Discusiones

Hp dock accesos directos

HOLA. AL ENCENDER MI LAP ME DOY CUENTA QUE MIS ACCESOS DIRECTOS QUE USABA EN EL HP DOCK DESAPARECEN AUTOMATICAMENTE, QUIZA SEA UN PROBLEMA DE CONFIGU...

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
Edgar BN

Recupera mi contrseña

Hola, miguel nesesito saber la clave de ma correo sabra_14@

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
luisa jimena

Como puedo checar mi correo electronico

Hola, como puedo checar mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 dic. 2010 por
yyuy

Codigo de activacion de mi cuenta en hi5

 Resuelto

Hola, no puedo activar mi cuenta en hi5

4 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
joe pat

Como llegar ser moderadora del chat terra?

Hola! m gustaría poder llegar a ser moderadora del chat terra en concreto, puede ser? Condiciones q debo tener, etc... graciasConfiguración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lCrisTHian^^!

Queria hacerme una cuenta

Hola, me llamo marta y keria acerme una cuenta por favor decirme como me lo ago estare muy agradecida por ello de verdad ??? Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
na

Como hago para ponerle color al subnick?

Hola, qeria saber como ponerle color al sub nick i si saben tmb para ponerle varios colores diferentes en un mismo nick Por favor si tienen la respu...

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el maquiavelico

Como cancelo la cuenta de quepasa.com

 Resuelto

Hola, como hago para desactivar la cuenta de QUEPASA.COM, es que ya la quiero cancelar llena mucho el hotmail. ok gracias

6 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
maria

Quisiera borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera borrarme de facebook,y no puede en mi pag no me aparece la palabra cuenta y por eso no puedo borrarmr .tienen alguna otra solucion? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
trejitos

Eliminar cuenta de g

daniela guadalupe de la cruz rico ¿como le hago para eliminar mi cuenta de gmail

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
daya

Recuperar un mensaje de multimedia

Hola, urjente como puedo recuperar un mensaje de multimedia que me enviaron hoy 7 de diciembre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lali

Me llaman y no se de quien es el celular

Hola, necesito saber de quien es el numero 994943894 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Nolo

En hotmail live no aparece mi correo hotmail

Hola, desde que baje hotmail live perdi todos los correos y las direcciones.por favor como hago para recuperar todos los mensajes de hotmail.com? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
baby

Se puede leer mi historial desde otra compu?

HOLA: YO ACTIVE MI COMPU, PARA VER EL HISTORIAL DE MIS CONVERSACIONES, AHORA RESULTA Q MI MARIDO HACKEO MI CUENTA Y QUISIERA SABER SI EL PODRIA LEER ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
kingwo

Problemas al cerrar el msn 2011

Hola, tengo problemas con el mesenger windows live 2011 , ya que cuando cierro sesion, aparecen el ID y la contraseña, ya que estan juntos, como pu...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Spokenworld

Ayuda para messenger

Hola, alguien me podria decir como desinstalar una barra que me aparecio hoy cuando abri el messenger, la barra esta encima de donde se escribe en las...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Lion

Hotmail bloqado no puedo enviar mails

Hola, por favor! alguien que me diga como puedo desbloquear la cuenta necesito enviar mails por trabajo! por favor ayudaaaaaaaaaaaaaa

9 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Amuro

Restablecer contraseña de messenger

Hola, como puedo cambiar la respuesta secreta sin necesidad de iniciar sesion en mi messenger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
pichon

Necesito ese programa

Hola, lolita buenos dias , por fa yo tambien necesito ese programa. muchas gracias. la.gaby69@hotmail.com Configuración: Windows XP /...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como puedo recuperar mi cuenta

Hola, quisiera saver como recuperar mi cuenta porfavor lo necesito Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

No recuerdo contraseña de gmail

Hola, NO RECUERDO LA CONTRASEÑA DE MI CORREO DE GMAIL Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
RAFA

Error 85ae000b

 Resuelto

Hola, 85ae000b tu lista de contactos no esta disponible en este momento, vuelve a intentarlo mas tarde... ME APARECE ESE ERROR CUANDO QUIERO TR...

30 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
cotto

No puedo abrir messenger

Hola, . Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
pafesdfsfhdgyt ytwn5856

Kiero cambiar la contraseña del msn

Hola, cambiar la contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
uchija sasuke

Como cambio mi clave de hotmail

Hola, quiero saber como cambio mi clave de seguridad,para mi hotmail y el messenger,gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
jose

Volver abrir mi cuenta de metroflog

Hola, commo puedo volver abrir mi cuenta de metroflog que me dice que esta pagina no esta disponible porfavor me pueden ayudar

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
emo

No me funciona el msn

Hola, necesito ayuda porque no me funciona el msn... tengo un ordenador portatil con windows vista, e instalado el windows live msn 8.5 beta se ins...

10 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rebekitah

Mi hotmail esta bloqueado

Hola, mi hotmail esta bloqueado cada ves que intento enviar un mensaje sale una franja amarilla arriba que dice que su cuenta esta bloqueada

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Historia

Como recupero mi cuenta hotmail

Hola, no se x q bloquearon mi cuenta en hotmail desearia una respuesta y una confirmacion para poder volver activarla me urge x q tengo documentos ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Historia

Como puedo eliminar mi badoo y mi h5

Hola, k tal me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta de badoo y mi h5 Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
crit

Enviar por email presentación power point

Hola, Hice una presentación de power point de 56 diapositivas, y quiero enviar por e-mail pero es muy grande pesa 84,9 MB, reduje lo máximo que pude ...

23 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Tafitime

Quiero recuperar mi cuentade hotmail

Hola, quiero recuperar mi cuenta de hotmail. abri mi cuenta y no lo anote y me olvide se mi contraseña pero no se mi cuenta que hago, Configur...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jose

Como creo mi bandeja de entrada ??

 Resuelto

Hola, no tengo mucha experiencia y abri una cuenta de mesenger live pude enviar mensajes pero me dice que tengo que crear bandeja de entrada sino no p...

15 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
lima

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, hace una semana me robaron mi contraseña y me cambiaron mi clave secreta como podria recuperarlo xfa !!! Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
andre

Problema con el messenger error 81000306

Hola, Espero me puedan ayudar, desde hace semanas me ha salido este error al momento de intentar conectarme al messenger, ya intente todas las "so...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
volkova1229

Clave de msn olvidada

Hola, NO RECUERDO MI CLAVE DE MSN NI LA RESPUERTA SECRETA HOTMAIL TAMPOCO LA TENGO ME LA CAMBIARON SI TIENE UNA RESPUESTA ESCRIBAN A les161981@hotm...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Martha

Quiero leer mensajes

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0ver mensajes

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
vivi

No entro al bios me pide contraseña

Hola,tengo una inspiron 630m y se me bloqueo la maquina, me pide contraseña y no puedo entrar al bios y por supuesto tampoco al sistema opertivo (wind...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
zerox

Ayuda para cam web msn!!

hola necesito qee me ayuden xqe mis contactos me pueden ver por cam web!! pero ahy una persona qe no me puede ver y nose xqe, cuando le coloco la cam ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
lufe

Mi diario de hi5

Hola, no puedo escribir una entrada a mi diario de hi5 .... nunca lo he hecho y ahora q kiero hacerlo el diario no aparece en mi hi5 ........... que ...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
cesar villar

Mms 2009 inicoi sesion y luego me saca???

Hola, Hola, necesito ayuda con mi messenger 2009 plus, me permite iniciar sesión a los 8 o 9 segundos automaticamente se saca del mismo. Intento inic...

8 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
lizy

Hacerme un mail para tener facebook

me kiero

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo credito igual puedo ver un msj mms?

Hola, si no tengo credito en mi celular puedo igual leer un mensaje multimedia?? Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
blancanieves

Enseñenme a poner musica en mi hi5

Hola,kiero x fabor k me digan como pongo musica de fondo en mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
pacharra

Al conectarme en el msn,me lo impide

Hola, Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CO...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
apolo 123

Quiero volver abrir mi cuenta en facebook

Hola, como puedo volver a usar mi cuenta en facebook si me sale q me lo bloquearon

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jorgito

No puedo instalar window live messenger

Hola, la Cosa es qe no puedo instalar el window live messenger , digo Ninguno cuando quiero instalar e me sale no se pudieron instalar los produ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
LOQUISSSSSSSSSSS

Quiero abrir mis mensajes desde mi msn please

Hola, necesito recuperar mi configuracion anterior de como poder abrir mis mensajes desde mi msn sin necesidad de ir a otros configuraciones enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Como pasar a memory

Hola, COMO PUEDO COPIAR O PASAR LAS FOTOS DEL HOTMAIL A UNA MEMORY O CARPETA DEL EQUÍPO. GRACIAS, Luz Stella Configuración: Windows Vista...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio

Ver msn de otro al mismo tiempo

Hola, quiero entrar al msn de alguien pero si esa persona está conectada sale en pantalla que se abrio una sesión en otro pc y obviamente sabe que se ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
fer-chio
Resultados 34151 - 34200 de 49.990