Discusiones
Eliminar a contactos de facebook
solo una pregunta cuando elimino a mi contacto ¿A el se lo notifican? ¿Puedo seguir conversando en facebook con mi contacto o ya no?
¿preferir outlook o antigua versión de hotmail?
HE ESCUCHADO COMENTARIOS QUE LA NUEVA VERSIÓN DE HOTMAIL HACIA MAS DIFÍCIL Y TARDADO EL ENVIO DE MENSAJES ADJUNTOS EN UN PRINCIPIO DE SU ARRANQUE ¿...
Abrir cuenta de facebook
como puedo abrir una cuenta de facebook que no es mia
Como se cambia de contraseña del facebook
Resuelto/Cerradocomo se cambia de contraseña del facebook
Cuando inicio, se abre sin ingresar la contraseña
Hola chicos quisiera que me saquen de una duda, si yo descargo la aplicación de Facebook en mi ordenador y dejó abierta mi cuenta en ese ordenador y l...
Facebook, cada dia pierdo contactos
PORKE CADA DIA PIERDO CONTACTOS Y NOSE PORKEE PERO PIERDO CONTACTOS DELA NADA AL DIA 1 O 2 5 O 1 SIEMPRE COMO SABER QUE HACER NO KIERO PERD...
Deseo bloquear a una persona definitivamente
por medio de este conducto me permito informarles que una persona de nombre CARMEN NIEBLAS, originaria de esta ciudad y su residencia en POENIX ARIZON...
No me carga la pag e facebook
holas no me carga la pag e facebook k hago
Tengo mi movil samsung galaxy bloqueado
hola tengo un problema con mi movil tengo un samsung galaxy y pro pero le e puesto clave y no me acuerdo de ella .alguien sabe que puedo hacer e inten...
No puedo entrar al facebook
Bueno esque trato de entrar & me dice: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas...
Cómo robar fotos del zello
Resuelto/CerradoBueno antes q nada gracias. Quisiera sabr si alguien m puede ayudar diciendome como robarme la foto de un usuario de la aplicacion Zello ayudenme ...
Adjuntos en outlook
Hola, no puedo adjuntar archivos en Outlook: me dice: "Estamos preparando. Inténtalo más tarde". Me urge. Gracias. Configuración: Windows 7 / C...
Cómo puedo recuperar mi fotografias de mi pc
como puedo recuperar mi fotografias de mi pc
Recuperar mensajes eliminados
como puedo recuperar mensajes eliminados
No puedo entrar a facebook
Me dice que es posible que alguien haya entrado ah mi cuenta } & no puedo entrar!! ayuda gracias
Recuperar contraseña de correo
por favor me urge que me ayuden a una amiga le hakearon su facebook y nececita su correo para poder recuperar su facebook y ella n...
Como eliminar mensaje que envie a otra cuenta yahoo
quiero saber como ago para eliminar un mensaje que envie a otro cuenta en yahoo, para que a la persona que lo envie no lo pueda leer, y como ago para ...
Recuperacion
quisiera saber como recuperar mi contraseña de facebook ya que no puedo encontrarla hice los pasos que me pidio de recibir un codigo en mi correo elec...
Cómo quitar el nombre que tengo
Resueltohola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago
Outlook no invita a messenger
Hola, a todos! ocurre que agrego contactos a Outlook desde la página ("Contactos-Administrar-Invitar en Messenger" o "Contactos- Nuevo") y a muy pocos...
Saber quién me eliminó de facebook
ResueltoHola, como puedo saber que persona me elimino de facebook Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.64
Recuperar contraseña de gmail
Hola,necesito recuperar la contraseña de una cuenta de -de- gmail] de la que sólo recuerdo algunos datos ..por favor, podrias decirme como ... ,much...
Correos y contraseñas: hacer que no aparezcan
hola.en muchas paginas de las que entro al escribir mi correo ,para registrarme por ejmp,ya tienen mi correo en su base de datos.queria saber ¿como ...
Cómo recupero mi correo electronico
COMO RECUPERO MI CUENTA QUE NO ABRE CON LA CONTRASEÑA QUE UTILIZABA Y YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y ME ES INDISPENSABLE LA INFORMACION QUE TENGO E...
Como reactivar cuenta hotmail(desactivada)
CerradoHola, como reactivar una cuenta de correo de windows hot mail que a sido desactivada
No funciona el chat de facebook
Hola, Como hago par que funcione la ventana de chat de facebook porque salen solo numeros, letras signos en la ventana
Recuperar contraseña
Hola, amigo no puedo recuperar mi contraseña no me acuerdo de mi pregunta secreta me podes ayudar el correo es ...@hotmail.com me lo podes en viar a...
Cancelar cuenta en hotmail sin contraseña
nesecito cancelar una cuanta en hotmail que hace mucho no utilizo y me ha traido inconvenientes pero no me acuerdo la contrseña
Me bloquearon mi facebook
ma blokiaron mi facebook dise por 30 dias pero no me permite entrar como ago para recuperarlo
No he podido accesar a mi cuenta hotmail
CerradoHola, No he podido accesar a mi cuenta hotmail.com la cual es importante ya que en ella hay corrspondencia importante de trabajo necesito un buen co...
En el correo de hotmail ahora outlook no aparece adjuntar
estoy tratando de enviar un correo por Hotmail (Outlook) y adjuntarle un documento en Word, así como 4 fotografías, pero como NO APAQRECE EL ICONO DE ...
Restaurar archivos dañados por virus
como y que debo hacer para recuperar o restaurar archivos de una USB dañados por virus, creo. me podrian explicar paso a paso, gracias.
Me registre en outlook y no puedo mandar mensajes
me he hecho una cuenta en outlook y no puedo mandar mensajes que tengo que hacer despues de registrarme.
Enviar pps
Hola, hace unos meses tengo un problema al querer enviar un pps desde su sitio web.antes los enviaba y recibian sin problema,ahora solo sale el enlace...
Cómo puedo desbloquear facebook
yo bloquie mi faccebook y no se como desbloquearlo
No puedo comentar en paginas de facebook
Resueltoayuda,... no puedo comentar en paginas de facebook
Face, no puedo ver ninguna imagen
Alguien me puede decir que aplicacion debo descargar ya que no puedo ver ninguna imagen que suben mis contactos al facebook y antes si las podia ver a...
Robaron mi password, recuperar mi contraseña
Hola, Pueden por favor ayudarme robaron mi password y no recuerdo mi respusta ni correo alternativo, pueden por favor dejarme saber alguna forma para ...
Loteria de bill gates
Me han llegado unos correos donde me dicen q me he ganado cierto dinero esto es cierto, viene de la loteria de Bill Gates
Como veo mis mensajes
como veo mis mensajes Http://mms.att.net
Como eliminar mi metroflog, ayuda
ResueltoHola, yo quiero eliminar mi metroflog pork no me gustaa es horriblee como lo puedo eliminar?
Iniciar sesión en hotmail
ResueltoIniciar Sesión Hotmail u Outlook es algo realmente fácil. De todas formas te enseñaremos en un breve tutorial como hacerlo. Primer Paso: Ingresar ...
Ebuddy y skype
Hola, Tengo 2 contactos en mi lista, que en skype aparecen desconectados asi como en el difunto messenger, lo curioso es que en Ebuddy me aparecen...
Recuperar mensaje en facebook
Como puedo recuperar un mensaje borrado en Facebook
No puedo ingresar al facebook
Resueltocomo puedo acceder a mi cuenta de facebook si es con mi numero telefonico y lo pusieron en otra cuenta como oersonal el numero y no puede canselarse
Encontrar usuario y contraseña de gmail?
Hula olvide mí nombre de usuario y contraseña de gmail. podrían ayudarme?.
Saber quien me bloqueo en yahoo.es?
Hola, quiero saber quien me bloqueo en yahoo.es ??
No tengo android: recuperar mensajes
ResueltoHola, necesito recuperar mensajes que han sido eliminados de un movilnet pero no tiene androide que puedo hacer? Configuración: Windows 7 / ...
Cómo hacer un formulario de contacto
Resueltoslo quisiera saber si no fuera mucha molestia como puedo hacer un formulario de contacto auquee este sea basico la verdad lo neesecito
Trato de añadir foto al perfil de badoo y no carga
abrí una cuenta en badoo , trato de añadir foto al perfil ,y no carga , solo me sale un mensaje de que tengo que añadir foto , en la ventana donde dic...