Como mandar archivos adjuntos por correo

Cerrado
german nuñez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 23 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 23 agosto 2012 - 23 ago 2012 à 20:47
PERIJATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 24 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2012 - 24 ago 2012 à 04:56
Hola, quisiera saver como puedo mandar archibos adjuntos por correo electronico no responde el programa desaparese la barra de tareas




Consulta también:

1 respuesta

PERIJATOR Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes 24 agosto 2012 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2012
24 ago 2012 à 04:56
Intenta con algun webmail server por ejemplo hotmail.