Discusiones
No puedo enviar emails desde hotmail
CerradoHola, Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me...
Cuenta bloqueado hotmail.com
"Hemos observado una actividad inusual en tu cuenta de Hotmail. Para protegerte a ti y a los demás, hemos bloqueado temporalmente tu cuenta. Para desb...
Lolit
Hola, Entro al messinger y escribo la contraseña pero cuando quiero abrir la bandeja de entrada me pide escribir nuevamente la contraseña, quiero ...
Necesito crear mi msn
Hola, nesesitu crear mi msg ahota.
No podemos ver los emoticonos
Hola, yo tengo bandoo pero con mis contactos en el messsinger no los pueden ver cuando les mando uno y ellos tanbien lo tienen solo nosotros mismos...
Me olvide pregunta secreta y contraseña
Hola, como puedo entrar a micorreo electronoco de hotmail si se me ha olvidado la pregunta secreta y mi contraseña porfavor nesecito ayuda se los agra...
Envio de mensajes bb 9530
Hola, alguien me podria decir como le ago para poder enviar el mensajes de mi blackberry 9530, todo le jala, recivo llamo y todo, lo unico es que no...
Msn ni puedo escribir un mensaje ni puedo ver
Hola, MI CASO ES EL SIGUIENTE- SUPONGO QUE DEBIDO A QUE ME CAMBIARÓN EL CPU Y PUÉS TRATE DE ENVIAR MENSAJES INSTANTANEOS POR MESSENGER, PUÉS LA VE...
Nececito desbloquiear las fotos de facebook
hola me gustaria saber como ago para desbloquiar las fotos de facebook porq lo que pucieron con el boton derecho a mi no me funciono. si alguien sabe ...
Se me aolvidado mi contraseña
Hola, se me aolvidado mi contraseÑA !!!q hagooo
Antonio flores prian
Hola, toño Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hola no puedo iniciar sesion
Hola, buenos dias ,desde ayer,no puedo abrir mi pag de mail Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.12
Precedimiento para el envio de mensajes a un
Hola, cual es el procedimiento para mandar mensajes de mi pc a un telefono cubacel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Codigo postal de nueva york
Hola, porfavor kisiera saber el codigo postal nuevayok por que nasecito llenar unos datos porfavorConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.10
Desactivar mis super poderes
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 COMO DESBLOQUEAR MIS SUPERPODERES DE BADOO.COM
Como reactivar cuenta de tagged
Hola, quiero reactivar mi cuenta de tagged y no se como me pueden ayudar???
Ayuda para recuperar contraseña
Hola, hay necesito super ayuda para recuperar mi contraseña de mi msn:(........ no tengo correo alternativo, cuando me registre a hotmail no tenia...
Recuperar mi pagina
Hola, como recupero mi cuenta en tagged? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Messenger pone error 800488fb
Hola, no me puedo meter en la cuenta de mi msn me pone error 800488fb tiene solucion?? como podria solucionarlo gracias. Configuración: Window...
No puedo entrar en mi correo
Hola, Me llamo pedro, y no hay forma de entrar en mi correo, no me acepta la respuesta a la pregunta secreta, tuve un fallo de agotar todos los acce...
Por que veo como contacto en el facebook a ..
Hola, a veces veo en mi lista de contactos a alguien que elimino su cuenta y cuando le doy clic a su cuenta no se ve nada y sale el mensaje ha...
Facebook: se extravio codigo de confirmacion
ResueltoNESESITO RECUPERAR EL CODIGO DE CONFIRMACION PARA PODER ENTRAR A MI FACEBOOK SE ME PERDIO Y ASE BASTANTE TIEMPO NO HE PODIDO ENTRAR YA QUE TAMBIEN SE ...
Porfa neesito help
Hola, holas mi pagina es muy lenta k otra pagina puedo usar k sea mas rapida Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Ayunmenden porfa
Hola,necesito ayuda mi msn no abre k debo hacer para k me vuelva a abrir Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Problema en mi facebook
Hola, mi pregunta es ,porque no me aparesen las personas que tengo conectadas. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Cancelar correo
Hola, buenas tardes ya habia enviado un correo para cancelar un correo que fue jaqueado y no me han dado respuesta y las personjas que lo jaquiaron ...
No se activar mi cuenta de hi5
Hola, mi problema es q no se activar mi cuenta de hi5
Se abre y se cierra mi messenger
Hola,cada q habro mi mssenger se cieerra a los 15 segundos he intentado de todas las maneras q estan expuestas pero nada me resulta por favor ayudame ...
Face hackiado
Hola, Mira necesito recuperar o hacer algo con un face hackiado . Ya se estan llendo de las manos con las cosas qe estan publicando si me pueden...
Como puedo desinstalar el messenger windows 7
lo que pasa es que instale el msn y lo quiero desinstalar pero no me aparece ni en el panel de control ni en carpetas en el disco c que puedo hacer G...
Quiero encontrar a una amiga
Hola, quiero encontrar a unos amigos que hace mucho tiempo no veo, sus nombres son Edwin Alonso Sanchez, Yuli Andrea Sanchez. son hermanos, pero no s...
Msn para comunicarme
Hola, quisiera saber si hay forma de hacer correo falso de hotmail, para responder un par de correos sin nesecidad de convertirse en un espia o un ...
No recuerdo mi id, si tengo la contraseña
Hola, en vdd necesito ayuda .. migre todos mdi contactos a una nueva cuenta de correo pero pues la guarde en bloc de notas y lo borre sin querer... p...
Como hago videollmada
Hola SOY LADY MIREN MI PROBLEMA ES QUE HOY ME ISNTALARON LA CAMARA Y CUANDO ABRO EL PROGRAMA DEL WEBCAM ME SALE LISTO PERO CUANDO HAGO UNA VIDEO LLAMA...
Mensageria de chat
Hola, quiero tenel amigo de tada parte del mundo sol dominicana Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Canvie mi contraseña y ahora no la recuerdo,?
Hola, mi cuenta esta blokeada,q hago para recuperarla,y no perder mis contactos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Deseo eliminar la foto de mi perfil
Hola, deseo eliminar las fotos de mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola como ago para optener mi cuenta en hip5
Hola,comoestan aver si me pueden a alludar para optener hit5 grasias
Como desbloqueo a alguien en msn?
Hola, cada vez que agrego a alguien al msn o alguien me agrega ami, deseo hablar con esa persona pero luego me aparece como bloqueada sin yo haberl...
Codigo para activar mi hi5
Hola, necsito q porfa me den el codigO pra activar mi hi5... poq nO pueo hacs naa= ( es URGENTEEE..muzhas graciaz..♥♥♥!!*
Como recuperar la contraseña de facebook sin
hola kiero recuperar mi facebook pero no tengo la contraseña de mi hotmail por fa vor ne sesito ayudaaa de un esperto
Como elimino el messenger 2010
Hola, que tal lo que pasa es que se actualizo el messenger y se puso el 2010 y aora se desconecta y no manda mensajes yo lo quiero quitar para instala...
Necesito abrir mi mesinger
Hola, mi mesiger cuando intento abrirlo se me cierra y me dice windons live a cerrado el programa ...que hago?? Configuración: Windows Vista / ...
Esta bloqueado mi facebook urgente
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.7 tengo problemas no puedo mandar mensajes tampoco puedo ver la información de mis amigos no pue...
Olvidadiza necesita ayuda
es urgente necesito mis contantos mis msj mi todo por fa ayuda no recuerdo ni mi clave ni mi pregunta secreta
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, quisiera saber como desbloquerar mi cuenta hotmail y que lo estan usando como spamers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como denunciar a una persona que no es mi con
Hola, como denunciar a una persona que no es mi contacto en skipe y entra en mi pag Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Me insultan por correo y me estan amargando
Hola, tengo que saber quien es el que me insulta atraves de correo. su cuenta es azucarycanela60@hotmail.com Configuración: Windows XP / Intern...