No puedo abrir mi chat

Cerrado
aldo timbalero - 27 ene 2010 a las 18:30
 rose - 26 ago 2012 a las 20:30
Hola,
saben no puedo abrir mi chat no se por que es como si ustubiera bloqueado si me ayudan se los agradeceria gracias, aldo timbalero
Consulta también:

8 respuestas

Klaudine Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 12
27 ene 2010 a las 18:31
Sr. Timbalero, cuando dice chat, a que servicio se refiere? messenger, yahoo, gtalk, skype? De haber error, que le dice la ventana de advertencia?
Hola me podrias ayudar yo no puedo abrir mi chat de blackberry, me llegan los mensajes pero no puedo abrir mis conversasiones, ayudame porfa

Gracias
por fa si lo resolviste cuentame pues tengo el mismo problema
Hola me podriais asesrorar sobre el msn blackberry?
es que recibo los mensajes pero no puedo abrir las ventanas?
por que es? o como lo puedo desbloquear o nose :)
ayudadme
picha no tiene ni idea
esta mirda no tiene nada
Capo, buenos dias, mira, seguramente actualizaste la black, lo que tenes que hacer es sacar la bat un minutito, la prendes y listo, se actualiza todo..saludos.-
elias el gallo valdes

hola me pueden ayudar a abrir mi chat que no puedo y me aparece que mi chat no esta disponible
yo les agradeceria a los qe me van a ayudar desde ya muchas gracias
tengo el mismo problema.... y ya saque la bateria y nada..
estoy igual cuando quiero abrir mi chat me aparece un texto que dice : No se pudo conectar a la red. Verifique las configuraciones de conexion del telefono y reintente (codigo-2)
mira si te vuelve a funcionar atualizando el navegador
no puedo abrir mi chat
y me sale amigos conectados o sin conexion intento conectado y no puedo por favor ayudenme
la amista es el amor te amo gregori
verenise es loca lo escribe diiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa
jmhxjkhdcjsdbhjkdnkldmlk,l loca toda la familia tanvo llllllllllllllllllllllllllllloooooooooooooocccccca lllllllloooooo esssssssssssssssssssssssssssss ccccriiiiiiiiiiiiiiiibeeeeeeeeeee dddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaannnaaaaaaaaaaaaaaaaaaa