactos para chatear

Hola, COMO LE AGO PARA ABRILO ES QUE NO PUEDOConfiguración: Windows XP Opera 9.51

faromay

Olvide el msn kon el kual cree mi metroflog

Hola, ola eske ace tiempo kree mi metroflog pero cambie la contraseña y la olvide pero se que hay que entrar a la pagina principal de metroflog para ...

DX

¿no puedo entrar ami metroflog?

Hola, no puedo entrar ami metroflog mi hermana entro y cuando ella pone sali no se puede salir y comole ago para yo poder meterme al mio

chaparro0

Necesito recuperar mi hotmail

SOS por favor ayuda!!, me pidieron que cambiara mi clave, por lo tanto la cambié, pero ahora no me abre con la clave nueva, ni con la vieja. Tengo com...

adauto

Como puedo activar mi codigo ami hi5

Hola, por favor quiero activar mi codigo a mi hi5 para tener amigos por favor me puede mandar ami correo gracias

anita

Enviar fotos

Hola, NESESITO EL CODIGO PARA ENVIAR FOTOS A MIS FAMILARES QUE ESTA LEJO Y FUERA DEL PAIS

el flaco

Mi correo dice codigo de error:880048823

Hola, POR FAVOR PODRIAN AYUDARME INGRESAR A MI CORREO, ESPERO AYUDA MI CORREO QUE NO PUEDO INGRESAR ES alery88@hotmail.com., cualquier respue...

juan_dj

Busco amigo

Hola, busco a un excompañero de estudios se llama oscar ochoa y es del estado zulia como lo consigo.gracias Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2010 por
HERNANDEZ

Quiero entrar ami msn

Hola, no se puede entrar ha windows live cada ves que entro me rechasa todo estoy poniendo bien y nada Configuración: Windows XP / Internet...

2 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
lolo

Abrir mi propio correo electronico

Hola, me llamo rachell y necesito abrir mi propio correo electronico, me pueden ayudar? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
REANA

Quiero mirar fotos

mi proble es que un amigo me dijo que avian fotos mias en facebook y yo no tengo ni idea pero me metido pero no las veos ayudamen porfa

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2010 por
NEGRA
Resultados 34151 - 34200 de 49.165