Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24651 - 24700 de aproximadamente 84.600
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Hola No puedo entrar a mi Facebook y me pidieron verificar mi identidad y aún no puedo entrar ¿Cómo puedo activar mi cuenta sin verificar mi ident...

Acos.t54 | Facebook | Última respuesta: Acos.t54 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recupera la contraseña de mi fb Cerrado

Hola es q no puedo recuperar mi contraseña de facebook

Jaimegonzale... | Facebook | Última respuesta: Jaimegonzalez1234 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar la contraseña del facebook de mi enamora Cerrado

Hola xfavor le cambie la contraseña de su face de mi enamorado..x k le robaron su celular y se le kedo abierto me pidió k le cambiara ..Y ahora me lo ...

ZugeilyRamos... | Hotmail | Última respuesta: ZugeilyRamosiman 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Nose mi contraseña Google y quiero recuperar Cerrado

Hola, Quiero recuperar la contraseña Google Android / Chrome 66.0.3359.126

Matiasleon | Gmail | Última respuesta: Matiasleon 18 jul 2018
    0 respuestas
  • BUSCO A MI PADRE Cerrado

Hola, Busco a mi padre el es de Estados unidos lo única información que tengo es su nombre LEE WESBER fue marine, y estuvo en la base naval de PAN...

• Perdi mi cuenta Cerrado

Hola, cambie mi codigo y me aparece otra cuenta que no es la mia. Que puedo hacer. Ayudenme por favor. Gracias Configuración: Android / Chrome ...

AnadelCarmen... | Gmail | Última respuesta: AnadelCarmenOrtizdeVentura 18 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de facebook. Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña actual. Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

Alejandromiz... | Facebook | Última respuesta: Alejandromizaelfloresvazquez 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Google Cerrado

Necesito recuperar mi contraseña de Google ya q tengo un celular qué mandé a flachear y luego me pide ingresar mi correo electrónico y no puedo ingres...

DerlisVillam... | Mensajerías y chat | Última respuesta: DerlisVillamayor 17 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta ayudenme Cerrado

Hola, Cambie mi número y no puedo entrar a Facebook mi nuevo número es 5578596924 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

ArePacheco | Facebook | Última respuesta: ArePacheco 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero entrar a mi facebook sin contraseña Cerrado

Hola, Quiero entrar a mi facebook sin contraseña Ayúdeme x favor Me Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

HaziRodrguez | Facebook | Última respuesta: HaziRodrguez 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta urgente ya envie varios formularios Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Melissa | Hotmail | Última respuesta: Melissa 17 jul 2018
    0 respuestas
  • recuperar contraseña Cerrado

olvide mi contraseña de gmail

roxana | Gmail | Última respuesta: roxana 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Código de inicio de sesión Facebook Cerrado

Hola, Desde hace dos días intento entrar en mi cuenta de Facebook y mesenger y me pide un código de inicio de sesión el cual no me llega nin por sms...

DiegoGonzlez | Facebook | Última respuesta: ElizabehtGarcia 17 jul 2018
    2 respuestas
  • perdí mi facebook Cerrado

Hola, Me hackearon el facebook y kiero recuperarlo pero el chip q yo tenía el nro de correo lo perdí como puedo a ser Configuración: Android ...

ayeeh | Facebook | Última respuesta: ayeeh 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Nesecio ayuda Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 como canvio mi numero para resivir el codigo de verificacion de facebook

Luis | Facebook | Última respuesta: Luis 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Proteger mi cuenta, pero no puedo entrar a fb Cerrado

Hola, el día 12 de julio, hice un test de fb y éste publicó en mi nombre a pesar de que puse la opción de no publicar en mi nombre. Fb me preguntó y y...

Salanderx | Facebook | Última respuesta: Salanderx 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito ingresar a mi cuenta de Google Cerrado

Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87no puedo haceder a mi cuenta

ElianaJaramillo | Gmail | Última respuesta: ElianaJaramillo 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito que me devuelvan mi cuenta original Twitt Cerrado

Hola, Porque me quitaron mi cuenta tweeter Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

@Yaaquira | Twitter | Última respuesta: @Yaaquira 17 jul 2018
    0 respuestas
  • ingreso a mi correo Cerrado

Hola, Tengo un problemaq no puedo ingresar a mi correo me pide cambiar la clave tantas veces q paro cambiando y no puedo ingresar tengo informacion ur...

cesarguerrac... | Hotmail | Última respuesta: cesarguerracalle 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Me jakearon mi cuenta de facebook Cerrado

Como recupero mi facebook

Gabriel | MSN | Última respuesta: Gabriel 17 jul 2018
    0 respuestas
  • recueperar mi cuenta de facebook . Cerrado

Hola, para recuperar mi cuenta de facebook, me piden fecha de nacimiento no se que fecha coloque ,y la olvide Configuración: Windows / Chrome ...

tahimi | Facebook | Última respuesta: tahimi 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Quièro recuperar mi antiguo facebook Cerrado

Hola, Vivia en Venezuela y tenía mi número Movistar me mudé al Perú y cambien de número y de aparato telefónico y cuando descargue mi facebFacebook ...

Jesstorres | Facebook | Última respuesta: Jesstorres 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Directo Cerrado

Hola, Urgente Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

BeatrizSanti... | Mensajerías y chat | Última respuesta: BeatrizSantillan 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi cuenta original del facebook!! Cerrado

Hola, Hola me ayudan,quiero recuperar mi cuenta del facebook me inahabilitaron¡!!.puedo y como¡!? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• como rrecuperar mi contraseña de facebok Cerrado

Hola, Android / Chrome 42.0.2311.111

homiyloko | Facebook | Última respuesta: homiyloko 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo recupero mi cuenta de Hotmail Cerrado

Como recupero mi cuenta de correo electronico de hotmail

MARLENNYCOLL... | Hotmail | Última respuesta: MARLENNYCOLLARANIJEMENEZ 17 jul 2018
    0 respuestas
  • quiero una respusta o si a alguien le pasa igual Cerrado

Porque me es difil ver a alguien como amigo. Conosco muchas personas y les gusta como soy y me ven como amigos pero yo no. no se me ase dificil cono...

Heladox | Gmail | Última respuesta: Heladox 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Necesito ayuda, para ingresar a mi face Cerrado

Hola, Necesito ingresar a mi face pero olvide la contraseña solo lo busco por nombre ya que mi numero de celular vinculado con mi cuenta lo perdi y ...

Antoniomarina | Facebook | Última respuesta: Antoniomarina 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Cambiar calificaciones unam Cerrado

Alguien me ayuda por favor

Lauramadrid25 | Yahoo Mail | Última respuesta: Lauramadrid25 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para borrar cuenta de Google Cerrado

Hola, compre un teléfono a un desconocido y quiero borrar su cuenta de Google pero no cuento con su contraseña para borrarla Configuración: A...

Sachi | Gmail | Última respuesta: Sachi 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Ayuda para recuperar mi contraseña Cerrado

Hola no s como recuperar mi contraseña mi correo es 1134093493 m ayuda x favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Lucas | Gmail | Última respuesta: Lucas 17 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mi cuenta de hotmail Cerrado

Hola, intento entrar a mi cuenta de hotmail y no puedo me pide ultimo 2 dígitos de mi número y no me manda nada y luego mando mi correo para confirmar...

EduardoAlvar... | Hotmail | Última respuesta: EduardoAlvaradoLara 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Hola alguien me puede decir como recuperó mi fotosfueron Cerrado

Hola, Alguien me puede decir como recuperar mi fotos que fueron borradas Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

Albakeniadel... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Albakeniadelacruz 17 jul 2018
    0 respuestas
  • No recuerdo mi clave de correo Yahoo Cerrado

Nos recuerdo la contraseña de mi correo yahoo

Sponcer40 | Yahoo Mail | Última respuesta: Sponcer40 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Alguien aqui ya recupero su cuenta yo nose porque inhabilitaron mi cuenta ayudaa

Damarispea | Facebook | Última respuesta: Damarispea 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado

Hola, olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

NancyTristn | Gmail | Última respuesta: NancyTristn 17 jul 2018
    0 respuestas
  • No me acuerdo del número ni correo de mi Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta en facebook sin correo o numero de telefono ya que ise mi cuenta con el numero de mi hermana y ella perdió su cel...

Abril.N.M.go... | Facebook | Última respuesta: Abril.N.M.gonzalez 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta Facebook Cerrado

Hola, Mi nombre es Nelson , nesecito saber cómo recuperar mi cuenta de facebook .solo tengo mi correo y nada más ..espero su respuesta..... Muchas g...

Nelsongamboa | Facebook | Última respuesta: Nelsongamboa 17 jul 2018
    0 respuestas
  • No puedo entrar a mis cuentas de face y hitmail qu Cerrado

Hola, Buenas noches perdona primro se duplico mi cuenta de face y luego no puedo entrar a mi cuenta de hotmail que hago ¿? Configuración: iPa...

DoloresArenas | Hotmail | Última respuesta: DoloresArenas 17 jul 2018
    0 respuestas
  • recuperar mi cuenta Cerrado

hola buenas noches quiero ver como recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99

MAYRADANAERA... | Facebook | Última respuesta: MAYRADANAERAMOSBUENDIA 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Busco mi correo de gmail Cerrado

Quiero encontrar mi coreo de gmail

Esperanzapea | Mensajerías y chat | Última respuesta: Esperanzapea 17 jul 2018
    0 respuestas
  • porque facebook me bloqueo Cerrado

Hola, hola quisiera saver xque facebook me bloqueo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68

douglasmonge | Facebook | Última respuesta: douglasmonge 17 jul 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hla quiero entrar en mi cuenta de facebook y no recuerdo ni el correo electronico ni la contraseña por fabor ayudenme

Lauracarrizo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo crear una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, quiero crear un correo de hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Alenxadra | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Me olvidé la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...

Monicabeatri... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar cuenta hackeada de Facebook Cerrado

Hola, Han hackeado mi cuenta de Facebook, han modificado mis datos y no puedo acceder. Como puedo recuperar la! He intentado que Facebook se ponga...

Evaromero | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico ni el número de teléfono. Configuración: Android /...

Fatima | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Amigos lo que pasa que perdi mi cuenta quiero recuperala Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

Samuelmaldonado | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta Facebook Párese la gaquiaron Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

SoniaMontalvo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta
  • Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que al intentar recuperar la contraseña me arroja una cuenta que no es mía Configuración: An...

Sergio | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 jul 2018
    1 respuesta