Discusiones
Como hacer un msn?
Resuelto/CerradoHola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....
Cerrar mi cuenta en facebook
ResueltoHola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
No puedo recuperar mi clave del msn me
Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci
Como ver conversaciones de contacto de msn
Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...
Conectarme via la web cam
Hola, hola como hago si tengo un computador portatil de marca MacBookPro , y quiero conectarme via la web cam pero no tengo el messenger ...... ...
Desbloquear una cuenta de correo hotmail
Hola, Hola necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail es de mi trabajo necesito desbloquear lo mas pronto enviar respuesta urgente Config...
Como crear correo y facebook
Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...
Como darme de alta en facebook
Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...
Tagged, mi correo esta bloqueado
Hola, ya no me llegan mensajes de tageed en mi correo , ya quice ingresar por la pagina de tageed, me salen una letras rojas que dicen que mi corre...
Saber mi contraseña de facebook
ResueltoHola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...
Descarga de windows live messenger
ResueltoHola, yo quiero saber como descargar el Windiws Live Messenger version 2007 ? porque descargue el ultimo el version 2009 y no me gusta mucho no lo...
Quiero crearme una cuenta de msn y no se como
ResueltoHola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian
Q hago para bajar mis propios guiños
Hola, quisiera como saber q ago pr bajer guiños para mi msm andreshitman@hotmail.com
Cambiar mi cuenta de msn
Hola, es posible cambiar mi cuenta de msn a otra cuenta pero mantener mis contactos? yo no queiro ahcerme una cuenta nueva, solo deseo cambiarle el i...
Me cambiaron la contraseña del facebook
Hola, me cambiaron la contraseña del facebook y noce que puedo acer ? por favor tu me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
No puedo entrar a mi coreo electronico
Hola,intento conectarme pero no puedo no se como hacer parece que han cerado mi coreo y nesesito abrirlo
Como escribir en las fotos del facebook
ResueltoHola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Necesito mi cuenta de hotmail de antes
Hola, Necesito recuperar una cuenta de hotmail no se como hacerlo porque tengo todos los mensajes alli, y claro no se la contraseña ni nada me entra...
Como hago para detener el envio de un email
ResueltoHola, mande un e mail equivocadamente puedo suspender el envio??? plesaseeeeeeeeeeee
Como hacer mi cuenta de facebook
ResueltoHola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como añado a mi iphone fotos
ResueltoHola, Como añado a mi iPhone fotos para mandar a otro correo?? Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5
Ser parte de la red social facebook
ResueltoHola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...
Borrar el archivo wldlog.dll
Ola disculpen me sale un aventa de error q dice no c puede borar este archivo porque esta portegido verificar si el disco no esta lleno o protegido es...
No logro abrir el messenger
Hola, mi messenger no me abre que hago, ya he formateado y todo pero no me abre, antes abria pero ahora no yo entro a mi bandeja de entrada poor ...
Me han hackeado el messeger q hago por favor
Hola, la verdad es que mean hackeado y ps la verdad necesito recuperar mi cuanta de messeger por una respuesta pronto por favor es delo mas...
Como blokear la cam para q no me graben
Hola, bueno les cuento stuve hablando con alguien ke conoci por chat y bueno me dijo ke me grabo alguna vez yo kisiera saber como hago para saber cua...
Como puedo recuperar mi cuenta de metin2
Hola, ola quiero recuperar mi cuenta de metin del level 28 q se llama xxfranzxx123 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero saber de donde es un ip adress
ResueltoHola, Bueno realmente me estan mandando correos a mi y a mi novia y nose estan dando muchos problemas quisiera saber de donde proviene el ip de d...
Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, alguien me puede decir como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, necesito recuperar varia informacion. ya que no puedo entrar al mesenge...
Como actuar si me roban el correo electronico
Hola, me robaron o entraron en mi correo , y ahora no puedo aceder en ella por favor que hago??' Configuración: Windows Vista / Internet Explor...
Cambiar respuesta secreta de dofus
Hola, por favor nesecito saber como cambiar la respuesta secreta en dofus es qe no puedo borrar mis pjtas Configuración: Windows 7 / Safari 5...
Ver lo que escucho en mi messenger
Hola, como hago para q se pueda ver lo q escucho en mi mesenger ia se q se pone ahi arriba en mi subnick dice ver lo quee escucho ... pero de ...
Amigas
Hola como hago es que mi face lo quiero cerrar para siempre pero nose ayudenme porfis me harian un gran favor. graciass
Olvide mi clave en badoo
Hola, se me olvido mi clave y la enviado y nada que me la envian mi respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Yo me yamo anyeli maciel
Hola, como estan le puedo hacer una pregunta por favor
Como envio los mensajes gratis de claro
como envio los mensajes gratis de claro
Msn: sale la pagina de correo de mi hermano
Hola, buenas tardes amigos. pues bueno espero su pronta ayuda yo tengo instalado el live 2009 y pues en esta compu es familiar y pues habrimos el...
Como abro el msn
cimo abro el mns Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Como me registro en el mns
hola Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Twitter, puede explicarme de qué se trata?
ResueltoHola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...
Quisiera abrir una cuenta en tagged y no se c
Hola, una amiga me hablo de esta pagina. Soy muy torpe con internet y quisiera que me explicaran omo puedo introducirme el el chata, con el fin de con...
Como le ago para chatear en el nuevo windows live msn
Hola, NO PUEDO ABRIR LA VENTANITA EN MSN PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO Y CHATEAR COMO LE AGO ES LA VERSION NUEVA Configuración: Windows 7 / Int...
Como borrar foto del face
Resueltopucha saben ke subi una porkeria de foto a mi face y no se como borrarla cuek creo ke me pillo la tecnologia......si alguien me puede ayudar se lo ag...
Problema con windows live messenger
Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, le cambie mil veces la contraseña, y me sigue pidiendo que por seguridad vuelva a cambiarla y asi ...
No recibo ni envia correos windows live
Hola, no puedo enviar ni recibir correos por el windows live mail 2011.Tengo tres cuentas, hotmail, ymail y speedy. Errores:Error de conección con e...
Me han robado la contraseña y la han cambiado
Hola, Me han robado la contraseña y la han cambiado. No puedo acceder y estan usando mis cuenta para mandar correos y espiarme. Necesito cerrar...