Discusiones
Recuperar mensajes eliminados
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes eliminados, no lo encuentro dentro de los eliminados. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 38.0
No puedo salir de mi facebook
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo desbloquear facebook
Buenos dias es un gusto poder saludarlos por este medio me gustaria saber como desbloquear paginas bloqueados en mi computadora (redes sociales como...
Facebook no disponible en todas la pc de casa
Desde hace dos días no esta disponible el facebook en todas las PC y celulares de la casa. tengo internet y correos, eso funciona. Que puedo hacer ?
Cómo recuperar contraseña de gmail
--necesito saber una contraseña de Gmail no me acuerdo Ijana
Hace tiempo que no puedo entrar a mi facebook
Hola que tal,hace toque no puedo entrar a mi Facebook,ayuda por favor
Cómo hackear la cuenta de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradome pueden aayudar a hackear una cuenta
Mi papá me bloqio el facebook ,como lo desbloqueo ???????
mi papá bloqio el face en mi laptop y ya intente de todo ,vi todos los videos de youtube de como desbloqiarlo y no funciona AYUDENME !!!!!!!!!!!
Robo
Hola, alguien sabe como puedo recuperar mi contraseña de gmail. Pero tiene que ser la contraseña que tenia. Les cuento un poco, hace dos dias fui v...
Para recuperar mi coreo
ResueltoHola, hola como ago para aseder ami coreo si olbide mi contraseña i la pregunta de seguridad Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por fa
como localiso mi cel robado si no tiene gps activado
Mi compu no andaaa!
Holaa, en mi computadora cada vez que la prendo aparece una ventana que dice Explorer.EXE-Error de aplicacion Alguien sabe que puedo hacer para que d...
Cómo recupero clave de acceso para correo yahoo
Se me olvidó mi clave de acceso y no tengo tampoco las repuestas de seguridad para recuperación de clave, que tengo que hacer para recuperar mi clave?...
Perdi mi codigo de confirmacion
Hola, Nesecito mi cidigo de cinfirmacion Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166
Olvide mi contraseña tuenti
Hola,olvidé mi contraseña del tuenti y nuse como recuperarlo,...
Recuperar
holas buenas tardes como hago para recuperar los mensajes de mi imbox que necesito recuperar unos documentos que me fueron enviados ahí
No puedo registrarme en hi5
Hola,miren yo sigo todos los pasos para rejistrarme pero cuando lo hago me dice: ¡ERROR! Lo sentimos, pero no eres elegible para ser miembro de hi5...
No puedo entrar en mi página de netlog
Hola, desde ayer estoy esperando vuestra respuesta, no puedo entrar en mi perfil (netlog?? podeis ayudarme graciasConfiguración: Windows Vista Inter...
Telefono
quisiera saber de quien es este telefono 0457411079782 y compania
Nesesito ayuda para localidar ami esposa
nesesito uvicar el telefono de m esposa
No puedo entrar a mi cuenta de facebook que me identifique
Como le hago para recuperar mi cuenta de Facebook, me dice que me identifique y me manda fotos a que reconozca gente que ni conozco, como le puedo ha...
Cómo recuperar mi facebook bloqueado
Ayuda porfavor, cambie la contraseña y el hotmail de mi facebook y al dia siguiente no pude entrar, salia una opccion para recuperarlo reconociendo al...
Cómo enviar sms desde un pc
Buenas noches soy de Uruguay, me gustaría saber si hay alguna aplicación o programa que me deje mandar sms a un móvil desde la compu no me importa pag...
Marco antonio
Bienvenidos todas aquellas personas que quieran enviar mensajes, con un buen contenido, sin vulgaridades, me encantara contestarles a todos sus coment...
Crear mi messenger
Resueltohola mi nombre es samanta quiero saber en donde me meto para crear mi mesinger me podrias ayudar no seeeeeeeeeeee enpliqen me plissssssssssss tenqui s...
Ver los mensajes y llamadas del celular de mi esposa
Qiero mirar los mensajes y llamadas del celular de mi esposa es un samsung R390
Por qué no puedo ver el contenido de mi cuenta hotmail/outlook
Hola a todos. Espero que me puedan ayudar. Desde hace un par de días no puedo ver el contenido de lo que era mi cuenta Hotmail y que ahora dice Outl...
Cómo recuperar mensajes de hotmail
ResueltoNecesito recuperar mensajes de correo de hotmail y no logro conseguirlo
Como saber quien esta conectado en facebook si ser mi amigo
les cuento. lo que pasa es que mi amigo es algo popular en facebook y ya no puede recibir solicitudes de amistad pero hablamos por chat de todos modo...
Si me acuerdo de mi contraseña pero no entra
Hola, porfizz si me acuerdo de mi contraseña pero no enta ayudeme pliz
Busco a mi amiga
Hola, busco a mi amiga Pratricia Susana Flores ella estuvo con migo Fabiola mora en la esc sec #48 huemac en el año 1993 a 1996 y desde entonces no se...
Cambiar la foto de mi perfil en badoo
Hola, quisiera cambiar la foto de mi perfil en badoo.no se como hacer, gracias Configuración: Windows Vista / Safari 533.4
Planeando la smlm 2015 nos gustaría saber su opinión
Queremos saber su opinión Foto con blusa rosa fiucha foto topless foto blusa cualquier color
Que hago si me olvide la contraseña de facebook?
hola , disculpen yo queria saber si ustdes me pueden ayudar a recuperar mi contraseña que me la olvide ? les dejo mi email aver si me pueden ayudar av...
Como hago para ver mis mensajes por interne de movilnet
como hago para ver mis mensajes de movilnet via internet
Buscar comentarios de amigos
Hola, Cuando un amigo en Facebook comenta algo, lo vemos en nuestro muro. Pues bien, necesito buscar uno de esos comentario antiguos (de hace un par...
Activar sonido de notificaciones en whatsapp
ResueltoTengo un problema con el chat de whatsapp, me llegan los mensajes pero sin sonido. Tengo el modelo Sony Xperia t3 hace menos de un mes, hasta ayer n...
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Como encuentro a Jorge Vicente Configuración: Windows / Mozilla 11.0
Quiero ver cualquier direccion o sitio en mi ciudad
atravez de satelite quiero ver cualquier sitio de mi ciudad a cualquier hora y gratis desde mi pc
Por qué son rechazados mis correos enviados en hotmail
Buenas tardes, desearía que alguien me dijera cuál es el motivo por el cual, algunos correos de hotmail, después de mandar a un usuario que no es spam...
Perdi la contraseña de mi facebook.
Saludos. El problema es este:he perdido mi contraseña de facebook,y le di click en restablecer mi contraseña,(lo cual me envio a mi correo) pero resul...
Cómo recuperar contraseña de gmail
ResueltoNo me han podido explicar como recuperó mi contraseña de gmail
No puedo entrar a facebook en la empresa
Resueltobueno amigos mi problema es que yo trabajo en una empresa minera en durango y en mi oficina esta bloqueado el facebook y pues me aburro ke ago'??
Tengo problemas para acceder a facebook
Hola, llevo días que presento fallas cuando voy a conectarme en mi cuenta de facebook, sucede que en mi casa aveces abre cuando quiere, entra y dice e...
No recuerdo mi cuenta google
Resueltose me bloqueo el patron del celular y no recuerdo mu cuenta de google!!! como hago?