Consulta también:
- Resor world, como conseguir baldosas
- Gacha world - Programas - Casuales
- Super mario world rom - Programas - Plataformas
- Monster hunter world descargar - Programas - Rol
- Jurassic world evolution 2 pc gratis - Programas - Simulación
- Toca life world - Programas - Casuales
10 respuestas
hola mira vos entras a resort world y sin tocar nada pero nada te vas al que tiene menos xp y ahy te va a parecer las piedras
las baldosas las consigues realizando los premios y logros que el juego te exije
ejemplo: copa de administrador deves contruir toda la seccion de instalaciones publicas
y haci con los demas
ejemplo: copa de administrador deves contruir toda la seccion de instalaciones publicas
y haci con los demas
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
es facil solo ay que completar los logros y eso es facil y se hace comprando las instalaciones del area de entrtenimiento la que se llama puestos de panchos solo cuesta 500 dolares y te da 50 de XP contruyen muchas asta donde alcanse tu dinero y tu lugasr yo solo contrui 50 y pase de nivel rapido y por cada nivel que pases te da 2 baldosas de oro y en los logro te da 2 4 6 por cada logro mayor queagas es bueno lograr de el condtructor y el de destructor luego que ayas contruido lo demueles y eso te da 16 de XP yt asi eso es todo yo ya tengo mas de 208 baldosas de oro me despido y si no lo creen pos chequenla en mi face llamado gabriel alejandro rizo lopez
solo tienes q ir completando los itos rapidamente q te salen al lado de el almacen
asi si completas lo q te piden abtendras baldosas de oro rapidamente las medallas
4 y 5 valen 2 baldosas y la medalla numero 3 vale 4 baldosas y asi va subiendo
bueno y asi chao q t sirva est consejo
asi si completas lo q te piden abtendras baldosas de oro rapidamente las medallas
4 y 5 valen 2 baldosas y la medalla numero 3 vale 4 baldosas y asi va subiendo
bueno y asi chao q t sirva est consejo
Amuro
Mensajes enviados
5001
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.640
4 nov 2010 a las 15:09
4 nov 2010 a las 15:09
ese juego no se baja, solo se juega por facebook, y esas cosas se compran.
30 jul 2011 a las 11:43
11 dic 2011 a las 02:50
10 jun 2012 a las 21:34
23 ago 2012 a las 00:01