Discusiones
Queria borrarme de kioskea
Hola, queria borrarme de esta pagina web como puedo hacerlo?
Actualizar ventana de explorador en hotmail
Hola, como actualizo la ventana de mi explorador en hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Olvide mi clave pregunta y respuesta secreta
Hola, quise cambiar mi clave, cambie la pregunta y respuesta cambie mi clave pero no conseguia abrir mi correo la cosa es q no se donde esta el error...
Holaa no puedo abrir mi facebook porfa ayuden
Hola, No puedo abrir mi face de hace mas de 8 horas. porque me dice que tiene un problema del sitio.. y que intente de nuevo en unas horas... espere 8...
Programa para ver mensajes enviados de un cel
Hola, vampiro te pido de favor me mandes el programa para ver mensajes enviados y recibidos de un cel por internet ya que me urge bastante y de eso de...
Como desbloquear facebook
Hola, hola me bloquearon facebook en mi pc como puedo desbloquearla? Configuración: Windows XP / Safari 534.24
Quiero recuperar mi cuenta facebook como hago
Hola, mi cuenta a sido cerrada como hago para recuperar mi facebook???? Configuración: Windows XP / Safari 532.8
Olvide mi correo y mi contraseña, que hago?
Hola, ola olvide m correo y mi komtrasena km leago iPhone / Safari 533.1
Porfabor lo necesito
Hola, tengo un gip-430n lg como ago para desbloquearlo:) Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
No puedo entrar a facebook,
Hola, me pide que envie codigo y nunca me llega al celular ,como hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como bajar msn 8.5 si no quieres el nuevo
ResueltoHola, Me bajé la versión del nuevo messenger, la 9, y me salia un error de Windows Live Communications Platform. He intentado buscar una solución, ...
Sos !_!
Hola, me un favor necesito recuperar mis mensajes eliminados de mi correo electronico para poder resolver un problema
Hackearon mi facebook
Hola, Hackearon mi facebook y cuando entro toda mi información (incluyendo fotos) ya no aparecen, sólo todo lo relacionado a publicidad. Se puede r...
No puedo abrir mis msj de badoo en mi msn xq?
Hola, no puedo abrir mis msj de badoo q me mandan a mi msn xq?? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Necesito comunicarme con una compañera
Hola, soy maria Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero mi correo electronico
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0micorreo electronico
La página d inicio del facebook sta en blanco
Hola, con el problema de la pagina del facebook que se queda en blanco......con el truco que aparece aqui a mi no me va.....Hago la entrada en el link...
No permite cambiar contraseña
Hola, hola me llamo victor vega no me permite cambiar mi contraseña ya que se me olvido y no puedo entrar le doy todas las opciones y nada siempre es ...
Anonimo13
Hola, mi amiga no c puede entrar a su face ayuden x fa nos urge si no face sera kk
Como ago para eliminar mi facebook
Hola, iop kiiero saber km eliminar komletamente mi facebook pero cerrar del todo donde no lo pueda abrir mas
Cerrar sesion en hotmail
Hola, como hago para cerrar sesion e hotmail Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Cuenta temporalmente no disponible
Hola, Configuración: iPhone / Safari 533.1 Llevo dias sin poder entrar a mi cuenta porque me dice que mi cuenta esta temporalmente no disponi...
No puedo abrir mi correo yahoo
No puedo habrir mi correo de yahoo quien me puede ayudar
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, no puedo ingresar a mi hotmail, hace como 2 meses y medio, me olvide de la contraseña y la respuesta secreta también, pero me mandan un mensaje ...
No tengo telefono movil,desbloquear mi cuenta
Hola, no tengo telefono movil, para desbloquear mi cuenta como hago
No puiedo entrar a mi msn error 80048831
Hola, todo bn esq no pueod entrar a mi msn porq pone q no esta registrado a windows liveID pero es mentiras porq tengo tienpo de usarlo q puedo ha...
No envia mensajes de correoelectronicos
Hola, no puedo enviar coreo electronicos drini Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta de quepasa
como recupero mi cuenta de quepasa si no recuerdo el correo alternativo ni mi contraseña ni el nombre de usuario
Como recuperar mi cuenta hotmail
Hola, como repurar mi contraseñal Configuración: Windows XP / Firefox 10.0.2
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero re cuperar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi messenger, error 81003003
Hola, no puedo abrir mi messenger cada vez que lo intento me sale el error 81003003 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recupero mi correo
Hola, Quiero saber como recupero mi correo, si envio mi # celular y nunca me llega algun codigo Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Mi cuenta facebook está deshabilitada
Resuelto/Cerradohola llevo 10 dias con mi cuenta facebook deshabilitada y no puedo hacer nada ...he mandado mensajes todos los dias y no pasa nada me dicen lo mismo s...
Por que no abre hotmail
Hola, alquien puede decirme porque no abre hotmail
No se pudo cerrar su sesión en los siguientes
Hola, Necesito que ayuda: cuando cierro el correo de hotmail me sale el siguiente mensaje: No se pudo cerrar su sesión en los siguientes sitios: ...
Desbloqueo de mi correo hotmail
Hola, Ayudenme a desbloquear mi correo hotmail tengo informaciones importantes y no puedo reconocerla más como le hago se verifica y no me acepta me...
Bloqueo de mi cuenta
Hola, me bloquearon la cuenta,me piden un código que no tengo,aparece el nombre del soporte técnico.¿qué debo hacer?.Gracias. Configuración...
Quiero registrarme en tagged
Hola, me gustaria resgistrarme en tagged y no se co hacerlo gracias
Eliminar sweetim search de firefox
ResueltoHola, como puedo quitar SweetIM Search de firefox ya intente con panel de control, pero no sirve, gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox ...
¿como quito bandoo del msn?
Hola, porfavor necesio urgentemente que me digan como quitar bandoo!! es una pesadillaaaa!!!!...........
Arregla tu msn en tu pocket pc
ResueltoHola, Aqui esta al fin. Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados ...
Cambio de direccion de correo windows live
Hola, quisiera cambiar mi direccion de correo windows live como lo puedo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correspondencia no deseada en mi domicilio
Hola, A mi casa llegan correspondencia de otra persona q antes era el titular de esta propiedad , he llamado a los bancos en cuestion y me dicen q m...
En que pagina entro para hacerme un msn
Hola, soy natalia porfavor me pueden desir en ke pagina tngo qe a entrar para aserme un msn??? Configuración: iPhone / Safari 533.1
Mi face tiiene problemas
Hola, desde ace dias mi face tiene problemas ya ke escribo o hago algo pro no aparece nada solo actualizaciones muy anteriores ke estaban antes de k...
Nero start smart: cambiar el idioma
Hola, hola amigas nero start smart como puedo canbiarel idioma todo esta en ingles por conpleto me gustaria canbiarlo al español--------------------...
Como tener el windows live messenger 2007
Hola, como puedo tener el windows live messenger 2007 x q yo tengo el 2000 y no m gusta y por + q intento bajarlo de internet no c puede
Como dar d baja del facebook a alguien
Resuelto/CerradoHola,una amiga quiere darse de baja del facebook pero no sabe como,le he envido varias paginas para darse d baja pero no hay forma,y qisiera saber com...
Coneccion
Hola, no me deja entrar en mi cuenta ... quisiera una explicación.. y tampoco se donde dirigirme para poder acceder a ella .... Configuración:...
No puedo abrir un hi5 como le hago
Hola, pues que no puedo abrir un hi5 y lo pongo todo correctamente pero aun asi no e podido como le ago ayudenme por favor