Discusiones
Cuentas de hotmail
Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre
No puedo publicar en faceboock
Hola, En Faceboock no puedo realizar publicaciones, cambiar la foto de mi perfil o portada y no me deja ver más de 7 publicaciones de mis amigos en ...
Como abro facebook en mi casa
Hola, como abro facebook en mi casa Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Problemas con los desbloqueos de facebook
Hola, Bloqueé hace unos 20-30 días a una persona en facebook y hoy he decidido desbloquearla y al buscarla para voler hacerme amiga no me sale, no...
Alguien sabe que pasó son face talk??
Hola, alguien me podria decir que paso con esta aplicacion... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta msn
Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...
Como crear cuenta en facebook
Hola, quisiera crear una cuenta en facebook. Para ello, tengo que ir a facebook.com ¿no? Pero cuando me meto en facebook.com me sale la cuenta de...
Ya descargue cybertell 101
Hola, acabo de descargar cybertell 101 pues en mi web veo pero no se escucha que hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Foro de discucion
hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...
Conocimiento
Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No recibir mensajes de una contacto de hotmail
Hola, como hago para no recibir mensajes de una contacto de hotmail a gmail por favor me ayudan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Como ver un mesaje multimedia
Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver
Quiero eliminar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
El messenger se me cierra solo todo el tiempo
ResueltoHola, Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo a...
Cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm.
Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...
No puedo abrir mi face
Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...
Saber numero telefonico
Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo entrar ala pagina facebook
Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...
No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/CerradoOla a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Bondades de mi registro en kioskea.net
Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Deseo informarme sobre las bondades de mi registro en Kioskea.net Carlos
Recuperar mi cuenta de msn
Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...
Me eliminaron mi cuenta de hotmail
Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...
Error puertos clave msn en windows 7
Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...
Saber el ip de un correo gmail
Hola, como puedo saber el I.P de un correo qe fue enviado a traves de una cuenta de gmail¡ Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Msn plus, como abrir dos sesiones
ResueltoHola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17
Recuperar la clave de facebook
Por favor alguien que me ayude y me de indicaciones de como puedo recuperar la cleve de mi facebbok ya que ingresaron a el y me cambiaron la clave ah...
Busco a mi hermana en facebook y no la encuntro, era mi amiga
Hola, No puedo tener contacto en mi facebook con mi hermana, no sè que fue lo que pasò, yo no la he borrado de mi facebook y ahora no la puedo ec...
Florangelariver2
Hola, en gue pagina los puedo ver todos los dias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94 -- FLOR ÀNGELA RIVERA PARRA
Deseo saber si mi webcam ha sido hackeada
Hola, me gustaría conocer si esxiste alguna forma de saber si mi webcam esta hackeada Mil gracias por la ayuda Configuración: Windows 7 / Inte...
Conectarme al msn desde la bandeja de entrada del correo electro
Hola, cuando ingreso a mi correo electronico y me ubico en la BANDEJA DE ENTRADA, intento conectarme desde alli al msn ubicandome en la columna a...
Como desbloqueo mi cuenta de tagged
Hola, me la bloquearon y no supe porque Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Correo blokeado
Hola, como le hago para desblokear mi correo hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero eliminar mi facebook
ResueltoHola, quiero pedirles un favor , quiero cancelar mi cuenta de facebook me pueden colaborar como lo hago gracias Configuración: Windows 7 / Chrom...
Mi maquina no arranca!
ResueltoHola quisiera saber si me pueden explicar el porque mi maquina de escritorio no arranca no se cual sea el motivo pero me manda un mensaje que la verda...
Facebook, sale anuncio en portugues
Hola, Quería su ayuda con este problema que yo tengo cuando intento entrar al facebook me sale un anuncio en portugués y ya e intentado con vari...
Como instalo wldlog.dll
Hola, por favor como instalo esooooooooooooo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como activar y usar la camara
Hola, cuanto se demora en activar la cam???? hay que reiniciar? muchas gracias de ante mano por la ayuda.. Configuración: Windows 7 / Chrome 8...
Desbloquear el modo protegido
Hola, Mi problema es que cuando intento responder o reenviar un correo me aparece el mensaje de permitir o no permitir y entonces se bloquea la comp...
Como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, como hago para abrirme una cuenta de hotmail
Como entrar a bobsled?
Hola, me pueden decir como entrar a BOBSLED? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Interesante, como acceder historial de msn
ResueltoHola, hoa estoy nueva en el foro, gracias por la informacion sobre las cibertrampas mas me queda la duda sobre si es posible acceder al historial de ...
Recuperar cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña. ayudenme tengo que sacar una tesis de ahiConfiguración: Windows XP
Recuperar cuenta hotmail
ResueltoHola, mi cuenta xxxxxxxxxxx@hotmail.com la bloquee por error pero quiero recuperarla por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Internet E...
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Hola señores, Soy Kuami Mensah Gnonnas, tengo una cuenta a la dirección de xxxxxxxxxxx@hotmail.com que me habeis bloqueado hace algo de...
Eliminar iminent
ResueltoHola, como se desinstala iminent? Se ha apoderado de mi facebook y msn! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Codigo de face
Hola, no puedo abrir mi cuenta del face simplemente porque me piden un codigo que me enviaran a mi celular y lo di y no llega ni un codigo, recien me ...
No me acepta inicio de sesion de hotmail
Hola, EL EQUIPO NO ME ACEPTA EL INICION DE SESION DE HOTMAIL Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Mi cuenta de facebook ha sido blokeada
Por Cuestio De Seguridad Mi Cuenta De Facebook Ha Sido Blokeada Que Ago
No inicia sesion windows live eror 80080005
ResueltoHola, tengo un problema desde hace mucho tiempo para conectarme cn el msn ..ya probe cn diferentes verciones.. en el caso de hoy con el live ,e desi...