Discusiones

Recuperar correos eliminados

como puedo recuperar correo eliminados , tambien de la carpeta eliminados de mi correo eletronico??????

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FOUNTUM

Volver a hotmail

Espontáneamente apareció outlook como bandeja de entrada de correo, yo usaba hotmail y deseo volver a ella. gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
UNIFIELD

Mi lap top

Que puedo hacer si se queda en blanco la pantalla de mi lap top cuando la prendo. Anteriormente si funcionaba bien. no se que le pasó.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PC-Clean

Si puedo recuperar mails de una carpeta de hotmail

Hola, necesito con UREGENCIA SABER SI PUEDO RECUPERAR MAILS QUE TENIA EN UNA CARPETA EN EL HOTMAIL, SON DE HACE MAS DE 5 AÑOS! ES URGENTE, GRACIAS! ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
pico

Ver mensajes d una persona que yo los reciba tambien en mi movil

Hola, deseo ver los mensajes de una persona que yo los reciba tambien en mi movil se puede Configuración: Windows Vista / Chrome 25.0.1364.17...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HEROPEM

Como eliminar un correo enviado por error antes de que lo lean

Hola, buen dia, tengo gmail. por error envie u correo y no quiero que lo lea quien lo recibio gracias por su valiosa ayuda. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
RAMASANSE

Mensajes q salieron a celular de mi maquina

Hola, quiero ver mis sms mandados de mi maquina Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
THEOTYPE

Cuenta gmail

Hola, Como puedo recuperar una cuenta de gmail olvidada? Gracias urgente Configuración: iPad / Safari 7534.48.3

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MEDIPH

No me puedo registrar en facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52 quiero registarme ne facebook pero en el boton verde que dice registrarse le doy clic ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PROTICA

Deseo recuperar mi pregunta secreta de hotmail.com

Hola, me olvide mi pregunta secreta y no me acuerdo solo me pregunta quien es tu mejor amigo es de 10 letras no me acuerdo porfavor nesecito ay...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ZETZIM

Recuperar contrasena de twitter

Hola, buenas tardes quiero recuperar mi contrasena de twitter pero el correo donde lo cree fue eliminado por la empresa donde trabajo es un cor...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ZETZIM

Sacame de mi duda

quise crear mi facebook, pero me dijeron que estaba suspendida ¿cuanto tienpo dura la suspension de facebook y porque lo suspenden?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
RATIOPIO

Conversaciones eliminadas

hola buenos dias gracias por aceptarme, quisiera saber como puedo recuperar una conversacion de face que sin querer la elimine

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NAXPIX

Invitacion para tuenti

 Resuelto

Me puede mandar alguien una invitacion para tuenti? mi correo es tomas_robles85@hotmail.com Gracias!!!:-)

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Alejandroktt

Recuperar mi clave hotmail

Hola, Quiero recuperar mi clave no recuerdo averla cambiado y ahora no me entra la que creo tener. Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Me han bloqueado mi página del facebook.

Hola, me han bloqueado mi página del face, no encuentro manera de desbloquearla, alguien sabe como se hace esto??????????? Gracias. Configur...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Olvidé mi contraseña de mi skype

 Resuelto

Hola, Olvide mi contraseña de mi skype enviarla a ...Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mensaje de error en outlook

Hola, al mandar un correo desde el outlook me llega a mi bandeja de entrada este mensaje failure notice MAILER-DAEMON@pgsql01.secureserverdot....

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
DOMIBEUS

Holas

Hola, primero que nada saludos a todos y felisitarles por la pagina sta super bueno ase poco me bloquearon mi mesengger ahora no puedo desbloquearlo c...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PROPHEN

Internet explorer

Hola, como hago para encontrar los datos de navegacion en historial y borrar los que yo desee borrar muchas gracias por su apoyo Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
FERTH

Webcam

Hola, buenas tardes quiero saber si puedo utilizar la webcam para archivar fotos y -o subir fotos a las redes sociales Configuración: Windows 8...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SYNTHECA

Como entrar a la pagina dose

Hola! Buenas tardes... Me podrían ayudar para entrar nuevamente a la pagina DOSE? Es que tengo muchos años que no lo hago y no recuerdo nada de ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SYNTHECA

Tuenti ^^

Hola, ME GUSTARIA PORFAVOR QUE ME AYUDARAN CON ESTE TEMA MIRAA ES QUE YO QUIERO DESACTIVARME EL TUENTI PARA SIEMPRE PERO ME OCURRRE UNA COSA ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
HELIORICE

Tengo una dirección de correo, quiero saber de quien es?

Hola, solo tengo una direccion de correo quiero saber de quien es de que lugar es la cuenta y todo sobre la cuenta Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATATWINE

Bunecando informacion

Hola, solo tengo direccion de correo electronica quiero saber a quien pertenece de donde es la persona que hizo la cuenta de que pais es originario...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CATATWINE

Como puedo ver en el nuevo correo,outlook

Hola, SI, COMO PUEDO VER LAS PERSONAS QUE YA NO ME SIGUEN EN MI CORREO Y LAS QUE SI ME SIGUEN, GRACIAS Configuración: Windows Vista / Internet ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VIRGAGUE

Espiar

Hola, NECESITO SABER INFORMACION COMO LLAMADA MENSAJES DE UN CELULAR MEDIANTE MI PC O INTERNBET

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
CASAFLEX

Saludos, de un amigo.

Hola,Deseo poder aprender más con el servicio , la ayuda y los datos que me puedan dar los cuales me han de interesar. Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
YUCANE

Urgente no puedo ver personas conectadas menos escribir

Hola, hola ,sabes haces unos días tengo problemas en mi facebok abro y no puedo ver personas conectadas ,tanpoco buscar personas ,ni escribir ni n...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MISDAGE

Claves gmail

 Resuelto

Hola, les tengo mi cuenta en gmail.com pero ocurre que el telefono y el correo alternativo no me habia dado cuenta estan errado ya que nunca habia s...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
MISDAGE

Tema para un libro

Si quisieran leer un libro de que les gustaría que tratara este En pocas palabras de que les gustaría leer un libro

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
NIGEP

Quiero eliminar mis 2 cuentas en facebook

quiero eliminar mis 2 cuentas la primera es dimicohe80@hotmail.com porque se me olvido la contraseña, ahora cree una nueva y por medio de esa veo la a...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ALTEP

Ayuda primordial!!!!

hola quisiera saber si alguien no le a pasado que cuando cambia la contraseña de facebook se le olvide la contraseña luego que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
SUBGEN

Chat face

Hola, No visualiza como conectado un amigo... gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 19.0

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Pueden ayudarme en facebook?

Hola amigos de facebook, tengo que pediros un favor, la marca Schwalbe esta buscando nombre para su nueva cubierta y entre todas las propuestas selecc...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ANTISEUS

Usuario bloqueado

Cuando llevo algún tiempo viendo una película o leyendo algo (4 ó 5 minutos) se me va la imagen y sale usuario bloquedo. Si muevo el ratón y hago clic...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
AMBINICLE

No se si mi webcam funciona

tengo una vaio sony con windows 8 serie w de 1gb y disco duro de 250gb y quiero saber si mi webcam funciona ya que en chatroulette no se ve mi imagen

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PHARAVE

Cloroplastos

que es un cloroplasto

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PHARAVE

Mensajes con texto

como se le ponen mensajes sobre imagenes para facebook

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
XEPHAMYDE

Borrar notificaciones del face

hola quisiera saber como hacer para borrar o eliminar mis notificaciones ya leidas del face.dsde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
PYROPROP

No puedo desbloquear mi cuenta hotmail.com

Hola, por favor necesito descloquear mi cuenta de htmail pero al ingresar me pide un codigo y llenar un formulario y al llenarlo dice que es insuf...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LIRAST

Amigos comuniquence

me robaron mi celular este martes pasado y me urge ver el historial de llamadas o el historial de mensajes de mi cel de la semana pasada me urge pues...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
LIRAST

Coo desbloquear mi tlf

hola mi tlf se me bloqueo tengo un sansung 15500 me pide usuario y contraseña pero se me olvido por muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
VITANG

Facebook

hola! tengo una duda: un amigo del facebook, cuando lo busco en mis amigos, su foto aparece en gris y no puedo abrir su perfil o sea clickeo en el nom...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
ERGOMODE

Recuperar contraseña de hotmail

como hago para recuperar una contraseña, era dueña de este correo y se me olvido la contraseña y me urge volver a tenerlo edigope-317@hotmail.com xfa ...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recuperar cuenta de facebook

cómo hago para recuperar mi antigua cuenta en facebook la verdad ya no me acuerdo de la contraseña gracias

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Sobre mi cuenta skipe

Es que tengo dos correos en Hotmail y tenia una cuenta en skipe y por abrir otra para el otro correo perdi la anterior y no se como recuperla

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
usuario anónimo

Cuenta inhabilitada en facebook

Hola llevó desde ayer con mi cuenta inhabilitada por un pishing y lo bueno es. Que les mando a.los del facebook.un mensaje de ke la cuenta esta inhabi...

5 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
rosabeltz

Virus no puedo abrir mi facebook

quien me pueda ayudar porfavor ,necesito abrir mi facebook y no puedo tengo un virus malicioso esta cerrado temporalmente ,

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  

No puedo subir videos a facebook

por que no puedo subir videos a mi pagina de fb alguien sabe ? .... por k cada que intento subir uno me pone esto .... Algo erróneo ha ocurrido. L...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 24001 - 24050 de 49.990