Discusiones

Quisiera eliminar por completo mi cuenta hi5

Hola, hola por fas kisieran ke me pudieran ayudar para eliminar mi cuenta en hi5 , la verdad ke ya no kiero tener por temor a mi DIOSConfiguración: ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Josma01

Quiero saber mi codigo para activar mi hi5

 Cerrado

hola tengo problema que no se cual es mi codigo para activar mi cuenta quiero que me envien mi codgo de activacion para asi entrar a mi hi5aceptar a ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
JoseYañez

No hay manera de entrar a badoo

Holquiero entrar en esta pajina y no hay manera a,

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
Chomika

Recuperar contraseña del msn

Hola, CORAZON DISCULPA COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CONTRASEÑA EN EL MSN RESPONDE POR ESTE MEDIO PORFA DE TODO CORAZON , QUE LO NECESITO URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2009 por
BATACLANICO

Recuperar contraseña

POR FA AYUNDENME A RECUPERAR MI CONTRASEÑA ME URGE, GRACIAS. PUEDEN ENVIARME RESPUESTA AL CORREO IVETH-SORIANO@HOTMAIL.COM ATT. IVETH SORIANO

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
juan

Msn

Hola, queria sabes como puedo puedo bajarme el icono del msn xq e borrado todo y no se q haer,

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2009 por
clasico

Me han eliminado pero puedo verlos conectados

Hola,en mi msn pone q todos los contactos q agregue despues de actualizar el msn 2009 me tienen elimiada sin embargo puedo verlos conectados es mas......

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Ra

Codigo para poder activar mi hi 5

Hola, lo ke pasa es ke se me perdio el codigo para poder activar mi hi 5 ke hago

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
JoseYañez

Como obtener un msn mejor

Hola, kiero saber como puedo optener un msn mas abansado donde pueda poner mi camara mi msn es muy antiguo porfabor diganmelo

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
JoseYañez

Se me olvido la contraseña

hola hotmail se me olvido la contraseña y le doy restablecer contraseña y me envian instruciones a un correo k no puedo entrar mi correo es barras_11@...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

El correo gmail funcione desde opera

Hola, como hago para que me funcione el correo gmail desde opera ,recibo los mensajes pero no puedo mandar

6 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
caribex

Como abrir dos msn a la vez

Hola, HOLA,KISIERA QUE ME AYUDARAS A SABER COMO PUEDO ABRIR DOS MESSANGER AL MISMO TIEMPO POR FAVOR,MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como recuperar mi contraseña

Hola, necesito recuperar mi contraseña de gmail no funciona avisarme a emonroymur@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Tobulio

2 ubicaciones

Hola,que significa 2 ubicaciones

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Zeruch

No me funciona el parche para el msn 8.5

Hola, HOLA !!! ALGUIEN QUE ME AYUDEE.. NO ME ANDA EL MSN 2009 POR ESO TRATE DE BUSCAR UNA SOLUCION Y ME DESCARGUE EL PARCHE ESTE EL CUAL TODOS HABLAN...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
AHORA SI ANDA

Me robaron mi cuenta

Hola, me robaron mi cuenta y deseo recuperarla

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
motaaa!!!

Tengo problemas con yahoo messenger

Hola, tengo instalado yahoo messenger 10, con video camara.Quiero hablar con mi madre por yahoo messenger pero el microfono tiene algo.Jo la veo pero...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Trillino

Hola quisiera mandar una imagen pero no se co

Hola, quisiera saber como puedo mandar una imagen que la tengo en mi carpeta a un correo electronico desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo abrir mi windows live messenger

Hola, hola no puedo abrir mi windows live messenger.como hago

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Samasa

No puedo enviar mensajes de mi hot mail

Hola,desearia saber por qué no me es posible enviar y reeviar mensajes de mi cuenta hot mail. muchas gracias saludos ana.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Samasa

Kiero borrar a gente de la lista del msn

Hola, wenas tardes,kisiera ke me ayudarais .kiero borrar a unos contactos ke no los kiero ni tener ahi,me hiceieron daño y no kiero verlos mas os agr...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Gerkoso

No puedo enviar correos

Hola, por favor como hago para poder enviar correos, me dice que esta bloqueado ¿ COMO LO DESBLOQUEO ? por favor envienme la solucion. Se los agrades...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Amuro

Recuperar contraseña hotmail

Hola, Para recuperar tu contraseña que te han robado en hotmail, yo lo hice a través de esta pagina, que te ayuda a recuperar, ojala les sea de utili...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan

Deseo recuperar mi contraseña

Hola,por favor ayudenme. deseo recuperar mi contraseña, no recuerdo. me he olvidado.

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan

Colorear nick

Hola, haber,nessecito colorear el nick,las letras,i el fondo.....pero sin descargarme ningun programa!!! como lo ago?¿ responderrr plissss (UR...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Amuro

No puedo sacar el messenger 9 de mi pc

Hola la verdad esque con todo esto de las actualizaciones del messenger cometi el grave error de desintalar el messenger 8.5 de mi computador, y estuv...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
amd56

No puedo intalar el msn 8.5

Hola, quisiera saber por favor como hago para intalar el msn 8.5, lo descargo y cuando lo instalo me da error.. por favor ayuda ....

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2009 por
juan_dj

Se me desconecta el messenger

Hola, tengo un problema haber si me pueden ayudar. entro al messenger y dura 5 segundos y se me desconecta y no se que hacer.ojala y me puedan ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan_dj

Codigo de activacion de hi5

Hola,por favor envienme el codigo para activar mi hi5 que es el siguiente abellomo_024@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
JoseYañez

Nececito mi contraceña

Hola, hola no pudo acordarme mi contraceña por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
LimaNet

Olvido de contraseña de msn

Hola, les agradesco de todo corazon que me ayuden a recuperar la contraseña de mi msn. es enhierbe@hotmail.com se los agradesco. gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
LimaNet

Perdi mi correo y contraseña

Hola, necesito k me ayuden a recuperar correo y contraseña ya no se k hacer llevo mucho tiempo con el es candy_snoopy@hotmail.com y no recuerdo mi ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Tur-K

Contrase{a

Hola, creo que no soy tan vivo como parece porque creo que mi novia me engaña. necesito la contraseña de su correo. Ethy_ejar@hotmail.com gracias......

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

Que le pasa a mi webcam?

Hola, tengo una pregunta, quisiera saber que le pasa a mi webcam es que cuando puse por primera vez la webcam en el msn me anduvo lo mas bien pero lue...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Horminon

No tengo bandeja de entrada

Hola, saben, no puedo abrir mi bandeja de entrada, y necesito comprobar mi cuenta pero cada vez que envío el mensaje para confirmarla no puedo verlo ...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

No puedo descargar a mi cel es un sonda

Hola, hola mi nombre es chepis, tengo un problema no entiendo muy bien de descargas, y me desespero, le pregunto a mi hijo y me dice que es mucha te...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Rassion

Nopuedo abrir el correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Samasa

Como instalar microsorft 2003

Hola, disculpen sera posible que ayuden a descargar un microsrft office 2003 ,les rogaria su ayuda me despido atte : miro

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

No puedo entrar a windowslive

Hola,hace dias que puedo entrar a mi pagina ya esta actualizada que debo hacer.gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Keronjin

Mi msn se cierra cada 5 segundos

Hola, tengo problemas con el inicio de sesión de mi msn, cada vez que trato de iniciar mi msn se cierra solo, ya he probado en desintarlar y volver...

5 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Nostromodoso

Nesecito mis conversaciones

Hola, quiero ver y imprimir mis conversaciones con alan mendoza , me las podrian mandar?

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Hot.Pring

No puedo abrir mi messenger

Hola,mi problema es que no puedo abrir mi mesenyer y por culpa de eso no puedo registrame en ningun sitio ni en you tube para colgar vidios ni en ning...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Hot.Pring

Como entrar al metroflog

hola yo se como entrar al metroflog la unica manera de entrar es............ en una xo si....... en las computadoras del plan ceibal........

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Zekont

Olvide mi clave y la contraseña de seguridad

Hola, Buenos Días. Se me olvido mi clave y contraseña de seguridad para ingresar a mi correo electronico luzmar628@hotmail.com. Por favor ayudenme....

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Zekont

Quiero abrir un lugar para poder crear correo

Hola, BUENOS DIAS...ME GUSTARIA SABER COMO SE HACE PARA CREAR UN CORREO COMO LOS QUE ME MANDAN A MI QUIERO SABER DONDE INGRESAR....ESCRIBIR Y DE...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Amuro

No puedo bajar placas

Hola, que tal a todos,, no puedo encontrar una pagina para bajar musica cd completos,,,,porfissss..saludos dario

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Amuro

Recuerar preguntan secreta

Hola,por favor como recupero mi pregunta secreta necesito con urgencia para solicitar mi certificado digital

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
Amuro

No puedo recuperar contraseña de hotmail

Hola, necesito recuperar mi contraseña de hotmail y tampoco recuerdo la palabra secreta, por error la burra de yo puse correo alternativo el mismo qu...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2009 por
juan1984

Perdi mi contraseña y no recuerdo lapregunta

hola perdi la cuenta demi trabajo y olvide la respuesta y la pregunta secreta usted me podri ayudar... la cuenta dehotmsil es arlene_154@hotmail...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2009 por
JOSEPH10000

Messenger

Hola, Tengo una pregunta. cuando estoy en el msn tngo u problema, no me deja ver la barra de erramientas. y tngo q apretar al boton windiw para poder...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2009 por
ivan15
Resultados 42751 - 42800 de 49.994