Discusiones
Necesito hacer unos novios...
Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...
Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter
Resueltohola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...
Tengo problemas con mi pc
Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)
Olvide mi contraseña de twitter
ResueltoHola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....
Como detener script facebook
Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cómo agregar contactos
ResueltoHola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza
Necesito ubicar a una persona
Hola, hola necesito saber a quien pertenece un numero celular en chile es de entel,porfavor ayuda gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25....
"para detener a los spammers, en ocasiones te
ResueltoHola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...
Tengo alguien que me acosa por internet
Hola, necesito AYUDA urgente tengo una mujer que segun dicen anda osecionada conmigo ,ya que lleva 3 anos chequeandome los pasos en todo lo que me m...
Me deshabilitaron mi cuenta en facebook
Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172
Facebook me borro la cuenta no se por que sera
Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...
No puedo entrar a mi face
Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...
¿como cambio todo el contenido de mi correo a otro?
Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...
Recuperar contraseña yahoo
Hola, Necesi7o ayuda, hace dos meses q no en7ro a mi cuen7a de YAHOO y ahora q quiero en7rar de nuevo me dice q mi con7raseña es incorrec7a, use la op...
No puedo abrir mi msm error 800488fe
Hola, he tratado de todas las formas abrir mi msm pero me es imposible si hubiera algo y/o alguien que me pudiera ayudar de verdad seria chevere tengo...
Bloqueada latin chat
Hola, siempre que entro a latin chat dice has sido desconectada del servidor,,porque? como se soluciona
Ayuda problema en tuenti
Hola, Tengo un problema con mi tuenti, y esque cada vez que entro veo que he enviado cinco mensajes con links para descargar juegos y cosas pero que...
Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?
ResueltoHola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...
Subir vídeos a facebook
Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Correo hotmail bloqueado ayuda
Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...
Mi cuenta de facebook fue deshabilitada
Resueltohola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...
Facebook: no puedo comentar fotos
Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...
La pagina de face no abre
Hola, mi face desde anoche no funciona,queda la pantalla en blanco, en el barral de arriba aparece pero no abre par iniciar sesion, por favo quiero re...
Quiero recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...
Hice un bloqueo como revierto el bloqueo
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola
No se como crear una cuenta en rakion
Hola,me llamo facundo y no se como crear una cuenta en rakion me podrian decir como
Imagen administrador principal otras public.facebook
Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...
Como entrar en badoo si no recuerdo contraseña
Hola, QUIERO ENTRA EN BADOO EN MICUENTA YNOSOY CAPAZ NO ME ACUERDO NI DE MI USARIO NI CONTRASEÑA TENGO VARIOS CORREOS NOSE COMO HACER Configu...
Facebook, cuando abre no consigo ver nada
Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...
Volver a leer mis mensajes privados enviados
Hola,no se volver a leer mis mensajes privados enviados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
¿porqué cuando estoy escribiendo en badoo...
Hola: ¿Porqué no me leen otras personas cuando les estoy escribiendo en Badoo?
Recuperar contraseña de hotmail
ResueltoHola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0
Ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook
Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook
Msn, tu lista de contactos no esta disponible
ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...
No puedo iniciar mi correo hotmail
Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero darme de baja en zoosk
Resuelto/CerradoHola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...
Descargar
Hola, qiero saber todo Configuración: iPhone / Safari 4.0:-)
¿como decoro fotos en ondapix?
Hola, quisiera saber como decoro fotos en ondapix porfa ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como comprimir un video de 312 mb
Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Problemas para abrir mis juegos de facebook
Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...
No puedo ver web cam de mis contactos
Hola, Buenos Dias; Escribo porque tengo una duda, cuando yo trato de visualizar a mis contactos, cuando ellos conecta su web cam yo no los puedo v...
Dejar de rocordar usuario de facebook
Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...
Registro en facebook
Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Modificación del correo
Hola, Samasa, no entendí bien tu respuesta, ten en cuenta que yo no entiedo mucho de todo esto. Es posible que no haya hecho bien la pregunta. Voy a ...
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoHola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...
No se como esta mi facebook
hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...
Recuperar contraseña
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0