Consulta también:
- Me inhabilitaron mi cuenta temporalmente
- Como cerrar instagram temporalmente - Guide
- Cuánto es lo máximo que dura una cuenta de facebook inhabilitada - Foro Facebook
- Cerrar cuenta linkedin temporalmente - Guide
- Cuenta de Facebook inhabilitada ✓ - Foro Facebook
- Cuenta temporalmente no disponible facebook - Foro Facebook
3 respuestas
Hola nesesito su ayuda mi cuenta dise inabilita tenporal mente es x eso q me dirijo a ustedes pidiendoles su ayuda x fabor ayudenme
hola me llamo fatima y ami tambien me bloquearon mi cuanta de facebook desde que yo etraba a mi facebook desde mi celular comenzo a andar mal y cuando yo etraba desde la pc me pedian que identifique a las personas que me aparesian en unas fotos para ver si era yo, y despues me dejaban etrar pero ahora me la bloquearon del todo quiero saber si se me bloquea y no voy a poder entrar mas? o como es? dice "bloqueada temporalmente" pero quiero saber!!
a mi tambien me bloquearon me pidieron el mismo procedimiento de Fatii Acosta. pero despues ya no pude accder me bloquearon mi fb temporalmente por seguridad. lei varios comentarios que le bloquean por enviar muchas solicitud de amistad, pero que me acuerde no envie mucha solicitud, solamente en una hora yege a aceptar a 7 personas(amigos, companhero de trabajo). o que podia ser por que me denunciaron en el facebook por etiquetar a personas, esto puede porque etiquete a unos amigos por un chanchito lindo con bota y a de haber a algunos que no le gusto y por eso. digo yo.. pero no es para tanto, "para bloquearme luego". necesito ayuda quien me da solucion. hay posibilidad ? algunos dicen que espere a que me desbloquearan despues de una semana, 15 dias, 1 mes. por favor ayuda ?
29 nov 2012 a las 15:01