Discusiones
Quiero recurperar mi cuenta de hotmail
Hola, me hackearon mi cuenta de hotmail, mande dos solicitudes para que me la devuelvan y dicen que no soy yo. Quién me resuelve esto?, los de Hotmail...
Posecionamiento en el mercado
Hola, como realizar un plan estrategico para una empresa de muebles clasicos Configuración: Windows XP / Firefox 11.0
No puedo accesar a hotmail ni facebook desde mi pc
Hola, Tengo problemas para accesar a mi correo de hotmail desde mi PC y tampoco me abre la pagina de facebook. Me aparece un mensaje que dice qu...
Facebook, se abre la cuenta pero no puedo ver nada
Hola, tengo problemas con mi cuenta de Facebook,se habre la cuenta pero no puedo ver nada dentro,¿ alguien puede ayudarme ? gracias. Configura...
Recuperación de mails
Hola, borré equivocadamente un mail que me interesaba, ¿cómo lo recupero? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Se pueden meter en mis conversaciones privadas en facebook
ResueltoHola, Alguien puede meterse en tu ordenador y saber tu clave para ver las conversaciones privadas en facebook Configuración: Windows XP / Fire...
Hotmail, como volver ser amigo eliminado?
Hola, como volver ser amigo en el hotmail de alguien q elimine hace mas de 30, dias sin enviarle la invitacion este es el gran desafio para q...
Facebook, como ser amigo sin invitacion
Hola, Elimine a alguien del facebook hace mas de 1 mes cuando me conecto la puedo ver pero no le quiero enviar la invitacion quien sabe como ser ...
Facebook bloqueado
Hola a todos bueno como dice el titulo mi cuenta de facebook fue bloqueada pero desde hace 1 semana e estado testiando aca pero no sale la solucion ...
Hola, estoy buscando a aida araceli cárdenas mendoza
Hola, estoy buscado a Aída Araceli Cárdenas Mendoza, fuimos juntas a la Prepa 5 de la Unam, soy Chapis, o a Mareli y a Jeni Configuración: Win...
Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente
Hola, Soy ale, me dirijo en este momento a ustedes para comentarles sobre mi cuenta de facebook. tu be que cambiar mi contraseña por el motiv...
Como puedo anadir una foto para este profile
Hola, Me llamo jose siervo de dios como puedo anadir una foto para este profile Configuración: iPhone / Safari 4.0
Como mandar un mensaje a un tigo
Hola, como hago pa mandar un mensaje a u tigo Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Quiero eliminar mi cuenta en hotmail
Resuelto/CerradoHola, quisiera que me ayuden xq quiero eliminar mi cuenta en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mis mensajes borrados
queria recueperar mis mensajes borrados Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
Recuperar mi cuenta tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta tagged q la elimine por error Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como desbloqueo mi facebook
Hola, buenas noches, mi facebook se bloqueo por motivos de seguridad, me piden un código pero el código no llega a el móvil Configuración: Win...
Mi cuenta hotmail no existe?
Hola, Resulta que no he podido acceder a mi cuenta de correo electronico hotmail, por que me aparece que la cuenta no existe y esto sucedio de un ...
Premio, correo de bill gates, saber si es cierto
Hola, disculpe recibi un correo de bill gates a mi correo diciendo que gane 150.000 euros quisiera saber si es cierto. Configuración: Wi...
Recuperar mi hotmail bloqueado
Hola, nesecito urgente recuperar mi cuenta de hot mail bloqueada hace 3meses Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como poder cambiar mi contraseña del tuenti
Resuelto/CerradoHola, quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+
Quiero abrir mi correo electronico y no puedo
Hola, hace unos dias abri mi correo y la pagina de facebook..en el correo me dice la contrasena es invalida, no puedo ingresar pero en facebook p...
Desbloqueo de hotmail
Hola, quiero desbloquear mi cuenta de hotmail. que ha sido bloqueada, en julio u agosto, no recuerdo exactamente Configuración: Windows XP / C...
Ayudaaa desde hace una hora no puedo entrar a facebook
Hola, Hola, disculpen las molestias, pero hace un poco màs de una hora q no puedo entrar a facebook, cuando lo abro desde google pongo "facebook...
Mi facebook bloqueado
Hola, que puedo hacer para desbloquear mi facebook, me piden un codigo y no lo envian a mi movil Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
No puedo mandar mensj instantáneos ni recibirlos
Hola, no puedo mandar mensajes instantáneos ni recibirlos... Configuración: Windows 7 / Chrome 15.0.861.0
Cuenta de facebook se queda cargando
Hola, mi nombre es laura y cuando voy a ingresar a mi cuenta de facebook se queda cargando y luego vuelve a pedir la informacion inicial. ¿Que pu...
No me funciona facebook !
Hola, no entiendo pero uso firefox y puedo utilizar todos los sitios web menos facebook, llevo con este problema desde 3 dias, al principio me...
No puedo abrir mi msn sale error 80048823
Hola, Hasta ayer podia entrar a mi cuenta hotmail...hoy no pude entrar segui todos los pasos para poder recuperar mi msn y nada....que tengo que hac...
Msn beta 2011 error: 84cc009
Hola, al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta. ayuda por favor. Configuración: Windows 7...
Me piden que ponga contraseña y correo para recuperar la cuenta
Hola, Contesto y pregunto a la respuesta de como recuperar la cuenta de hotmail robada o hackeada u olvidada. Llevo cerca de una hora para recuperar...
Como enviar fotos de mi pc a un celular claro
Hola, Quisiera saber si alguien sabe como enviar una foto desde mi computadora a un celular. La compañia es Claro Configuración: Windows XP /...
Facebook, sale pagina desconocida
ResueltoHola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64www.facebook.com/asd sigue igual sale pagina desconocida, ayuda por favor
Como registrarme en hotmail messenger
hola: nose como registrarme en hotmail messenger y ustedes
Me robaron la contraseña
Hola; Necesito q me ayuden... mi hermano me saco la cuenta de gmail y le cambio la contraseña queria saber como puedo averiguarla y poder ...
Recuperar mi twitter
ResueltoHola, Olvide mi cuenta de twitter y contrseña y no puedo ingresar a twitter. Quiero recuperarlo. Configuración: iPhone / Safari 525.20.1
Windows live messenger no envia mensajes inst
Hola,nose como enviar mensajes instantaneos con windows live messenger..me pueden ayudar con eso
Mi webcam no funciona en el messenger
ResueltoHOLA QUIERO SABER SABER POEKE MI CAMARA DE WEBCAM DE MI MESSENGER NO ME FUNSIONA PORQUE YO LA PONGO PERO NOSE ME ACTIVA PARA NADA YO KIERO SABER CUAL ...
No veo a mis contactos conectados...
Hola, miren abro el msn personal o cualquier msn y se abre y todo aparezco como conectado pero no puedo ver quien esta conectado, todos aparecen como ...
No puedo abrir facebook
Hola, Configuración: Windows Vista / Chrome 23.0.1271.64 quisiera saber por que al abrir facebook me sale esto: Es posible que la página web h...
Mi fondo de escritorio esta negro y nose porq ni como resolverlo
Hola, mi fondo de pantalla se puso negra y a un costado me sale un mensaje q dice que windows no es original ¡q hago?
Problemas con código confirmación en facebook
Hola, intenté ayudar a un amigo a abrir una cuenta en facebook pero fue imposible porque no funciona el link donde hay que colocar el código de confir...
Cada rato se va el chat de facebook
hola por que cada rato se va chat de mi facebook osea no puedo chatear Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
Como recupero mensajes eliminados facebook
Hola, quisiera saber como recupero mensajes elimandos de facebook ya intente con lo de buscar en inicio mensajes y archivados no funciona sera que ...
Recuperar mi hotmail
Hola, Mediante un engaño me robaron mi hotmail cmdobej_71@hotmail.com como puedo recuperar si la pregunta de seguridad ya llene el formulario con ...
Error 80048820 del messenger
Resueltohola, escribia porque llevo 3 dias sin poder iniciar la sesion de mi cuenta de messenger ya que al conectarme me detecta un error en los puertos clave...
Como pasar mis correos de outlook a messenger
ResueltoHola, La pregunta ya está dicha en el título, para especificarla mejor lo explicaré más detallado. Hasta hace unos dias mis mensajes de entrada l...
No se carga el facebook
ResueltoHola, entreo en facebokk y se qiueda la página en blanco, me podeis ayudar? Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
Mi msn no quiere iniciar sesion
Hola, como estan bueno mi problemas es el siguiente: mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estil...