Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 24151 - 24200 de aproximadamente 85.400
  • Cuenta de Hotmail bloqueada Cerrado

Hace 24 horas que tengo la cuenta bloqueada de Hotmail y me es imposible desbloquearla, llene ya varias veces los formularios que piden y sigue igual,...

daniel | Hotmail | Última respuesta: daniel 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Como recupero mi correo de Sandra. Irenesuacuerde Cerrado

Hola, como recupero mi correo de Sandra. Irenesuniña si solo me recuerdaeso

Sandra.Irene... | Hotmail | Última respuesta: Sandra.Irenesunia 9 ago 2018
    0 respuestas
  • cuenta de facebok y messenger Cerrado

Hola, mi cuenta ha sido bloqueado no puedo ingresar usaba mi messeger y aparecii q habia caducado ingreso y sale temporalmente bloqueado Confi...

Lilianaescal... | Facebook | Última respuesta: LilianaescalanteAmes 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi Facebook está bloqueado Cerrado

Hola, Me pueden decir cómo desbloqueo mi cuenta de Facebook. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

BerthaAlexan... | Facebook | Última respuesta: BerthaAlexandraRuizSarango 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperación de cuenta Cerrado

Hola, Hace como un mes me robaron mi cel y ya no pude abrir mi cuenta como la puedo recuperar Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

gaby | Gmail | Última respuesta: gaby 9 ago 2018
    0 respuestas
  • esperando el codigo Cerrado

Hola, Configuración: Android / Opera 12.16alcatel

2941007235 | Facebook | Última respuesta: 2941007235 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Se me olvido mi contraseña Cerrado

Hola, Me olvide mi contraseña y quiero recuperarla Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

Pablorodrigu... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Pablorodriguezventura 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de Facebook, me podrían decir cómo hacerlo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Betylla | Facebook | Última respuesta: Marcelagranados 9 ago 2018
    4 respuestas
  • Quisera recuperar el aceso a mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Hola buenas noches lo que sucede es que mi celular se daño y cuando lo hice arreglar seme formatio por completo y quede sin aceso a mi cuent...

Jorgevillareal | Facebook | Última respuesta: Jorgevillareal 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero en tral ami Facebook y no puedo Cerrado

Hola como cambio. Mi contraseña y mi numero de telefono para entral ami Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Marisolsolis | Facebook | Última respuesta: Marisolsolis 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Tengo que usarlo lijero para el trabajo Cerrado

Hola, le di a mi celu formatear y me pide la cuenta y no me acuerdo q puedo hacer y le puse una de mi hermana y no me la acepta me ayudas lijero graci...

Melanymuoz | Gmail | Última respuesta: Melanymuoz 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo temporal de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Como recuperó y en cuanto tiempo mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

ROCIOAquino | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2018
    1 respuesta
  • Urgente recuperacion de cuts Cerrado

Hola, Por favor me podrisn ayudar a recuperar la contraseña y respuesta secreta de mi cuts Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Isbetarelire... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Isbetarelireyesgarcia 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Perdí mi cuenta de yahoo y quiero recuperar Cerrado

Hola, perdí mi celular y tuve que hacer otra pero me gustaría muchísimo recuperar mi otra cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

DavidAntonio... | Yahoo Mail | Última respuesta: DavidAntonioCarbajalocon 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña de cuenta de gmail Cerrado

Hola, No.puedo acceder a mi cuenta de Gmail porque perdí mi celular anterior y no recuerdo la clave. Configuración: Android / Chrome 63.0.3239....

DanyMontero | Gmail | Última respuesta: DanyMontero 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Quisiera recuperar mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado

Hola, me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de correo Gmail porque es muy importante para mi. Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76

Rigobertocuc | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi correo Cerrado

Hola quiero abrir mi correo hotmail por favor ayudenme Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

AnaleyvysSal... | Hotmail | Última respuesta: AnaleyvysSalcedo 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Cambié de número de celular Cerrado

Hola, Antes mi número era 88632374, pero cambié de número de celular, y ahora que entro a facebook me dice que me han enviado un código,pero no me c...

JuanCarlos | Facebook | Última respuesta: JuanCarlos 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Kiero entrar a mi cuenta Cerrado

Hola, Kiero entrar a mi cuenta de Facebook y ya cambie mi numero telefónico k puedo a ser ayideme con un móvil altetnativo Configuración: Andro...

Neilameta | Facebook | Última respuesta: Neilameta 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Eliminar mi cuenta Cerrado

Hola kiero eliminar mi cuenta x favor me jaquearon mi cuenta mi cuenta lorenza Fernández garcia

LorenzaFernn... | Facebook | Última respuesta: LorenzaFernndezgacia 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Me olvide mi contraseña de mi cuenta Cerrado

Hola

Mariasandras... | Hotmail | Última respuesta: Mariasandrasantana 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Qué hago para recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado

Mi saludo cordial. No recuerdo la contraseña de mi correo electrónico en Hotmail. ¿Qué hago? Por favor ayúdeme

LUZMARLENECA... | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 ago 2018
    1 respuesta
  • Mi cuenta fue hakeada, no recibo mensajes Cerrado

Hola, mi página de Facebook fue hakeada, no recibo mensajes que me envían de facebook a mi teléfono, en mi numero, actual. Configuración: Andr...

Sant,lopez,3 | Facebook | Última respuesta: Sant,lopez,3 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña Cerrado

Hola quiero recuperar mi contraseña de hotmail no recuerdo nececito para ber mis factura

Rony | Hotmail | Última respuesta: Rony 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar mi Facebook Cerrado

Hola, Muero por recuperar mi Facebook.

Elva | Facebook | Última respuesta: Elva 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola negrita Cerrado

Hola, negrita Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

VernicaHerrera | Gmail | Última respuesta: VernicaHerrera 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Entrar a Facebook desde otra cuenta Cerrado

Hola, Cómo puedo entrar a mi Facebook desde otra cuenta. Configuración: iPhone / Safari 604.1

EricGonzalez | Facebook | Última respuesta: EricGonzalez 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Cerrado

Hola, Como puedo recuper mi facebook Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137

Jaqui | Facebook | Última respuesta: Jaqui 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Se me olvido mi contraseña de Messenger como puedo Cerrado

Hola, Olvide mi contraseña de Messenger necesito ayuda Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

EliMart | Gmail | Última respuesta: EliMart 9 ago 2018
    0 respuestas
  • chat Cerrado

Hola, quiero vrr chat Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109

• Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, hola Facebook perdí mi móvil y tengl un nuevo pero no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook y solo me dice q la contraseña es antigua me puede ...

MarlonAntoni... | Facebook | Última respuesta: MarlonAntonioGarcachavarria 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Se Me Olvido La Contraseña Cerrado

Hola, Tengo un Problema Con Mi Contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Desbloquear un wasp Cerrado

Hola, como hago para desbloquear un wasp Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

AbrahamAlberto | Mensajerías y chat | Última respuesta: AbrahamAlberto 9 ago 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi contraseña Cerrado

Hola, mi nombre es Jimena Hace unos días cambie la contraseña y no me acuerdo cual era y el veo que Tiene y el correo ya los elimine y ahora tengo ...

Jimena | Facebook | Última respuesta: Jimena 8 ago 2018
    0 respuestas
  • ayuda por favor olvide mi contraseña de face Cerrado

Hola, ayuda cambie mi contraseña de face y se me olvido y no tengo correo o celular alternativo habra alguna solucion ??? Porfavor ayudenme.... ...

jhonny | Facebook | Última respuesta: jhonny 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Perdida de contraseña Cerrado

Hola no recuerdo mi contraseña de facebook y el numero 3163305748 que tenia para recibir el código ya no esta en uso ahoravel tengo es 3003435391

Davidgallo | Facebook | Última respuesta: Davidgallo 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Olvidé mi correo de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, Ocupo recuperar mi cuenta Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Hilario | Facebook | Última respuesta: Edith 8 ago 2018
    3 respuestas
  • Olvide mi contraseña y no tengo mi número telefoni Cerrado

Recuperar contraseña

AgervisRafael | Gmail | Última respuesta: AgervisRafael 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Me olvidé de mi contraseña como ago para entrar encuentade Cerrado

Hola, me olvidé de mi contraseña y como ago para volver Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

IsidroPereira | Facebook | Última respuesta: IsidroPereira 8 ago 2018
    0 respuestas
  • borrar mi feis Cerrado

Hola necesitó ayuda xfavor quiero borrar para siempre mi feis pero olvide la contraseña y de ningún modo logro recuperarla y hay unas fotos que me oca...

Brenda | Facebook | Última respuesta: Brenda 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito información para entrar a mi correo. Cerrado

Hola, Tengo problemas para entrar al correo de mi empresa, me dice que está cerrado. Desconozco las causas y necesito revisar información institucio...

EmpresaEduca... | Yahoo Mail | Última respuesta: EmpresaEducativaMundoEmprendedorS.A. 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Banco de Venezuela Cerrado

Hola, Porta diganme como cambiar la clave del banco de Venezuela

• Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Me jaquekearon el face y cintarseña gmail todo nose que hacer y estan publicando cosas intimas Configuración: Android / Chrome 68.0.3440....

Pablitorivas | Facebook | Última respuesta: Pablitorivas 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Me olvidé mi contraseña de mis cuentas de Gmail Cerrado

Hola, Un favor como puedo hace para recuperar mis contraseñas de mis cuentas de Gmail Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Jhonelmercum... | Gmail | Última respuesta: JhonelmercumapaLpez 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Establecer contraseña Cerrado

Hola, quiero q me ayuden cambiando el numero de celular de facebook para q me llegue a mi celular o correo electronico los 6 digitos y establecer co...

Johanna04 | Gmail | Última respuesta: Johanna04 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Pamela Pérez urbano Cerrado

Hola, quisiera cambiar el número de teléfono para que me puedan llegar el código de seis digitos Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89

Aracelyurbano | Facebook | Última respuesta: Aracelyurbano 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Para desbloquear a una persona Cerrado

Hola, Mira me bloquearon a un amigo y voy a mirar si esta bloqueado pero non me aparece y voy a enviarle un mensaje y no.me deja quisiera sabe que p...

Llancarlos | Facebook | Última respuesta: Llancarlos 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70

JosLuisMartn... | Facebook | Última respuesta: JosLuisMartnezRendn 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi contrasena sin numero de celular Cerrado

Hola, Como recupero mi contraseña si el numero de celular Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Elvinantonio... | Facebook | Última respuesta: Elvinantoniocarmona 8 ago 2018
    0 respuestas
  • Contraseña gmail Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi contraseña gmail, pero me he cambiado de teléfono. Ayudarme please Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87