Avast me bloqueo facebook y youtube

Cerrado
yoyita - 13 mar 2010 a las 17:08
 nn44 - 6 dic 2012 a las 20:10
Hola,
mi problema es que al actualizar el antivirus avast ..este me bloqueo facebook y youtube ¿como puedo solucionarlo por favor?
Consulta también:

3 respuestas

como desbloquear mi facebooj
4
A mi tambien me a pasado lo mismo, porque? no lo se, pero has lo siguiente por haora:

Mira, abre el Avas, Ve a Escudos en tiempo real, Has click en Escudo Web, y luego Arribita unde click en DETENER, te aparesera un mensaje blablabla XD, dile ke si, lo ke ara el avast es dejar de revisar las Paginas de Internet en las que te metas, pero no te preocupes, el resto de tu computador estara protegido ;-), por ahora as eso mientras se soluciona el problema, Espero que te aya servido
0
pero no afecta en nada al siste al momento que quiere ingresar un virus?
0
metete en avast!, y dale proteccion adicional, y despues mas abajo te sale (bloqueo URL) , entra y puede que te este bloqueada la pagina web
0
A mi tambien me a pasado lo mismo, porque? no lo se, pero has lo siguiente por haora:

Mira, abre el Avas, Ve a Escudos en tiempo real, Has click en Escudo Web, y luego Arribita unde click en DETENER, te aparesera un mensaje blablabla XD, dile ke si, lo ke ara el avast es dejar de revisar las Paginas de Internet en las que te metas, pero no te preocupes, el resto de tu computador estara protegido ;-), por ahora as eso mientras se soluciona el problema, Espero que te aya servido
1
Yo lo acabo de actualizar nuevamente y problema solucionado! :)
1