Como ver IP de un usuario de facebook
Cerrado
SEIYADIOS
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de abril de 2010
-
16 abr 2010 a las 09:18
lou - 3 nov 2010 a las 13:26
lou - 3 nov 2010 a las 13:26
Hola! gracias adelantadas por tomarse el tiempo!
La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayuda! (no sé ni a que foro debí de poner)
Lo que pasa es que alguien abrio una cuenta de facebook falsa y pasa todo el dia escribiendo cosas obscenas y malas de mi!..
quería saber si se podía ver la direccion IP de donde se conecto ese usuario para poder saber quien es esa persona!
ojala me puedan ayudar!
GRACIAS!
La verdad no sé nada de estas cosas, ni siquiera sé si estoy en la página indicada para obtener ayuda! (no sé ni a que foro debí de poner)
Lo que pasa es que alguien abrio una cuenta de facebook falsa y pasa todo el dia escribiendo cosas obscenas y malas de mi!..
quería saber si se podía ver la direccion IP de donde se conecto ese usuario para poder saber quien es esa persona!
ojala me puedan ayudar!
GRACIAS!
Consulta también:
- Como ver IP de un usuario de facebook
- Como recuperar un amigo de facebook - Guide
- Como saber la ip de donde me escriben en facebook - Guide
- Cambiar ip por cmd - Guide
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como ver las publicaciones que vi en facebook ✓ - Foro Facebook
5 respuestas
quiero denunciar 1 facebook trucho queme esta complicando la existencia lo denuncio pero vuelve a aparecer quiero que desaparesca en fin y no aparesca nunca mas, incluyendo el original... soy ***@hotmail.com muchas gracias y le pido a dios me ayuden..... lou
SEIYADIOS
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 abr 2010 a las 09:20
16 abr 2010 a las 09:20
si no estoy en la página correcta ojala alguien me pueda ayudar a darme información de alguna que podría ayudarme ! MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!
me da mucha pena que haya personas tan malas y tan falsas como para meterse a Facebook o a Msn o a Tuenti etc =( escribiendo cosas malas de la gente
TE DESEO MUCHA SUERTEEEE Q ES EN LO UNICO K TE PUEDO AYUDAR,WNO SUERTEEEE Y K TE VAYA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE DESEO MUCHA SUERTEEEE Q ES EN LO UNICO K TE PUEDO AYUDAR,WNO SUERTEEEE Y K TE VAYA BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEIYADIOS
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
16 abr 2010 a las 13:30
16 abr 2010 a las 13:30
muchas gracias!! ojala alguien que sepa me ayude pronto mis mejores deseos para ti también