Discusiones
Necesito codigo para activar mi cuenta de hi5
Hola, les queria decir q ocupo de urjencia mi codigo para activar mi cuenta de hi5 además x no tener ese codigo no puedo abrir las invitaciones y ade...
No puedo chatear en mi facebook
Hola, lo q pasa esq nO puedO chateaR en mi facebook diC q tngo q actualizaR mi paGina peRo tampOqO qaRga q pUedO aseR?? Configuración: Window...
Urgente ayudenme a recuperar tagged
Hola, quiero recuperar tagged no se ya no puedo entrar por favor digame que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.13
Cuenta msn bloqueada
A mi ayer me bloqueo la cuenta de MSN, sigo todos los pasos para recuperarla o restaurar mi contraseña pero nada. Me dice "lo sentimos su cuenta esta...
Encontrar conversaciones pasadas
ResueltoHola, Configuración: Windows XP / Safari 534.16 necesito que me hagan el fa y me digan como puedo encontrar mis conversaciones de hace 2 años...
Quiero saber mi codigo de activacion de hi5
ResueltoHola, quiero saber mi codigo de activacion de hi5, no puedo hacer amigos ni mucho menos mandar mensajes espero su pronta respuesta, gracias se lo agra...
Olvide mi contraseña de hotmail
Hola, olvide mi contrasena Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Codigo postal de california de estados unido
Hola, Porfa esecito ese codigo
Codigo postal de la sexta region
Hola, quiero el codigo postal de la 6 region
Cmo puedo copiar plabras n mi nick o subnick?
Olaa!! soy chio morenah mirad esk tngo un pkeño problema esk yo kiero copiar de una pagina d internet unas letras mu xulas e intente copiarlas en mi n...
Se puede saber quien visita mi facebook
Hola, puedo saber quien visita mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero saber quien visita mi facebook
Hola, hola quiero saber quien visita mi facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo usar el chat ni email
Hola, no puedo usar el chat ni abrir ninguna opcion en mi email, porque tengo problema con pup-op Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Skin de msn plus
Hola, se m a desinstalado esl skin k tenia anteriormente en el msn plus.el problema sk aora lo qiero instalar de nuevo y me pone ´´msn y msn plus deb...
No puedo abrir ni actualizar el messenger
Hola, No puedo abrir mi messenger, me dice que debo actualizarlo y cuando hago el intento la pàgina muestra error. Si lo desistalo y trato de instal...
Eliminar mi cuenta de hotmail
Hola, quiero eliminar mi cuenta de hotmail como hago porfa grasias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi lap navega pero no me conecta a messenger
Hola, tengo un probloema maniaco mi lap se conecta a internet, me sa señal y marca que todo bien, puedo navegar en cualquier explorador y eso, pero!...
Codigo de error: 800488fb
Hola, como hago para recuperar mi msn que esta bloqueado por el codigo de errror: 800488fb Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta de chat yahoo
Hola, necesitorecuperar mi cuenta de chat yahoo q ya tenia y ahora no aparece ,q hago? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Quiero revalidar mi pagina tagged
ResueltoHola, quiero abrir mi pagina nuevamente en tagged por favor como debo hacerlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo utilizar facebook
inicio sesion entro y no me deja hacer nada me dice que tengo que esperar a que confirmen en mi correo electronico y no ha llegado la confirmacion ...
Recuperar cuenta tagged y clave
Hola, como hago para recuperar mi cuenta en tagged y mi clave Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda para la instalacion de gta san andreas!
Hola,soy joel y tengo el gta san andreas lo instalo y mientras lo intalo se me abre un cuadro disiendo Error:datos del juego y algo mas nose si puede ...
Error 80048820 de msn
Hola, al momento de iniciar sesion en msn 2009 me aparece un mensaje que dice que no puedo iniciar sesion, y me aparece codigo de error 80048820, h...
No entro a las salas del chat del tagged
Hola, HOLA POR Q NO PUEDO ACCDER A LAS SALAS DE CHAT DEL TAGGED TENGO WINDOUS XP CON UNA CONECCION DE UN SERVIDOR LOCAL, SERA Q ME LO BLOQUEA? GRACI...
Recuperar e-mails eliminados
Hola, como recupero unos mails eliminados?
No tengo facebook
Hola, gracias , que bueno Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0
Culpa de etb que no te puedas meter a msn
Hola, Necesito una pagina donde etb no moleste para conectarse a msn o facebook etb me bloquea esas paginas necesito una donde no lo bloquee graci...
Eliminar contactos en facebook
Hola, como eliminar personas en mi lista de contactos en facebook Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Abrir una cuenta en facebook
hola me llamo mohamed y quiero habrir una cuenta en facebook pues nada eso lo que quiero nada mas
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, necesito mi contrasena Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Bloqueo de cuenta
Hola, mi cuenta ha sido bloqueado hace mas de un mes, y me es muy importante recuperarlo, que solucion tengo para utilizarlo otra ves. Gracias ...
Como abrir una cuenta de correo
Hola,soy fabi como puedo crear mi correo
No puedo entrar a ver mis mensajes
Hola, ingreso mi direccion de mail, la contraseña, y entro barbaro pero cuando quiero ver mis mensaje me aparece un cartel en ingles que no entiendo y...
Se puede evitar que graben tu video llamada ?
Hola, como puedo evitar que se graben mis videos llamadas, muchas gracias por la informacón. Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Crear facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito la pgina para crear un face book en el instanteConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Nombre del usuario y contraseña
Hola, yo quiero saber mi nombre de usuario y mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
No me llegan las invitaciones
Hola, lo que pasa es que mis amigos me invian invitaciones y nunca me llegan no po que paasa eso Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
No me acuerdo de mi contraseña en el facebook
Hola, alguien que me pueda ayudar no me acuerdo la contraseña del facebook y no se como entrar, me gustaria que alguien me ayudara,q me diga como rec...
No puedo instalar messenger live, sale error
Hola, No puedo instalar messenger live, sale error Configuración: Windows XP / Safari 534.16
No puedo iniciar... error:80048823
Hola, desde hace 1 mes no puedo iniciar w live mess, me dice ke hay error en mi id o contraseña, le doy a detalles y sale error:80048823, he intentado...
No funciona messenger plus
Hola, tengo Windows XP, tengo problemas con messenger plus, hasta hace dias habia actulizado la version de messenger 2011, todo iba de lo normal, p...
Como desbloquear mi facebook
Hola, como desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como puedo desbloquear el correo hotmail
Hola, Necesito desbloquear mi correo hotmail, help!!! ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi messenger no funciona
Hola, mi messenger no agarra komo le ago para k funcione
Afiliacion en duo movistar, pide clave
Hola,LO QUE PASA QUE ME QUIZE AFILIAR A DUOS MOVISTAR PERO ME PIDE MI CLAVE ACTUAL
Donde puedo hacer mi correo electronico
Hola, porfa diganme donde puedo hacer mi correo electronico contestenme Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Desbloquear cuenta hotmail
Hola, necesito desbloquear urgentemente mi cuenta ayuda por favor necesito enviar correos
Abrir varias sesiones en el msn 2009
ResueltoHola, quiero abrir varias sesiones a la vez en el msn 2009, como le hago? gracias