Discusiones

Se bloqueo mi correo electrónico

Hola, Se bloqueo mi correo electrónico. Me enviaron unas series de prewguntas que debo responder!! el problema es que no recuerdo algunos datos, ya...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como enviar un mensaje en twitter

 Resuelto

Hola, como me enlazo con otros amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Correo sospechoso

Hola, queria comunicarme con los del sitio de kioskea y no sabia como hacerlo .me acabo de registrar pues no estaba registrada. y recibi un correo d...

3 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como hacer una llamada

Hola, Como hacer una llamada Configuración: Mmmm -- Granados

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VITAMIMA

Problemas con configuacion de facebook

Hola, solo cuando abro el facebook me sale todo demasiado pequeño Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
LOVEJONG

Como se habre el chat en esta pagina

Hola, quiero saber si en esta pagina puedo chatear

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRETEST

Puedo saber quien me robo hakeo mi correo anterior?

Hola, Mi pregunta es porque no puedo saber quien me robo Hakeo mi correo anterior, hace días que llevo llenando formulario y me dicen que no prop...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZENTIC

Como borrar los correos del facebook

Hola, como borrar los correos del fecabook mi teclado es hp me urge xfa si alguien me ayudad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PRERIAN

Respuesta a como recuperar contraseña de hotmail

la respuesta de como recuperar tu contraseña aqui: https://www.youtube.com/watch?v=HF7GqvdGuPU&feature=youtu.be

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NILBIZ

Como veo los mensajes recibidos

Hola, como veo los mensajes recibidos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
TIPTOX

Me hackearon mi hotmail que hago?

Hola, necesito recuperar mi hotmail como sea no e podido con el asistente de hotmail necesito ayuda Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ZAXTRA

No se como iniciar sesión para chatear

Hola, no tengo idea de esto sí alguien va a poder decierme como hago para iniciar sección para chatear Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
NUCLYNE

Necesito ayuda para resgistrarme

Hola, necesito saber como registrarme Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KILORAST

How many players does wow currently have december 2012 ?

Hola, Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97 Recently, Chaud's been posting numerical analyses on the front page of the site and one...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
HITIST

No puedo abrir facebook, como hago?

Hola, hola no puedo abrir facebook como hago.. la pagina esta bloqueada Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

Mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo

Hola, Buenas Tardes. Pido ayuda POR FAVOR. Necesito recuperar mensajes eliminados de hotmail de hace tiempo,lo que sea, del tiempo que sea ,pero ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTOCORTH

Abrir un nueo correo electronico para otro usuario

Hola, buenas tardes mis cordiales saludos a esta comunidad, mi pregunta es como abrir un correo electronico para mi esposa..yo tengo el mio y cada...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROTORES

Como activar mi windows 7 profecional

Hola, quiciera poder activar mi windows 7 profesional xq me sale q tengo una copia Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MESONOME

Me han robado mi cuenta de msn hotmail

Hola, Mi cuenta hotmail ha sido robada,ya que cada vez que trato de iniciar sesion no me permite indicando que la contraseña no es correcta, he ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
ISOBEENS

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, Mi cuenta aparece en las cuentas de mis amigos, pero yo no puedo entrar a ella desde la página de facebook. ¿Cómo la elimino?, para abrir una ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
INDETURE

Recuperar un correo q elimine de los correos eliminados

Hola, como puedo recuperar un correo q elimine de los correos eliminados, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
GAULISTRE

Quiero recuperar mi correo

quiero recuperar mi correo de sole195_5@hotmail.com Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.97

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINEPAX

Mi cuenta no existe

Hola, ayer me cree una cuenta otra cuenta de hotmail y hoy quiero entrar y pongo mi dirección de coreo electrónico y la contraseña correcta y me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINESILE

Revisar mis mensajes enviados y recibidos

Hola, quisiera saber como puedo revisar mis mensajes enviados y recibidos de los ultimos 4 meses Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
KINESILE

Me hackearon mi gmail

 Cerrado

Ola me hacjuaron mu gmaul necesuto recuperarlii urgente

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
COAXION

Como puedo recuperar mi cuenta de gmail

Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi cuenta de gmail solo que no rexuerdo la pregunta secreta y es la unica opcion qe me da :/ Configu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

Desbloquear mi facebook

Hola, Necesitó saber como desbloqueear mi facebook desde de mi celular Nextel Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOPE

No puedo tener contacto con mis contactos.

Les agradezco me colaboren pues desde hace unos días no he podido tener acceso a mis contactos para chatear así mismo no puedo leer mensajes ni conoc...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIADOR

No me deja ver los me gusta o comentarios

Alguien me puede ayudar? me conecto al face y no me deja ver los me gusta o comentarios de mis fotos o la de mis amigos, si me escriben no puedo abrir...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALICK

Haquearon mi pajina en facebbok y quiero saber quienfu

Hola, hola quiero saberquien fue el que haqueo mi pajina de facebbok Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
QUANTEM

Se puede recuperar mail de fines del 2009?

Hola, nesecito recuperar mail de fines del 2009 hay posibilidad gracias jorgelina Configuración: Windows XP / Firefox 17.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MONONAPA

Mensajes en badoo

Hola, bien, tengo una pregunta que hacer, referente a Badoo, esta página de contactos. Pues bien, resulta que tenia un contacto agregado en mi lista d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EVILISS

Quiero saber la ubicacion de un ip

Hola, quisiera saber si alquien sabe la manera de encontrar la ubicacion de un ip ya q a mi hermanita le hakeron el facebook y en hot mail le avisan q...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EVILISS

Elimine cuenta gmail. sobre correos enviados

Hola, quiero saber si cuando he cerrado mi cuenta de correo en gmail los mensajes que les envie a mis contactos quedan con el nombre del correo altern...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EVILISS

Como cargo mis contactos?

Hola, como cargo mis contactos ??? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.56

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BEATEN

Espero respuesta

Hola, Quiero recuperar mi cuenta hotmail también deseo saber Quién me lo está usando Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
EXTIDOM

No responde internet

Hola, no me responde internet entro a una pagina como gogle y despues a bibliotec y ya no responde que tengo que actualizar a explorer 9 Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
CALIME

Recuperar mi correo de hotmail.com

Hola, nesecito recuperar mi correo de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
MEDIHOX

Recuperar mensajes hotmail

Hola, necesito recuperar unos mensajes de hace 6 años mas o menos, si alguien me puede ayudar perfecto y si no pues a ver si alguien sabe como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PACKITE

Recibo correo que no interesa.

Hola, Soy Lhector y supongo que con unmensaje que recibi de un amigo, mi correo se infesto de mensajes promocionales y a pesar que los pongo como no d...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
DYNATAME

Problemas para ver correo yahoo

Hola, Tengo un C3 que cuando quiero ver mi correo sale un error de aplicacion y dice lo sgte " Null Pointer java/lang/NullPointerException" y no m...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BOSPEC

Necesito que me habiliten mi cuenta

Hola, necesito que me ayuden con mi facebook, ingrese a el por medio del celular luego se bloque por que el sistema decía que podrían estar usurpá...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SAURALON

Urgente quero hbrir mi facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56m cuenta facebook sta pemporalmente bloqueada q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
SIBECHRE

Me gustaria saber quien es el propietario de un numero tlf

Hola, buenas noches me gustarian q me ayudaran a saber de quien es el siguiente numero 04247039942 ya que me amenazan y quisiera saber quien es el p...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

No logro ingresar a mi cuenta de facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta de facebook, cuando intento ingresar, me dice que mi contraseña es incorrecta, y al intentarla de restablecer me hace...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLESCOPE

Como activar internet

Hola, tengo un celular E71 chino y pss no se km colocar el internet pero tengo linea pero no se km activarlo . peru Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
VIRGATH

Estafa de loteria por internet

Hola, En este nuevo año siguen enviando esos mensajes y me preocupa porque envie mis dato.Alguien debe para esto.Soy de PANAMÁ Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
XYLEQUS

Quiero borrar mensajes que aparecen cuando enciendo mi p.c

Hola, hola quiero saber como borro los mensaje que recibo cuando inicio mi pc me aparece windows no pudo encontrar ciertos programas pero ya no qu...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
BEDBAT

Como entrar en mns?

Hola, necesito saber como entrar en msn? Configuración: Windows Vista / Chrome 11.0.696.60

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROXAPH

Se me cierra msn

Hola a todos ,tengo un problema,cuaando estoy utilizando el msn ,se me cierra,en los otros google,youtube sigue la coneccion no se que puede pasar,qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2013 por
PROXAPH
Resultados 24651 - 24700 de 49.993