Discusiones
Como recuperar amiga bloqueada en el facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 selene amparo peralta tapia
Cambie mi contraseña y ahora no la recuerdo
Buenas tardes, por favor anoche coloque una contraseña en mi equipo Blackberry 9780 y ya llevo tres 9 intentos y nada que puedo desbloquear..............
Como arreglo mi messenger
Hola, mi messenger no medija pones men saje instantanios amis amigos si empre cuando mueba el maus se de saparese el mensaje y salen unas letras com...
Ip facebook
Hola, Alguien sabe cómo obtener la IP del mensaje enviado por fbook o de quien está chateando en ese momento conmigo? Muchas gracias Configura...
Facebook mensajes
Hola, ¿se pueden mandar mensajes privados por Facebook? es decir que no salga el mensaje para todo publico, solo para destinatario.
Solo quiero cambiar la direccion de correos s
Hola, quiero sabber como cambiar mi cuenta del hotmail sin perder mis contactos Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1
Recupero de la cuenta badoo y contraseña
Hola, mi correo es susana-cba@hotmail unico en todos, tengo problemas con badoo que me dice que ya estoy registrada pero no acepta la contraseña de ba...
Acceso bloqueado y como ingresar libremente
Hola, tengo bloqueado el acceso a windows live hotmail por exceso de contraseñas erroneas, como puedo desbloquearlo, y como hacer para ingresar normal...
Mandar por mail un video
ResueltoHola, quisiera aprender a mandar por mail los videos que obtengo con mi camarita digital. En este momento necesito mandar uno de 277Mb.- Algunos me di...
Falla con facebook
Hola, tengo un problema al entrar a la pagina de facebook me salen puros cuadritos alguien me podria decir a q se deve ya cambie de buscador gra...
Qué es un nick
ResueltoHola, Necesito registrarme en una página conocida de deportes y me piden el nick, no sé lo que es. Recién estoy aprendiendo computación , me puede...
Recuperar correo electronico
Hola,necesito recuperar la cuenta de mi correo electronico antigua la olvide y solo con ella puedo acceder a la cuenta de rusnie Configuración...
Me bloqueron la cuenta
Hola, me bloqueron la cuenta hace un mes, por que supuestamente tenia un espia, hice lo que pidieron cambie de contraseña pero no puedo entrar a ningu...
No puedo entrar a facebook
Hola, a todos ne cesito me ayuden a poder ingresar al facebook desde mi celular es un cel chino E71 pero cuando logro ingresar a facebook parA revisa...
¿ como cambiar mi nombre de acceso y mail en la nación
Hola, ¿ Como cambiar mi nombre de acceso y mail en La Nación? Muchas gracias. Configuración: Windows XP / Ch¿ Como cambiar mi nombre de acceso ...
Recuperar correo de yahoo
Hola, quisisera saber si hay alguna manera de recuperar un correo que sin querer borreo de yahoo?
Como abro un pdf de un correo
Hola, Cuando bajo un archivo pdf en vez de abrirlo se abre window media y no se como pasarlo a adobe reader Configuración: iPhone / Safari 4.0
Puedo recuperar mis conversaciones de msn en otro computador?
Tengo un nuevo pc y quiero ver mis conversaciones de messenger, es posible?
Problemas con ingresar a facebook, youtube, google y twit
Hola, necesito ayuda D: Desde ayer tengo problemas para ingresar a facebook, no a mi cuenta, si no a la página en sí, me sale que no encuentra la ...
No puedo enviar mensajes desde mi computadora
Hola, hola buenos dias necesito de su ayuda quiero saber como hago para enviar mensajes desde mi computadora ya que recibo pero no envia y no se si se...
Recuperar amigos del facebook
Hola, como recupero amigos eliminados del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Minecraft
Hola, os gusta minecraft? Configuración: eh -- joan os gusta minecraft?
Como se maneja esta pagina
Hola, hola chila Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambiar mi cuenta de msn
Hola, quiero saber si es posible que alguien me expliqeu si puedo cambiar mi cuenta de usuario ej.. 123abc@hotmail.com pero mantener mis mismos conta...
Quiero haser mi facebook
Hola, nesecito ayuda para crear mi face jajaja no se como haserlo ..jajajaj ayundemen xfi .. Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0
Conectar mi cel a pc
Hola, e intentado conectar mi celular sansung gt-c300k quisiera saber como conectar a mi pc. gracias Configuración: Windows 7 / Internet Exp...
Recuperacion de un mensaje
Hola, esque yo borre un msj pero no me aparese en los archibados y nesesito recuperarlo pero no puedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
Contraseña
Hola, a mi pololo se le olvido la qntraseña de su correo. qeremos requperarla su qorreo es robledo_c20@hotmail.com. porfabor ayudanlo Configura...
Quiero saber por que no me sale la ventana de buscar amigos
Hola, ¿por que? en mi face no me sale la ventana de buscar amigos, solo me sale la que viene mi correo osea mi nombre y la de inicio pero la de bu...
No puedo hacer ningun movimiento en el facebook
Hola, NECESITO UNA RESPUESTA NO SE A QUIEN CONSULTAR NO PUEDO HACER NINGUN MOVIMIENTO EN EL FACEBOOK Configuración: Windows XP / Chrome 23....
Problemas en facebbok
Hola, no puedo ver las ultimas noticias, no se que pasa? alguna sugerencia para arreglar el tema? gracias Configuración: Windows 7 / Internet...
Me bloquearon el facebook
Hola, me bloquearon el facebook en el trabajo quisiera saber como lo desbloqueo les agradesco si me ayudan Configuración: / Internet Explo...
Hotmail, olvide contraseña y la pregunta secreta
Hola, olvide mi contraseña y la pregunta secreta quisiera saber si hay alguna posibilidad de recuperar la cuenta pues tengo información muy importa...
Me quieren entrar en facebook
Hola, cada cierto tiempo me viene que he intentado entrar en facebbok, y no he sido yo. Como saber que ip lo está intentando Configuración: ...
Novioss
Hola, bue. keria preguntarle cmo asen para olvidar a alguien yo no puedo y necesitoo ayudaa.! graciass Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1...
Mensajes eliminados correo
quiero recuperar mis mensajes eliminados de la carpeta de papeleria de reciclaje urgente
Facebook, quiero abrir la pagina no puedo
Hola, hola quisiera saber q pasa con facebook cada vez q quiero abrir la pagina no puedo y del celular tambien se me dificulta abrirlo que pasa con...
Como puedo entrar a facebook
Hola, COMO PUEDO ENTRAR A FACEBOOK TENGO PROBLEMAS , NO PUEDO ENTRAR NI CON GOOGLE NI CON OTRO , YA TENGO EL VIRUS INSTALADO Configuración: ...
Recuperar cuenta hotmail.com
Hola, hola como recupero mi cuenta o la informacion hotmail.com gracias ya hice todo el procedimiento y no me da Configuración: Windows XP / Fi...
Recuperar la contra ceña
hola yo kisiera ke me ayuden a recuperar la contra ceña de gmil mil gracias es urgenteee
Suplantacion con mi foto en perfil de facebook
Hola, colocaron mi foto en perfil de facebook para suplantarme como saber en que ciudad crearon el perfil ayuda gracias Configuración: Windows...
Saldo :-)
Hola Cual es el saldo de la tarjeta 5349260318377008
¿ayuda con fotos de facebook?
¿Por qué en mi perfi de Facebookl aparece 1 foto, si tengo muchas más? Hola, hago esta pregunta porque los albumes que tengo, son publicos, los con...
Debloquear face
Hola, quiero saber como desbloqueo el pc de la oficina para facebook Configuración: / Internet Explorer 999.1
Como recuperar la contraseña de hotmail
Hola, estoy con mi cuenta de correo bloqueada no puedo ingresar y no recuerdo mi respuesta secreta y el correo alternativo no lo recuerdo, necesito ...
Como puedo chatear
Hola, llevo dias intentando chatear y no lo consigo, no se en que sala puedo entrar sin ver lo que no quiero pero no tengo ni idea de como se hace al...
No he podido subir mi foto a badoo
Hola,que tengo que hacer para poder subir mi foto que la tengo en el escritorio, y no me la acepta su formato he intentado de todo y no he podido ,ac...
No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc
Hola, No puedo accesar a mi correo ni a mi facebook desde mi pc. Me aparece un mensaje de que es por la configuración LAN, pero ya verifique y no es...
Iniciar sesión en hotmail
¿Cómo iniciar sesión en hotmail?
Restaurar contraseña de hotmail
Hola, COMO PUEDO RESTAURAR MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL. N TNGO ACCESO A NADA Q PUEDO ACR QUIERO COLOCAR UN CORREO ALTERNATIVO PRO N PUEDO Conf...