Mi msn no quiere iniciar sesion

Cerrado
mayra - 4 abr 2009 a las 04:50
 yschiros - 20 nov 2012 a las 15:28
Hola,
como estan bueno mi problemas es el siguiente:

mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
grax

7 respuestas

drinm Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de abril de 2009 6
4 abr 2009 a las 19:47
fijate si recuperas la cuenta contestando la pregunta secreta o que te la envien al correo alternativo !!

saludos !!
Hola si no tienes mse puedes abrir otro simple
0
a mi tambien me sucede lo mismo si ya solucionaste tu problema asmelo saber plis!
mi msn no quiere iniciar seccion pero no me aparece nada de un problema o algo por el estilo pense que mi correo o algo por el estilo me lo habian robado pero ya entre por medio de otra computadora al msn y si me inicia seccion por favor ayudenme espero sus respuestas en la brevedad mas posible
configurale la hora y fechaa me funciono demasiado bn
0
mi msn no inicia seccion ni window live abre y mi internert esta bien quien me ayuda

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
asi me sale ami solo ponle reintentar asta que te slaga
Esteban Barrios
26 oct 2010 a las 20:07
Es posible que tengas la hora y la fecha de tu pc desconfigurada, a mi me sudio lo mismo, le arregle la hora y la fecha y se conecto!!!
Espero te sirva...
oye gracias me ayudo bastanteeee...
0
muy buen consejo , mi msn no abria y era q estaba desconfigurado la fecha y hora , gracias esteban
0
lo q pasa es q tns q ir a www.acm1pt.soyfraca.jaja.com.ar esperar y si t sale q no existe pone en el explorer 10.0.0.2 y mandale enter....bobo
Imbecil
0