Discusiones

Msn error codigo 8e5e0152

Hola, haver .. necesito entrar urgente a msn & no puedo me sale error en el codigo 8e5e0152 porfavor ayudemeee Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2010 por
payasita

Es urgente mi messenger por favor

Hola necesito ayuda tengo codigo error de 8007007e al iniciar secion

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2010 por
carlos juares

Fotos por hotmail

Hola, Por favor me ayudan, cuando envio fotos por el correo del hotmail se crea automaticamente un album de fotos en el perfil, ya no me deja envi...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
moxa

Deseo encontra mis cuentas

Hola, tengo mas de una cuenta en Quepasa, como las encuentro? gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
Marta

Ya estoy arta de los mensajes

Hola, quisiera que alguien me dijera como bloquear mensajes de texto en mi celular tengo hasta cien al dia q locuras no? Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
marina

Ayuda para cambiar pregunta secreta

Hola, necesito cambiar la pregunta secreta ay una persona que me esta cambiando mi contrasena para ver mi menjes por fabor necesito ayuda.

9 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
NicoOL

Busco a una persona y se su correoelectronico

Hola, hay una persona con el correo alba-alvarez1arrobahotmail.es ,me esta haciendo la vida inposible y pido por fabor que me indiquen todo lo que se ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
yakin

No puedo entrar a metroflog

Hola, spero me puedad ayudar, yo tenia una cuenta ne metroflog pero por flata de tiempo no podia subir fotos y ademas me hacian comentarios un tanto d...

6 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
fanny

Mensaje multimedia claro

 Resuelto

Hola, m llego un mensaje multimedia de claro lo podia ver pero cuando keria oir el sonido no entraba decia ERROR DE LA PAGINA de msmclaro.yahoo.COM N...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
katty

No puedo entrar por facebook a mi badoo

Hola, soy adriana y no puedo entrar por facebook a mi cuenta de badoo como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2010 por
malaniz2000

Cambiar mi nombre de usuario en metroflog

Hola, quisiera saber como hago paraa cambiar mi nombre de usuario en metroflog .. por que no me gusta el que tengo.

10 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
makina de fuego

Como bajar imagenes

Hola, como hago para bajar imagenes,fotos de internet,y luego guardarlas a la carpeta??? ayudnme pr favor Configuración: Windows 7 / Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
chuki

Historial de conversaciones de facebook

Hola, creo que mi novio me engaña alguien me puede ayudar? Configuración: Windows 7 / Safari 534.3

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
LaNeta

Como activar cco en hotmail

Hola, deseo saber como se activa CCO en hotmail es posible ? gracias

4 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
toya

En referencia ha entradas de badoo

Hola,agradezco si alguien me puede ayudar a recuperar mi cuenta de baddo, resulta que sin querer toque, un lugar y resulta que hace 2 dias estoy inten...

3 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2010 por
jose vicente

Dime que hacer para sacar un correo.

Hola, quiero saber como sacar un correo electronico.para mi.nose que debo hacer.llevo mas de una hora intentandolo. Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
jelita

Mirar conversaciones pasadas de messenger

Hola, como podria mirar conversaciones pasadas de meseger pero que no pude guardar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
luli

Recuperar contraseña de hotmail

Hola, ayudenme porfavor a recuperar la contraseña de mi correo es lilipala@hotmail.com, ya intente mucho y no puedo recuperarla.

15 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
CARSOFT

No aparece lo que estoy escuchando en el msn

 Resuelto

Hola, no m aparece lo que estoy escuchando en el msn que ago pliss ayuda!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
rodri

Como encuentro el arroba en la pc

Hola, tengo una portatil acer con windows7 y resulta que no encuentro la forma de poner el arroba, he intentado con alt 64 y no funciona

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
pene1

Quiero recuperar un correo

Hola, kiero recuperar un correo Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
coketa

No puedo hacer nada en tuenti

Hola, entro en mi tuenti vei mi pagina principal,pero no me deja hacer nada en cuanto pincho en algo me pone intentalo mas tarde y otra vez me puso q ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
adam

Programa para poner los nick en colores

Hola, por favor me podeis decir cual es el programa para el windons live messenger que te permita poner los nick en colores y poder ver los nick...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
antonella

Bloquear en facebook, pero que me vean

Hola, Me gustaría saber si se puede bloquear a alguien en Facebook, pero que esa persona SI pueda seguir viendo lo que yo hago... Bloquee a una per...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Luci

Necesito ayuda con mi casilla de mensajes

Hola, hola mi problema es que cuando quiero abrir la casilla de mensajes en internet no responde y siempre me pide una contraseña queria saber si ust...

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
mirna

Quiero crear un messenger

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
antonio

No me interesa ser de badoo

Hola, me quiero borrar de badoo y no me acuerdo de la contraseña y el apodo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
pinto

Como recupero mi cuenta en tagged?

Hola, como recupero mi cuenta en tagget? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
rosario

No me sale la ventana de amigos conectados

Hola, lo que pasa es que no me sale la ventana de amigos conectados; pensaba que se debia a que no tenia niguno pero me dicen que si espero una rres...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
ramon

Msnmsgr.exe-no se encuentra el punto de entra

Hola, hola mis hermanos doy un billon de gracias a quien me ayude, elimine completamente mi version anterior de messenger 2008 ,luego limpie con t...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
walner

Olvidado mi contraseña y me gustaria recupera

Hola, se ha olvidado mi contraseña y me gustaria recuperarla par poder abrir mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
lldmad

¿como quitar una foto de badoo?

Hola, He querido quitar una foto de badoo, de mi perfil y segun el sistema si la elimino, pero cuando subo otra, me vuelve a aparecer la anterior...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
erick

Como revisar mi correo si no me da la clave

Hola, como puedo revisar mi correo si no me da la clave

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
yiyo1

No puedo abrir mi messenger tiene el error

Hola, quiero k me ayuden para abrir mi messenger tiene el error 80048051 Windows XP / Safari 534.3fi

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
madelin

Nocesito el codigo de msn version 9(2009)

 Resuelto

Hola, necesito el codigo de msn version 9 (2009)

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero entrar a mi fotolog¡¡

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0¿como hago para entrar a mi fotolog?por favor respondanme¡¡¡

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
javi

Como encontrar la foto de una amiga

como puedo encontra la foto de una amiga

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
FRANCO

Quiero poner mi correo alterno como principal

Hola, Por favor deseo utilizar mi correo alterno como principal,por que no me gusta los correos muy largos.

3 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
bleisser

No puedo entrar en la pagina

Hola, porque no puedo entrar en badoo quiero saber si hay algun problema en la pagina o anda normalmente gracias Configuración: Windows XP /...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
banidad

No puedo ingresar a mi correo

siempre entro a mi correo con la misma contraseña y ahora que vuelvo a hacerlo me dicen que esta invalida y no es asi por que siempre lo he hecho con ...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2010 por
monita

Recuperar mi clave de hotmail

Hola, necesito recuperar mi clave en hotmail ya que me encuentro inactivo sin poder abrir mi correo. Configuración: Windows XP / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2010 por
PATO

Eliminar essentials

 Resuelto

Hola, QUIERO VOLVER AL WINDOWS LIVE MESSENGER ORIGINAL Y BORRAR ESSENTIALS Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
ricardo

Cambiar mi msn i contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola

6 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
angel

Hola no puedo entrar a la pagina

Hola se es muy dificil entrar a la pagina despues de mucho tiempo por fa me pueden ayudar Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
solitaria

No puedo entrar en la pagina de badoo

Hola, tengo el problema que de mi computadora no puedo entrar al inicio de la pagina de badoo, pero de cualquier otra computadora lo puedo hacer, cose...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
julia

No puedo votar en badoo

Hola, siempre que quiero votar en badoo me dice que estan ordenando las fotos y que intente en cinco minutos pero lo intento y siempre me dice lo mi...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
luli

No se me abre el usuario del ordenador

Hola, No se me abre el usuario del ordenador (administrador) i no se como acerlo, ¿como puedo arreglarlo? ¡AYUDADME EXPERTOS DE OREDENADORES! ...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
more

No puedo abrir mi correo

Hola, mi correo dice q no tengo los contactos y no lo puedo abrir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
fromo

El msn beta 2011 no me funciono bien

Hola, Oigan el msn beta 2011 no me funciono muii bien, por qe lo instale, pero en ese momento si funciono bien solo qe cuando se llego la ora de ir...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2010 por
pablo

Olvide la clave la pregunta secreta todo

Hola, por favor ayudenme se me olvido mi contraceña del hotmail y no me recuerdo de nada mio correo es arianacarolina_20@hotmail.com tengo un corr...

1 respuesta Última respuesta el 25 nov. 2010 por
endriannys calle
Resultados 34451 - 34500 de 49.990