Discusiones

Como hacer un msn?

Resuelto/Cerrado

Hola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....

Última respuesta el 16 abr. 2011 por
cosiitha

Cerrar mi cuenta en facebook

Resuelto

Hola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

6 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
belen

No puedo recuperar mi clave del msn me

Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
tatys12

Como ver conversaciones de contacto de msn

Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...

10 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Rex

Crear msn

Resuelto

Hola, como esta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
xavier11

Conectarme via la web cam

Hola, hola como hago si tengo un computador portatil de marca MacBookPro , y quiero conectarme via la web cam pero no tengo el messenger ...... ...

xavier11

Hola como puedo crea un correo yahoo

Resuelto

Hola,comopuedo crear un correo yahoo en espanol

6 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
luis

Desbloquear una cuenta de correo hotmail

Hola, Hola necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail es de mi trabajo necesito desbloquear lo mas pronto enviar respuesta urgente Config...

4 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
afo

Como crear correo y facebook

Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...

Carlos Villagómez  

Como darme de alta en facebook

Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...

Carlos Villagómez  

Tagged, mi correo esta bloqueado

Hola, ya no me llegan mensajes de tageed en mi correo , ya quice ingresar por la pagina de tageed, me salen una letras rojas que dicen que mi corre...

isaul

Saber mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
camila

Descarga de windows live messenger

Resuelto

Hola, yo quiero saber como descargar el Windiws Live Messenger version 2007 ? porque descargue el ultimo el version 2009 y no me gusta mucho no lo...

xavier11

Quiero crearme una cuenta de msn y no se como

Resuelto

Hola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian

10 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
reyna

Q hago para bajar mis propios guiños

Hola, quisiera como saber q ago pr bajer guiños para mi msm andreshitman@hotmail.com

5 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
asuli

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, es posible cambiar mi cuenta de msn a otra cuenta pero mantener mis contactos? yo no queiro ahcerme una cuenta nueva, solo deseo cambiarle el i...

7 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
franchesca

Me cambiaron la contraseña del facebook

Hola, me cambiaron la contraseña del facebook y noce que puedo acer ? por favor tu me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
cami

Hola necesit recuperar mi facebook

xfavor

SOLE LOTERO

No puedo entrar a mi coreo electronico

Hola,intento conectarme pero no puedo no se como hacer parece que han cerado mi coreo y nesesito abrirlo

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
cariño

Como escribir en las fotos del facebook

Resuelto

Hola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

Jocy

Necesito mi cuenta de hotmail de antes

Hola, Necesito recuperar una cuenta de hotmail no se como hacerlo porque tengo todos los mensajes alli, y claro no se la contraseña ni nada me entra...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
rosota

Como hago para detener el envio de un email

Resuelto

Hola, mande un e mail equivocadamente puedo suspender el envio??? plesaseeeeeeeeeeee

xavier11

Como hacer mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
conejo

Como añado a mi iphone fotos

Resuelto

Hola, Como añado a mi iPhone fotos para mandar a otro correo?? Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

trotamundo

Ser parte de la red social facebook

Resuelto

Hola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...

Log4n

Borrar el archivo wldlog.dll

Ola disculpen me sale un aventa de error q dice no c puede borar este archivo porque esta portegido verificar si el disco no esta lleno o protegido es...

Log4n

No logro abrir el messenger

Hola, mi messenger no me abre que hago, ya he formateado y todo pero no me abre, antes abria pero ahora no yo entro a mi bandeja de entrada poor ...

Log4n

Me han hackeado el messeger q hago por favor

Hola, la verdad es que mean hackeado y ps la verdad necesito recuperar mi cuanta de messeger por una respuesta pronto por favor es delo mas...

h4ck3rs

Como blokear la cam para q no me graben

Hola, bueno les cuento stuve hablando con alguien ke conoci por chat y bueno me dijo ke me grabo alguna vez yo kisiera saber como hago para saber cua...

Darkdragon1k

Como puedo recuperar mi cuenta de metin2

Hola, ola quiero recuperar mi cuenta de metin del level 28 q se llama xxfranzxx123 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

xxfranzxx123

Quiero saber de donde es un ip adress

Resuelto

Hola, Bueno realmente me estan mandando correos a mi y a mi novia y nose estan dando muchos problemas quisiera saber de donde proviene el ip de d...

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Stawr

Historial de conversaciones msn

marquitos

Como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, alguien me puede decir como puedo desbloquear mi cuenta de hotmail, necesito recuperar varia informacion. ya que no puedo entrar al mesenge...

8 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
dranafull

Como actuar si me roban el correo electronico

Hola, me robaron o entraron en mi correo , y ahora no puedo aceder en ella por favor que hago??' Configuración: Windows Vista / Internet Explor...

h4ck3rs

Cambiar respuesta secreta de dofus

Hola, por favor nesecito saber como cambiar la respuesta secreta en dofus es qe no puedo borrar mis pjtas Configuración: Windows 7 / Safari 5...

erik

Ver lo que escucho en mi messenger

Hola, como hago para q se pueda ver lo q escucho en mi mesenger ia se q se pone ahi arriba en mi subnick dice ver lo quee escucho ... pero de ...

morenitha

Amigas

Hola como hago es que mi face lo quiero cerrar para siempre pero nose ayudenme porfis me harian un gran favor. graciass

Meowchan

Olvide mi clave en badoo

Hola, se me olvido mi clave y la enviado y nada que me la envian mi respuesta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
yeraldin43

Yo me yamo anyeli maciel

Hola, como estan le puedo hacer una pregunta por favor

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como envio los mensajes gratis de claro

como envio los mensajes gratis de claro

semental

Msn: sale la pagina de correo de mi hermano

Hola, buenas tardes amigos. pues bueno espero su pronta ayuda yo tengo instalado el live 2009 y pues en esta compu es familiar y pues habrimos el...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2011 por
coca ruiz

Como abro el msn

cimo abro el mns Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

adi

Como me registro en el mns

hola Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

adi

Twitter, puede explicarme de qué se trata?

Resuelto

Hola, Pensé que twiter era para chatear, o una red social como el facebook donde podría encontrar conocidos. Me suscribí recién. ¿Alguien puede expl...

lily

Quisiera abrir una cuenta en tagged y no se c

Hola, una amiga me hablo de esta pagina. Soy muy torpe con internet y quisiera que me explicaran omo puedo introducirme el el chata, con el fin de con...

reyes

Como le ago para chatear en el nuevo windows live msn

Hola, NO PUEDO ABRIR LA VENTANITA EN MSN PARA VER QUIEN ESTA CONECTADO Y CHATEAR COMO LE AGO ES LA VERSION NUEVA Configuración: Windows 7 / Int...

Meowchan

Como borrar foto del face

Resuelto

pucha saben ke subi una porkeria de foto a mi face y no se como borrarla cuek creo ke me pillo la tecnologia......si alguien me puede ayudar se lo ag...

Meowchan

Problema con windows live messenger

Hola, No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail, le cambie mil veces la contraseña, y me sigue pidiendo que por seguridad vuelva a cambiarla y asi ...

Meowchan

No recibo ni envia correos windows live

Hola, no puedo enviar ni recibir correos por el windows live mail 2011.Tengo tres cuentas, hotmail, ymail y speedy. Errores:Error de conección con e...

Meowchan

Me han robado la contraseña y la han cambiado

Hola, Me han robado la contraseña y la han cambiado. No puedo acceder y estan usando mis cuenta para mandar correos y espiarme. Necesito cerrar...

Meowchan
Resultados 30451 - 30500 de 49.138