Discusiones

Deshabilitación de videos de youtube en facebook

Hola, me inhabilitaron la publicación de videos de YouTube en Facebook como puedo habilitarla nuevamente Configuración: Windows 8 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como abrir skype entrando como desconectado'?

Hola, como abrir Skype entrando como 'dsconectado'? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
trotamundo

Llevo meses intentando entrar en micuenta hotmail

Hola, Hola; Alguien puede decirme como ponerme en contacto con Hotmail para poder recuperar mi cuenta de tantos años' creo que alguien me la robo pu...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click

quiero abrir una cuenta de facebook sin dar click Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Log4n

Como habilitar mi cuenta de facebook

Hola, buenas noches la pregunta de hoy para mi es como habilitar mi cuenta de facebook gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 25.0.1364...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
PATEATRASEROS

Xperia p

HOLA KTAL

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
juanyulio

Tengo un problema con samsung c3510

 Resuelto

Hola, si, quien sabe como se hace para cambiar el tono de sonido, cuando resivis mensajes . el tono original es el de la compania de claro. y yo quier...

39 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2013 por
neno

Como recuperar mis correos eliminados

Hola, Necesito ayuda para recuperar mis correos eliminados del hotmail despues que cerre mi cuenta..........por favor decirme si se puede Confi...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
andino21

Como ver sms de otro celular desde la pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me gustaria saber como leer mensajes de texto de otro celular desde mi pc. Es muy importante!!!! Graciass Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

No me deja entrar a mi correo hotmail

Hola,quiero saber porquè no me deja ver mi correo y entrar al caht

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
conejo

No puedo entrar al facebook

Hola, desde hace 5 hs no puedo entrar a mi facebook, me pone unas letras, las escribo y despues aparece un cartel diciendo q las verificaciones no est...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
alegra lavida

Descargar whatsapp

 Resuelto

Hola, necesito whatsApp para un samsung gt-s3350

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Perdi contraseña de hotmail

Hola, quisiera ayuda para recuperar mi correo sin cambiar contraseña me lo bloquearon y lo peor que ese correo es de mi esposo y lo necesita por t...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
yamaharashi

Pérdida de cuenta

Hola, he olvidado mi contrazeña de wow fumetas 3.3.5 de draagoneante Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Eliminarme de facebook pero recuperar mi información

quiero eliminarme de facebook permanente pero como puedo recuperar mi informacion como las fotos?

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Conocer la ip de un correo

 Resuelto

Hola, alguien sabe a donde (pais) corresponde la IP 77 238 189 77. Así me aparece en el encabezado de un correo Yahoo. ¡Ayuda! Configura...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
TOP CAT

¿cómo elimino una página en facebook?

Hola, Hace tiempo cree una página en Facebook y no tuvo excito, por lo cual quiero eliminar esta. ¿Cómo es que la puedo eliminar? Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo un facebook que fue hackeado

Hola, tengo un facebook q fue hackeado, cambiado desde el correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para desbloquear en el chat de face

Hola, espero que alguien me pueda ayudar...Resulta que me discuti con mi super amigo y el me bloqueo en chat de face al ver que eso yo tambien lo bloq...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero borrarme del facebook

 Resuelto/Cerrado

quiero borrarme del facebook como puedo hacer para no estar mas ahi Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Urgente no me cambia a la opcion hotmail y necesito enviar corre

Hola, doy click en el eengranaje de outlook pero no me sale la opcion volver a hotmail. Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subir power point a facebook

Hola, no puedo subir presentaciones con fotos y música a facebook, antes si me dejaba, ahora porqué no. Un saludo Configuración: Windows 7 / I...

8 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Mayjosa

No puedo cambiar mi contraseña

Hola, alguien puede ayudarme? no puedo reestablecer mi contraseña ni cambiarla px me aparece una pagina en blanco https://account.live.com/MessageP...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
remo

Cambiar de outlook a hotmail

 Resuelto

Hola, me gustaria cambiar de outlok a hotmail y en el engranado de opciones ya no me aparece gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.13...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Cerrar sesión en hotmail

Hola, como cierro mi perfil

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Alguien entró a mi cuenta en facebook

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de face...osea me dice q es posible que alguien haya entrado a mi cuenta cuando en verdad nadies entra...de ah...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, Como puedo recuperar mi facebook que esta bloquiado me piden numero de cell pero no me envian ningun mensaje con codigo.... Configura...

5 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Quitar unas fotos que por error subí a la página de badoo

Hola, Hola buen día un saludo, necesito de su ayuda por favor para quitar unas fotos que por error subi a la pagina de Badoo. Gracias por sus a...

2 respuestas Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Badoo Team

Cambio de nombre

Hola, como cerro la cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
felix espinoza

Recuperar fotos borradas de mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss

28 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2013 por
anonimo

Problemas com mi computadora

Hola, EN MI COMPUTADORA SE ESCRIBE EL NUMERO UNO DE FORMA CONTINUA CUANDO EN EL BUSCADOR, QUE TENGO QUE HACER Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Spor-922

Donde escribo mi codigo de confirmcion?

Hola mis nuevos amigos Acabo de crear mi primera cuenta FB. me mandaron un vinculo para confirmar y tambien un codigo de 7 o 8 cifras a escribir...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
elunico02

Bloqueo intermitente en internet explorer

Hola Quisiera saber por que a veces se bloquea la pagina de al abrirla, o al pasar de una pagina web a otra??, y como lo soluciono..agradeceria muc...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
giosports

Cómo puedo saber quién ve mi perfil de facebook

 Resuelto

Hola, como puedo ver o ke aplicacion existe para ver quien ve mi perfil de facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo internet pero no linea de telefono?

Hola, Hola hace 2 semanas me hice clienta de jazztel, en un principio todo bien, internet y linea de telefono, pero hace 4 dias que no tengo linea...

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yumyra

Princess

Hola, holis Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172 -- valeria rz bd

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Xq no pudo entrar a mi twitter

Hola, nocesito ayuda para poder entrar a mi twtter anterior xfa Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52 -- antonella granado

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
genobebamabel

No puedo abrir mi facebook desde mi maquina

Hola, Buenos dias, temgo varios dias sin poder abrir la pagina del facebook desde mi maquina en casa. Es decir se presenta la pagina coloco mi correo...

14 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
hectorcyprus

Me robaron mi correo

 Resuelto

Hola, Me robaron mi mail de hotmail y quiero saber si alguien puede ayudar. Tiene gran valor sentimental. Ya probé todo y me dicen que no justifi...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
¿quien lo sabe?

Tengo un error en el msn: 80072f19

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi msn no puedo iniciar secion me dise que tengo un error 80072f19 y busque en google y me sale que tengo que hacer estos...

215 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2013 por
scorpyo

Cuenta yahoo bloqueada

Hola, alguien consiguio acceder a mi cuenta de yahoo cambiando la respuesta secreta y el correo alternativo, he intentado ponerme en contacto con ...

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2013 por
leo

Problemas de conexión por la dirección ip

 Resuelto

Hola, lo que pasa esk desde ayer e tenido problemas para entrar a mi internet y esk cuando mi laptop se conecta por ejemplo a google en la laptob d...

2 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kalitza

Ahmed

Hola, Hola Configuración: iPad / Safari 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Shahbaz Ahmed 1111

No puedo enviar mensajes en facebook!!!

Hola, Holaa C: No puedo enviar mensajes en facebook, abro un chat escrivo y le doy enter y no se envia. Ya intente configurando mi navegador..!...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kale

Necesito hacer unos novios...

Hola, quiero hacer una foto de novios, pero poner la cara unicamente de las personas en unos ya novios vestidos, necesito encontrar esta forma donde...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Quitar foto de perfil de mi cuenta de twitter

 Resuelto

hola miren alguien me podria decir como puedo quitar la foto de perfil de mi cuenta de twitter??? todos me envian solicitud de amigos sin conocerlos...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi pc

Hola, Configuración: / Opera 9.80como puedo configurar mi pc y cambiar el idioma es que esta en inglés gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Olvide mi contraseña de twitter

 Resuelto

Hola, Yo tengo un problema esque Seme olvido mi contraceña de tuwiitter porfabor quiero que me ayuden Configuración: iPhone / Safari 7534.48....

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como detener script facebook

Hola, como detener un script en facebook Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

8 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
kale

Cómo agregar contactos

 Resuelto

Hola, quiero saber como empezar a utilizar el facebook Configuración: yaleth la mejor yaleth peñaloza

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 24151 - 24200 de 49.994