Discusiones

Como recuperar mensajes de facebook

Hola, Hola, sabeis como puede recuperar una conbersacion que elimine hace 2 dias la necesito pero puse borrar pero no la archibe en mensajes arch...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PATESCOPE

Cuenta hotmail bloqueada

Hola, Buenos días, como tanta otra gente, mi cuenta de hotmail se encuentra bloqueada. Así que windows live id me dice de hacer unos procedimientos pa...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PATESCOPE

Mi cuenta esta bloqueada

Hola,mi cuenta ha sido bloqueda, me piden un codigo donde solo me da la opcion de enviarmelo a la cuenta bloqueada, no entiendo nada, gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
AUDINGLE

Billy rickerson amado barrionuevo

Holabloque por equivocacion Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
MERCURORTH

Reactivar mi cuenta en tagged.

Hola, cancele mi cuenta en tagged como hago para reactivarla Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
MERCURORTH

Como desbloquear mi hotmail

Hola, Por favor deseo me ayuden a desbloquear mi cuenta Hotmail que tengo bloqueada ya hace un mes y no puedo activarla. Atte: Freddy Fuente...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

Como hago para entrar a facebook?

Hola, Como hago para tener facebook en mi nootbook?. Entro a la pagina , pero no me deja entrar normalmente. Debo descargar o instalar? Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

Mi messenger se cierra a cada rato

Hola, a mi no me funciona, pues no encuentro ese archivo en la carpeta indicada, buuuuuu y no se que hacer, a ver si me puedes dar otra solucion. Grac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
SINKURE

Me inabilitaron mi cuenta como hago??

Hola, me inabilitaron mi cuenta facebook porque no borre a tiempo unas solicitudes que habia enviado, y ahora no puedo acceder a ella como hago diga...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
andreina

Recuperar mi correo

 Resuelto

Hola, me bloquearon mi cuenta y me piden un codigo y no lo sé aparece envia un correo a n*****@hotmail.com esta persona es la que me lo ha blo...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

No puedo entrar al facebook

Hola, me sale el servidor de facebook no esta disponible en este momento intentelo de nuevo mas tarde? me pueden decir que es esto Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

Desbloquear mi hotmail

Hola, necesito desbloquear mi cuenta hotmail por que la han bloqueado necesito saber como hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
PERIVET

Por que facebook me pide un numero telefonico

Hola, por que facebook me pide un numero telefonico io no tengo y no se q hacer estoy desesperada porfabor los q qieran me agregan a este ling ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Pregunta

Hola, como hago para entrar a mis historiales de conversacion ya que necesito recuperar conversacion de mi msm Configuración: Windows XP / Sa...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
ANISUBLE

Bloqueo de mi mesenger

Hola, no sale la opcion de sms solo me dice q me van a enviar un mje a un correo viejo que tenia que ya ni me acuerdo Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
FUTURENS

Gifs animados en outlook

Hola, ¿Se pueden ver gifs animados en Outlook Express o en Outlook 2010? ¿Y animaciones en flash o en otro formato? Saludos. Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Aliasmarcos

Como recuperar mi cuenta en hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes necesito recuperar mi cuenta en hotmail ya que esta bloqueada me pueden colaborar con los procedimientos que hay que realizar p...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
MANOLI

Quien me blokeo mi tuenti?

Hola, no lose Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
angel

Como desbloqueo mi cuenta hotmail?

Hola, Como desbloqueo mi cuenta hotmail?... por favor enviarme un link ... ya creé una nueva cuenta pero necesito abrir mi cuenta bloqueada... gr...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
Wuen...

Agregar a mi amigo que elimine

Hola, como puedo agregar ami amigo k x equivocacion le elimine como puedo agregarlo vmmm Configuración: Windows XP / Safari 535.19

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2012 por
braian

Se me olvido la clave y la pregunta secreta

Hola, necesito recuperar cuenta de hotmail, me pide restablecer contraseña y palabra secreta. me la gaquiaron. pero la envia al mismo mail (malerbagcm...

10 respuestas Última respuesta el 29 may. 2012 por
sby

Hay trucos para el juego de pets?

Hola, alguien sabe como se gana siempre en el juego de pets de tagged? existe algun truco? Configuración: Windows XP / Safari 535.2

2 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Ray

Cómo puedo cambiar la letra de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo cambiar la letra de mi facebook????????????? por favor ayudenme !!!!Configuración: Windows XP Safari 532.5

343 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
g

Enviar msj a numeros telcel por internet

 Cerrado

Hola, necesito sabr si se pude enviar msj a numeros telcel por internet ya que de movista si se pero telcel no please!!!!!!!!!!!!! help!!!!!!!! graci...

112 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
Training

Cual es el codigo postal para msn

Hola, please un codigo postal para crar msn x favor mandamelo a mi msn gracias

18 respuestas Última respuesta el 28 may. 2012 por
daiana

Poder poner comentarios y darle me gusta

Hola, hola soy mayito quiero saber como le ago para poder poner comentarios y darle me gusta no puedo Configuración: Windows XP / Firefox 12....

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
mayito

Quien mira mi facerbook

Hola, kien mira mi facerbook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
Cracketzaa

Dificultades correo hot.bloqueo,caract, reen

Hola, realicé todos los pasos indicados para desbloquear mi cuenta de hotmail, y no fué posible. No me admitieron mi cuenta alterna, inscrita, ni ot...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2012 por
max

No puedo leer mi mensajes

Hola, no puedo ver mis mensajes,aparecen detenido Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
liscafy

Eliminar sala de chat en ares

Hola amigos, Estuve por curiosidad andando en el ares y cree una sala de chat... la cosa es que mis puertos estan cerrados y no os pude abrir por lo...

10 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
dragon

No se abre hotmail

Hola, Desde tres días no puedo abrir mi página de Hotmail. Además, no puedo entrar en ninguna otra página relacionada con Hotmail. Ya que mi sistema d...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Ryszard Zukowski

¿qué es un xd? y ¿cómo se usa?

Hola, por favor me pueden decir que es un xd y como funciona? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
meli_gu

Ayedenmeee,,

Hola, me olvide la contraseña de mi facebook y no puedo entrar como ago para cambiar mi contraseña de facebook ??? Configuración: Windows 7 / F...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
meli_gu

Necesito recuperar un contacto del facebook

Hola, q debo hacer para contactarme con una persona q elimine y ademas he bloqueado del facebook si como me pueden ayudar Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2012 por
Fanyli

Quiero cambiar mi direccion de correo de yah

Hola, quiero cambiar mi direccion de correo de yahoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

24 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
leo

Pregunta sobre como adjuntar fotos en hotmail

 Resuelto

Hola, mi nombre es Valeria, desde ayer me doy cuenta que cuando pongo adjuntar ya no tengo las opciones de foto o archivo directamente me abre una ve...

12 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Latin Geisha

No tengo el archivo wldlog.dll

Hi, mi problema es que he vuelto a instalar el messenger plus pero me sale una ventana que dice: Error al iniciar la aplicacion porque no se encontró...

10 respuestas Última respuesta el 27 may. 2012 por
Joaimar

Como puedo hacer la dirrecion de correo

 Resuelto

Hola, como puedo hacer la dirrecion de correo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
terricola

Ayuda urgente para el codigo postal

Hola, keria saber el codigo postal de chile, santa cruz porfavor

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
j.man

Restablecer mi cuenta

Hola, desde que pagina puedo restablecer mi cuenta? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Licii

No puedo entrar a mi faceeeee :p

Hola, cada ves q voy a entrar a mi facebook no me aparece el ogo del bienvenido .. xq? Configuración: Windows XP / Safari 536.5

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
Licii

Necesito que mis conversaciones no se guarden

Hola, necesito saber como hacer para que mis conversaciones queden en mis documentos porque trabajamos muchos aqui y todos pueden ver mis conversacion...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2012 por
Lau

Pierdo conexión cuando entro al windows msn

Hola, pasa que cuando entro al msn se queda abierto por unos segundos pero cuando quiero hablarle a alguien se va la conexión y también la del Interne...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
INTELEX

Necesito recobrar mi hotmail

Hola, necesito recuperar mi hotmail, por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BHAGRAPH

Gonza

Hola, resulta q me hackearon mi direccion de correo electronico con la q figura mi facebook, ahora cuando cambio el mail y pongo uno nuevo, no llega e...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
BHAGRAPH

Tengo problema con mi face

tengo problema con mi face no me funciona cuando apreto una imagen u otra cosa solo me sirve para meterme la biografia

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Me bloquearon mi cuenta de hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta es una cuenta muy vieja por lo cual no recuero que correo puse para que me envíen el código que debo hacer para recupera...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DEPROLE

Tagged: solo puedo buscar amigos 17 a 19

Hola, No se porque en mi pagina de tagedd solo puedo buscar amigos 17 a 19 ? que puedo hacer para cambiar eso oh es normal? Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
DIGLET

Reestablecer cuenta en hotmail

Hola, como puedo obtener el "código" para revalidar mi cuenta de hotmail?.. parece que ya no podre entrar mas.. Configuración: Windows 7 / S...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2012 por
PATABURA

Ver mensajes enviados por facebook

 Resuelto/Cerrado

Encontré a un amigo de hace mucho tiempo por facebook y le envié un mensaje (no una solicitud de amistad), o eso creo. De esto hace algunas semanas y ...

9 respuestas Última respuesta el 25 may. 2012 por
Cele
Resultados 26751 - 26800 de 49.989