Discusiones

No puedo agregar cuentas en palringo

Hola, hace tiempo descargue Palringo y permitia agregar cuentas como messenger, facebook, etc.. desde la entrada -Servicios- de modo que automaticamen...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
caalroav

Para instalar msnmsgr.exe

Hola, queria pedirle q me ayuden con la coneccion a messenger, esta instalado el nevo pero no podemos abrir nuestros msn dice q tennemos bloqueado por...

28 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
vero

Hotmail me dice que necesito java script

Hola, no se que me ha pasado con el Hotmail, cuando intento entrar, me dice que necesito Java Script, y además de no pedírmelo anteriormente, tengo e...

26 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2012 por
http://motos.janas.es

Cómo puedo cambiar mi contraseña de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, yo quisiera saber como puedo cambiar mi contraseña de facebook porque mi primo se la sabe y no quisiera que el se entrara y me la cambiara el si...

21 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
amor

Como puedo enviar un scaner por hotmail

Hola, Quisiera que me informaran como puedo enviar un documento por scarner por mi correo de hotmail gracias

19 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
loco

Como descargar mensajes chat de facebook

Hola, Gracias por aceptarme en su comunidad. Necesito saber de qué forma puedo descargar el chat que tengo con una persona en Facebook, son más...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2012 por
carlossi

Recuperar contraseña en badoo

Hola, Quiero recuperar contraseña en badoo, me envian el e-mail a mi casilla de correo, pero cuando hago click en el enlace me dice q el mismo ha ca...

3 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
laura xula

Como eliminar un amigo de facebook

 Resuelto

Hola, quisiera eliminar un amigo de facebook

12 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2012 por
sergio

Salir de facebook

Hola como estan, espero haber colocado la pregunta en el lugar correcto, bueno, el problema que tengo es que cuando quiero salir de facebook dand clik...

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
cumanchu

Recuperar mi correo electronico

Hola, Como puedo recuperar mi correo electronico me lo intentaron hackear le cambie el nombre con datos al azar y ahora que olvide la contrasena ...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
tarahumara2

Desbloqueo de cuenta hotmail

Hola, necesito ayuda para desbloquear la cuenta iivanovik@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

4 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
lolu

Como recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ya me llego el numero de incidencia pero no que mas hacer ? porque me olvide la contraseña de mi hotmail,y tampoco puedo entrar a mi fac...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2012 por
marcela eliana cuevas guardia

No puedo iniciar sesion, error 80048820

Hoola! noce como hacer para iniciar cesion en windows live mensegger 2009 me dice codigo de error 80048820... ayudende...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Mili

Como recupara mi lista de contacto msn 2011

 Resuelto

Hola, Me gustaría sabes cómo recuperar lista de contacto que la elimine accidentalmente, antiguamente era fácil volver agregar (Privacidad) etc., pe...

93 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
msnaaa

Mi amigo me blokeo,como le ago para ver su mu

Hola ,Mi amigo me blokeo,en facebook,y kiero ver su muro como le ago? Configuración: iPhone / Safari 530.17

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
Armando Ramirez

Como abro una cuenta en tagged

Hola,

6 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2012 por
2jul 2010 02..3k

No puedo desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, Necesito Un numero telefonico para hablar directamente con un miembro de asistencia al cliente que me guie a desbloquear la cuenta de hotmail....

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
piola

¿como se ven los perfiles de otras personas?

Hola, ¿Como se ven los perfiles de otras personas? ¿y se les manda un mensaje?

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
solanaranjado

¿cómo borro las imágenes del facebook?

 Resuelto

Hola, esque..no se borrar fotos del facebook...porfavor ayudarme..:) gracias..un bessazo:)^^ Configuración: Windows 7 / Safari 537.1

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como saber si un contacto te elimino del mess

Hola, como puedo saber si alguién me eliminó de su lista de contactos en messenger, segui los pasos que indican (menu- opciones- privacidad) pero no m...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2012 por
FALDOMIX

Como recupero mi contrasena

Hola, iPhone / Safari 533.1

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2012 por
josehan

Nesesito ayuda como crear mi facebook

 Resuelto

Hola, soy una joven y nesesito ayuda sera que pueden ayudar por favor respondan por favor Configuración: Windows XP / Chrome 10.0.648.45

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2012 por
LoquiTap

Como enviar videos de 5 minutos por hotmail

Hola, necesito saber como enviar videos de 5 minutos por hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2012 por
marlon17

Hola como cambio mi clave hotmail

hHola, como cambiar mi clave hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

4 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
cielo azul

Correo prodigy en windows live mail

 Resuelto

hola amigos, nesecito dar de alta mi correo de prodigy en windows live mail alguien me puede facilitar esa informacion

6 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
J.GUADALUPW

No puedo hacer comentarios en pagina facebook

Hola, ayuda por favor No puedo hacer comentarios en paginas de facebook esto es temporal o es para siempre ? Configuración: Windows 7 / Chro...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2012 por
alexander torres

Me sale q tengo q actualizar el msn 8.5

 Resuelto

Hola, soy samara!,.... necesito ayuda urgente.... tengo el messenger 8.5 y hace unos 10 días no puedo iniciar la sesión....porque me pide actualizació...

130 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2012 por
elora59

Como hago para recuperar mi cta hotmail

Hola, auxilio,como hago para recuperar mi cta hotmail...si no he podido que me den el codigo unico,si no utilizo el mismo numero de movil...cambi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Joel123

Robaron la contraseña de facebook

Hola, soy vanessa me robaron la contraseña de facebook,y la cambiaron y no se como poder acceder mas ami facebook Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
natalie rubio

Saben el c.postal de santiago

Hola, me llamo constanza y me dicen coni y le quiero preguntar si se saben el c.postal de santiago

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2012 por
Yoi

Msn dice que no esta disponible

Hola, abro windows live messenger pero dice que no esta disponible que significa y que hago!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????? ayudenme resp

27 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
RICHAR

Quiero crear mi metroflog

 Resuelto

Hola, quiero crear mi metroflog

99 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2012 por
chatito

Mi msn no abre

HOLAdesde hace dias mi msn no abre y no puedo chatear, siempre q doy la contraseña me sale q windows live messenger ha detectado un problema y debe ce...

48 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2012 por
deylismar

Me pide que compruebe mi cuenta de hotmail ?

Hola, estoy buscando como comprobar mi cuenta no me puedo meter que ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
j.man

No recuerdo mi contraseña como la recupero

Hola, no me recuerdo de mi contraseña de hotmail y necesito recuperarlaConfiguración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Contraseña para itunes (ipad)

 Resuelto

Hola, Alguien sabe decirme que es la contraseña de iTunes, no puedo bajar ni actualizar ninguna app en mi ipad, y no se, si en algún momento metí algu...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Carlos Villagómez  

En correo alternativo puse actual, se borro

Hola, AMIGOS NECESITO AYUDA cree un correo nuevo y en correo alternativo COLOQUE mi correo actual y se me borraron todos los datos CUANDO ENTRE AL...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
la mejor

Recuperar una cuenta de hotmail

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Cómo jaquear un facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hola como hago para Jaqueaar Un Facebook que me esta acosando? Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
Kronos-Blue

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, Denunciar Recuperar una cuenta de hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
leydyxita chiroque

Recupera una cuenta de hotmail

Hola, necesito recuperar una cta de hotmail, que fue bloqueada o robada Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2012 por
walter marañon

Recuperar correo, recuerdo pregunta secret

Hola, hola hace un tiempo corto empese a cambiar mi contraseña y la cambie dos beces , y la olvide , pero aun recurdo la pregunta secreta espero y pu...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
estefanny

Como borrar facebook

hola me podes ayudar

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
luciopuma

Para recuperar un mensaje en hotmail

Hola, como puedo hacer para recuperar un correo eliminado el dia 6/09/2012 es de suma urgencia,hay algun metodo desde ya muchas gracias y se lo estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2012 por
drako360

Cambiar mi contraseña, caracteres no permitid

Hola, por favor ! en hotmail quiero cambiar mi contraseña pero siempre me dice que La contraseña contiene caracteres no permitidos. y le escribo de...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2012 por
Daniela Rojas

Recuperacion de cuenta

Hola, por favor ayudemen a recuperar lmi cuenta ya que tenga mucha informacio por favor yo se mi contraseña y no se porq se bloquio ayudemen por fis ...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2012 por
paranahue

Saber el code de harford cnt

Hola, hola,,, necesito saber el code de harford cnt. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
milla

Recuperar mi msn

Hola, quisiera q me diga como puedo recuperar un msn o mi cuenta en messenger de hotmail, pero no me recuerdo muy bien mis ultimas actividades de mi...

4 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
gustavo buzz

Sms gratis a cuba

 Cerrado

Hola, a traves de que pagina, puedo enviar un mensaje de texto gratis a un celular en cuba Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

27 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
Pepe

Como verifico mi cuenta de correo en google

 Resuelto

Hola, acabo de crear una cuenta en google que olic25@hotmail.com y me dice que debo vericar la cuenta, pero no se como debo hacerlo. Dime que puedo ha...

6 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2012 por
beatriz
Resultados 25451 - 25500 de 49.956