Como transportar un video de mi pc a mi pagina facebbok

Cerrado
cristobal angeles Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de noviembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 18:40
juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 - 9 nov 2012 a las 20:07
Hola, agradecere profundamente me orienten,como paso videos de mis archivos en mi pc a mi pagina facebook, ya he seguido las indicaciones de la pagina de facebook y esta lentisimo, me habla de 4 0 5 horas...cuando antes los vaciaba muy facil..estando dentro del rango de carga y tiempo.




Consulta también:

1 respuesta

juandgo Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción sábado, 3 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de diciembre de 2012 10
9 nov 2012 a las 20:07
trata con otro navegador, y cheka la velocidad de tu internet aloemrjo es eso que no te estan dando la velocidad que nesesitas, pero usa el google crome o el firefox u otro navegador por decir si usas firefox cambia a internet explorer normal
0