Me hackearon mi cuenta de correo

Cerrado
BAHIENCE - 31 ago 2009 a las 05:48
sebacoleccion Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 - 28 ago 2012 a las 08:39
Hola, necesitaria saber ke tengo ke hacer,me han hackeado 2 veces la cuenta de hotmail,ya he cambiado la contraseña 2 veces,y las 2 veces me entraron a mi correo y hablan con mis contactos, por favor necesito saber ke hacer...donde debo realizar al denuncia?...desde ya muchas gracias!!

6 respuestas

chepito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 14
2 sep 2009 a las 09:41
Estimado usuario de Hotmail:

Como usuario apreciad@ de Hotmail.quiero protegerte del correo fraudulento bloqueado diariamente mas de 4,500 millones de mensajes de todo el mundo.Hotmail ahora cuenta con un equipo especializado y altamente calificado que trabaja diariamente en reducir y erradicar el correo electronico no deseado de la Bandeja de Entrada de Hotmail.
Recientemente Hotmail a recibido un gran numero de mensajes de sus usuarios,en lo cual preguntan si los mensajes de correo electronico que reciben son legitimos.
El motivo de este mensaje es ayudarte:
A continuacion te pondre 5 formas destacadas mediante las cuales puedes protegerte contra mensajes de correo electronico de suplantacion de identidad(phising)* y otras ofertas falsas.

1).-SE PRECAVID@ CON LOS MENSAJES DE CORREO ELECTRONICO EN LOS QUE SE TE PIDE QUE INDIQUES TUS DATOS PERSONALES.

Todos los mensajes en que se te pide que indiques tu nombre,fecha de nacimiento,numero de seguridad social,nombre de usuario de correo electronico,contraseña de correo electronico o cualquier otro tipo de informacion personal,cualquiera que sea el remitente,son casi con total seguridad mensajes fraudulentos.

Si por algun motivo piensas que se trata de un mensaje fraudulento,no respondas al mensaje ni hagas clic en ningun hipervinculo. Copia y pega la direccion URL de internet y visita el sitio de la empresa para obtener informacion del contacto.No dudes en ponerte en contacto con el servicio de soporte tecnico de Hotmail para confirmar que se trata de un mesaje de correo legitimo.

2).-LEE CON ATENCION LOS MENSAJES DE CORREO QUE PAREZCAN SOSPECHOSOS.

Los mensajes de correo electronico que estan mal redactados,contienen errores tipograficos o contienen frases como por ejemplo"ESTO NO ES UNA BROMA",tambien "REENVIA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS" Suelen ser mensajes FRAUDULENTOS.
Algunas veces los nombres o las marcas de las empresas estan mal escritas o son inexactos,por ejemplo"WIMDOWS HOTMAIL en lugar de WIMDOWS LIVE HOTMAIL".

3).-PROTEGE TU CONTRASEÑA DE HOTMAIL.

Crea una contraseña segura para tu cuenta de Hotmail que tenga mas de siete caracteres en mayusculas y minusculas,numeros y caracteres especiales,como por ejemplo los signos @ o #.
Tambien es aconsejable cambiar la contraseña periodicamente.

Si recibes una notificacion del Servicio de Soporte al Cliente en la que se te confirma tu solicitud de cambio de contraseña,como la que Hotmail a estado enviando estos dias atras y no as cambiado recientemente tu contraseña,ese es indicio claro de que alguna persona esta intentando obtener acceso a tu cuenta de Hotmail,y debes cambiar inmediatamente tu contraseña.Para ello visita http://account.live.com o, en Hotmail," haz clic en opciones y luego en consultar y modificar tu imformacion personal". Se te pedira que vuelvas a iniciar sesion.Cuando lo hagas,busca "Imformacion de restablecimento de contraseña" debajo de tu nombre en la parte superior de la pagina. Cambia tu contraseña y la pregunta y respuesta secretas ya que puede que ambas hayan sido vulneradas.

4).-TOMA MEDIDAS.

Si piensas que alguien a tenido acceso a tu cuenta de Hotmail, que la pagina de sesion de Windows Live ID parece fraudulenta o recibes un mensaje de correo sospechoso que intenta confirmar un cambio de contraseña que no as autorizado,cambia inmediatamente la contraseña siguiendo las instrucciones arriba o ve a: https://outlook.live.com/owa/


5).-AYUDA A HOTMAIL A IDENTIFICAR NUEVOS FRAUDES.

Si utilizas la version completa de Hotmail,puedes seleccionar la lista desplegable situada junto a "No deseado" y a continuacion,elegir "Informar a cerca de correo de suplantacion de Identidad (Phising).Bajo ningun concepto respondas al remitente del mensaje.

Puedes obtener mas informacion sobre este tema en: https://outlook.live.com/owa/

Te aconsejo que tomes nota y guardes este mensaje como referencia sobre lo que hacer si en el futuro recibes un mensaje Fraudulento, y de este modo, mantener a salvo tu Bandeja de Entrada.

ATENTAMENTE.-

Tu amigo.-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Suplantacion de identidad o "phising":Es la practica de atraer a personas confiadas a un sitio web falso mediante un mensaje de correo electronico de aspecto legitimo,algunas veces con el logotipo de alguna organizacion real, con la intencion de apoderarse de datos personales valiosos,como los numeros de targetas de credito, contraseñas u otra informacion.
1
chepito Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 14
31 ago 2009 a las 08:58
habri otra cuenta con otros datos no pongas tus verdaderos elimina la que tenes y que no sea con hotmail me paso lo mismo hahora tengo 5 correos.suerte y asta luego.hotmail lo estan jakeando te rrecomiendo yahoo esta original. pone todo diferente y no les avises a tus contactos desde ese correo avisales desde el nuevo.hace todo con cuidado por ahorita te cuento que mucho cuidado en internet, ponete las pilas y cuidado saludos y asta luego.
0
hola!!! me gustaria que me ayudaras, mi correo es trio_carlos75@yahoo.es me lo han hackeado y cmbiado mis datos y pregunta personal, han estado enviando mensajes de mi cuenta para perjudicarme y tengo que detener esta situacion para no perder mi trabajo, me gustaria que me ayudaras, gracias
0
yaneth flores ribera Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de agosto de 2012
4 ago 2012 a las 04:47
no se que hacer quiero entrar a mi correo de hotmail y me dice que otra persona tiene mi correo!!!! qque puedo hacer me jaquearon mi cuenta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ersg1204 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de agosto de 2012
25 ago 2012 a las 04:37
lo mismo me ha pasado a mi quiero entrar a mi correo y me dicen q otra persona esta utilizandolo voy a soporte de hotmail me mandan unmsje ami celular con un codigo ingreso el codigo me pide q cambie de contraseña por una nueva pero ahi queda le pongo diferentes contraseñas y ninguna reconoce me dicer la contraseña no debe ser igual a la anterior q debe tenmer minusc, mayus, letras, numer, etc no se coimo recuperart mi correo espero ayuda ya q tengo informacion en mi correo please ayudenme
0
sebacoleccion Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de abril de 2015 6
28 ago 2012 a las 08:39
deberias asegurarte que no tienes un espia en tu maquina, ya que si te descubren varias veces la contraseña es probable, y no dejes guardadas la sesion, suerte.
0