Discusiones

Recuperar hotmail

 Resuelto

Hola, kisiera recuperar mi contraseña de mi correo k es jhoel_zeus@hotmail.com le agradeseria muchisimo por favorrr Configuración: Win...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
dani

No puedo entrar a ningun juego en facebook

Hola, alguien que me pueda ayudar ,tengo mi laptop y por alguna razon no puedo entrar a ningun juego del facebook ,pero en la computadora de escritori...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Druunas

Olvide la contraseña del badoo

Hola, olvide mi contraseña de badoo y quiero recuper, intento hacerlo en olvidar contraseñas pero no me envian en mi bandeja de entrada

7 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
norma

Por que pensar en que mañana termina el mundo?

Hola, Pensemos que hay mucho por hacer y cada segundo cuenta,si yo tendria las oportunidades que tienen los chicos de hoy el dìa deberia tener mas h...

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
Trujillo solis

Problemas con cambio de nombre de usuario

Buenas noches, Supongo que este tema estará muy trillado ya, así que pido disculpas de antemano si alguien se siente molesto por responder siempre...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
olympo730

En mi computadora se bloquean las páginas de facebook

Hola, Hola quisiera saber por que en mi computadora se bloquean las paginas del facebook.... que puedo hacer tengo mi cuenta de facebook bloquead...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Jeale

Cómo cambio mi cuenta outlook a otra pc

Hola, tengo ya creada mi cuenta outlook pero mi computadora se descompuso y tengo otra pero necesito los correos de mi cuenta como la vuelvo a recu...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Actualización de outlook

 Resuelto

Hola. Quisiera saber como dar de baja la actualizacion de outlook de hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Cuándo se va a cambiar de hotmail a outlook

 Resuelto

Me gustaría saber cuando se va a cambiar de Hotmail.com a outlook y el momento en el que ya no podremos usar la cuenta de hotmail.

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

CUENTA HOTMAILHola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola, Hola a todos, he creado una cuenta en outlook con "outlook.com", el problema es que ahora abro la de mi hotmail y me la abre con outlook....

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Outlook, volver a hotmail

 Resuelto

Hola, hace unpar de dias, sin querer he instalado outlook en mi hotmail, la verdad en que mirado como quitarlo, pero la solucion de herramienta, o...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperación cuenta de gmail

cordial saludo: hace dos dias elimine por error una cuenta de gmail inmediatamente llene el formulario deseo saber entonces que hacer en caso de que e...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como eliminar una conversacion

Hola, quisiera saber, como eliminar una conversacion que tuve con una persona y que ya bloquee y no quiero que esta persona siga viendo los mensjes ...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como cancelo cuenta de skype

Hola, como cancelo las cuentas de skipe , tengo 3 y solo deseo continuar con una? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Skype

Hola, me acabo de registrar. Un saludo muy cordial. Configuración: Windows Vista / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo borro una cuenta en el inicio de skype

 Resuelto

Hola, Quiero saber cómo hago para que una cuenta deje de aparecer en mi ordenador cada vez que abro el skype... no se si me explico. Alguien en...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Yahoo mail no cambia el idioma

Hola, he ido a configuración, idioma y zona horaria, etc y he cambiado el idioma que deseo para mi correo. Ya he repetido los pasos 3 veces. He gua...

2 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2013 por
caramuxo

No puedo revisar mi muro de facebook

Hola, puedo abrir el facebook pero no puedo ver mi perfil ni comentarios. Sale un mensaje que dice la pagina no responde. Ya llevò 2 dias asì. Ayuda p...

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Forma de quitar outlook, no me sale la opción

 Resuelto

No tengo forma de quitar outlook. No me sale la opción. Por favor que alguien me diga como Gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Perfiles facebook

Hola, me gustaría saber si se puede rastrear las visitas a los perfiles de facebook y como hacerlo. Gracias Configuración: Windows Vista / Chro...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
cafe38

No consigo entrar a facebook

Hola a tod@s, vereis, quiero entrar a mi facebook y no puedo, la cuestión es que cuando trato de abrir la página en mi ordenador portatil (tengo un So...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

No puedo entrara face

en mi oficina tiene bloqueado para facebook, ayudenme a entrar

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Facebook - fan paginas

Hola, necesito saber porque en determinadas paginas no puedo hacerme fan. cuando hago clik en me gusta, aparece un cartel q dice, hay un error, pruebe...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Desbloquear facebook

Hola, como hago para que entre de nuevo el facebook despues de que lo haya borrado ??

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminar outlook y recuperar todos mis contactos

Hola, quiero eliminar outlook y recuperar todos mis contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
hector oscar alvarez

Quiero quitar mi foto de sonico

Hola, gracias por la atencion , como hago para quitar o borrar mi foto de sonico

9 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
marianyulis

Eliminar cuenta facebook

Hola, buenas tardes mi pregunta es como puedo eliminar definitivamente una cuenta de facebook b el problema es que ya no recuerdo la contraseña porfav...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail

 Resuelto

hola como recupero mi cuenta de hotmail¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Como entro al facebook

Hola, alguien me puede ayudar en mi trabajo bloquearon la pagina de facebook y me podrian ayudar como entrar a esta pagina Configuración: Windo...

3 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

¿como puedo hacer que alguien me acepte en facebook?

Hola, Bueno quiero saber si alguien sabe como agregar a una persona que tiene demasiadas solicitudes de amistad en facebook Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
estrella

Como abrir mi cuenta hotmail

Hola, como abrir mi cuenta hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Para recuperar mi contraseña

Si kiero recuperar mi contraseña gmail y ya me preguntaron sobre la cuenta y me yego un codigo k sigue? Xk lo pongo como contraseña y nada

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
BlackBear

Messenger 2009: me sale error 8000401a

 Resuelto

Hola, necesito ayuda cada vez q trato de conectarme en el msn me sale un error 8000401a

220 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
L3ON ®epublica de Lanus

No puedo entrar bien a mi facebook

Hola, porq no puedo entrar bien a mi facebook entro pero sale q debo confirmar mi direccion de correo electronico pofa una respuesta Configu...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
EdSikes1994

No puedo ver fotos en mi muro del facebook

Hola, no puedo ver fotos en mi muro del facebook asi como los que estan conectados. Es decir no veo imagenes en el muro del facebook pero las perso...

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
reynier64

Recuperar una cuenta en hotmail

Hola, como recupero una cuenta de hotmail, ya que todos los pasos que me dan no resultan Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
teresa

Letra demasiado pequeña

Hola, ¿ como agrando las letras de cuadro de conversación de skype? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
flordeinvierno

Saber si me han bloqueado de su msn

 Resuelto

Hola,me gustaria como saber si un amigo te ha bloqueado de su msn

41 respuestas Última respuesta el 24 feb. 2013 por
maria

Como recuperar mi cuenta de facebook

Hola, hola Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
meli

Cómo recuperar fotos que eliminé en facebook

Hola, Agradeceré me ayuden....cómo recupero fotos que eliminé por error en Facebook ???Gracias... Configuración: iPhone / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
freddy234

Codigos de facebook

Hola, porque cada vez que intento activar mis notificaciones de facebook movil una vez que recibo mi mensaje de texto con el codigo y lo introdusco ...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
la likis

Como puedo iniciar sesion con skype

Hola, me pueden decir como puedo iniciar sesion con skype, soy nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

¿va a desaparecer hotmail?

 Resuelto

Hola, Solo quiero quiero saber si tambien va ha desaparecer la pagina de hotmail para poder revisar email, yo en lo personal si pido que al menos...

1 respuesta Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Foxila

No tengo acceso a badoo

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57 si por favor ayudenme a entrar a bado o quiero abrir otra cuenta

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
manuel

Saber quien visita mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, disculpen como puedo saber quien visita mi perfil de facebook?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi cuenta hotmail

Hola necesito ayuda no puedo entrar a mi cuenta Hotmail necesito recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Gmail: cómo saber origen de correos

 Resuelto

Hola, saber origen de correos gmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Saber de qué país te mandan un correo

 Resuelto

Hola, nesesito saber quien me envio un correo hoy por la mañana y tiene esta direccion de correo Fela fermailto.cabaiguan@hotmail.es si me es posible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook, atualização obrigatória, caso não..

Hola, porqe cuando entro a la pagina de facebook , me aparece esto "Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui" como lo solu...

26 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
MJPOE
Resultados 24401 - 24450 de 49.978