Discusiones
Recuperar correos eliminados de hotmail
Hola,quisiera que me ayudaras a recuperar antiguos correos por ser de mucho valor personal que fueron borrados por casualidad por mi novia por favor ...
Quiero desbloquear mi facebook
Hola, hola kiero desblokear mi facebook para poder enbiar solicitu Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
Abrir pagina en badoo
Hola, no puedo rregristrarme en badoo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Eliminar mi facebook
Hola, quiero eliminar definitivamente mi face xq tengo dos y quiero quedar con uno nada mas,,como hago??me ayudan xfavor? Configuración: Window...
Como hacer correo y facebook
Hola, necesito hacele un face a mi hijo y no se hacer un coreo electronico o cuenta como hago Configuración: Windows 7 / Safari 534.16
Como busco un msn por el nombre y apellido
Hola, hola como encuentro un msn por nombre y apellido choy Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi msn
Hola, Quisiera saber como recuperar mi msn, no se ni la pregunta secreta, no me acuerdooo por favorrrr Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Desbloquear mi cuenta de facebook
Hola, hola necesito de su ayuda como puedo des bloquear mi cuenta de facebook me sale este error Understanding Friend Requests on Facebook porfa...
Me hackearon mi cuenta en facebook
Hola, hackearonel correo en hotmail y facebook de mi esposa, y estan haciendo mal uso de la cuenta ya mande un mensaje a los de hotmail y como seg...
Abrir otra cuenta de facebook para mi madre
Hola, Abro un nuevo hilo quisiera abrir una cuenta de facebook a mi madre y cuando le doy salgo yo y no se que hacer mas.¿podriais ayudarme por fa...
Localizar a una persona por metroflog
Hola, estoy tratando de localizar a una persona por metroflog pero no puedo por que hai solo sale la lista de todas las personas y son demeciadas per...
He olvidado la contraseña de mi facebook
Hola,me llamo esmeralda y no puedo entrar ami facebook olbide mii contraceña porfabor ayudenme
Acceso a hotmail.
Hola, me llamo Alberto No se si alguno de ustedes conoce alguna otra forma de accesar a las cuntas de Hotmail o gmail, facebook, ya que tengo el in...
Mi cuenta de correo se bloqueo
Hola, mi cuenta de correo se bloqueo pero no quiero poner mi numero de cel como la puedo desbloquear
Pasos para desinstalar los imboosters(iconos)
Hola, Quiisiera que me den los pasos para desinstalar los imbooster ( iconos) Porke mi hermano los bajo sin permiso de mis padres ... Y no nos gu...
Cambiar mi contraseña
Hola, deseo cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero cambiar mi correo alternativo
Hola, quisiera por favor como cambiar mi correo alternativo para asi poder recuperar mi msn por q me cambiaron la respuesta secreta y si me pongo en ...
No me va el tuenti
Hola, nose por que me meto en mi tuenti i no me deja inciciar sesion xke pone contraseña o e-mail incorrectos i estan bien escritos por que? que hago...
Olvido de cantraseña de mi gmail
Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi gmail. Gracias. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16
No abre facebook, error que interner explorer
Hola, tengo en favoritos de internet explorer 7.0 el facebook y no me deja abril dice el mensaje de error que Interner Explorer no puede abrir dicha p...
Como recupero mi pagina de tagged ???
Hola, intento recuperar mi pagina de tagged no tengo ni la menor idea de como hacerlo...yo la cerre por motivos muy esppeciales ..me gustaria me ayu...
Me super urge k me ayuden por favor
hola necesito saber como leer los mensajes de mi pareja me urge de eso depende mi matrimonio gracias Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No puedo activar mi cuenta en facebook
Hola,me desactivaron la cuenta en facebook y me gustaria poder activarla
Como puedo ver los mensajes que enviado y rec
Hola, como puedo ver los mensajes que me manda y emandado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayudenme a cambiar la clabe de mi msn porfavo
Hola,Quiero cambiar la clabe de mi msn por que yo se la di a un amigo y ese amigoo se mete a mi msn y facebook y eso no me gusta asique necicito que m...
Como puedo cerrar mi cuenta de quepasa.com
ResueltoHola, Necesito saber como cierro mi cuenta en quepasa.com
Envio de sms desde compu
Hola, me están enviando mensajes de texto a mi celu de una computadora y no se como rastrearlos, por favor necesito ayuda ya que me están comprometien...
Como hago para habilitar el chat
Hola, como hago para habilitar el chat Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Como se hacen msn
Hola, queria saver como se hacen los msn
Prolemas con la pagina de face book en español
Hola, Tengo un prblema con la pagina de face de pronto se puso su fondo negro con las letras azules todo desnivelado. me podran ayudar Config...
@facebook.com reintegro cuenta
Hola, necesito que me reintegren la cuenta yo no he infringido la ley Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Cambiar el nombre de mi correo
Hola, buenos dias quiero aser una pregunta si puedo cambiar el nombre de mi correo por que eso me esta complicando mucho en este momento y como l...
Necesito ayuda para conseguir dirección
Hola que tal si uds me podrian ayudar yo busco la direccion de una amiga que no la veo hace mucho la extraño!!!! yo solo tengo el nombre y el apelli...
Mandar msj de texto de mi pc a movil
Hola,quiero saber como puedo mandar msj de texto de mi pc a tel movil.
Enviar sms de mi pc a net 10
Hola, qusiera saber como enviar mensajes de texto de mi pc a telefono celular Net10
Recuperar mi contraseña
Hola, nesecito recuperar mi contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Reabrir mi cuenta de correo de hotmail
Hola,necesito ayuda urgente para reabrir mi cuenta de correo de hot mail.Puedo acceder al messenger de dicha cuenta,pero no a ver los correos,contesta...
Como puedo localizar correo no leido
Hola, como puedo localisar correo no leido Configuración: Windows Vista / Safari 534.16
Necesito que me den de baja en shtyle.fm
Hola,quiero irme de shtyle.fm Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Me jakearon mi cuenta en facebook y hotmail
Hola, Me jakearon mi cuenta en facebook y mi hotmail, no puedo ingresar con mi contraseña, intenté recuperar mi hotmail con mi pregunta secreta y la ...
Cancele mi cuenta en tagged, quiero recuperar
Hola, cancele mi cuenta en tagged, pero quiero recuperarla como le hago.............
Como entrar a facebook estando registrado
Resuelto/Cerradocomo entra ha facebook estando registrado
Me han robado la contraseña del msm y tuenti
Hola, me han robado la contrseña del msm y dl tuenti i kiero recuperarla Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Quien mira mi perfil en facebook
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0quien mira mi perfil en facebook
Eliminar mi cuenta de facebook
ResueltoHola,quiero eliminar mi cuenta de facebooky no se como se hace
No puedo enviar correos de hotmail
Hola, Alguien podria decirme por que he dejado de poder enviar correos nuevos o reenviar en hotmail? recibir puedo hacerlo sin problemas, Agrad...
Icono del messenger en la barra de tareas
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 Ya tengo el messenger pero cuando voy inicio y le doy al messenger me sale desea ejecutar este ...
Necesito mi clave para duos movistar
Hola,por favor necesito mi clave para asi poder entrar a duos movistar,de ante mano les agradesco
Como borrar el msn
Hola, porfavor diiganme s olusiones de borrar mi cuenta y de vuscar pareja jeje Configuración: Windows XP / Safari 534.16