Consulta también:
- Msn se abre solo
- Quien me elimino del msn - Guide
- Calculadora windows 10 no abre - Guide
- Se me abre el cmd solo y se cierra ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Msn messenger recuperar conversaciones - Guide
14 respuestas
Por favor dime como hago para Qe mi msn abra en mi pc no abre ningunoOsS...de los msn!!! por favor ayudame...!!! )= responde!! porfavor!!* Qe QieroO..Qe abra mi msn...!!*:@
AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO I ES SOLO CN MI MSN LOS DEMAS SI ABREN BIEN EN LA PC ESO ES MUI RARO AYUDENMEEE KE HAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ayuda!!!!! yo ya descargue el msn 8.5 el 2009 es una basura pero ahora que quiero abrir el msn no abre y ya no se que hacer si ya lo descargue ya probe todo!! me ayudan por fa!
demoledor
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de abril de 2009
4
11 abr 2009 a las 04:36
11 abr 2009 a las 04:36
Disculpa pero te diste cuenta de que la hora en tu pc esta bien muchas veces me paso y era porque formateaba mi pc y no le colocaba la hora ni la zona horaria... bueno verifica a ver de repente es eso ...gracias!!
a mi tambien!!! pense k era la unika me estaba volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaa, todavia no lo soluciono, llevo como 2 semanas así, mi hotmail abre, en meebo tambien abre, y en mi msn, abren otras cuentas, pero la que siempre uso no!!!, carga y carga, y me vuelve lento tooooooodo, y simplemente se queda alli, no dice por que no abre, no sale error ni nada, y se me cuelga la makina, la tengo que formatear, pero en la misma computadora, en las cuentas de usuario del resto de mi familia todo funciona normalmente!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pareciera que el problema es que de alguna manera mi sesión de la pc ha bloqueado esa cuenta de msn específica.
Pareciera que el problema es que de alguna manera mi sesión de la pc ha bloqueado esa cuenta de msn específica.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
io tambuie b tengoo el mismo problema solo mi msn no sse abre i los demas si i no se qe aser :( solo qe me aga otro nuevo pero como agregar a los contactos del mns qe no se abre si no se abree!!!:S AYUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ve a C:\Archivos de programa\Windows Live\Contacts y en la carpeta contacts elimina wldlog. dll este archivo ase que no funcione mesenger.
Me pasa lo mismo!! le doy clic para abrir el msn y no me sale ninguna ventana! le doy abrir muchas veces! y no aber ni la ventanaaaa
hola pzz iio digo qee no eliminen este archivo(wldlog. dll ) si lo eliminan iia no podran recivier las invitaciones de nuevos contactos o agregar nuevos asi qee no agan caso es x un spywaree pongan un antivirus contra eso o vuelvan a instalar en msn pero que sea el mas nuevo si tienen versiones viejas son vunerables a los spywares
disculpa mi msn no abre nc que le pasa y la hora y la fecha estan corectas osea esta bueno, y los demas msn si abre sera que me pueden ayudar por favor...........
'ps miren io0pp elimenee todo supongo ke es x muha info pero00 ps tambien creo0 ke ahii ke ajustar la hora y el horario no??
aunqq tambn es la segunda vez ke me paza ezo pero ps voia intentarlo averr hahaha!!
aunqq tambn es la segunda vez ke me paza ezo pero ps voia intentarlo averr hahaha!!
mi msn no abre en mi pc sale iniciar y luego dice windows live messenger dejo de funcionar. el programa dejo de funcionar correctamente por un problema. windows cerrarà el programa y le notificará si existe solucion.
Pero nunca notifica nada ustedes por favor me pueden ayudar e indicarme q debo hacer.
Gracias
Jeannette A.
Pero nunca notifica nada ustedes por favor me pueden ayudar e indicarme q debo hacer.
Gracias
Jeannette A.
29 abr 2009 a las 20:23
a chavador_1042@hotmail.com o dezconosidosvc@hotmail.com
sas te lo agradeseria man
22 dic 2009 a las 09:01
MIRA ESTO ES SENCILLO LO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR TU CUENTA Y PONERLA COMO ADMINISTRADOR PERO QUE NOSEA LA DE DEFAULT
ENTRA EN MODO SEGURO Y PON TU CUENTA COMO ADMINISTRADOR
SUERTE
19 jun 2010 a las 04:21
30 mar 2011 a las 01:47
10 nov 2011 a las 04:08