Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente

Cerrado
alex - 11 ene 2011 a las 16:32
 pabli - 29 nov 2012 a las 15:01
Hola,

Soy ale, me dirijo en este momento a ustedes para comentarles sobre mi cuenta de facebook.
tu be que cambiar mi contraseña por el motivo que siempre tenia grabada mi contraseña en mi ordenador, pasados múltiples días tuve que utilizar mi contraseña la cual ya no recordaba, por lo siguiente tuve que cambiarla siguiendo 6 pasos que me indicaba. hace 5 días que mi cuenta se encuentra inactiva temporal mente y no puedo ingresar de ahi, por estos motivos me dirijo a ustedes para que por favor me indiquen si mi cuenta se me activara o cuantos días seguirá así porfa dmen una respuesta..
muchas gracias............


3 respuestas

felix hernandez
23 ene 2011 a las 01:08
Hola nesesito su ayuda mi cuenta dise inabilita tenporal mente es x eso q me dirijo a ustedes pidiendoles su ayuda x fabor ayudenme
3
yo tanbien tengo el mismo problema pox favor me pueden ayydar yose ke usteden pueden gracias ???
0
hola me llamo fatima y ami tambien me bloquearon mi cuanta de facebook desde que yo etraba a mi facebook desde mi celular comenzo a andar mal y cuando yo etraba desde la pc me pedian que identifique a las personas que me aparesian en unas fotos para ver si era yo, y despues me dejaban etrar pero ahora me la bloquearon del todo quiero saber si se me bloquea y no voy a poder entrar mas? o como es? dice "bloqueada temporalmente" pero quiero saber!!
2
a mi tambien me bloquearon me pidieron el mismo procedimiento de Fatii Acosta. pero despues ya no pude accder me bloquearon mi fb temporalmente por seguridad. lei varios comentarios que le bloquean por enviar muchas solicitud de amistad, pero que me acuerde no envie mucha solicitud, solamente en una hora yege a aceptar a 7 personas(amigos, companhero de trabajo). o que podia ser por que me denunciaron en el facebook por etiquetar a personas, esto puede porque etiquete a unos amigos por un chanchito lindo con bota y a de haber a algunos que no le gusto y por eso. digo yo.. pero no es para tanto, "para bloquearme luego". necesito ayuda quien me da solucion. hay posibilidad ? algunos dicen que espere a que me desbloquearan despues de una semana, 15 dias, 1 mes. por favor ayuda ?
0
yo estoy en esa misma situación me tiene en vilo no quiero perder mi cuenta :(
0
hola yo igual tengo ese problema y la verdad si me gustaria recuperar mi cuenta pronto
0
yo tambien me paso lo mismo hoy e igual q la amiga karla no quiero perder mi cuenta
0
Dejen de perder el tiempo en Facebook!!!

Ponganse a trabajar y tengan vida social fuera de la red!

jajajaja
0