Discusiones

Me pide que compruebe mi cuenta de hotmail ?

Hola, estoy buscando como comprobar mi cuenta no me puedo meter que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 20 sept. 2012 por
j.man

No recuerdo mi contraseña como la recupero

Hola, no me recuerdo de mi contraseña de hotmail y necesito recuperarlaConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Kronos-Blue

Contraseña para itunes (ipad)

Resuelto

Hola, Alguien sabe decirme que es la contraseña de iTunes, no puedo bajar ni actualizar ninguna app en mi ipad, y no se, si en algún momento metí algu...

Carlos Villagómez  

En correo alternativo puse actual, se borro

Hola, AMIGOS NECESITO AYUDA cree un correo nuevo y en correo alternativo COLOQUE mi correo actual y se me borraron todos los datos CUANDO ENTRE AL...

la mejor

Recuperar una cuenta de hotmail

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

Kronos-Blue

Cómo jaquear un facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

Kronos-Blue

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, Denunciar Recuperar una cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

leydyxita chiroque

Recupera una cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar una cta de hotmail, que fue bloqueada o robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

walter marañon

Recuperar correo, recuerdo pregunta secret

Hola, hola hace un tiempo corto empese a cambiar mi contraseña y la cambie dos beces , y la olvide , pero aun recurdo la pregunta secreta espero y pu...

Última respuesta el 19 sept. 2012 por
estefanny

Como borrar facebook

hola me podes ayudar

luciopuma

Para recuperar un mensaje en hotmail

Hola, como puedo hacer para recuperar un correo eliminado el dia 6/09/2012 es de suma urgencia,hay algun metodo desde ya muchas gracias y se lo estoy ...

drako360

Cambiar mi contraseña, caracteres no permitid

Hola, por favor ! en hotmail quiero cambiar mi contraseña pero siempre me dice que La contraseña contiene caracteres no permitidos. y le escribo de...

Daniela Rojas

Recuperacion de cuenta

Hola, por favor ayudemen a recuperar lmi cuenta ya que tenga mucha informacio por favor yo se mi contraseña y no se porq se bloquio ayudemen por fis ...

Última respuesta el 18 sept. 2012 por
paranahue

Saber el code de harford cnt

Hola, hola,,, necesito saber el code de harford cnt. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

milla

Recuperar mi msn

Hola, quisiera q me diga como puedo recuperar un msn o mi cuenta en messenger de hotmail, pero no me recuerdo muy bien mis ultimas actividades de mi...

gustavo buzz

Sms gratis a cuba

Cerrado

Hola, a traves de que pagina, puedo enviar un mensaje de texto gratis a un celular en cuba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Pepe

Como verifico mi cuenta de correo en google

Resuelto

Hola, acabo de crear una cuenta en google que olic25@hotmail.com y me dice que debo vericar la cuenta, pero no se como debo hacerlo. Dime que puedo ha...

beatriz

Mi correo està en ingles como paso a español?

Resuelto

Hola, mi correo està en ingles como lo paso a español? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

maquerullo

Como denunciar la cuenta de una persona

Hola, Buen dia Quiero informar que la cuenta cristianmauricio4823@hotmail.com en facebook es quien a estado jaqueando contraseñas y desde los c...

Última respuesta el 17 sept. 2012 por
angel leonardo

Convertir documento pdf a word

Resuelto

Hola, Ya he intentado convertir este documento de pdf a word, mediante online, y descargandome programas. Y no lo he logrado. https://viewe...

Última respuesta el 15 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Quiero habilitar mi cuenta de facebook

Hola, disculpa como puedo habilitar mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.8

Última respuesta el 14 sept. 2012 por
angel_infernal999

Hotmail, recuperar mi antigua contraseña

Hola, no consigo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89

deeakaze

Desactive mi cuenta y la reiniciaron

Hola, HOLA DESACTIVE MI CUENTA EN FACEBOOK Y LA REACTIVARON CAMBIARON CLAVE Y TODO COMO HAGO PARA PODER RECUPERAR LA CLAVE PARA ELIMINAR DEFINITIVA...

angel leonardo

Debo dar mi número de telefono a hotmail?

Hola, han bloqueado mi cuenta hotmail y me piden mi número de movil?, debo darlo o es un timo? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....

Última respuesta el 13 sept. 2012 por
JorgeASF

Quiero recuperar mi cuenta

Resuelto

POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON MI CORREO ESTA BLOQUEADO CUANDO QUIERO ENTRAR ME PRESENTA UN MENSAJE QUE ME DICE QUE OTRA PERSONA ESTA USANDO MI CUENTA ...

angel leonardo

Ver en ordenador conversaciones de whatsapp

Resuelto/Cerrado

Hola, alguien sabe como puedo ver en ordenador conversaciones de whatsapp? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

robert

Desactive el face pero ahora...

Hola, esk dsctive mi facebook i como a unas horas lo active i no aparecn mis fotos d perfil i no puedo comentar i mis amigos m aparen k no me tiene k ...

susan

Como encontrar a una persona

Hola buenas noches necesito saber si puedo conseguir mas datos de una persona con solo el nombre y apellido Es que le entregue mal una compra y nec...

chini

Hotmail cargar mas rapido un archivo adjunto

Hola, q tal? mi pregunta es como hago para q el correo de hotmail sea mas rapido en cargar un archivo adjunto?

Anda que...

Quiero tener mi facebook pero nunca he tenido

quiero tener mi facebook

Gafapasta

¿como borrar el historial del facebook?

Hola, me gustaria saber como puedo borrar un correo del historial de facebook por k tiene muchos correos k ya no kiero tener en mi historial Co...

Última respuesta el 12 sept. 2012 por
wikicrazy

No puedo entrar a badoo

Hola, al ingresar mi sdatos a badoo no me deja entrar se queda leyendo la informacion y nunca me abia pasadoo pli ayudame... Configuración: Win...

Reiinaa thupsi

Como puedo eliminar mi pagina en badoo?

Hola, mi nombre es carolina palmares y deseo eliminar mi pagina en badoo..ayudenme por favor

tres piernas

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, tengo una cuenta hotmail que la tengo bloqueada alguien me la puede desbloquear

ramonm35

Tengo un problema en facebook

Hola, Quiero registrarme en facebook,ya intenté, pero no puedo porque me sale un rotulo que dice : ''No eres elegible para registrarte en Facebook.'...

ppmix

Desbloquear el facebook

Hola, un favor me pueden ayudar a desbloquear el facebook:: ya intente con muchas paginas pero con ninguna no resulta... lo malo tambn es que no ...

Última respuesta el 11 sept. 2012 por
iza133

Quiero eliminar el facebook.

Hola, soy usuaria nueva, quisiera por favor me ayuden a conocer los pasos para eliminar el facebook de forma definitiva. por favor si alguien conoce c...

iza133

Quiero crearme un messenger y yo no se como

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.3

no

Recuperar cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail ya intente de todo y no logro recuperarla me mandan mensaje de q no se pudo recuperar mi cuenta por falt...

bani

No puedo entrar a facebook

Cerrado

Hola, desde hoy no e podido meterme a facebook, me aparecio esto, ayudenme! Estamos realizando tareas de mantenimiento, pero podrás volver a a...

hermosa

Quiero abrir hotmail, sale error 80048823

Resuelto

Hola, Buenas a todos , a ver quien me puede echar una mano: resulta que tengo una cuenta con hotmail que se me activaba sola, no se por que, bueno...

Última respuesta el 10 sept. 2012 por
SAPO

Recuperar contraseña

Hola, PORFAvor decirme como cambiaqr el correo alterno para poder recuperar la contraseña porque el que habia anotado alli ya ni me acuerdo cual es...

Última respuesta el 9 sept. 2012 por
stationdjs

Cambiar correo alterno

Hola, pf decirme como cambiar el correo alterno en los datos que piden para recuperar lña contrasweña el que tenia no lo recuerdo Configuración...

stationdjs

Hola ayudenme a anexar nuevos contactos

Hola,

vocadito

Quisiera saber la ip de una cuenta de face

Hola, quisiera porfa saber si se puede averiguar la direccion de una cuenta falsa de facebook. lo que pasa es q esta cuenta se hace pasar por una pers...

stationdjs

Mi face

Hola, mm tengo una pregunta mi face ultimamentre a estado muy raro no puedo kambiar la foto de portada y tampoko puedo dar me gusta y ni manda...

malelu

Como leer mensajes de un celular

Hola, como leer mensajes de un cellular Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 8 sept. 2012 por
daniela yocelin

Recuperar cuenta

Hola,quiero saber como hacer para recuperar la cuenta por que me la eliminaron y no me acuerdo la respuesta secreta como hago para recuperarConfigur...

sandymoreno27

Mi cuenta de hotmail y msn fue robada

Hola, chicos necesito su ayuda me robaron mi cuenta mediante un juego on line para robarme la cuenta del juego. fue un hack tengo ese problema desde h...

miguelrussian

Sos no se como revisar mi correo electronico

Hola,me llamo IRENE como hago para revisar mensajes,en mi computadora ... soy nueva en estas cosas. ¡¡¡¡AYUDENME POR FAVOR!!!!

edgar
Resultados 24651 - 24700 de 49.110