Discusiones
Pérdida de contraseña twitter
Hola, Soy Diego,,saben he olvidado mi contraseña de twitter ya que cambié de pc,¿se puede recuperar o ya la e perdido? Twitter no me da la op...
Como cambio mi nombre en facebok si ya excedi el limite?
Quiero cambiarme el nombre en el facebook pero no puedo, me sale que ya excedi el limite. Pero unas amigas se han cambiado el nombre mas veces que ...
Recuperar una conversación eliminada de facebook
hola como estan agradeceria si me pudteran ayudar a saber como puedo recuperar una conversacion eliminada de face book
Rescatar de un bloqueo piratezco por un virus maligno.
ResueltoHola, Rescatar de un bloqueo piratezco donde aplicaron virus malignos y borraron todo el sistema personal de esta persona. su nombre es OLGA EILI...
Registrarme en facebook, rechaza mi ingreso
quisiera registrarme en facebook pero mi señora ocupo mi correo y facebook rechasa mi ingreso que puedo hacer
En el chat de facebook a cada ratito me aparece la palabra hoy
Hola a todos mi problemas es que me an comprado una computadora samsung y cuando ingreso a facebook comienzo a chatear y cuando mando un mensaje me ap...
Barra de aplicaciones del facebook
Hola, mi barra de aplicaciones no aparece en la parte de abajo si no como lista en la pagina de inicio quisiera que me ayudaran a resolver esto :"(
Recuperar mis mensajes de facebook
como puedo recuperar mis mensajes eliminados si no los archive de facebook
Desearía recuperar mi contraseña original de facebook
Veréis yo cree una cta. de FACEBOOK en Buenos Aires (Argentina) por motivos de trabajo viví allí 6 meses, ahora vengo a España y resulta que cree la c...
Recuperacion de hi5
como puedo recuperar mi hi5 en la version nueva de antemano gracias
No puedo ver mi lista de contactos
ResueltoCordial saludo: Por favor no puedo ver mi lista de contactos ni enviar correos. Mil Gracias.
Seguir utilizando el messenger y no actualizar a skype
ResueltoHola, Cómo hago para seguir utilizando el Messenger ya que cuando quiero iniciar sesión me pide que actualice a Skype? Gracias de antemano C...
Como agregar contactos
como agregar contactos
Las letras en mi facebook son muy pequeñas.
Necesito ampliar las letras en facebook. Les agradezco su ayuda. Gracias por su atencion.
Olvidé la contraseña del facebook y la del correo
se me olvido la contraseña de facebook y tambien del correo y cuando quiero restablecer la contraseña del correo dice que mi correo no existe por ...
Facebook, el icono de notificaciones desaparecio
hola que tal, la verdad no se que mas hacer ya busce respuestas en todas partes y nada, hace poco me percate que el icono de notificaciones (el mundo)...
Mi codigo de facebook
Como encuentro mi codigo de comfirmacion
Cómo recuperar mensajes eliminados en facebook
necesito recuperar esos mensajes eliminados son muy importantes para mi
Cómo saber quien visita mi perfil en facebook
como saber quien me vista en facebook
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Como no se que ha ocurrido pero no puedo entrar en mi cuenta de FaceBook, quisiera recuperar mi contraseña de FaceBook, sin cambiarla para saber que h...
Necesito recuperar un mensaje eliminado de mi facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 egla lizana berrios
Necesito recuperar un mensaje eliminado
para egla lizana berrios
Recuperar cuenta hotmail
por fabor enviame un codigo para recuperar mi cuenta ...@hotmail.com muchas gracias
Facebook: recuperar una nota eliminada
Cómo recuperar una nota eliminada por error, en facebook ?
Recuperar contraseña
Hola, quisiera recuperar mi pregunta secreta Configuración: Windows XP / Chrome 26.0.1410.64
No puedo utilizar facebook
Mi esposo no puede utilizar el face y cambio la cuenta de correo y no podemos hacer nada si se pudiera mandarme la imformacio a mi correo gracias
Como hago para actualizar mi facebook en el tlf
Necesito recuperar mi correo yahoo!
como puedo recuperar mi correo de yahoo sino me acuerdo de mi respuesta secreta me urge recuperarlo mandarme la respuesta a este correo lizethizaguirr...
¿alguien puede ver lo que escribo?
ResueltoBuen día,alguien puede mientras yo chateo por face,desde otra computadora ver con quien y lo que estoy escribiendo al mismo tiempo. Gracias por la res...
Como agregar personas
como agregar personas
El facebook se me acaba de bloquear
ResueltoEstaba en el celular chateando en facebok me sali y ingrese al computador y me dice que mi cuenta esta cerrada temporalmente quiero saber que paso pri...
Quien visita mi perfil de facebook seguidamente?
Quien visita mi perfil de facebook seguidamente
¿cuál es el truco para subir activos en las fan page de facebook
Existe un truco que se usa en Estados Unidos que es muy poco conocido en Los países de habla hispana y pues tengo una fan Page de Facebook que tiene b...
Quiero eliminar mi facebook
quisiera borrar mi facebook pero he olvidado la contraseña y solo puedo verlo por medio de los de mas como puedo eliminarlo
No puedo entrar a mi facebook
no puedo entrar a mi facebook xq se me olvido la contrasena y la respuesta de seguridad HELP ME PLEASE
Problemas para usar messenger 2009
Resueltohola no puedo seguir usando messenger 2009 el skype es una porqueria las videollamadas se ven como si fuera una pelicula de pedro infante se ve a blan...
Como creo una cuenta en www.tagged.com
Hola, quiero crear una cuenta en www.tagged.com y no pueo
Recuperar cuenta de gmail
no recuerdo mi cuenta y contraceña alguien puede ayudarme se bloqueo mi cel y me la pide ya mande la solicitud al correo alternativo pero no me llega...
Cómo puedo recuperar mi facebook
lo que pasa es que mi hermana urto mi fb y ps ash no lo puede recuperar y nose como me salen un buen de cosas que no en tiendo ni se que hace necesito...
Recuperar una cuenta de correos en gmx
Hola. Eliminé una cuenta de correos en gmx, mal hecho, recordé que me tenían que mandar a esa cuenta unos archivos, quise recuperar aquella cuenta o a...
Contactar vía mail
Resueltodeseo conectarme con raymex95@yahoo.com o denme un consejo como conectarme si no es mucha la molestia se los agradeseria aqien lea mi mensaje
Abrir una nueva cuenta de hotmail.com
Resuelto/CerradoHola, ayudeme a crear una nueva cuenta en msn
Olvida contaseña de messenger
ResueltoHola,soy nidia me olvide mi contraseña de messenger nombre: nidia magdalena appellido:gauto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correo hotmail.
Hola, quisiera recuperar mi correo, con la cual cree mi face, el caso es que puedo entrar a mi face pero a mi correo no, trato de ingresar a mi correo...
Amigos de amigos en msn
Hola, No se si os sucederá también pero desde ayer en el perfil de messenger no puedo acceder a los amigos de mis amigos, simplemente me dice los ...
Mi computador, blokea algunas actividades de facebook
no se porque, mi computador ahora demora mucho en habrir el facebook, ademas no habre ni mensajes, ni la notificaciones
Como hago para abrir denuevo mi facebook,
lo abri y me salio que proteja mi cuenta sigo todo el precedimiento y no pasa nada,que hago o cuanto tiempo espero
Como abrir de nuevo mi facebook
Hola, desactive mi cuenta de facebook y cuando le doy clic para volverla a activar me sale que mi correo electronico no es valido...que hago ...necesi...
Solo deceo saber si mi contacto tiene cam,
ResueltoHola, hola a todos mi pregunta es como saber si mi conyacto tiene cam y no la muestra.
Mi cam no funciona en msn, pero si en skype
Hola, Recien entrando a este portal, y veo que hay muy buenas soluciones...bueno, paso a explicar mi lio con mi cam, hace casi 1 año que estoy tratan...