No veo a mis contactos conectados...

Cerrado
liceo2590 - 23 dic 2010 a las 20:36
 Jry25 - 24 nov 2012 a las 06:00
Hola, miren abro el msn personal o cualquier msn y se abre y todo aparezco como conectado pero no puedo ver quien esta conectado, todos aparecen como desconectados... ya repare la instalacion y nada...lo volvi a instalar y nada... ahora que puedo hacer????

7 respuestas

tengo una respuesta elimina tu carpeta de contactos aparece como windos live contacs, que esta dentro de la carpeta microsoft. Ah y asegurate que tengas la hora y dia correctos.. ami eso me acaba de funcionar
pero se borran todos los contactos o no
heber lavecchia
11 jul 2011 a las 01:47
no se borran no!
hola
donde esta esa carpeta?
NO .... Revisa tu Hora... la hora de la maquina... y la fecha... también la zona horaria... si esto no esta bien... entonces no salen tus contactos...
me pasa lo mismo... aun no encuentro la solucion!!!
Tengo el mismo problema. Todo funciona bien, pero todos mis contactos aparecen desconectados. Desinstale el Messenger 2011, los Live Essentials, todo, pero aun no funciona. Soluciones?
yo estoy iwal... ya hicee de todo... que pasaa con este mesenger
http://myvidaenmicrosoft.wordpress.com/2010/11/02/solucionado-todos-mis-contactos-aparecen-offline-en-windows-live-messenger-2011/

quizás ese link te pueda ayudar a mi me ayudo con el mismo problema que tienes
Yo tambien sufro de ese problema... que hacemos ??
igual yo, pero nada mas es con mi msn porque con otro msn he probado y funciona normal.
xk paso eso?? k solucion existe?? ayuden! me estoy desanimando con el nuevo msn