Hackeo alevoso de mi cuenta en facebook.

Cerrado
Claudia Unace Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 6 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de octubre de 2012 - 6 oct 2012 a las 20:26
 lucho - 15 nov 2012 a las 04:33
Hola, esto ya es un circo !! burla total . No entiendo como es que todavía pueden seguir entrando en mi cuenta de facebook después de haber cambiado todo... y lo hacen de una manera alevosa , siguiendo a mis publicaciones , comentando la misma y dirigiéndose a mis contactos con detalles, imposible que NO SEAN PERSONAS CONOCIDAS. Que lástima !!!

2 respuestas

ZODIGOLA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de noviembre de 2012 1
1 nov 2012 a las 00:31
Intenta cambiar todo nuevamente luego de formatear la pc
0
si exactamente intenta cambiar TODO de nuevo, desde tu contraseña pasando por la famosa PREGUNTA DE PRIVASIDAD (o algo asi, donde te preguntan el primer nombre de tu padre o cosas asi), tanto de tu facebook como de tu correo electronico (ojo de los dos FACEBOOK Y EMAIL y si es posible de otros correos que tengas), te cuento por experiencia por que el otro dia hackearon la cuenta de mi hermana(o creo que ella no cerro bien su facebook), y escribian cosas feisimas en su muro incluso chateaban haciendose pasar por ella, pero lo que yo hice fue(como somos hermanos su pregunta era donde habia nacido tu madre y yo la sabia)en tonces empece ha cambiar la contraseña de su correo electronico luego de ahi como ya tenia acceso a su correo me entre a facebook he hice que me mandaran la contraseña al correo y listo, cambie la contraseña del face y todo volvio a la normalidad.
0