Como poder cambiar mi contraseña del tuenti [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  porfavor - 28 nov 2012 a las 16:39
Hola,
quisiera cambiar mi contraseña y no se del tuenti ayudarme prfavor mi correo es salem0277@hotmail.com gracias+
Ver más 

8 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez
26
Gracias
Tienes que entrar en "mi cuenta" y luego en "preferencias de cuenta". Aquí puedes hacer modificaciones tanto de la contraseña como de otros datos modificables de tu cuenta.
Un saludo. Santi

Deja un "Gracias" 26

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34118 usuarios nos han dicho gracias este mes

a mi em han quitado tambien la contraseña y no me dejan entrar en tuenti vos agreceria a tod@s si que ayudarais
muchas gracias santi por tu respuesta de como cambiar la contraseña del tuenti te lo estare siempre agadecida
graciaaasermano
pues yo e ovidado la contraseña y ahora no me puedo meter me lo podeis decir =(
ola santi porfavor ma puede ayudar a canbiar la contraseña de mi tuenti
Publicaciones
474
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2013
2283
20
Gracias
Para cambiar tu contraseña:
*Inicia sesión en Tuenti
*Haz clic en Opciones (arriba a la derecha) y selecciona Preferencias
*Luego haz clic en Preferencias de mi cuenta. Ingresa tu contraseña actual y la nueva contraseña y haz clic en "Guardar"
2
Gracias
ola quiero canviar la contraseña de mi tuenti
1
Gracias
en olvidado contraseña i la cambias tengas presente que ahora en el hotmail hay problema y tendras que hacerlo varias veces
1
Gracias
pues mira te vas a mi cuenta>preferencias de mi cuenta>y ya pones la antigua contraseña despues la nueva y repite la nueva
1
Gracias
salem tu te vas a tu cuenta al lado de salir y en una colunma te daran varias cosas le das a privacidad y te pondra contraseña actual y nueva y ya ta
1
Gracias
quien tiene mi contraseña de mi tuenti que me lo de ahora
0
Gracias
hola kiero cambiar mi contraseña del tuenti como la puedo cambiar mi correo es nicolita_tu_gata93@hotmail.com y poner una nueva.