Discusiones

No puedo descargar messenger

Hola, tengo un windows xp y esque no puedo descargarme el messenger ni a la de tres quisiera ayuda por que cada vez que lo intento me sale este mismo...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Mali

Desactivar popups de facebook

Hola, Quiero subir un video a mi perfil de facebook y el maldito pop up no me lo permite! Alguien me puede explicar como desactivarlo? please, g...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
ANONIMA

No puedo conectarme al facebook ni al correo

Hola, soy melanie no puedo entrar al facebook .... me dice q no se puede conectar y con el correo electronico pasa lo mismo alguien sabe como solucion...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
martinez

El hotmail no abre con la contraseña :(

Hola, me llamo jessika es que mi correo no me kiere abrir le doi en la contraseña y dice q esta incorrecta y le doy en olvide mi contraseña y me pid...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
stubbs1000

Perdi mi clave de meseenger

Hola, soy anahi acabo de perder mi contraseña de messenger probe con todos los programas y nada me tira la clave por favor es von_macande@hotmail.com...

13 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Afonso

Crear una nueva cuenta de correo

Hola,quiero saber como crear una nuevo correo

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
YATE

Cambiar la pregunta secreta

Hola, deseo cambiar la pregunta secreta pero la verdad e intentado de todo y no he podido por favor si alguien me puede colaborar se lo agradeceria m...

10 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Romero

Adilsafi

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
adil

Necesito poder navegar en mi pagina

Hola, no se que paso mi pagina tagged, puedo entrar en ella, pero no navegar tengo bloqueado todo, que puedo hacer? Configuración: Windows 7 /...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Lucy blu

Quiero recuperar mi cuenta de tageed

Hola, kiero recuperar mi cuenta de tageed tengo a mis amigos Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
maritza

Necesito saber cual es mi correo alternativo

Hola, qiero saber cual es mi correo alternativo ya qe me olvide la contraseña de mi correo y no puedo entrar y entro a la pagina de restablecer contr...

8 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
LA MEJORR

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, hola solo quiero saber como recupero mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
conejito

Chatear

Hola, no puedo chatear del facebook por que? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
GEGY

Quero ver mis mensajes

Hola, mi numero de celular es;999687460 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
gordo

Busacar nombre por email

Hola, como puedo encontrar el nombre de una persona por el email

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
santulico

No puedo ver mi buzon de entrada,contactos,et

Hola, tengo un problema de mi correo yahoo desde mi pc no sale la opcion salir, cuando voy al buzon de entrada no salen mis mensajes, solo sale cuant...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
hola

No puedo entrar facebook

Hola,si algie puede ayudar como lo entro en facebook?soy extrangera y megustaria hablar con algien........

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
m

Como subir 2 imagenes diarias a metroflog

Hola, quisiera saber como se sube xfa 2 imagenes al dia a metroflog xq he visto que algunos lo hacen y yo tambien lo quero hacer.. gracias..

16 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
tonyyy

Como hacer un correo electronico

vivo en España en andalucia en la provincia e malaga en pedro de alcantara fin y estoy en la calle castilla n·11 venid chicos o kero mucho adios no...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
eliezer

A mis contactos no le llegan mis mensajes

Hola ,como estan hace 8 dias conoci la pagina , y tengo una duda por que a mis contactos , no le llegan mis mensajes

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
williams

No se como revisar mi hi5

Hola, No se como revisar mi hi5, ya lo cree pero no puedo ingresar

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
maradona

Inicio sesion en hotmail pero me bloquea el c

Hola, a toods los foristas mi probleam es el siguiente ahace unos dias inicio sesion en hotmail.com y cuadno la inica me bolquea todo y no me de...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
lukitas 12

Necesito saber como confirmar el facebook

Hola, ¿como puedo confirmar el facebook,ya que en el msn no me aparece el mensaje de confirmacion?

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
patricio cidron hernandez

No se como hacer un msn

 Resuelto

Hola, NO SE COMO HACER UN MSN ¿COMO SE HACENN? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
la gory

No puedo mandar fotos como antes

Hola,NO PUEDO MANDAR FOTOS COMO LO HACIA ANTES, LEI TODAS LOS COMENTGARIOS Y SOLUCIONES QUE ALGUNOS DAN AL PIE Y POR LO QUE VEO NO A TODOS LOS CONFOR...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
HECTOR

Me envian virus

Hola, EN MI RELACION DE CONTACTOS DEL MSM HAY UNA AMIGA QUE SIEMPRE ME ENVIA ESTO htp://www.graciousmedia.com/Girls-Naked-2010.JPG Y htp://www...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Miguel3001

Como puedo ver los mensajes de mi esposo

Hola, quisiera me pudieran ayudar a saber como puedo podria tener acceso a los mensajes del celular de mi esposo y los de su correo me urge por favor...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
angel

Como reviso mis emails ya enviados?

Hola, necesito saber por que no puedo abrir mi bandeja de mensajes ya enviados.? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
nix

Cómo entro a mi correo hotmail

Hola, recien me he registrado. Cómo entro a mi correo hotmail? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Kinnceki

Como agrego imagenes a mi correo hotmail

Hola, quiero que me expliquen paso a paso como pasar imagenes ami correo en hotmail y luego como ponerlas para que se bean al momento de chatear

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
carmen

Conversaciones msn

Hola, Hace mucho mi novio instalo un programa en mi ordenador de tal forma que todas mis conversacionde de msn se enviavan directo a su e-mail. Desp...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ka-tito

Me olvide contraseña

Hola,me olvide contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Kinnceki

Conversaciones del msn

 Resuelto

Hola, desactive en mi msn que se guarden mis conversaciones en mi ordenador, pero quiero saber si aun asi alguien las podria ver? como puedo saber q...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
JeyJeuKo

Añadir otro browser

Hola,me gustaría que me informaran si puedo añadir otro browser en la computadora sin que interfiera con los que tengo.Yo uso Aol e Internet Explorer....

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
JeyJeuKo

Recuperar el historial de conversaciones

Hola, secito recuperar el historial de conversaciones del msn y quiero que pior favor me oriente alguna persona que sepa he leido que en el disco duro...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
JeyJeuKo

Quiero entrar en mi correo

Hola, como, entro en mi cuenta lo he olvidado Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Como puedo acceder a windows live

Hola, como puedo acceder a windows livwe si me pide Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Como recuperar mensjes borrados en facebook

Hola, Hola a todos Veo muchas preguntas y malas respuestas parece que esto no funciona y si alguien piensa lo contrario por favor ayudeme Como ...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
GOOD FORALL

Cual es mi codigo de hi5

 Resuelto

Hola, X FAVOR ENVIENME MI CODIGO DE ACTIVACION DE HI5 A MI E-MAIL...............MUCHAS GRACIAS

8 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
liina

Como entrar al msn de otra persona

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
gabitale

Olvidado mi contraseña y quisiera recuperarla

Hola, hola he olvidado mi contraseña y quisiera recuperarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
coco

Ayuda en facebook

Hola, como hago para cambiar mi direccion de correo electronico en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Meluu

Error 0x80072ee6 al instalar el msn

Hola, tenia el windows live msn y como m andaba mal lo desistale y ahora lo descarge y cuando trato d instalarlo m salta el error 0x80072ee6 h...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
shaggy

Necesito saber tener una cuenta en hormail

Hola, me gustaria saber o bueno no, me urge saber como puedo crear una uenta en hormail, porfa contesten, me urge un buen Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
MACUS

Desbloquear fotos del facebook

Hola, bloquie sin querer un tipo de foto en mi facebook. con boton derecho item bloquear fotos......ahora no se como debloquear porque no dice nada. ...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
juan

No puedo abrir archivos adjuntos

Hola, o se porque desde ayer no puedo ver mis fotos que me envian con archivos adjuntos y las presentaciones en power point y tengo microsof office 2...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
galo

Porfas diganme codigo postal

Hola, porfavor diganme cual es codigo postal

6 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
bat

Hola no epodido crear mi messeenger

Hola,no hepodido crear mi messenger

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Pia

¿como activo mi cuenta en hi5?

Hola, tengo el mismo problema de jacky, me he creado otro hi5 y no puedo hacer nada, me refiero a que no puedo tener amigos, mandar comentarios etc, ...

15 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
pollo

Messenger privado

me enseñas a tener mi cuenta privada Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
ertyuiouo
Resultados 36551 - 36600 de 49.978