Discusiones
Registro en facebook
Hola, no puedo registrar a mi hijo en el facebook podrian ayudarme Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Modificación del correo
Hola, Samasa, no entendí bien tu respuesta, ten en cuenta que yo no entiedo mucho de todo esto. Es posible que no haya hecho bien la pregunta. Voy a ...
Recuperar mensajes eliminados de facebook
ResueltoHola, estoy en problemas , necesito recuperar unos mensajes que elimine aller de facebook , son mas que importantes para mi Configuración: ...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, solamente queria saber si alguin me podria ayudar...... C: a recuperar mi contraseña me hurge no sean malos y ayudenme ya que se me olvido :'( ...
No se como esta mi facebook
hace 5 dias me abri una cuenta en facebbok solo puse mi foto de perfil y una de un chiste graicioso me empezaron a pedir amistad un total de 90 petici...
Recuperar contraseña
Hola, como recupero mi cuenta de hotmail, con la que tengo amarrado mi facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Estoy en china y mi facebook no abre
ResueltoHola, ok gracias solo intentaba que me ayudaran con esto estoy en china y mi facebook no me abre solo queria saber si conocen alguna pagina con la qu...
Me bloquearon mi facebook
Hola, NECESITO AYUDA DE COMO DESBLOQUEAR MI CTA DE FACEBOOK, PUES YA ME LA HAN BLOQUEADO POR SEGUNDA VEZ Y NO LA HE PODIDO DESBLOQUEAR, LA P...
Registrarme en facebook y no me deja
Hola, quiero que me ayuden con mi correo....quiero inscribirme a facebook y no me deja tengo mi correo y me dice que mi correo no es ta activado...
Cambiar e-mail de inicio en facebook
Hola, tengo un problema , no puedo cambiar el email de inicio , entre en configurar cuenta y EDITAR email , cuando lo pongo todo bien me d...
Recuperar mi cuenta
Hola, necesito recuperar mi cuenta por favor alguien me puede ayudar Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.28
No puedo abrir hotmail
ResueltoHola, como hago para activar una cuenta en el facebook, y no puedo habrir la pagina de hotmail. que debo hacer gracias Configuración:...
No puedo entrar a facebook
ResueltoPorque no puedo abrir mi cuenta en facebook ? me dicen que no es mi cuenta
Chatear con cámara
ResueltoHola, quiero saber como puedo chatear con cámara si la tengo y no me aparece la opción Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
¿cómo volver a hotmail desde outlook?
Resuelto/CerradoHola, Como se puede regresara al hotmail desde el outlock? Este outlock no me gusta para nada! y no puedo regresar.
Quiero entrar a facebook
ResueltoHola, Como accedo a face, aqui tiene bloqueado el acceso Configuración: Windows XP / Firefox 19.0
Me cambiaron la contraseña
ResueltoHola, me cambiaron la contraseña, no se si la pregunta secreta, necesito cuanto antes recuperar mi cuenta, o al menos darla de baja. ya envie a l...
Cambiar el nombre de usuario de kioskea
ResueltoBuenas! mm No existe la opción de cambiar el nombre o id de usuario? Agradezco su respuesta! Luis_M_Cv luis.miguelcv2@gmail.com
Como mandar documento escaneado
Por favor necesito escánear unos documentos y mandarlos por email..me pueden explicar como hacerlo por pasos ..gracias
¿cómo hago para registrarme?
Hola, no eh podido registrarme xq no me acepta los datos desde la pregunta de seguridad como hago para registrarme..me dice ya estoy registrada ...
Recuperar correo enviado hace dos horas
Hola, necesito repcuperar el correo antes de que lo lean lo envie hace dos horas como hago es urgente por faaa Configuración: Windows 7 / Chrom...
Facebook deshabilitado
Hola, por favor si alguien puede ayudarme se los agradeceria, no puedo entar a mi face por que cuando lo abro me dice que es posible que alguien haya ...
Elementos químicos dentro de una computadora
Hola, necesito ayuda..... ¿que elementos quimicos se encuentran en una computadora? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.152
Crear un chat twitter
ResueltoHola, me puedes ayudar a crear un chat twitter por favor gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97 paola ordoñe...
Desbloquear a alguien en facebook
Hola, necesito desbloquear a alguien que "NO" esta en mi lista de bloqueados y "NO" me ha bloqueado, no sabemos que pasó! de tantas veces que nos b...
Cómo eliminar el outlook de mi correo
Resuelto/CerradoHola, hola quisiera ekliminar el outlook de mi correo como hago Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Vivero artesanal de cactus y crasas
Hola, amigos: Espero conocerlos a uds. y sus producciones de plantas ce cactus y sucuss que son mis preferidas..de a poco publicare alguna de mis prod...
Problema al acceder a facebook
Hola, no puedo entrar a facebook en mi samsung gts5230 se congela la pantalla y despues de 1rato me saca de la pantalla y me regresa a pantalla princ...
Estado de contactos eliminados
Hola, ¿Por qué si un amigo me eliminó de sus contactos de facebook hace mas de un mes, me siguen apareciendo en mi muro las actualizaciones de su es...
Restablecer contraseña
ResueltoHola, quisiera saber como le hago para cambiar mi contraseña ps se me olvido y no recuerdo la respuesta de la pregunta secreta. y no me acuerdo si p...
Quiero recuperar mi correo
Hola, hola quiero recuperar mi contraseña de mi correo delgad_o@hotmail.com Configuración: Linux / Safari 5.0
Quiero desbloquear un contacto en facebook
Hola, QUIRO DESBLOQUEAR UN CONTACO Configuración: Windows 7 / Opera 9.80
Fraude bill gates
Resuelto/CerradoHola, SOY DE MEXICO, YO TAMBIEN HE RECIBIDO LO DEL SORTEO DE BILLGATES SOBRE LA FUNDACION Y QUE ESTOY DENTRO DE LOS GANADORES DE 2500 EUROS, PERO N...
No muestra la pagina de facebook, solo yahoo
Hola, tengo un problema en mi compu no se muestra la pagina de facebook solo muestra en yahoo eso no me sirve nesecito mi cuenta en facebook que ag...
Recuperaqcion de archivos de un usb
Hola, necesito recuperar archivos borrados de un usb Configuración: Windows 8 / Firefox 19.0
Problema facebook no me activa la chat,notificaciones
Hola, me pueden ayudar a solucionar el problema facebook no me activa la chat,notifificaciones, no me deja ingresar o eliminar fotos, no puedo hace...
Volver a windows live hotmail desde outlook
ResueltoHola, me gustaria si me pueden ayudar a volver a windows live hotmail ya que no me gusta la mensajeria de outlook. Uso windows XP. Gracias de an...
No puedo entrar a facebook
Hola, Buenos días alguien me puede decir q hacer para poder entrar de nuevo en mi buscador a la pagina de facebook...he tratado de entrar x googl...
Cómo cambiar de outlook a hotmail, no sale la opción
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber como puedo hacer para cambiar de outlook a hotmail en mi caso en opciones no me sale la opcion de voler a hotmail.Por favor esper...
Me hackearon mi msn hotmail
Hola, me hackearon mi contraseña mi correo es arausnelson@hotmail.com tengo mucha informacion de trabajo necesito ayuda enviar a miregionla...
Mandar videos de la red
Hola,a todos.siempre que he querido mandar un video de la red a un contacto por hotmail,he copiado el url del video y lo he pegado en mi correo,pero d...
Como recupero datos borrados de la papelera hotmail
Hola, Como recupero datos borrados de la papelera hotmail Novimbre 2012 Configuración: iPhone / Safari 4.0
Me elimino de sus amigos
Hola tengo una duda el presedente es que tengo una "amigo" ya no se si es mi amigo o no el caso es que teniamos un secreto el cual se lo conte a otra...
Ver mis mensajes de celular
quiero ver mis mensajes de mi celular
¿cómo se puede recuperar una cuenta de correo hotmail?
Un oceánico y fraternal saludo para todos. Abrí una cuanto de correo Hotmail especialmente para crear un blog, perdí la clave del blog, para la c...
Facebbok
Hola, cambiaron el correo del facebook y no puedo ingresar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Coo puedo agragar amigos
Hola, como puedo agregar aigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero ver mi listado de llamada
Hola, buenas noches saludos desde caracas venezuela Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Miren hace dias yo desactive mi cuenta de facebook, para antes de esto yo cambie la contraseña pero puse una que jamas recordiara escribi alo ...
Desaparecio el chat de la derecha de facebook
Hola, me desaparecio el chat de la derecha de facebbok como lo recupero,gracias por responder. Configuración: Windows 7 / Chrome 27.0.1423.0