MSN Beta 2011 Error: 84cc009

Cerrado
jorgejulio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 29 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de enero de 2011 - 29 ene 2011 a las 19:15
 jhova - 27 nov 2012 a las 02:21
Hola,

al abrir mi cuenta de msn me aparece este error 84cc009, y solo aparece con mi cuenta.

ayuda por favor.


Consulta también:

3 respuestas

alguien sabe algo de como arreglar este error 84cc0009????? tengo windows 7, gracias y espero comentarios
18
ashhhh m pasa lo mismo :S
pero solo con mi correo
0
porfavor necesito que alguien me diga con palabras faciles como quitar el error 84cc009, he leido el comentario que habia abajo, pero no me aclaro a solucionarlo
0
me pasa lo mismo en msn error 84cc0009, como se puede soluciobar gracias
0
Tengo el mismo problema, ya lo reinstalé, lo reparé y nada! Ayuda!!
0
Igualmente me da ese error y solo con mi cuenta y ya lo reinstalé el messenger....POR FAVOR AYUDA!!
0
Hola!
Yo soy brasileño pero voy intentar hablar en espanõl para ayudarlo.
Tiente que borrar todos los registros da cuenta que intentas ingresar en el MSN y que recibe la mesage 84cc0009 del Windows Register (movate hasta executar -> regedit).
Despues, borre todas las carpetas llamadas Windows Live y Messenger andentro de su perfil en el Windows como sigue el exemplo/camino: C:\Users\<user>\AppData\Local\Microsoft
No tenga miedo porque los contenidos son todos del perfil de usuario y no hacen nada además con su ordenador ol mismo con MSN.
Saludos!
7
Gracias Giuliano eres un sol me sacaste de un problema. Además você fala espanhol muito bem. Un abrazo!!!
0
nada nadaaaaaaaaaa explica biennn C:\Users\<user>\AppData\Local\Microsoft ?
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
@aja por dios un poco de sentido comun donde dice user pones el nombre de usuario que tienes en tu compu y ya entras a la carpeta donde claramente indica que borres las carpetas mencionadas, por cierto @aja quiere decir que me dirijo a ti aja.
0
gracias segui tu consejo y solucione mi problema
0
Giulano, vc pode de teclar em português... é facil de entender...
1