No veo a mis contactos conectados...

Cerrado
liceo2590 - 23 dic 2010 a las 20:36
 Jry25 - 24 nov 2012 a las 06:00
Hola, miren abro el msn personal o cualquier msn y se abre y todo aparezco como conectado pero no puedo ver quien esta conectado, todos aparecen como desconectados... ya repare la instalacion y nada...lo volvi a instalar y nada... ahora que puedo hacer????



7 respuestas

tengo una respuesta elimina tu carpeta de contactos aparece como windos live contacs, que esta dentro de la carpeta microsoft. Ah y asegurate que tengas la hora y dia correctos.. ami eso me acaba de funcionar
12
pero se borran todos los contactos o no
0
heber lavecchia
11 jul 2011 a las 01:47
no se borran no!
0
hola
0
donde esta esa carpeta?
0
NO .... Revisa tu Hora... la hora de la maquina... y la fecha... también la zona horaria... si esto no esta bien... entonces no salen tus contactos...
0
me pasa lo mismo... aun no encuentro la solucion!!!
0
Tengo el mismo problema. Todo funciona bien, pero todos mis contactos aparecen desconectados. Desinstale el Messenger 2011, los Live Essentials, todo, pero aun no funciona. Soluciones?
0
yo estoy iwal... ya hicee de todo... que pasaa con este mesenger
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://myvidaenmicrosoft.wordpress.com/2010/11/02/solucionado-todos-mis-contactos-aparecen-offline-en-windows-live-messenger-2011/

quizás ese link te pueda ayudar a mi me ayudo con el mismo problema que tienes
0
Yo tambien sufro de ese problema... que hacemos ??
0
igual yo, pero nada mas es con mi msn porque con otro msn he probado y funciona normal.
xk paso eso?? k solucion existe?? ayuden! me estoy desanimando con el nuevo msn
0