Discusiones

Quien mira mi perfil

quiero saber quien mira mi perfil Configuración: Windows Vista / Chrome 13.0.772.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WICALE

Necesito un favor del algien

Hola, hola me gustaria saber si alguien puede desirme como puedo recuperar una cuenta de hotmail . alguien me cambia la contrasena si pueden alluda...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WICALE

Facebook, como leer mensajes en otro idioma?

Hola, Hola como hago para leer mensajes enmi facebook keme envien en otro idioma? Hojala me ayuden!! Configuración: iPad / Safari 4.0.4

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ANALOGES

Qué significa ({}) en lenguaje chat

Hola, Qué significa el siguiente emoticón: ({}) Configuración: Windows 8 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ANALOGES

Badoo, bloqueas a alguien, le aparece conversacion anterior?

Hola, hola a todos queria saber si en badoo una ves que bloqueas a alguien a esa persona le digue apareciendo lo que hablaron anteriormente ? e...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
florenciaaaaa

Signo de me gusta en fb

Hola, Quisiera por favor si pueden contestarme una pregunta. Qué significado tien el signo de me gusta en fb pero que sale con vendaje, lo pregunto ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Argona

Duda

QUIERO SABER QUE TAN CIERTO ES UN CORREO ELECTRONICO QUE ME LLEGO DE PARTE DE LOTERIE AMERICAINE POUR LA PROMOTION DE I'INTERNET PARTOT DANS LE MONDE ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SCIERES

Como saber con quien esta chateando en messenger

Hola, como puedo saber con quien esta chateando una persona en messenger. Configuración: Windows XP / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZETZOZE

Recibo mensaje casi a diario, como descifrarlo

 Resuelto

Hola, recibo este mensaje casi a diario y no se lo que quiere decir alguien me puede ayudar a descifrarlo. Gracias. 0bH)S& ?0jD9?'M?9P¤jT(R? LU+ùD...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZETZOZE

Si pongo los mensajes como spam la otra persona,lossigue viendo?

Hola, si yo pongo los mensajes como spam la otra persona los sigue viendo? Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
STEELATOR

Ver contactos en facebook

Hola, no puedo ver mis contactos en facebook? alguien sabe como arreglarlo ya probe con ctrl y la tecla menos pero no funciona gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
STEELATOR

Facebook deshabilitado !

Hola, A mi NO me deja usar ese LINK ; Lo que me paso , que me dice que en pocos dias hice muchisimos amigos ; & entonces .. me lo deshabilita...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KIMOCALE

Recuperar mis sms d mi movil borrados

Hola, amigo como hago para recuperar mis sms borrados

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GNOSTOX

Formulario enviado, no puedo acceder a mi cuenta

Hace ya muchisimos meses (Desde el 2012 Que vengo con que no puedo entrar a mi facebook) , No puedo acceder a mi cuenta, ya que me aparece lo siguient...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
KIMOCALE

Dos cuentas de facebook

Hola, tengo en facebook, dos cuentas con dos correor distintos pero el mismo nombre de usuario, intento cancelar una, y me da de baja las dos, sera po...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
UTOGUE

Cambiar contraseña de mi correo hotmail

necesito cambioar mi contraseña de mi correo hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
UTOGUE

Recuperacion

Hola, me bloquie para no resibir notificaciones de badooa mi correo y ahhora no puedo ingresar a mi cuenta badooo alguien me puede ayudar x favor ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOVICA

Chat y mensajes facebook

Hola, tendria que recuperes conversaciones de chat y mensajes borrados en mi cuenta de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ECTORIOR

Nombre de usuarios y fusion de contactos

Hola, es cierto que se puede entrar a skype con tu cuenta de hotmail o msn. pero lo malo es que en skype generas nombre de usuario como live:...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XECINE

No puedo ver mi foto de perfil

Hola, BUEN DIA EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE NO PUEDO VER MI FOTO DE PERFIL HACI COM LOS AMIGOS QUE ESTAN CONECTADOS EN EL CHAT M EPODRIAS AYUDAR MI...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CYNGLE

Problemas con facebook

Hola, pues lo que pasa es que cuando abro la pagina de facebook dice Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUROSTRE

Bandeja de entrada del hotmail, error 403

Hola, quiero abrir la bandeja de entrada del hot mail segui ls pasos que me dieron y cuando quiero guardar los cambios me salta error 403????? ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
JUPILOCT

Me robaron mi contraseña de hotmail

Hola, Necesito que ayuden urgente me robaron mi contraseña de hotmail...y me urge entrar para ver mis correos peroo no me acuerdo ni contraseña anter...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HELIOCEDE

Conocer el saldo de tarjeta

Hola, me haria el favor de decirme el saldo de la tarjeta no. 5349260318403770, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WINBIZ

Correo hackeado y correo alternativo

Hola, mi correo yahoo fue hackeado y bloqueado, intenté entrar desesperadamente y me enviaron la nueva contraeña a mi correo alternativo que hace mil ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
WAKESOX

Skype

Hola, quisiera saber porque solo puedo entrar a skype en mi computador y he tratado de ingresar en otros y nunca he podido , debo crear una nueva cuen...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHARANG

No me puedo conectar al messenger.

Hola a todos: necesito ayuda. Desde que instalé Skype porque messenger va a desaparecer, no me puedo conectar ahora al messenger. Se me abre bién pero...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUDIM

Bloqueo

Hola, NECESITO URGENTE DESBLOQUEAR MI CUENTA HOTMAIL.LA QUE MAS USO Y LA CUAL TENGO INFORMACION PERSONAL Y DE TRABAJO.YA EH LLENADO LOS VENDITOS FORMU...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
AUDIM

Como recuperar cuenta de hotmail

Hola, lo que pasa es que al momento de mandar mis contenidos no puedo llenarlos todos porque esa cuenta de hotmail solo la cree para poder crear ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLIN

Bloqueado en hotmail

Hola, esta bloqueado mi e-mail, yo sigo todos los pasos para cambiar mi contraseña, pero cuando regreso e ingreso con la nueva clave..... me sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
FUTURES

Me podrian auxiliar

hola que tal quiero saber si puedo rescatar el historial del chat en facebok porque sin querer lo elimine de uno de mis amigos gracias por ayudarme

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
FUTURES

Ver kienes visitan mi perfil de facebook

Hola, como hago para ver la jente que visitan mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEDTOS

Saber quien visita mi perfil

Hola, quiereoverkienvisitamiperfil Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NEDTOS

Mis mensajes

Hola, quiero ver mis mensajes de texto del 04144620291 sos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
jwcm

Movil

Hola, no puedo leer mis mensajes ni contactos Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
rasaura

Bloqueo facebook

Hola, blokie a alguien en facebook ella me puso como familia y aparezco igual en su lista q hago para no aparecer mas Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
INFRASIM

Celular

Hola, quisiera saber de quien pertenece este numero de celular 75684485

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XERORIA

Blackberry

Hola, quiero ver mis mensajes en mi pc Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
XERORIA

Ecuaciones

 Resuelto

Hola, quisiera ayudaran a resolver la siguiente ecuacion 9x2 + 6x + 10

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
GIGAX

Yokese

Hptm si creia ke twitter era aburrido me ekiboke x ke hay cosas peores como estoo :P Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HITEST

Robo

Hola, solo queria preguntar como puedo rastrear un numero de teléfono, porque me están amenazando Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
HITEST

Skype, aceptar una vídeo llamada sin vídeo

 Resuelto

Alguien me puede decir si skype tiene la función de windows live messenger, de aceptar una vídeo llamada sin vídeo. Esta función si esta activada...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SINKAX

Como puedo entrar a mi facebook desde aca de china

Hola, solo quiero saber como puedo entrar a mi facebook desde aca de china y saber si hay una pagina especial Configuración: Windows 7 / Int...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SINKAX

Mi cuenta hotmal esta bloqueado

Hola, el dia ayer trate de ingresar a mi cuenta hotmail atraves de correo y esta bloquedao he tratado muchas cosas y es initul como ingreso si se...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
SIBEBEGH

No puedo entrar a facebook

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook me pide un codigo y ya lo puse y ahora q qiero entrar d nuevo m lo pide y no m acepta el q tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
lizzzii

No recibimos correos

Hola, Desde hace un tiempo me sucede algo curioso,,,,una compañera de gimnasio y yo nos enviábamos correos sin problemas, pero, de un tiempo a esta pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
CANSUGH

Cómo recuperar mi cuenta hotmail

 Resuelto

Hola cmo puedo recuperar mi cuenta hotmail no kiero el outlook!! ayudaaaaaa.....

2 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
justin bieber

Abrir facebook

Hola, quiero abrir facebook pero sin contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
marli

No puedo entrar a facebook

Hola, Acabo de cambiar el mail en la cuenta de facebook, y la contraseña, pero desde ayer que lo hice ya no puedo entrar a ella, desde ayer ya camb...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
MACRONURE

Como hacer una video llamada en msn y skype

Hola, buenas noches hace unos dias descargue la nueva version de skype para messenger ya que cuando ingrese al messenger me pedia actualizar a la ...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
pppincha
Resultados 24301 - 24350 de 49.956