Porque se borran los contactos de mi msn?
Cerrado
Hola, yo quiero saber porque o que problema hay ? que cuando entro a mi msn se borran la mitad de mis contactos y a vces todos ..... que es lo que tengo que hacer? y otra preguntita mas cuando voy a mi correo de hotmail todos mis mensajes tambien stan todos borrados porque pasa eso? otra cosita mas ..... no me llegan los mensajes a mi casilla de mensajes de hotmail porque? que es lo que tengo que hacer ? y tampoco me deja entrar al sitio de badoo.... pido la contraseña pero nunca me llego- TE AGRADECERIA DE MIL AMORES QUE ME PUEDAS DAR UNA SOLUCION ESTOY DESESPERADA DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Consulta también:
- Se modificaron contactos de tu chip claro
- Chip claro se modificaron contactos - Mejores respuestas
- Se me borran los contactos - Mejores respuestas
- Nicaragua: Claro contactos (desactivar mensaje) ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Ver contactos agregados recientemente iphone - Guide
- Saber el número de mi chip claro ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Rastrear un número de Claro - Foro Móviles/PDA/GPS
- Como ver sms de chip perdido ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
14 respuestas
busquen en la parte de opciones, despues privacidad, en el recuadro que dice "ver" están las personas que los tienen añadidos a su lista de contactos, dan click derecho y agregar a mi lista.
Apareceran de nuevo en la lista de otros contactos, aunque no recuperaran todos, por lo menos si la mayoria.
espero les sirva de algo.
saludos,,,,,
Apareceran de nuevo en la lista de otros contactos, aunque no recuperaran todos, por lo menos si la mayoria.
espero les sirva de algo.
saludos,,,,,