Discusiones

Acceso directo a mi correo

¿Como entrar directamente en mi correo?

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
girolamo0o0

Como cambio el correo alternativo

Hola, Deseo saber como hago para cambiar el mail alternativo (es el de la persona que me creo el mail pero no se como ubicar a la persona y mucho meno...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

Deseo abrir mi pagina de facebook y no puedo

Hola, no puedo abrir mi pagina de facebook cuando intento abrila me dice que no hay conexion con internet pero puedo abri otras paginas como hago ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
zeuscesar

Codigo postal de la sexta region

Hola, necesito el codigo postal de la sexta region porfa gracias

8 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
charly

No puedo abrir mis correos de hotmail

Hola, porque no puedo abrir mi correo electronico en hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
patricia

Ayuda abrir correo sofía cadena c.

Hola, Cordialmente solicito por su ayuda para abrir mi correo SOFÍA CADENA C. mi aprellido es CADENA Configuración: Windows Vista / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
SOFIA CADENA C.

Olvide la contraseña de mi correo

olvide la contraceña de mi correo por fa ayudeme hay un atarea importante y la nesesito para prsentar esta semne k biene ziip por fiz

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
coolio

Como puedo cambiar mi contraseña

Hola, como puedo cambiar mi contraseña alguien me la trukio profa díganme

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Carlos Villagómez  

¿como desbloqueo mi facebook

Hola, soy hector antonio avila valdez Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
botete

No entro a mi facebook, error en mi cuenta

Hola, hla m llamo falcon gloria a dios y no puedo entra a mi facebook m dise q teng un error en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
falcon

Busco direccion de correo electronico, calif

Hola, como encuentro el correo electronico de una persona sabiendo su nombre y apellido? vive en California EEUU Configuración: Windows Vista /...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

No puedo subir fotos a mi metroflog

hola no se como subir fotos a mi metro flog..sera porque lo hago con una computadora XO??? necesito una respuesta urgente gRaCiAsSSS.....

19 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
anonima

Windows live y los mensajes privados

 Resuelto

Hola, No sé si alguien me puede ayudar. Tengo un contacto que hace muchísimo que no se conecta pero su foto en ningún momento se desconfigura. He ...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
rosita

Hotmail a gmail, llega noti si existe correo?

Hola, ¿si mando un correo desde un HOTMAIL a un GMAIL llega la notificación de si ese correo no esta en uso?

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Como guardo un video de facebook?

Hola, me interesaria saber ¿como guardo un video de facebook?...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
naist

Me cambiaron la clave y me clonaron el hotmai

Hola, Por favor me ayudan averiguar mi clave de mi cuenta facebook la cual tambien fue clonada- Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9....

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ggdemond

No puedo abrir mi hotmail me pide contraseña

Hola, Estoy desesperada ni yo ni mi hermana podemos abrir nuestro hotmail ni msn ya lo intenetamos tod recuperar la contraseña con la pregunta respu...

5 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
nanni

Bloquie las fotos del facebook

Hola bloquie las fotos del facebook le di bloquiar imagenes de static.ak.fbcdn y ya no me aparecen las imagenes quiero saber como hago para que me vue...

20 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
matias sanchez

Ayuda necesito usar varias cuentas de faceboo

Hola, como le hago para usar una cuenta de facebook diferente en la msma computadora sil al encenderla no aparece la mia si no la de otra persona ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
ani738

No me quiere abrir al facebook.ni mi nuevo co

Hola,ultimamaente no me ha querido abrir el facebook me sale que el enlace esta roto,no comprendo..ni he podido abrir correo nuevo ya q hice todo lo q...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Change

No logro abrir mi bandeja de entrada

Hola, por favor necesito ayuda para abrir la bandeja de entrada de mi correo electronico, ya que muestra contactos el perfil y las demás pestañas,...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Necesito ayuda urgente para iniciar la sesion

Hola, no puedo iniciar la sesion xq el windows live no responde Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, amigos quiero cambiar mi contraseña que tengo que hacer Configuración: Windows Vista / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Necesito entrar a mi facebook

hola no puedo entrar a mi facebook me pide la clabe y no l se sera que me la puden decir para entrar a mi facebook gracias es kache_62@hotmail.com por...

4 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
Neon001

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, temgo problemas para abrir mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2011 por
kitin

No puedo entra a badoo

Hola, soy un usuario de badoo y la verdad me siento muy inconforme al no poder entrar ami cuenta y pues se supone que estamos en una era digital en la...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2011 por
lmc

Facebook: ver publicaciones mas recientes

Hola, alguien me podria ayudar porfavor con este problema que tengo en mi facebook es que en la primera parte donde dice mas recientes se desapar...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Messenger me pide que instale nueva version

Hola, me pide en messenger que instale una nueva version en mi computadora q tiene windows 7] y no kiero Configuración: Windows 7 / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2011 por
Neon001

Ayuda con mi facebook

Hola, alguien me puede decir como elimino grupos de mi lista de chat

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
M460

Problema con el msn !!! ayuda porfavor !!!

Hola, bueno lo que pasa es que instale casi todas las versiones de messenger y siempre tengo el mismo problema, el problema es que no puedo tener vide...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
dixiparaguay

Como cambio mi contrasña

hola quiero saber aunque sea como cambio mi contraseña pero ya grsias por ser tan amable asta luego sirullerol maifrens Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
michell

No puedo abrir mi cuenta en hotmail

Hola, Por favor necesito saber q tengo q hacer para poder abrir la otra cuenta q tengo,no es la q les envie es otra pero me sale error80048823.graci...

4 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
leon guevara

Abrir mis mensajes y chat

hola ya intentè re-instalando explorer, è instale mozilla firefox y no me deja accesar a mis mensajes ni chat despùes de iniciar sesiòn. Que otra cosa...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Existe opcion en face solo para mi pc?

Hola, necesito que me digan si existe una opción para entrar a mi facebook,pero solo de mi PC..y que en otras PC no se pueda abrir, si se puede me gus...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Me ayudan a registrarme en facebook

Hola, nose como hacer para registrarme en facebook, segui todos los pasos, hasta me lleco un mensaje a mi correo diciendo q he sido registrada pero ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

No puedo hacerme un facebook, como hago?

hola ,no puedo hacerme un facebook como hago

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2011 por
Neon001

Mensaje: se perdio la conexion con wlm.....

Hola, pues es que tengo un problema con mi msn lo que pasa es quecada vez que inicio sesion se pierde a cada rato la conexion y dice un mensaje asi: ...

6 respuestas Última respuesta el 28 jun. 2011 por
juan

Clave y pregunta secreta olvidada

Hola, se me olvido la clave y la palabra secreta de mi hotmail...no puedo entrar y me urgeeen unos correos...e intentado recordar pero soy olvidadiza...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
kchi

Error 80048820 extendido 800406....ayuda!

Por favor no puedo iniciar messenger, me tira error 80048820 y error extendido 80040...noc que más. que firewall me lo bloquea pero no le encuentro la...

28 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
morena

Quiero tuenti urgente

 Resuelto

Hola, quiero tuenti Configuración: Windows Vista / Safari 534.16

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
neruk

Me bloquearon mi cuenta de hotmail

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail y no puedo recuperarla de ninguna manera. El correo de contacto que tienen esta mal escrito. Necesito recu...

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Neon001

Cancelacion de cuentas de facebook y sthyle

cancelar las cuentas de facebook y de sthyle.fm

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
rafael domingo

Nesecito recuperar mi contraseña

Hola, no puedo entrar en mi correo electronico,olvide mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
felix

Dar de baja de este programa de sthyle.fm

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.30

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
rafael domingo

Se me olvido la contraseña del face

ola iop soy de aki de ecuador a mi se me olvido la contraseña de mi face hice un pokoton de pasos x k el codigo k me enviaban llegaba a mi correo ante...

2 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
felix

No puedo entrar en facebook:'(

Hola, no puedo entrar en facebook apreto una pagina cmo acia siempre pongo mi correo y cntraseña pero despues m aparece otra vez de nuevo pra qe l...

9 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
aylu

Como se cancela una cuenta en fb

Hola, como se cansela una cuenta en fb , pero ya no me acuerdo la contra seña de la cuenta.

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
Neon001

Problemas en mi yahoo messenger

hola hace rato no usaba mi yahoo messenger, ayer volvi a usarlo y lo mas raro fue que abre todo bien, pero no indica cuando escribo a un contacto, ose...

4 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2011 por
josebaglez

Leer mensajes de texto

Hola, como hago para leer los mensajes de texto Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 27 jun. 2011 por
paz

Error de pagina en bandeja de entrada

Hola,mi problema es que de un momento a otro mis mensajes no habren,,,,y en la parte de abajo de la bandeja dice :error de pagina ,,,y son mensajes c...

18 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2011 por
1111
Resultados 30301 - 30350 de 49.986