Foro mensajerías y chat
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
Hola No puedo entrar a mi Facebook y me pidieron verificar mi identidad y aún no puedo entrar ¿Cómo puedo activar mi cuenta sin verificar mi ident...
-
Quiero recupera la contraseña de mi fb Cerrado
Hola es q no puedo recuperar mi contraseña de facebook
-
Recuperar la contraseña del facebook de mi enamora Cerrado
Hola xfavor le cambie la contraseña de su face de mi enamorado..x k le robaron su celular y se le kedo abierto me pidió k le cambiara ..Y ahora me lo ...
-
Nose mi contraseña Google y quiero recuperar Cerrado
Hola, Quiero recuperar la contraseña Google Android / Chrome 66.0.3359.126
-
BUSCO A MI PADRE Cerrado
Hola, Busco a mi padre el es de Estados unidos lo única información que tengo es su nombre LEE WESBER fue marine, y estuvo en la base naval de PAN...
-
Perdi mi cuenta Cerrado
Hola, cambie mi codigo y me aparece otra cuenta que no es la mia. Que puedo hacer. Ayudenme por favor. Gracias Configuración: Android / Chrome ...
-
Recuperar mi cuenta de facebook. Cerrado
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook ya que cambie mi numero y no recuerdo mi contraseña actual. Configuración: Android / Chrome 67.0.3...
-
Olvidé mi contraseña de Google Cerrado
Necesito recuperar mi contraseña de Google ya q tengo un celular qué mandé a flachear y luego me pide ingresar mi correo electrónico y no puedo ingres...
-
No puedo entrar a mi cuenta ayudenme Cerrado
Hola, Cambie mi número y no puedo entrar a Facebook mi nuevo número es 5578596924 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Quiero entrar a mi facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Quiero entrar a mi facebook sin contraseña Ayúdeme x favor Me Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Necesito recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Por favor necesito recuperar mi cuenta urgente ya envie varios formularios Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
recuperar contraseña Cerrado
olvide mi contraseña de gmail
-
Código de inicio de sesión Facebook Cerrado
Hola, Desde hace dos días intento entrar en mi cuenta de Facebook y mesenger y me pide un código de inicio de sesión el cual no me llega nin por sms...
-
perdí mi facebook Cerrado
Hola, Me hackearon el facebook y kiero recuperarlo pero el chip q yo tenía el nro de correo lo perdí como puedo a ser Configuración: Android ...
-
Nesecio ayuda Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91 como canvio mi numero para resivir el codigo de verificacion de facebook
-
Proteger mi cuenta, pero no puedo entrar a fb Cerrado
Hola, el día 12 de julio, hice un test de fb y éste publicó en mi nombre a pesar de que puse la opción de no publicar en mi nombre. Fb me preguntó y y...
-
Necesito ingresar a mi cuenta de Google Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87no puedo haceder a mi cuenta
-
Necesito que me devuelvan mi cuenta original Twitt Cerrado
Hola, Porque me quitaron mi cuenta tweeter Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
ingreso a mi correo Cerrado
Hola, Tengo un problemaq no puedo ingresar a mi correo me pide cambiar la clave tantas veces q paro cambiando y no puedo ingresar tengo informacion ur...
-
Me jakearon mi cuenta de facebook Cerrado
Como recupero mi facebook
-
recueperar mi cuenta de facebook . Cerrado
Hola, para recuperar mi cuenta de facebook, me piden fecha de nacimiento no se que fecha coloque ,y la olvide Configuración: Windows / Chrome ...
-
Quièro recuperar mi antiguo facebook Cerrado
Hola, Vivia en Venezuela y tenía mi número Movistar me mudé al Perú y cambien de número y de aparato telefónico y cuando descargue mi facebFacebook ...
-
Directo Cerrado
Hola, Urgente Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Quiero recuperar mi cuenta original del facebook!! Cerrado
Hola, Hola me ayudan,quiero recuperar mi cuenta del facebook me inahabilitaron¡!!.puedo y como¡!? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
como rrecuperar mi contraseña de facebok Cerrado
Hola, Android / Chrome 42.0.2311.111
-
Cómo recupero mi cuenta de Hotmail Cerrado
Como recupero mi cuenta de correo electronico de hotmail
-
quiero una respusta o si a alguien le pasa igual Cerrado
Porque me es difil ver a alguien como amigo. Conosco muchas personas y les gusta como soy y me ven como amigos pero yo no. no se me ase dificil cono...
-
Necesito ayuda, para ingresar a mi face Cerrado
Hola, Necesito ingresar a mi face pero olvide la contraseña solo lo busco por nombre ya que mi numero de celular vinculado con mi cuenta lo perdi y ...
-
Cambiar calificaciones unam Cerrado
Alguien me ayuda por favor
-
Ayuda para borrar cuenta de Google Cerrado
Hola, compre un teléfono a un desconocido y quiero borrar su cuenta de Google pero no cuento con su contraseña para borrarla Configuración: A...
-
Ayuda para recuperar mi contraseña Cerrado
Hola no s como recuperar mi contraseña mi correo es 1134093493 m ayuda x favor Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No puedo entrar a mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola, intento entrar a mi cuenta de hotmail y no puedo me pide ultimo 2 dígitos de mi número y no me manda nada y luego mando mi correo para confirmar...
-
Hola alguien me puede decir como recuperó mi fotosfueron Cerrado
Hola, Alguien me puede decir como recuperar mi fotos que fueron borradas Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
No recuerdo mi clave de correo Yahoo Cerrado
Nos recuerdo la contraseña de mi correo yahoo
-
Inhabilitaron mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Alguien aqui ya recupero su cuenta yo nose porque inhabilitaron mi cuenta ayudaa
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No me acuerdo del número ni correo de mi Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta en facebook sin correo o numero de telefono ya que ise mi cuenta con el numero de mi hermana y ella perdió su cel...
-
Recuperar cuenta Facebook Cerrado
Hola, Mi nombre es Nelson , nesecito saber cómo recuperar mi cuenta de facebook .solo tengo mi correo y nada más ..espero su respuesta..... Muchas g...
-
No puedo entrar a mis cuentas de face y hitmail qu Cerrado
Hola, Buenas noches perdona primro se duplico mi cuenta de face y luego no puedo entrar a mi cuenta de hotmail que hago ¿? Configuración: iPa...
-
recuperar mi cuenta Cerrado
hola buenas noches quiero ver como recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Busco mi correo de gmail Cerrado
Quiero encontrar mi coreo de gmail
-
porque facebook me bloqueo Cerrado
Hola, hola quisiera saver xque facebook me bloqueo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hla quiero entrar en mi cuenta de facebook y no recuerdo ni el correo electronico ni la contraseña por fabor ayudenme
-
Cómo crear una cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero crear un correo de hotmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me olvidé la contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero que me ayuden a recuperar mi facebook cerre el facebook y no me acuerdo la contraseña y el correo y los mumeros de celular de esa cuenta ...
-
Cómo recuperar cuenta hackeada de Facebook Cerrado
Hola, Han hackeado mi cuenta de Facebook, han modificado mis datos y no puedo acceder. Como puedo recuperar la! He intentado que Facebook se ponga...
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no tengo acceso al correo electrónico ni el número de teléfono. Configuración: Android /...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Amigos lo que pasa que perdi mi cuenta quiero recuperala Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta Facebook Párese la gaquiaron Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Ayúdeme a recuperar mi cuenta de Facebook ya que al intentar recuperar la contraseña me arroja una cuenta que no es mía Configuración: An...