Discusiones

No puedo leer mis mensajes

Hola, Necesito una ayuda lo que pasa es q yo entro a mi messenger pero no me deja entrar a la bandeja de mis msajes necesito una ayuda gracias urgent...

13 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2011 por
mary

Porfa crear cuenta en facebook

Hola, holaaaaaaaaaaa H

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
copiaface

Bloquee mi correo

Hola, por error cancele mi correo y ahora no puedo recibir ni enviar mail, como puedo solucionarlo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
Girgenti

No anda mi camara para algunos, para otros si

Hola, soy miika mira mi camara anda para algunos y para otros noo que sera???? me podes ayudar yo vivo en corrientes y con el chico q kiero q vea mii...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2011 por
sortillon

Problema de apertura de mensajes

 Resuelto

Hola, no puedo abrir los mensajes de hot mail tampoco puedo borrarlos , a que se debe esto. como puedo hacer para solucionarlo, tentgan en cuenta qu...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
dany

Se bloquio mi facebook como la desbloqueo

Hola, Hola xq se bloquio mi facebook como la desbloqueo Configuración: / Mozilla Indeterminable

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
zurdo

Recuperar contacto que elimine de facebook

Dios mio esto es una emergencia y tiene k ser ya lo mas rapido k puedan ayudenme a recuperar a alguin que sin querer la elimine y la bloquie del faceb...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2011 por
metro 3

Como hacer los montajes de fotos y en que pro

Hola, necesito descargar un programa para a serle los montajes a las fotos y como

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
cocke

Se bloqueo mi cuenta de facebook...

Hola, mi nombre es esteban, no puedo acceder a mi facebook. Mi cuenta esta bloqueada, como puedo ingresar de nuevo. Configuración: / Mozilla I...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
esteban agüero

No puedo entrar en sonico :((

 Resuelto

Hola, buenas, me gustaría saber qué pasa con la página de sonico. No me deja entrar !!!! Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
lina

Ayudeme a entrar a sonico

Hola, por favor hace dos dias no puedo revisar mis correos en sonico la paqguina no entra Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
idalia

No puedo entrar a sonico desde google

Hola, no puedo entrar hace dos dias a sonico ayudemen por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
idalia

Quiero salir de badoo

Hola, quiero salir de badoo Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

Cambiar el idioma de mi correo

Hola, respondame por favor mi correo esta en ingles lo quiero en español Configuración: / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
jhonatan030

Problemas para ingresar

Hola, no puedo entrar a facebook me dice q mi cuenta esta temporalmente suspendida que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
nena

Mensaje de text enviar email pc

Hola, eduardo commo hago para que lo text del celular de mi marido me lleguen ami correo electronico.

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
estojana

Recuperar mi cuenta

hola lo que pasa ya hise clic en recuperar contraseña ok ya puedo entrar a mi hi pero cuando kiero ver a mis amigos me sale un mensaje diciendo " No t...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2011 por
miky

No puedo entrar a mi cuenta en hotmail

Hola, necesito recuperar mi cuenta un dia cuando intente entrar ami cuenta me aparecio bloqueada y me sugieren enviar un cod que ellos me prop...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2011 por
pali

Recuperar mi codigo

Hola,en tu billar .com me piden codigo y no lo se,porfa ayudame Configuración: Windows XP / Safari 534.30

3 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
loquito

Sos no puedo abrir mis sms

Hola, cuando entro en la bandeja d mensajes no puedo abrirlos ni borrarlos,y el msm se me desconecta solo y no puedo ponerlo como conectado,alguien me...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
roxanathecure

Inhabilitado

Hola, Me han inhabilitado mi cuenta ¿porque? Si es culpa mía, pido disculpas. Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
masdenascales

Msn: me pide instalar la nueva version

 Resuelto

hola no puedo abrir mi live mensayer siempre aparese cuando escrivo mi nombre ymi contrseña hay una vercion disponible.instala la nueva vercion para c...

8 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
tito

Quiero mi contarseña vieja quiero recuperarla

Hola, quiero mi contaseña vieja como lo logro otraves si cuando la pongo me dive error Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.17

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
rosemaci

Como te llamas

Hola, recuperar la contaseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2011 por
royer

No puedo ver los comentarios de mi perfil

Hola, no puedo ver los comentarios de mi perfil de hi5 nesecito ayuda por favor ????? como hago o que se debe de hacer espero su respuesta gracias ...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2011 por
marino

Bloquee a uno en el facebook

Hola, bloquee a uno en el facebook pero me habri otra cuenta y ahora a esa persona lo busco y no lo encuentro ¿porq?como hago para encontrarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ROUADMIN

Me robaron la contra de mi msn

Hola, bueno aca me robaron la contra de mi msn y como hago para recuperar la con de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Como puedo poner mi camara en el mensenger

Hola como puedo poner mi camara por el mensenger

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
sortillon

Mi camara web, no funciona en el msn

Hola, mi camara wep no funciona en el msn cuando le doy para acer una video llamada donde deveria presentar mi imagen lo k sale es una camarita c...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ivelis

No puedo abrir hotmail, error: http 400

 Resuelto/Cerrado

Hola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????

30 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
listh

Contrasena olvidada de cuenta de sonico

Hola, Hola,por favor quisiera que pudiesen ayudarme,porque olvide por completo mi contrasena, de la cuenta de sonico y creo que tambien mi nick,espe...

6 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ionhg

Para instalar camara web

Hola, soy enmanuel ducallin necesito saber como instalar mi camara que es de marca genius islim300x vga instant video web cam Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
enmanuel ducallin

Reucperar mi facebook

hola buenos dias,ricardo martinek les saluda.por favor necesito recuperar mi cuenta,hracias espero vuestra respuesta pronto gracias,,digamne que tengo...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ricardolalex

Cambiar mi contraseña del yahoo

Hola, necesito cambiar mi contraseña del yahoo ... gracias , adios

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
copiayahoo

Borrarme de badoo

Hola, kisiera saber como conseguir la direcion de correo badoo,alguien sabe como cual es? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
copiabadoo

Farmville problemas

Hola, tengo problemas para sembrar en mi granja desde hace 2 dias, nose si tenga que ver con los problemas de privacidad por los que esta pasadao face...

6 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
marigraz69

No puedo enviar correo

Hola, tengo bloqueado el envio de correo. Sale lista error de socket 10060. He hablado con el servidor y me indica que tengo que solucionarlo a través...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
Cunill

Como robar internet

Hola, quiero saber como rabarme el internet o como saber la clave de wifi,con windows 7 Configuración: Windows 7 / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
musculoide

Como puedo crear mi correo

 Resuelto

Hola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.17

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2011 por
ñ

Como lo averiguo

como ? se el origen de una cuenta de correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2011 por
luisitohg

Acceder a mi correo

Hola, porque en el facebook me piden para completar el proceso de registro, xq para mi ya esta todo completo? Configuración: Windows XP / Safar...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
nohemisitha31

Quiero hacerme un metroflog

 Resuelto

Hola, sy camila y quiero hacerme un metroflog como me ago uno

6 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
milagros

Para buscar persona por usuario

Hola, hola para buscar persona por usuaro Configuración: Windows Vista / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
eldisponible542

Como hago para poner fotos en mi msn

 Resuelto

Hola, como hago para poner imagenes en mi msn en imagenes para mostrar

16 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
estefanys

No puedo acceder a mi cuenta

Hola, No puedo entrar a mi cuenta, no aparaece el lugar del nombre del usuario ni el de la contraseña Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
mile1969

Borrar los preferidos y colocar otros

Hola, cómo hacer para borrar los preferidos y colocar otros? Siempre lo intento tres veces por #001 y me dicen lo sentimos, inténtelo más tarde. Por d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
Gino

Problema con hotmail

Hola, Cuando reenvío un mensaje, el mensaje original queda a la cola del mensaje reenviado pero en la bandeja de entrada, no en los enviados, y ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2011 por
perez

Activar historial de mis conversaciones

solo necesito saber como se activa la carpeta historial de mis conversaciones paso a paso ya tengo meseeger plus lives y aun nada

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
jaime

Msn perdido

Hola, soy edgar yo perdi mi msn desde 5 años atras quiero ver si anda y me olvide la contraseña es edgar_romantico_22@hotmail.com cualquier cosa en...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
La+wapa (la mejor) xd xd muak muak :)

Como borrar el imbooster

 Resuelto

AUXLILIO NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO BORRAR EL IMBOOSTER Y PRONTO IA QUE ESE PROGRAMA TIENE VIRUS PORFAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

4 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2011 por
lulu
Resultados 30401 - 30450 de 49.985