Discusiones
Activar cuenta de hi 5
ResueltoHola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...
Como puedo subir fotos ami correo
Hola,como puedo subir fotos ami correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Ayudenme se lo suplico
Hola,se me a olvidao to k ago????
Recuperar mi cuenta
Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA Configuración: Windows Vista / Safari 534.7
Iniciar sesion con id
Hola, A partir q formatee mi pc, tengo un problema al estar dentro d mi hotmail, si estoy en bandeja de entrada y cambio a contactos, perfil, o le...
Necesito rápido que me ayuden con esto
Hola, Alguien me regalaria una cuenta nivel 25 o más porfa porque me tengo que casar y soy nivel 1 y me cuesta mucho LvL
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambiar contraseña
Hola, necesito cambiar mi contraseña soy franco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Hola,como hago para hacerme un badoo?
Hola,como hago para crearme un badoo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Me cerraron mi cuenta hotmail
Hola, tengo problemas desde hace unos 15 días, que no puedo entrar a mi correo de hotmail, a sido bloqueada, al parecer alguien a utilizado mi cuenta,...
Recuperar mensajes eliminados
Hola, nesecito ayuda como ago para recuperar unos msn q fueron enviados y eliminados de mi cuenta en hotmail
Mi messenger se sierra solo cada rato
Hola, tengo un problema mi messenger se sierra cada rato. aparece q se perdio coneccion q hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No se la pregunta secreta de mi correo
Hola, no se que paso que no puedo abrir mi correo electronico alguien me cambio mi contraseña me voy a la opcion que dan para contestar la pregunta se...
Problema con el correo
Hola, no puedo anular una cuenta en mi telefono de gmail, en la que me equivoque en una letra, y no quiero fromatear el telefono, borrando todos los d...
Como desbloquear el tuenti
Resuelto/CerradoHola, me podias decir como se desbloquea el tuenti¿? porque en mi ordenador me sale como que tengo la pagina bloqueada
Urgente abrir cuenta de correo cerrado
hola me llamo cristina saracho y me cerraron mi cuenta de correo...prometo como abro otra? necesito URGENTE abrir o reabrir mi cuenta de correo cerra...
Como desbloquear una cuenta en hotmail
Hola, queria saber como hago para desbloquear una cuenta en hotmail, me pide un numero de tel movil pero cuando lo cargo no me lo acepta... que hago...
Como se registra en badoo
como se registra en badoo
Necesito recuperar mi msn
Hola, nesecito recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.11
Sos ayuda desbloquear mi cuenta
"SOS" urgente para desbloquear mi cuenta quiero saber como desbloquear mi cuenta de hotmail ya que me fue bloqueada por sobrepasar el envio de msj y...
Quiero aprender a poner musica de fondo hi5
Hola, quisiera aprender a ponerle musica de fondo a mi hi5 gracias
Como recuperar mi contraseña
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0comohago para recuperar mi contraseña
Quiero otro msn
Hola, quiero hacerme un nuevo eme pero no puedo y al viejo me han agregado muchos que tengo desacmitido como hago alguien sabe besos
Mi compu se tildo
Hola, me llamo ariel y tengo un problemita con mi compu cuando la prendo me aparese esta leyenda (Reboot and Select proper boot devuci or Insert boot ...
Alguien escribe en mi muro de facebook
Hola, alguien ha estado metiendose en mi cuenta o que se yo y pone posts medio ofensivos y cosas asi, pero pues nadie tiene mi contrasenia ni nada :S ...
Jackearon mi msn
hola,tengo que aser algo por que algien me jackeo mi msn y si yo pongo mi correo alternativa le lega a el y cambia mi contraseña yo kiero ...
Por que me clausuraron mi cuenta
Hola, yo tenia una cuenta en tagged y me la clausuraron mal por que me considero muy respectuoso mi correo es antoniopalermo959@gmail.com me gustar...
Hacerme una cuenta en el facebook
Hola,mi pregunta es la siguiente come me puedo hacer me una cuenta en el facebook español
Problemas con el messenger
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 porque cuando quiero iniciar secion en messenger me dise que mi contraseña es incorr...
No puedo chatear
Hola, a mi me sucede lo siguiente: cuando estoy chateando en mi cuenta de hotmail a veces me aparece un mensaje que dice lo siguiente: su mensaje n...
Como puedo entrar al muro de alguien sin ser
Hola, como puedo entrar en el muro de alguien sin necesidad de agregarlo como amigo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.14
Me piratean en el msn
Hola, hay una persona q se mete en mi cuenta de msn y manda mensajes como si fuera yo ,ya he tenido problemas .que puedo hacer para q esta persona no ...
Error en mi usb
Hola, Q TAL ESPERO Y ME PUEDEN AYUDAR ES QUE HACE UNOS DIAS FUI A LA KASA DE UNOS AMIGOS A PASARLES UNAS FOTOS Y VIDEOS Y SE LOS COPIE DIRECTO...
Alguien cambio mi contraseña del msn
Resuelto/CerradoHola, por favor necesito que me ayuden alguien cambio mi contraseña y esta usando mi correo y mi msn , y me esta haciendo daño dando informaciones f...
Bloquear y eliminar en facebook
Hola, si bloqueo una persona del facebook,, se va a una lista de bloqueados en privacidad que pasa si la elimino tambien de ahi...?? gracias...
Problema de envio
Hola, para resolver este problema: no puedo recibir ni mandar correos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo habrir correo
Hola, no puedo habrir mi correo por gmail sale que sido muchas veces redireccionsdo que puedo hacer para solucionar este problema gracias Confi...
Necesito recuperar mi cuenta de msn
Hola, perdi mi correo de un dia para otro.. no se que fue lo que paso.. mi contraseña era de 6 digitos nada mas... y un dia ya no podia conectarme por...
Recuperar contraseña
hola! hace unos meses cambie de contraseña y ahora me la olvide... yo pensaba respeonder la pregunta que te proponen... pero ahora me dice que me mand...
Sos quiero saber quien fue el que me hakeo
Hola, quiero saber quien hakeo mi facebook y msn!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Resort world trucos y otros
CerradoHola, ¿cómo consigo las piedras del "proyecto stonehenge" en resort world de facebook? Gracias anticipadas. Configuración: Windows Vista / Fir...
Como elimino mi g mail
Hola, como elimino mi g mail Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.11
Komo se desbloquea el tuenti?
Hola, komo desbloqueo el tuenti? ske me sale algo del departamento de educacion...si sabes komo se desblokea kontestame , xfavorrr graciass! ...
No puedo responder ni enviar correos..
Hola, Tengo un problema con mi correo, hace 4 dias que no puedo enviar ni responder correos, me sale un mensaje que dice que he superado el envió que...
Por q imminent no funciona en w.live msn 2010
Hola, por que....diganme porfa,antes cuando estaba con windows live msn normal, si se ejecutaba, y ahora q mi compu se actualizo, ya no funciona
Como puedo checar mi metroflog en internet
Hola chicos saludos a todos bye....
Se me olvido mi contraseña
Hola, sabes tengo un gran problema como la mayoria de las personas,,,, se me olvido mi contrasañe y tambien la respuesta secreta y tampoco me ...
Eliminas contacto en face, le llega mensajes?
quisiera saber si cuando eliminas a alguien del facebook le llega el mensaje de que ha sido eliminado? porfa ayudenme
No puedo abrir mi messenger, error: 800488fb
ResueltoME PODRIAN AYUDAR NO PUEDO ABRIR MI MESSENGER ME APARECE EL CODIGO DE ERROR: 800488fb, kes agradeceria me ayudaran, solo puedo abrir mi bandeja de ent...