Discusiones

"para detener a los spammers, en ocasiones te

 Resuelto

Hola, Cada vez que intento mandar un mensaje desde mi hotmail me sale el mensaje, "Para detener a los spammers, en ocasiones te pedimos que e...

147 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
johana

Tengo alguien que me acosa por internet

Hola, necesito AYUDA urgente tengo una mujer que segun dicen anda osecionada conmigo ,ya que lleva 3 anos chequeandome los pasos en todo lo que me m...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
36300

Cual es mi contraseña de skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor cual es mi contraseña de Skype Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me deshabilitaron mi cuenta en facebook

Hola, buenas me deshabilitaron mi cuenta en facebook q puedo haser Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
carolina2828

Facebook me borro la cuenta no se por que sera

Hola, quiero saber por que facebook me borro la cuenta me dice que llene un par de formulario y que le de el numero de celular y de ahi me envian un m...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

No puedo entrar a mi face

Hola, buenAS NOCHES ..MI CUENTA DE FACE NO ME DEJA ENTRAR.ME DICE AGO COMO K SI LA CUENTA NO ES REAL..ME URGE ENTRAR .. DE ANTEMANO GRACIAS X SU A...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

¿como cambio todo el contenido de mi correo a otro?

Buenas a todos, mi duda es la siguiente, tengo un correo hotmail desde hace casi 10 años, y me he registrado en muchos sitios con él (la mayoría, foro...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
nonita

Recuperar contraseña yahoo

Hola, Necesi7o ayuda, hace dos meses q no en7ro a mi cuen7a de YAHOO y ahora q quiero en7rar de nuevo me dice q mi con7raseña es incorrec7a, use la op...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
noli

No puedo abrir mi msm error 800488fe

Hola, he tratado de todas las formas abrir mi msm pero me es imposible si hubiera algo y/o alguien que me pudiera ayudar de verdad seria chevere tengo...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
vir

Bloqueada latin chat

Hola, siempre que entro a latin chat dice has sido desconectada del servidor,,porque? como se soluciona

4 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
akons

Ayuda problema en tuenti

Hola, Tengo un problema con mi tuenti, y esque cada vez que entro veo que he enviado cinco mensajes con links para descargar juegos y cosas pero que...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
MENDAH

Sobre el nuevo msn ¿qué ventajas e inconvenientes tiene..?

 Resuelto

Hola a todos..! Me surgen dudas a la hora de descargar el nuevo messenger. No sé si me aportará ventajas o inconvenientes.. Por ello acudo a vosotros,...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Zito51

Subir vídeos a facebook

Hola, no puedo subir videos como le hAGO Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Correo hotmail bloqueado ayuda

Hola a todos, por favor necesito ayuda de quienes me la puedan brindar, mi correo hotmail esta bloqueado, algunos foros dicen por spam, podria ser ya ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Eli

Mi cuenta de facebook fue deshabilitada

 Resuelto

hola necesito saber si me podes ayudar con esto mi cuenta de facebook fue deshabilitada por una persona q me lo hackeo necesito saber si tenes algún p...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como elimino mi cuenta hotmail?

 Resuelto

Hola, como elimino mi cuenta hotmail??

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
juanjo

Facebook: no puedo comentar fotos

Hola, buenos dias tengo un problema en facebook no puedo escribir mensajes ni comentar fotos solo escribir en los muros de mis amigos alguien puede ay...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
quey

La pagina de face no abre

Hola, mi face desde anoche no funciona,queda la pantalla en blanco, en el barral de arriba aparece pero no abre par iniciar sesion, por favo quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Log4n

Quiero recuperar mi cuenta de hotmail

Hola, Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada, y me informan que para restaurarla me van a enviar un msm y sino una llamada a un Nº que figura en...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Eli

Hice un bloqueo como revierto el bloqueo

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152hola

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
LILORE

No se como crear una cuenta en rakion

Hola,me llamo facundo y no se como crear una cuenta en rakion me podrian decir como

9 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
junior1

Imagen administrador principal otras public.facebook

Hola, tengo un par de problemas con mi pagina de empresa de facebook, a ver si podeís darme alguna pista... Cuando hago alguna publicacion en otra ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Historial de skype

 Resuelto/Cerrado

Hola, si yo elimino a alguien de skype, el ya no puede veme? y el historial de conversacion ya no aparece? Configuración: Windows Vista / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como entrar en badoo si no recuerdo contraseña

Hola, QUIERO ENTRA EN BADOO EN MICUENTA YNOSOY CAPAZ NO ME ACUERDO NI DE MI USARIO NI CONTRASEÑA TENGO VARIOS CORREOS NOSE COMO HACER Configu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook, cuando abre no consigo ver nada

Hola, Por favor necesito que me alluden, eh abierto i facebook conosco mi codigo pero cuando abre no consigo ver nada todo queda en blanco, es algu...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Volver a leer mis mensajes privados enviados

Hola,no se volver a leer mis mensajes privados enviados Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
manahen huelva

¿porqué cuando estoy escribiendo en badoo...

Hola: ¿Porqué no me leen otras personas cuando les estoy escribiendo en Badoo?

3 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
oscar de las ollas

Recuperar contraseña de hotmail

 Resuelto

Hola, Me jackearon dos cuentas de hotmail y no puedo ingresar Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2013 por
ale

Ayudeme a recuperar mi contraseña del facebook

Hola, como hago para recuperar mi contraseña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
carito

Msn, tu lista de contactos no esta disponible

ola! cuandO abrO mi msn me zale tu lista de contactos no esta disponible vuelve mas tarde nO ze k hacer ayyyyyuuuuuuuuddeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnmm...

12 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
GERMÁN

No puedo iniciar mi correo hotmail

Hola,no puedo inial mi correo hotmai Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
amarilla

Quiero darme de baja en zoosk

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero darme de baja en zoosk, como puedo acerlo de forma rapida y facil? contesten rapido. un saludoConfiguración: Windows XP Internet Explor...

18 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
pablo99

No tengo sonido en skype

 Resuelto

Hola, Espero que alguno(a) de ustedes pueda ayudarme. Sucede que mediante Skype no me escuchan ni escuho pero mediante Teamviewer sí, usando los m...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No recuerdo mi contraseña de skype movil

Hola, Acabo de descargar skype n mi movil pero no recuerdo mi contraseña ni nombre de usuario y no sale opcion para ke me la manden!! Como le pued...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el uso de skype

Hola, mi problema es que una vez descargado skype si quiero hacer una llamada me dice que necesito credito y en otros contactos funciona. Otro problem...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Descargar

Hola, qiero saber todo Configuración: iPhone / Safari 4.0:-)

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

¿como decoro fotos en ondapix?

Hola, quisiera saber como decoro fotos en ondapix porfa ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

33 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
alison daniela rosales diaz

Como comprimir un video de 312 mb

Hola, deseo saber como comprimir un video de 312 MB para enviarlo por correo Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
villamariano

Problemas para abrir mis juegos de facebook

Hola, tengo problemas para abrir mis juegos en facebook, cuando intento abrirlos me dice que tengo que instalar el flash player pero ya lo tengo i...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
PaolaOsorio

No puedo ver web cam de mis contactos

Hola, Buenos Dias; Escribo porque tengo una duda, cuando yo trato de visualizar a mis contactos, cuando ellos conecta su web cam yo no los puedo v...

33 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pilar

Dejar de rocordar usuario de facebook

Hola, Al abrir facebook, das click en usuario y aparece una lista de los correos electrónicos de los q utilizamos facebook en el hogar. Lo que quier...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Enzo Mac

Inhabilitaron mi cuenta de facebook

Hola, me inhabilitaron mi cuenta de facebook al ingreasar me dice: Se ha inhabilitado tu cuenta temporalmente Tras detectar actividad sospecho...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
peliu

Registro en facebook

Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

3 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2013 por
ramona

Modificación del correo

Hola, Samasa, no entendí bien tu respuesta, ten en cuenta que yo no entiedo mucho de todo esto. Es posible que no haya hecho bien la pregunta. Voy a ...

3 respuestas Última respuesta el 8 mar. 2013 por
abel

Recuperar mensajes eliminados de facebook

 Resuelto

Hola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña de facebook

 Resuelto

Hola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No se como esta mi facebook

hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar contraseña

Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Estoy en china y mi facebook no abre

 Resuelto

Hola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Me bloquearon mi facebook

Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 24201 - 24250 de 49.993