Discusiones

Lotería bill gates

 Resuelto

He recibido el aviso de que me gane la loteria con microsoft, 250 mil euros, me dan un numero de referencia 28/756/4007 num de loteria : 48 00 15...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar a un amigo

Hola, por error coloque spam a un amigo de facebook y no lo consigo y el me dice que yo tampoco le aparesco en el suyo como lo recupero Configu...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
nelly contreras

Cómo instalar acceso directo

 Resuelto

Hola, instale el acceso directo a hot mail siguiendo los pasos indicados, se instalo el icono pero cuando quiero acceder me sale la leyenda: proble...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Mi correo aparece con un candado y un triángulo amarillo

Hola, cuando abro mi correo veo la seguridad , pero cuando abro cualquier mensaje conocido en la barra de direccion me aparece con un candado y un tri...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Juan

Entrar al faceboook de un amigo

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero entrar al faceboook de un amigo y no me se la contraseña como hago para entrar Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pregunta sobre el skype

Hola, como puedo saber si una persona que segun dice su estado en el skype esta desconectada y le mando mensajes y no los recibe,es posible que se esc...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
jayban

Como saber si estoy bloqueado en facebook

Hola, he enviado mensajes en facebook a un contacto pero parece que no le llegan, es posible que me bloquee para no recibir mensajes pues aun esta e...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
yuliana bazet

Como rcupero mi contrasela de hotmail

Hola, como rcupero mi contrasela de hotmail Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
salvador peña

Me hackearon mi facebook

 Resuelto

hola a mi me jaquiaron el facebook y tengo muchas cosas importante hay nececito que ayuden abrirlo por favor .. y tambien mi correo electronico no me ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo abrir los hipervinculos

 Resuelto

Hola, Hay veces que no puedo habrir los hipervinculos en Outlook, alguien sabe que pasa Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Problema de correo

Hola, Tengo configurado mi Hotmail en Outlook y cada dia me vuelve a bajar todos los correos que ya tenia en hotmail , son mas de 2000 correos y t...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Regresar el hotmail

 Resuelto

Hola, COMO PUEDO REGRESAR DEL OUTLOOK AL HOTMAIL SI NO TENGO LA VENTA DE REGRESAR AL HOTMAIL Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Necesito ayuda para recuperar un correo borrado por mi

Hola, Como opera este servicio , no entiendo en que consiste la ayuda que necesito , hago preguntas y no obtengo ninguna respuesta , podria decirm...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar facebook

 Resuelto

Hola, hola yo ya tengo una cuenta de facebook el dia de ayer cree una cuenta nueva de Facebook con mi mismo correo electrónico y ya no pude entrar ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo acceder a facebook

Hola, yo trabajo en un local donde mi pc no no accede a facebook; me gustaria que alguien me ayude activar ese programa y que solamente yo pueda ecced...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar publicaciones

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos solo quería preguntar, que como le puedo hacer para recuperar unas publicaciones que elimine de mi muro espero que m pued...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi cuenta de hotmail clásico

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si hay una forma de recuperar una cuenta de hotmail clasico que tiene tiempo que no utilizo y que por ende fue cerrada..... ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Hotmail

Hola, necesito ayuda para recuperar el correo de mi trabajo , urgente por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
alias kabral

Como instalar web cam

Hola, quiero saber como instalar mi web cam unitec jnp-w926 sin cd gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
jhon diaz

Problemas con facebook

Hola, gente quisiera saber si me podrian ayudar... cuando ingreso a facebok desde mi computadora (con windows 7) no me permite ver correctamente: *n...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
peti

Otra solucion de saber mi contraseña de facebook?

Hola, alguien tiene otra solucion de saber mi contrasena de facebook, ? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
margarita.loor

Skype

Hola, puedo hacer skype desde aqui

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Correo.

Hola, ante todo un saludo a todos, soy nueva en esto e igual no me se explicar correctamente, espero que entendáis mi pregunta. Cada ver que veo mis...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
SansonXena33

No puedo abrir hotmail ni crear ningun correo nuevo

Hola, está todo bloqueado y nadie me da solución Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Como regreso a hotmail de outlook

 Resuelto

Hola, como regreso a hotmail de outlook Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo sé quien revisa mi facebook

Hola, como se quien revisa mi facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvidé contraseña de skype

 Resuelto

Hola, me olvide la contraseña para entrar en skype ¿ me la pueden facilitar?Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Abrir varias sesiones de skype al mismo tiempo

 Resuelto

Hola, Poseo 2 cuentas de Skype, una para mi trabajo y otro para mis amigos. Cómo hago para iniciar sesión con mis dos cuentas al mismo tiempo en ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como formatear una laptop accer?

Hola, como formatear mi laptop el problema es que cuando la prendo no sube el windows Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Mastropiero

Necesito recuperar un email borrado por mi

Hola, Hola necesito recuperar un mensaje borrado por mi que debo hacer Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
becky17

Olvide mi contraseña de hotmail

Hola, Alguien me puede ayudar a recuperar mi correo de hotmail (flightjaguar@hotmail.com) tengo muchos mensajes que ver, el PROBLEMA ES QUE OLVIDE LA ...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Norma

Problema para leer mi correo

Hola, por favor si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,mi problema es el siguiente,normalmente resido en España (madrid) mas precisamente en...

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
joss1952

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola,a todos.desde hace unas horas al abrir mi correo hotmail lo abre con outlook.queria saber¿como volver a poder abrir mi correo con hotmail?gracias...

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Me olvide la contraseña del facebook

Hola, me olvide la contraseña de mi facebook, pero puedo ingresar a mi hotmail pero no me llega ningún mensaje para cambiar la contraseñan ni los códi...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
carolina210

Mi cuenta en hotmail fue robada

 Resuelto

Hola, Hace unos meses me bloquearon y hackearon mi cuenta en hotmail...la quiero recuperar por tener documentación importante. Un saludo ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Informasion

Hola, como puedo localizar a una persona mediante su numero de celular y que no me pidan mas detalles sobre el pin, y que sea mas rapido Config...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
elaimedume

Cambiar mi nombre de facebook

 Resuelto

Hola, Intento Cambiar de Nombre en la cuenta de facebook pero me dice que ya eh cambiado mi nombre antes y que no lo puedo hacer . que puedo hace...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Deshabilitación de videos de youtube en facebook

Hola, me inhabilitaron la publicación de videos de YouTube en Facebook como puedo habilitarla nuevamente Configuración: Windows 8 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir skype entrando como desconectado'?

Hola, como abrir Skype entrando como 'dsconectado'? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
trotamundo

Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail

Hola, Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click

quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Como habilitar mi cuenta de facebook

Hola, buenas noches la pregunta de hoy para mi es como habilitar mi cuenta de facebook gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
PATEATRASEROS

Xperia p

HOLA KTAL

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
juanyulio

Tengo un problema con samsung c3510

 Resuelto

Hola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...

39 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
neno

Como recuperar mis correos eliminados

Hola, Necesito ayuda para recuperar mis correos eliminados del hotmail despues que cerre mi cuenta..........por favor decirme si se puede Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Como ver sms de otro celular desde la pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me deja entrar a mi correo hotmail

Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
conejo

No puedo entrar al facebook

Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
alegra lavida

Descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Perdi contraseña de hotmail

Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi
Resultados 24101 - 24150 de 49.981