Discusiones

Restablecer contraseña facebook y hotmail

Alguien me puede ayudar a restablecer contraseña de Facebook y Hotmail el correo es ramon061@hotmail.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Israel Ayala  

¿puedo recuperar el historial de skype?

Hola, hoy he formateado el ordenador, he instalado de nuevo el skype, y ahora cuando miro el skype, en los contactos no me sale la opción para ver las...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Puedo tener dos facebook?

Como puedo hacer otra cuenta de facebook?por favor amigas(os),necesito la respuesta!!!...Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2014 por
kevinaxo

Me llego un correo referido a ser una ganadora de billa gate

 Resuelto/Cerrado

Hola, la verdad no se si creer en estas cosas, por eso la pregunta va si en realidad fui una de las ganadoras del sorteo realizado o simplemente...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Bloqueo de mi cuenta en facebook

Sim querer ante una informacion equivocada en mi biografia intente bloquearla y me bloqueo toda mi cuenta. Mejor dicho puedo entrar pero Mi biografia ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo cierro mi facebook en otra pc?

Como cierro mi Facebook que he dejado activado en otro pc?

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo borro las direcciones al entrar a facebook

buenas noches si alguien me puede decir como borro las direcciones que aparecen antes de colocar la mia al entrar a facebook son de personas que usan ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Bloquean temporalmente en facebook, cuántos días son?

cuando te bloquean temporalmente en facebook cuantos dias son y q tienes que hacer despues??

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

E-mail lotería de bill gates: ¿qué debo de hacer?

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de leer esto : https://es.ccm.net/faq/10591-loteria-bill-gates-fraude-o-verdad Y desafortunadamente he recibido un correo así en el que ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
YoMerxe

Cerrar la sesión "a través de facebook" en skype

Hola gente! Tengo una duda y es que ayer entré a Skype con la opción de iniciar sesión a través de Facebook que se muestra más abajo (o a la derecha, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Al poner @, se bloquear el envío de mi correo

cuando pongo mi direccion de correo y digito arroba, me sale una informacion que dice estas a punto de anular este correo sin enviarlo y se me bloquea...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Entrada publicidad

Me gustaría preguntar ¿qué debo hacerlo con la entrada continúa de publicidad cuando mi ordenador está conectado a internet? Esta situación se hace re...

9 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Sr. Normal

Cambiar contraseña de facebook

 Resuelto

Como puedo canbiar mi contraseña de facebook si no tengo el mismo numero de celular que puse en mi cuenta de facebook ??????

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Migración de perfil a fan page facebook

Quisiera saber si alguien me puede ayudar a entender o saber que hacer cuando intento migrar mi perfil a una fan page porque me sale el siguiente anun...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Hotmail no puedo cambiar la contraseña

Hola queria saver como hago para canbiar la conteaseña de hotmail por que. Pongo. Para canviar la contraseña y no puedo Pdp: plissssss conteste...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo crear una agenda compartida

Se puede hacer una agenda y que mis compañeros de trabajo la vean?

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar cuenta hotmail y gmail

Hola buenas queria saber si alguien me puede ayudar. Necesito saber la forma de como recuperar un numero de telefono/cuenta gemail, hotmail. Os cuen...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Necesito localizar mi celular perdido

 Resuelto

Hola necesito localizar mi celular k se me perdio y no logro encontrar me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Obtener porcentaje

 Resuelto

que tanto porciento de 500 es 60?

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Skype: contraseña olvidada

 Resuelto

Por favor necesito contraseña de skype y no se como cambiarla y me manden una nueva. Me voy de viaje y necesito descargarla en el ipad.

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Loteria

 Resuelto

hola me llego un msj que me había ganado 250.000 euros LOTERÍA BILL y GATES FUNDACIÓN, esto existe de verdad o solo es una broma

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
wonka del chocolate

Recuperar contraseña e-mail de yahoo

Hola, Necesito la contraseña de mi correo en yahoo: juliamoreyra@yahoo.com (Argentina) configure la contraseña y olvide cta de correo alternativa, el ...

4 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Piero

Recuperar clave de yahoo

Hola, como recupero mi clave en yahoo.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2014 por
Piero

No puedo ver en facebook mi foto de perfil ni contactos

Hola gente!!! Espero que alguien pueda ayudarme. Tengo una Tablet Galaxy Note 10 y desde hace unos dias no puedo ver en facebook mi foto de perfil ni...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2014 por
luispostigo

Estoy preocupado porque usaron el chat haciéndose pasar por mí

Hola, Me gustaría comentar lo siguiente. Tengo 39 años y vivo solo con mi hija de 6. El sábado 28 de diciembre, invité a unos amigos a merendar a ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2014 por
N_sbd

Problema para entrar a facebook

Nedecito ayuda con mi fb eliminado quiero regresatr y me pide un codigo el cual ya no tengo y mi correo tanpoco sirve donse puedo resibirlo ahor

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
cito

Llego mensajes a mi correo, dicen que gane dinero

hola me llego unos mensajes a mi correo ...como datos adjuntos , son archivos que dicen que gane dinero x lo que entiendo ..yo los acabo de leer quien...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Sr. Normal

Como consigo la contraseña de gmail

Hola, necesito importar las fotos de picasa a el correo de gmail me pide la contraseña no me la acuerdo, como la obtengo.

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
Tobulio

Me deshabilitaron el correo de yahoo por no usarlo

Agradecería informarme como vuelvo a habilitar el mismo correo. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2014 por
martinezruth05yahoo

Como me suscribo a facebook?

 Resuelto

Hola,quiero saber como suscribirme a facebock??si se pero lo intente mas de 6 veces y nada.por favor ayudenme.please Configuración: Windows Vi...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
lovejulieta

Recuperar la clave

buenas tardes lo que pasa es que se me bloqueo mi celular se me olvido la clave de patrón y me dice que ponga la de gogle y t...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
yohanahenao

Mi direccion ip ha sido baneada

Hola,necesito saber como recuperar mi direccion ya que fue un error de letra y no de cambio de nick soy una persona responsable que debo hacer

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
RODES

Facebook: no puedo recibir código de verificación

HOLA A TODOS,PUES NO SE QUE PASO EN MI FACEBOOK PERO EL PUNTO ES QUE NO PUEDO ENTRAR Y DICE QUE MI CUENTA NO ES REAL Y TODO ESO.. PARA ESTO..ME MANDA...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Olvide la cuenta hotmail

Hola, se me olvido el nombre de la cuenta de hotmail. si recuerdo la contraseña .- como hago para entrear? Configuración: Windows XP / Intern...

3 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
ana

Recuperar correo

Hace tiempo que no usaba mi correo, cuando hoy entré, estaba totalmente vacío, sin ninguno enviado y/o recibido, como así también desaparecieron mis c...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2014 por
silvia59

Cuenta fue hackeada

Cuenta hackeada xxxxxxx@hotmail.com Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8) / Firefox 26.0

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
nube azules

Quién me ha bloqueado

quien me ha bloqueado

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Hacer una cuenta nueva de fotolog

Hola, quiero saber como se hace una cuenta nueva de fotolog para mi amiga como se hace para no borrar mi fotolog y hacer una cuenta nueva de fotolog ...

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
vilu

Outlook express 2010

Hola, instalé Outlook Express 2010 con Windows 8 y necesito que cada 1 min o 5 min me haga enviar y recibir correos, cómo hago? Gracias

3 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Gringoviejo

Leer textos de celular de otra persona

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy madre de familia de 2 niños estoy pasando por momentos muy dificiles por que sospecho que mi esposo es infiel deseo que me ayuden como puedo...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Lotería de microsoft

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mi tambien me llego un email indicando que habia ganado 250.000 euros que se trataba de una loteria que organizaba microsotf y bueno me entu...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Opiniones en facebook

MIS OPINIONES FIGURARAN EN FACEBOOK?

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Recuperar hotmail robado

 Resuelto

Hace tiempo no entrava y olvide la pregunta intento poner los dato mios pero en su tiempo lo puse tooooodo falso... alguien podria ayudarme a recupera...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Enviar fotos por gmail que no me regrese un mail delivery

Me pasa que envío un correo electrónico y le adjunto una o varias fotos y no sale...bueno pienso en un principio que a salido pero al rato me llega un...

2 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2014 por
& :-)@

Cargar video a facebook

como hago para cargar un video

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2014 por
Carlos Villagómez  

Tengo un mms y m marca error critico

Hola, tengo un mms y escribo la clave y marca error critico k hago?? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

50 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
nexus 4

No puedo mandar mensajes desde outlook expres

Hola, al querer mandar mensajes de mi cuenta de hotmail me tira el siguiente error:Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'sm...

9 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Jd

¿correo fraudulento?

Deseo saber si es verdad el correo que me envian sobre un premio Ref. Número: 22/756/4007 Lote #: 497001527-AB66 Número de ganancia: AB 164c Señor...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2014 por
Israel Ayala  

Espero recibir toda informacion

Sera due much a utilidad para mi este medio

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
boliviana

Hotmail, contraseña perdida

Hola buenos días. No se muy bien que ha ocurrido pero he perdido mi contraseña siempre he puesto la misma y ahora me dice que no es correcta y cuando...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2014 por
Israel Ayala  
Resultados 21601 - 21650 de 49.978