Resor world, como conseguir baldosas

Cerrado
marymar - 4 nov 2010 a las 14:06
 LoL - 23 ago 2012 a las 00:01
hola en el juego del resor world de la isla del facebook por favor alguien me puede decir como se consiguen baldosas:::: un saludo gracias
Consulta también:

10 respuestas

hola mira vos entras a resort world y sin tocar nada pero nada te vas al que tiene menos xp y ahy te va a parecer las piedras
13
que piedras?
0
malisimo
0
pa este loco no sabe nada anda a dormir
0
este remalparido que le da
0
vete a dodne conseguir baldosas,alli relenna los formularios ,suerte
5
pasa de nivel y te dan 2 baldosas tambien ase lo que te disen y en cuentra en los cofres
2
las baldosas las consigues realizando los premios y logros que el juego te exije
ejemplo: copa de administrador deves contruir toda la seccion de instalaciones publicas
y haci con los demas
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es facil solo ay que completar los logros y eso es facil y se hace comprando las instalaciones del area de entrtenimiento la que se llama puestos de panchos solo cuesta 500 dolares y te da 50 de XP contruyen muchas asta donde alcanse tu dinero y tu lugasr yo solo contrui 50 y pase de nivel rapido y por cada nivel que pases te da 2 baldosas de oro y en los logro te da 2 4 6 por cada logro mayor queagas es bueno lograr de el condtructor y el de destructor luego que ayas contruido lo demueles y eso te da 16 de XP yt asi eso es todo yo ya tengo mas de 208 baldosas de oro me despido y si no lo creen pos chequenla en mi face llamado gabriel alejandro rizo lopez
1
agregame ,,,, /kyo8715 ..... :)
0
las baldosas las vas cpnsiguiendo, te las regalan etc. Suertee!
0
solo tienes q ir completando los itos rapidamente q te salen al lado de el almacen
asi si completas lo q te piden abtendras baldosas de oro rapidamente las medallas
4 y 5 valen 2 baldosas y la medalla numero 3 vale 4 baldosas y asi va subiendo
bueno y asi chao q t sirva est consejo
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
4 nov 2010 a las 15:09
ese juego no se baja, solo se juega por facebook, y esas cosas se compran.
-2
Las baldosas se consiguen subiendo de nivel, en los cofres que te aparecen diariamente, comprando edificios, adornando la isla, mandando regalos a tus vecinos, plantando en tu isla, en fin son muchas maneras de conseguirlas.
-2