Discusiones

Como entrar a gmail y facbook sin contraseña

hola mi hijo se creo una correro gmail y facbook pero no se recuerda la contraseña necesito ayuda para poder borrar esas cuentas. gracias

Última respuesta el 17 abr. 2011 por
galiano

Codigo postal de la region del bio bio

Resuelto/Cerrado

Hola, soi yo xD me gustaria saber cual es el codigo de la region del bio bio respondanme porfa lo necesito con urgencia thx ^^

Rodri

Necesito como poder entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a facebook desde mi movi blackberry y si lo tenia hasta hace unos dias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

cuki

Tengo un problema con el facebook

Hola, mi nombre es ingry tengo un pequño y chico problema pues estab chatend en el cual oprimi una tecla el cual no se y las letras del face se...

nacho

Para descargar messenger live

Hola,quiero descargar messenger live para windows xp y me dice error de conección ¿que o como puedo hacer para descargarlo? Configuración: W...

mariana

Hola kiero hacer una pagina en el facebook

Hola, yo quiero hacer una pagina de facebook pero no se me puedes enseñar? Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

Apodo...Paloma

Mensaje de celular

Hola, recibi un mensaje en mi celular de un amigo pero como esta en otro pais me sale el codigo y la mitad del numero de telefono,faltan los dos ulti...

lleerme

Ver conversaciones de mi hijo por face

Resuelto

Hola, hola quiero saber como leo las conversaciones de mi hijo por face pero no se su contraseña solo se las contraseña del msn entro y veo sus msj ...

zamarang24v

Ayuda por fabor att: belen soto

Hola, yo tenia una cuenta de facebook para fans y la mia personal pero como hay tantas cuentas con mi nombre , ya que varias niñitas se hacen pasar ...

Belitha_1996_@

Por que no puedo crearme un facebook

Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

justaclick

Recuperar contacto con alguien q me elimino

Hola, como puedo recuperar el contacto con una persona que me elimino del msg???

Última respuesta el 16 abr. 2011 por
dani

No puedo abrir hotmail

Hola, Quiero ver mi correo de hotmail pero no hay manera de abrirlo porque siempre sale una ventana que dice: "Un Windows Live ID te permite ten...

noemi

Como se puede hacer un msn

Hola, me llamo carola y quiero saver como se puede hacer un msn ayuda pliss Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

flakita

Necesito la contraseña de mi telefono.

Hola, por mas que trato de poner cualquier contraseña todavia no puedo saber cual es la contraseña para poder bloquear mi celular, ya puse todos los n...

jiot

Se me cerro mi facebook como puedo abrirlo sin perder mi informacion

hoy en la mañana trate de habrir mi face bock y no pude entrar intente muchas veces y me dio lo mismo se me cerro segun porque no era usuario comproba...

compuclases

Instalar messenger

Hola, me llamo cristhian y no puedo instalar el messeger por q me dice q termine de desinstar pero no termina nunca gracias si podes alludarme ...

compuclases

Sos en facebook.

Hola, puedo ingresár a la pagina de facebook pero cuando pongo mi usuario y mi contraseña se demoraa AAAAAAAÑOS en cargar y luego aparece "error...

compuclases

Como puedo agregar auna persona a face book

Hola, como puedo agregar a una persona a mi face cuando ella me bloqueo

compuclases

Como se hace para eliminar un virus del antivirus

Hola, soy gustavo de entre rios quiero saber como hago para eliminar un virus el mismo se encuentra en el antivirus no ingreso a la compu todabia pero...

compuclases

Como salir de badoo

Hola, quiero salir de badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.16

jorge

Quiero desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, han jakeado mi cuenta y no puedo activarla, me pueden ayudar, porfa.....gracias Configuración: Windows XP / Safari 534.16

compuclases

Necesito mi cuenta

Hola, me robaron mi cuenta mi contraseña y mi respuesta secreta como hago para recuperarla si necesito unos papeles de uregenciaaa q guarde ahi???????...

sweetgirl

Como hacer un msn?

Resuelto/Cerrado

Hola, puede alguien desirme como hacer un msn? es que debo acerle uno a mi hermana por fabor ....

cosiitha

Cerrar mi cuenta en facebook

Resuelto

Hola, quiero cerrar mi cuenta en Facebook, que hago????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15

belen

No puedo recuperar mi clave del msn me

Hola,kiero recuperar mi clave y me dice demasiada veces intentando k hago es urgente merci

tatys12

Como ver conversaciones de contacto de msn

Hola, saben yo no soy afecta a andar fisgoneando las cosas de los demas, pero en esta ocasion se trata de mi novio, pues creo que me esta eng...

Rex

Crear msn

Resuelto

Hola, como esta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

xavier11

Conectarme via la web cam

Hola, hola como hago si tengo un computador portatil de marca MacBookPro , y quiero conectarme via la web cam pero no tengo el messenger ...... ...

xavier11

Hola como puedo crea un correo yahoo

Resuelto

Hola,comopuedo crear un correo yahoo en espanol

luis

Desbloquear una cuenta de correo hotmail

Hola, Hola necesito desbloquear mi cuenta de correo hotmail es de mi trabajo necesito desbloquear lo mas pronto enviar respuesta urgente Config...

afo

Como crear correo y facebook

Hola, quiero saber como armo mi facebook.es la primera vez que agarro una computadora y no tengo ni correo electronico.alguen podria explikrm bien com...

Carlos Villagómez  

Como darme de alta en facebook

Hola, mi nombre es amy y quiero saber si hay un caballero que me ayude a crear mi cuenta de face book x favor y gracias Configuración: Wind...

Carlos Villagómez  

Tagged, mi correo esta bloqueado

Hola, ya no me llegan mensajes de tageed en mi correo , ya quice ingresar por la pagina de tageed, me salen una letras rojas que dicen que mi corre...

isaul

Saber mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, sera que me pueden ayuar es que se me olvido mi contraseña por favor SALE EN EL FACEBOOK MI CORREO PERO NO PUEDO ENTRAR PORQUE SE ME OLVIDO ...

camila

Descarga de windows live messenger

Resuelto

Hola, yo quiero saber como descargar el Windiws Live Messenger version 2007 ? porque descargue el ultimo el version 2009 y no me gusta mucho no lo...

xavier11

Quiero crearme una cuenta de msn y no se como

Resuelto

Hola, quiero crearme una cuenta de msn y no se como me ayudas a saver como gracias Adrian

reyna

Q hago para bajar mis propios guiños

Hola, quisiera como saber q ago pr bajer guiños para mi msm andreshitman@hotmail.com

Última respuesta el 15 abr. 2011 por
asuli

Cambiar mi cuenta de msn

Hola, es posible cambiar mi cuenta de msn a otra cuenta pero mantener mis contactos? yo no queiro ahcerme una cuenta nueva, solo deseo cambiarle el i...

franchesca

Me cambiaron la contraseña del facebook

Hola, me cambiaron la contraseña del facebook y noce que puedo acer ? por favor tu me puedes ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0

cami

Hola necesit recuperar mi facebook

xfavor

SOLE LOTERO

No puedo entrar a mi coreo electronico

Hola,intento conectarme pero no puedo no se como hacer parece que han cerado mi coreo y nesesito abrirlo

cariño

Como escribir en las fotos del facebook

Resuelto

Hola, cbmkk Configuración: Windows 7 / Safari 534.16

Jocy

Necesito mi cuenta de hotmail de antes

Hola, Necesito recuperar una cuenta de hotmail no se como hacerlo porque tengo todos los mensajes alli, y claro no se la contraseña ni nada me entra...

rosota

Como hago para detener el envio de un email

Resuelto

Hola, mande un e mail equivocadamente puedo suspender el envio??? plesaseeeeeeeeeeee

xavier11

Como hacer mi cuenta de facebook

Resuelto

Hola, disculpa como puedo acer ma cuenta en facebook ayudame xfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

conejo

Como añado a mi iphone fotos

Resuelto

Hola, Como añado a mi iPhone fotos para mandar a otro correo?? Configuración: iPhone / Safari 6533.18.5

trotamundo

Ser parte de la red social facebook

Resuelto

Hola, ayucenme no puedo ser parte de la red social facebook diganme apartir de cuantos años se puede registrarse Configuración: Windows 7 /...

Log4n

Borrar el archivo wldlog.dll

Ola disculpen me sale un aventa de error q dice no c puede borar este archivo porque esta portegido verificar si el disco no esta lleno o protegido es...

Log4n

No logro abrir el messenger

Hola, mi messenger no me abre que hago, ya he formateado y todo pero no me abre, antes abria pero ahora no yo entro a mi bandeja de entrada poor ...

Log4n

Me han hackeado el messeger q hago por favor

Hola, la verdad es que mean hackeado y ps la verdad necesito recuperar mi cuanta de messeger por una respuesta pronto por favor es delo mas...

h4ck3rs
Resultados 30401 - 30450 de 49.110