Mi mensaje

Cerrado
xira - 3 nov 2010 a las 19:36
omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 - 3 nov 2010 a las 20:31
Hola, e tenido un problema con mi tarjeta de credito , me an cobrado faceboock 9.95 euros en mi cuenta bancaria . ha sido utilizada no se por quien . ace un año y medio que tengo facek y es por entrar en un juego llamado yoville el cual entro a pasar un rato de relax . el mes de vacaciones aproximadamente entre julio o agosto dije bueno nunca e ingresado nunca en estas cosas y dije voi acerso y efetivamente lo ice ... lo cual me resulto un poco raro porque cuando uno ingresa en este juego verifique que no te piden cada vez que lo aces previamente los datos . se acen automaticamente una vez que ya tienen tu numero de cuenta bancaria .esto me parece tremendamente un fraude .AL NOTIFICAR ESTE CASO ME AN DESACTIVADO MI CUENTA DE FACEK . LO CUAL ME URGE que me abran mi cuenta .encima de perjudicada me desabilitad la cuenta .esto me parecen igdignante . espero una breve respuesta y que me activen mi cuenta porque ahi tengo familiares .hijas las cuales yo desde mi facek tambien puedo vigilar los amigos y las publicaciones de ellas . atentamente francisca martinez rodriguez



Consulta también:

1 respuesta

omaztar Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 2 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de enero de 2011 2
3 nov 2010 a las 20:31
Como primer punto NUNCA utilizes tarjetas de credito para juegos u otras cosas en internet, ya que no son muy confiables.
Y segundo si te cerraron la cuenta ya no la podras recuperar la unica solucion es crearte otra cuenta y agregar a tus hijas, amigos, etc nuevamente.
Tercero respecto a lo de la cuenta bancaria no te puedo ayudar mucho ya que solo soy un chico menor de edad y no se mucho sobre eso, pero te recomiendo que demandes a esa aplicacion del face y que vayas al banco y diles que no acepten ninguna transaccion a paginas de internet

Espero que te sirva!

Saludos, Omaz
0