Foro mensajerías y chat
-
Olvide mi contraseña y no tengo mi número telefoni Cerrado
Recuperar contraseña
-
Me olvidé de mi contraseña como ago para entrar encuentade Cerrado
Hola, me olvidé de mi contraseña y como ago para volver Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
borrar mi feis Cerrado
Hola necesitó ayuda xfavor quiero borrar para siempre mi feis pero olvide la contraseña y de ningún modo logro recuperarla y hay unas fotos que me oca...
-
Necesito información para entrar a mi correo. Cerrado
Hola, Tengo problemas para entrar al correo de mi empresa, me dice que está cerrado. Desconozco las causas y necesito revisar información institucio...
-
Banco de Venezuela Cerrado
Hola, Porta diganme como cambiar la clave del banco de Venezuela
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, Me jaquekearon el face y cintarseña gmail todo nose que hacer y estan publicando cosas intimas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....
-
Me olvidé mi contraseña de mis cuentas de Gmail Cerrado
Hola, Un favor como puedo hace para recuperar mis contraseñas de mis cuentas de Gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Establecer contraseña Cerrado
Hola, quiero q me ayuden cambiando el numero de celular de facebook para q me llegue a mi celular o correo electronico los 6 digitos y establecer co...
-
Pamela Pérez urbano Cerrado
Hola, quisiera cambiar el número de teléfono para que me puedan llegar el código de seis digitos Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Para desbloquear a una persona Cerrado
Hola, Mira me bloquearon a un amigo y voy a mirar si esta bloqueado pero non me aparece y voy a enviarle un mensaje y no.me deja quisiera sabe que p...
-
Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Recuperar mi contrasena sin numero de celular Cerrado
Hola, Como recupero mi contraseña si el numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Contraseña gmail Cerrado
Hola, Necesito recuperar mi contraseña gmail, pero me he cambiado de teléfono. Ayudarme please Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Olvido Cerrado
Hola a todos He olvidado la contraseña de facebook. el correo y numero de telefono asociado a la cuenta estan caducados ¿...
-
Hola quisiera saber si me puedes ayudar a recupera Cerrado
Hola, quiero saber xq ya van dos veces q m an bloqueado mi cuenta en badoo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Ingresé a Facebook desde Google en mi celular Cerrado
Hola, espero se encuentren bien, ingresé a Facebook a través de Google en mi celular y ahora no me deja cerrar sesión, al lado de la lupa están las tr...
-
ayuda a importar tus contactos Cerrado
Hola, buenas tardes, desde microsoft me han bloqueado la cuenta y me recomiendan crear otra y que disponen de herramientas para ayudarte a importar ...
-
No he cambiado mi contraseña Cerrado
Hola, No puedo entrar a mi cuenta de hotmail, me dice contraseña incorrecta, es la misma que vengo usando por muchos años, sin embargo en el móvil si ...
-
Nececito cambiar de numero para recuperar mi cuent Cerrado
Hola, Como cambio de numero de telefono para recueperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Me hakearon mi cuenta y no puedo ingresar a ella Cerrado
Hola, Me hakearon mí cuenta y no puedo ingresar a ella Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Pregunta Cerrado
Hola, miamiga desaparecio solo por que elimine los mensajes y ela dise que no me ha bloqueado no se que pasa Configuración: Android / Chrome 68...
-
No puedo entrar a mi correo Cerrado
Hola, Hola buenos días..no puedo entrar a mi correo ..e enviado ya dos formularios ..con mis datos ..y no hay manera ..que puedo hacer ..para ab...
-
Recuperar cuenta Cerrado
No recuerdo mi contraseña de Gmail ni cuando fue creada ni nada. Lo único que puedo dar como garantía que esa cuenta es mía es el número de teléfono.....
-
recuperacion de facebook Cerrado
Hola, buenas es que quiero ingresar a mi facebook y mi ontraseña se me olvido y no tengo aceso a mi correo ni mi numero Configuración: Window...
-
Cómo recupero mi cuenta de Twitter Resuelto/Cerrado
Hola, cómo puedo recuperar la cuenta de Twitter si no recuerdo la contraseña y correo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
No recuerdo mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, No tengo acceso a ningún número móvil registrado en facebook y no se como recuperar mi facebook q hace años q lo tengo. . Configuración: ...
-
Recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Mi numero de telefono es el mismo y no puedo entrar a mi facebook ase un mes m robaron mi celular y ahoara tengo el mismo numero Android ...
-
no puedo entrar a mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Facebook desde mi teléfono móvil, Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
ola Cerrado
Hola, saludos
-
codigo de facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña y no me llega mi codigo Configuración: Windows / Edge 15.15063
-
Recuperación Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Gmail y contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
quisiera recuperar mi cuenta Cerrado
Hola,quieiera recuperar mi cuenta.
-
Quiero tener mi cuenta de nuevo Cerrado
Hola Quisiera saber cómo tengo q hacer para recuperar mi cuenta en Facebook ya que cambie mi móvil y correo
-
Cuenta falsa Cerrado
Hola, Hola hicieron un facebook con mi nombre y están poniéndome en ridículo que debo hacer para eliminarlo Configuración: Android / Chrome 66....
-
Vilma Cerrado
Hola me gustaria localizar un celular por si numero de telofono
-
Necesito ayuda con mi cuenta, ya no tengo Cerrado
Hola cómo puedo recuperar mi facebook si no tengo el mismo número que registré y no tengo código de acceso.
-
Hola, nesecito recuperar mi cuenta de Facebook ya es la segunda vez k me la inabilitan..e cambiado de telefono pero sigue siendo el mismo numero ..gra...
-
recuperar la cuenta de hotmail de lucy gonzalez Cerrado
porque es tan difícil recuperar mis correos en esa cuenta?
-
No puedo abrir.mi cuenta se me olvido la contraseñ Cerrado
Hola, Se me olvido mi contraseña y no tengo mi cuenta con mi numero de cel y abrí otra cuenta pero yo quisiera recuperar mi cuenta anterior Co...
-
***@*** Cerrado
Hola, nesecito entrar a mi co Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
-
Olvidé la clave Cerrado
Hola, Buenas tardes olvidé mi clave d Facebook el correo si lo s Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116
-
Hola, necesito recuperar mi cuenta de Hotmail Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
conexiones en Messenger Cerrado
Hola, cómo hago para eliminar nuevas conexiones en Messenger Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Cómo recuperar mi facebook Cerrado
Hola, Cerré mi Facebook y no recuerdo el correo ni la contraseña. Cómo puedo recuperarlo? Configuración: iPhone / Chrome 68.0.3440.83
-
Facebook Cerrado
Hola, Quisiera y si me ayudavan a recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como puedo acceder a mi cuenta ? Cerrado
Hola : estoy tratando de acceder a mi cuenta de Facebook actual y no recuerdo la contraseña, he probado para que me manden un código de acceso y me sa...
-
No me llega el sms del código. Cerrado
Hola, Cerré mi facebook sin querer, hago los pasos para entrar, me dice q me va a mandar el sms con el código. Q nunca llego hace mas de 24,horas y ...
-
Recupere mensajes Cerrado
Hola buenas me podrían a lludar a recuperar mis mensajes de texto de mi número y whatsapp se quedaron en mi cuenta de Gmail alguien me podría a lludar
-
No puedo darme de baja Cerrado
Hola, No poedo darme de baja de badoo,porque no me se ni el usiario,ni la contraseña,ni el correo que le puse para darme de alta,alguien me puede ay...
-
Ayuden por favor nesecito recuperar mi contraseña Cerrado
Hola.ayudenme yo tengo El mismo problema no puedo recuperar mi cuenta por que Cambie mi numero y no recuerdo LA contraseña y me Mandan El codigo pero ...