Discusiones
Ebuddy y skype
Hola, Tengo 2 contactos en mi lista, que en skype aparecen desconectados asi como en el difunto messenger, lo curioso es que en Ebuddy me aparecen...
Recuperar mensaje en facebook
Como puedo recuperar un mensaje borrado en Facebook
No puedo ingresar al facebook
Resueltocomo puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
Encontrar usuario y contraseña de gmail?
Hula olvide mí nombre de usuario y contraseña de gmail. podrían ayudarme?.
Saber quien me bloqueo en yahoo.es?
Hola, quiero saber quien me bloqueo en yahoo.es ??
No tengo android: recuperar mensajes
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes que han sido eliminados de un movilnet pero no tiene androide que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / ...
Cómo hacer un formulario de contacto
Resueltoslo quisiera saber si no fuera mucha molestia como puedo hacer un formulario de contacto auquee este sea basico la verdad lo neesecito
Trato de añadir foto al perfil de badoo y no carga
abrí una cuenta en badoo , trato de añadir foto al perfil ,y no carga , solo me sale un mensaje de que tengo que añadir foto , en la ventana donde dic...
Si alguien me elimina me puede volver a enviar una solicitud
Si alguien me elimina me puede volver a enviar una solicitd, que pasa si yo le envio una solicitud ? gracias
Abrir mi correo electrónico
Ver mi facebook sin problemas.
Mensajes de facebook
Hace tiempo elimine una conversacion de mi facebook y ahora me urge recuperarla porfavor alguien sabe de algun peograma que pueda ayudarme? No es nada...
me gusta programa Facebook como
Recuperar mi cuenta de hotmail
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa cuando completo el formulario con lo que mas me recuerdo siempre me dice que la imformacion que les brindo es muy poca que hagoo a...
Fusiones msn con skype
Hola, buen dia para todos, espero que alguien me ayude, al iniciar msn te decia que habia una actualizacion, ok ya la acepte se supone que es messenge...
Borraron mi face, como recuperar todas las fotos
me borraron mi face lo quiero recuperar todas las fotos komo le ago
Necesito abrir dos cuentas en mi pc y no se
ResueltoHola, lo que me pasa es que ya yo tengo el msn plus y no se como abrir dos cuentas en el mismo pc y he hecho de todas las formas pero es imposible..a...
Recuperar mi password de mi gmail
buenos dias. soy nuevo. y nose como recuperar mi paswor de mi gmail ¿alguien puede ayudarme?
Se me olvido mi contraseña
Quiero saber como puedo saber mi contraseña
Recuperar correos eliminados en roundcube u horde
Hola, necesito ayuda he borrado todos los correos de mi correo de empresa, desde diciembre hasta hoy un total de 193, no me aparecen ni si quiera en l...
Recuperar cuentas de live.com y gmail
ANTES DE QUE FUNCIONARA OUTLOOK PODIA DESEMPEÑARME EN HOTMAIL, LIVE.COM Y GMAIL LAS CUALES SOLO PUEDO ACCESAR A OUTLOOK, COMO PUEDO HACER PARA ACCESAR...
No logro acceso a la pagina de facebook
Al querer abrirlo, me sale error de certificado o ya caduco el periodo de validez. He revisado la configuracion de certificados y aparentemente esta o...
Recuperacion de cuenta y contraseña en twitter
Hola, cómo puedo recuperar mi cuenta y contraseña en twitter? Ayuda porfa
Olvidé mi contraseña en twitter
Hola, me podrian ayudar olvide mi contrasena en twitter? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cómo se utiliza el twitter
Hola, como se utiliza el twitter
No hay manera de iniciar sesión en messenger
No se si alguien puede decirme el porque desde que he cambiado de hotmail a outlook no hay manera de iniciar sesión en messenger. Tendrá algo que ver ...
Pérdida de contraseña twitter
Hola, Soy Diego,,saben he olvidado mi contraseña de twitter ya que cambié de pc,¿se puede recuperar o ya la e perdido? Twitter no me da la op...
Como cambio mi nombre en facebok si ya excedi el limite?
Quiero cambiarme el nombre en el facebook pero no puedo, me sale que ya excedi el limite. Pero unas amigas se han cambiado el nombre mas veces que ...
Recuperar una conversación eliminada de facebook
hola como estan agradeceria si me pudteran ayudar a saber como puedo recuperar una conversacion eliminada de face book
Rescatar de un bloqueo piratezco por un virus maligno.
ResueltoHola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...
Registrarme en facebook, rechaza mi ingreso
quisiera registrarme en facebook pero mi señora ocupo mi correo y facebook rechasa mi ingreso que puedo hacer
En el chat de facebook a cada ratito me aparece la palabra hoy
Hola a todos mi problemas es que me an comprado una computadora samsung y cuando ingreso a facebook comienzo a chatear y cuando mando un mensaje me ap...
Barra de aplicaciones del facebook
Hola, mi barra de aplicaciones no aparece en la parte de abajo si no como lista en la pagina de inicio quisiera que me ayudaran a resolver esto :"(
Recuperar mis mensajes de facebook
como puedo recuperar mis mensajes eliminados si no los archive de facebook
Desearía recuperar mi contraseña original de facebook
Veréis yo cree una cta. de FACEBOOK en Buenos Aires (Argentina) por motivos de trabajo viví allí 6 meses, ahora vengo a España y resulta que cree la c...
Recuperacion de hi5
como puedo recuperar mi hi5 en la version nueva de antemano gracias
No puedo ver mi lista de contactos
ResueltoCordial saludo: Por favor no puedo ver mi lista de contactos ni enviar correos. Mil Gracias.
Seguir utilizando el messenger y no actualizar a skype
ResueltoHola, Cómo hago para seguir utilizando el Messenger ya que cuando quiero iniciar sesión me pide que actualice a Skype? Gracias de antemano C...
Como agregar contactos
como agregar contactos
Las letras en mi facebook son muy pequeñas.
Necesito ampliar las letras en facebook. Les agradezco su ayuda. Gracias por su atencion.
Olvidé la contraseña del facebook y la del correo
se me olvido la contraseña de facebook y tambien del correo y cuando quiero restablecer la contraseña del correo dice que mi correo no existe por ...
Facebook, el icono de notificaciones desaparecio
hola que tal, la verdad no se que mas hacer ya busce respuestas en todas partes y nada, hace poco me percate que el icono de notificaciones (el mundo)...
Mi codigo de facebook
Como encuentro mi codigo de comfirmacion
Cómo recuperar mensajes eliminados en facebook
necesito recuperar esos mensajes eliminados son muy importantes para mi
Cómo saber quien visita mi perfil en facebook
como saber quien me vista en facebook
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Como no se que ha ocurrido pero no puedo entrar en mi cuenta de FaceBook, quisiera recuperar mi contraseña de FaceBook, sin cambiarla para saber que h...
Necesito recuperar un mensaje eliminado de mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 egla lizana berrios
Necesito recuperar un mensaje eliminado
para egla lizana berrios
Recuperar cuenta hotmail
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
Facebook: recuperar una nota eliminada
Cómo recuperar una nota eliminada por error, en facebook ?
Recuperar contraseña
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64