Discusiones

Necesito permanecer en hotmail

 Resuelto

¿Como puedo hacer para permanecer mi correo en hotmail y no en outlook, donde aparecí inconsultamente?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Sacar acseso restringido

Hola, en Facebook le puse acseso restringido a una persona ( para que no vea mis fotos y publicaciones) ahora quise sacarla de los restringuidos pe...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Ver quién ve mi perfil en facebook?

Hola, como hago para ver quien visita mi perfil en facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido la contraseña de mi facebook

Hola, quiero saber como le puedo aser por k se me olvido la contraseña y pz kiero abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.1...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
usuario anónimo

Urguente

Estoy buscando una aplicacion donde puedabajar canciones completas y además ringtones y sonido de llamadas espero q me puedan ayudar.grs.

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
alma ethel

Problemas con facebook

Tengo un problema. Cada vez que subo al Grupo Abierto IGUALDAD Y DIVERSIDAD PAMPEANA, del que soy uno de los Administradores, algún aporte mío, no ap...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Jean le Fou

No puedo crear cuenta en face

Hola, Me pasa lo mismo, no me deja crear una cuenta en facebook, y no estoy duplicando el email...¿?¿?¿... Si alguien sabe algo al respecto...g...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Saber quién me elimino del msn?

quiero saber quien me elimino del msn

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

HOLA NECESITO AYUDA URGENTE! me pasan varias cosas! hace dos dias q me denuncias x motivos de hacerme pasar x otra persona lo cual es mentira! por esa...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
wilmer herrera

Recuperar mi correo

 Resuelto

hola ayudenme a recuperar mi cuenta de hace cinco años q no la habro pero estoy buscando una amigaque hace años no veo

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Badoo super poderes

Llevo enviando y recibiendo sms con el pin, para acceder a super poderes, pero el sistema no me da de alta en este servicio. Agradecería información. ...

10 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
robert

No puedo entrar en mi skype

Hola, he cambiado la contraseña en Skype, porque con mi contraseña inicial no podía entrar, y sigo sin poder entrar...Sigo los pasos que me indica en ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
yoyo

Amistad

Hola, como estas soy nueva Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 -- vicky

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Videollamada

hola quiero saber si cuando se hace una videollamada y uno de los 2 no tiene conectada la cam de alguna manera se puede ver a la persona o solo se ve ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Editar fotos del facebook

 Resuelto

Hola, me podrian ayudar para editar mis fotos del facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ver video que me mandaron por hotmail

Hola,me mandaron un video por hotmail, pero lo guardo y lo abro por movie maker y nose ve se ve negro :S Configuración: Windows 7 / Firefox 18....

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Volver al hotmail antiguo

 Resuelto/Cerrado

Hola, DESEO VOLVER A MI HOTMAIL ANTIGUO NO ME SALE LA OPCIÓN VOLVER A HOTMAIL AYUDA POR FAVOR, Y NECESITO LA SOLUCIÓN Configuración: Window...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta en hotmail luceita-261@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
JaimeSerralta

Facebook

Hola, como hago para que se cierre una cuenta de facebook a la cual no puedo entrar ya no la encuentro ni por mi nobre ni por ningun dato y no esta vi...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Bloqueado mi hotmail

Hola, Soy nuevo en el foro, y quiero saber como puedo recuperar mi cuenta de Hotmail, esta bloqueada, porque me dice que alguien intento usar mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Facebook: no puedo crear mi cuenta

Hola, no puedo hacer cuenta en facebook y pongo todos mis domumentos:s Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Borrarme de facebook

 Resuelto

Hola, por favor ayuden me hace un tiempo hice una cuenta de facebook dentro de la que ya teniia como una pagina y ahora la quiero eliminar pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Israel Ayala  

La cuenta microsoft que escribiste no existe xq me sale esto

Hola, como puedo recuperar mi correo eletronico ? ya intete en recuperar cuenta pero me dice que no existe y me creo una igual y me dice que esta ...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Como agrego amigos

Hola, como agrego amigos Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2013 por
GusaNyto Escurridizo

Ver el historial de conversaciones del facebook

Hola, quisiera saber como ago para ver el historial de conversaciones del facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
angelito1987

Mi computador no me deja enviar correos

Hola necesito que me ayuden por favor mi computador no me deja enviar correos de hotmail cuando le doy enviar me sale para detener a los spammers, en ...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Yuca Soy

Cuenta hotmail pirateada

 Resuelto

Hola, alguien puede ayudarme? mi cuenta de hotmail] (outlook) fue pirateada y no puedo acceder a ella ni reestablecer la contraseña. gracias!

5 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
anamama

Hola buenas noches

Hola, hola buenas noches

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
nidiagonlla

Hotmail sale en portugues no entro en correo

 Resuelto

Hola, cuando entro a pagina de hotmail para ingresar a mi correo no lo puedo hacer porque me aparece en portugues. Como soluciono esto, y que salga en...

135 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
emilie

Porque no me llega un msje para usar mi cuenta fc!!

Hola, Soy nuevo aquí Me intereso xq ayudan a resolver dudas, mi duda es esta; tengo una cuenta de Facebook y di mi contraseña a un desconocido, per...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2013 por
abm111

Desblokeo de cuenta.

Hol Me mandan códigos para entrar ami cuenta.lo introdusco. Y el problema continua que puedo ser? Configuración: iPhone / Chrome 18.0.1025.166

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
usuario anónimo

Faceboock

Hola, buen dia...tengo problemas con mi face....como recuperarlo no me acepta la contraseña....intente cambiarla pero no me la acepta...no se que ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Necesito feis

Hola, quiero entrar en mi cuenta de feis pero me dice que alguien pudo haber usado mi cuenta y no puedo entrar hoy Configuración: Windows 7 / C...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Como abrir

Hola, como puedo desbloquear Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo recuperar mi facebook

Hola, qiero saber como puedo hacer para recuperar mi anterior cuenta en facebook ya que me hice una nueva con el mismo correo electronicoo.. por ...

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Los archivos no se adjunta al correo

Hola, quiero saber que le paso a mi computadora ya que trato de adjuntar un archivo desde mi correo y no lo adjunta ahi me deja un buen rato esperan...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
felix1707

Quiero entrar en el facebook

Hola, quiero aparecer en el facebook y no puedo inscribirme. mE PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. 2013 por
amiga mia

Olvide mi contraseña

Hola, Hola Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
elurriba

Me hakearon facebook en una publicación

 Resuelto

Hola, LO QUE PASA ESQ ASE COMO UNA HORA ME ETIKETARON EN UN MENSAJE DE UNA AMIGA DONDE PUBLICABA UNA PAGINA AVIA MAS ETIKETADOS APARTE DE MI.... ...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
PC-Clean

No puedo entrar ni a los chats ni mi facebook

HOLAAA MIREN HE INTENTADO TODO LO Q ME DANDO PERO LA PAG Q ME BLOKEA TODO SE LLAMA OPENDNS ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO Q PUEDA USAR PARA PODER EN...

17 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
BIS

Cómo recuperar un contacto que he bloqueado en facebook

Hola, estimados usuarios. Espero compartir con Uds. muchas inquietudes. Mi pregunta fundamental es, he eliminado a un contacto o amigo en facebook, h...

3 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Scarmen

Foto de perfil de facebook a la pagina zoosk

Hola, quiero saber como entro mi foto de perfil de facebook a la pagina de Zoosk.

6 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
tina

Correo hotmail aspecto de bandeja outlook

Mi cuenta de hotmail ha cambiado a Outlook y me gusta menos; anteriormente me sucedió y si pude cambiar a la apariencia de hotmail, ahora no se como h...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Bnadeja de msm no abre

Hola, hola no me abre la bandeja de mi msm para ver mis mensajes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
primo1952

Cómo eliminar contactos de facebook

Hola, SOY NUEVO MIEMBRO...LES PIDO SEAN TAN AMABLE EN INFORMARME COMO PUEDO ELIMINAR A UN AMIGO DE FACEBOOK, POR SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS. Co...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pregunta de inhablilitación de facebook

Olap, miren una pregunta ke hago si mi cuenta de fb me dice ke esta inhabilitada ya me preocupe ke hago? Configuración: Windows 7 / Chrome 25....

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
naruto

Como confirmar mi cuenta msn live!!!

Hola, yo hago todos los pasos para confirmarla y nunca me llega el correo a mi bandeja de entrada ,no se q vas poder hacer???gracias

39 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
negro

Como quitar el acceso directo en un archivo

Hola, como quito el acceso directo de un archivo , no puedo ver el contenido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Wataru kurou Riuzaki

Error 80070005, iniciando messenger

 Resuelto

Hola, quisiera saber si pueden ayudarme con un problema. al iniciar la conexion en el windows live messenger, me sale un error... 80070005. mi sistema...

96 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2013 por
nico

Quiero eliminar a una amiga del facebook de un amigo?

Hola, mi pregunta es la siguiente:¿kiero eliminar a una persona del face book de mi amigo,,pero lo ke pasa es ke a ninguno de los 2 los tengo en mis...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
andino21
Resultados 24051 - 24100 de 49.990