Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 23951 - 24000 de aproximadamente 85.000
  • Cómo puedo hackear un Facebook Cerrado

Hola, Quisiera saber cómo hackear un Facebook de alguien que conozco me pueden ayudar por fas

LizbethSaucedo | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ago 2018
    1 respuesta
  • Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook y no recuerdo la contraseña. Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

AnaCecilia | Facebook | Última respuesta: AnaCecilia 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Como puedo recuperar mi cuenta de facebokk ya que Cerrado

Hola, Como recupero mi cuenta de facebook ya q cambie mi contraseña Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

LupitaRodriguez | Facebook | Última respuesta: LupitaRodriguez 7 ago 2018
    0 respuestas
  • me robaron y no recuerdo mi contraseña Cerrado

hola por favor ayudanme e a recuperar mi fb..me robaron y olvide la contraseña..de mi fb y cuenta google

LIZVICTORIOL... | Facebook | Última respuesta: LIZVICTORIOLAZARO 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar clave de Facebook Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi clave de Facebook

Jocelynpontigo | Facebook | Última respuesta: Jocelynpontigo 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, Amigos y amigas porfavor ayudenme a recuperar mi cuenta tengo un gran problema yo tenia mi cuenta con un nombre Paola la catrachita y resulta ...

Ayuda | Facebook | Última respuesta: Ayuda 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Deseo bloquear un celular robado Cerrado

Cómo puedo hacer el bloqueo de mi información en un celular robado.

BandonHarris... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 7 ago 2018
    1 respuesta
  • Desbloquear Cerrado

Hola, necesito desbloquiar a levys sibaja Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85

Angelmuoz | Facebook | Última respuesta: Angelmuoz 7 ago 2018
    1 respuesta
  • Que Facebook me regrese mi cuenta Cerrado

Hola,ayer 05 de agosto 2018 reporte y pedí a mis amigos reportaran una cuenta que utilizo mis fotos y el nombre que uso,para molestar a otras personas...

JuanaLpezTorres | Facebook | Última respuesta: JuanaLpezTorres 7 ago 2018
    0 respuestas
  • cuenta bloqueada , no puedo acceder a mi correo Cerrado

Hola, Hola hace muchos años tengo cuenta , correo hotmail. Nunca un problema Me cambiaron contraseña .me informa la pagina que trataron de ingres...

LorenaEscara... | Hotmail | Última respuesta: LorenaEscaratePeters 7 ago 2018
    0 respuestas
  • no puedo abrir mi correo Cerrado

Hola, me robaron el celular donde me enviaban el codigo para abrir mi cuenta de yahoo que puedo hacer Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440...

mirnagarciaa... | Yahoo Mail | Última respuesta: mirnagarciaadame 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito mi cuenta Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de dacebook¿como hago? Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.116

Carlasalinas | Facebook | Última respuesta: Carlasalinas 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Me jakearon mi cuenta y cambiaron el correo y tele Cerrado

Hola, el sabado 4de agosto me jakearon mi cuenta Cambiaron el correo El #telefonico La estan usando para prestamos a mi nombre eso es una estafa ay...

Henrytoroalzate | Facebook | Última respuesta: Henrytoroalzate 7 ago 2018
    0 respuestas
  • La contraseña Cerrado

Hola, lo que pasa es que perdí mi chip y necesitó un código del facebook alguien sabe que puedo hacer o cual es algún código de 6? Configur...

8115074929 | Facebook | Última respuesta: 8115074929 7 ago 2018
    0 respuestas
  • APOYO Cerrado

Buenas tardes de su apoyo, me están amenazando mediante mensajes de Facebook y me gustaría saber la ubicación desde donde me están amenazando, se ...

osman1983 | Facebook | Última respuesta: osman1983 7 ago 2018
    0 respuestas
  • mensajes de omar andriuoli Cerrado

1980121412gualberto

omarandriuol... | Gmail | Última respuesta: omarandriuoliSagnay 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Recupero Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Edgarfilippini | Facebook | Última respuesta: Edgarfilippini 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, Como hago para entrar a mi cuenta de Facebook tengo el nombre de la cuenta y la clave pero no entra pido que me manden los dígitos y tampoco l...

Jorgetoledo | Facebook | Última respuesta: Jorgetoledo 7 ago 2018
    0 respuestas
  • Cómo recuperar mi Hotmail Cerrado

Buenas tardes quiero recuperar mi hotmail por favor ya intente todo pero el ultimo paso en el cual me preguntas por los 4 ultimos correos a los que m...

rosyvarela | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 ago 2018
    1 respuesta
  • me cambiaron contraseña y no puedo acceder ahora Cerrado

Hola, m llamo adriana y kiero recuperar mi cuenta cambiaron m8 contraseña y no la puedo recuperar Android / Chrome 36.0.1985.135

vallevaleska... | Facebook | Última respuesta: vallevaleskaadri 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Cuenta de fb Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi contraseña de fb Configuración: iPhone / Safari 11.0

Magallie | Facebook | Última respuesta: Magallie 6 ago 2018
    0 respuestas
  • recuperacion de contraseña Cerrado

Hola, tengo tres dias que mi cuenta se ha bloqueado por que no acepta mi contraseña. Mi correo en hotmail ha funcionado por mucho tiempo con mi contra...

OSCARVASQUEZ | Hotmail | Última respuesta: OSCARVASQUEZ 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola deseo crear una cuenta para los correos Cerrado

***@***

JosuRodrguez... | Hotmail | Última respuesta: JosuRodrguezCrespo 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Necesito ubicar mu celular por medio del nuemero Cerrado

Hola, México ubicar mi celular por medio del número Configuración: iPhone / Safari 8.0

Fernando | Facebook | Última respuesta: Fernando 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Me podéis ayudar a Facebook Cerrado

Hola, me podéis ayudar a desbloquear Facebook temporalmente que no hice nada malo y me pasó el sábado??? Configuración: Android / Chrome 67.0.3...

Gloriagv | Facebook | Última respuesta: Gloriagv 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola soy lidia Cerrado

Hola, Me podría. Ayudar a recuperar mi cuenta en yahoo porfa tengo que cerrar una cuenta que tengo en faceboock con el correo de yahoo y no puedo in...

Lidia | Yahoo Mail | Última respuesta: Lidia 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar cuenta fb Cerrado

Hola, Necesito recuperar mi cuenta fb no puedo obtener un codigo Por q no tengo numero de telefono activado y dice q me embiaron in codigo pero no...

Mara1977 | Facebook | Última respuesta: Mara1977 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Consulta a Badoo, autoridades Cerrado

No me llegan al hotmail los mensajes, por que dicen que yo los bloquee, y no es así, me gustaría si sin querer hice algo incorrecto, me expliquen que ...

GRACIELA | Hotmail | Última respuesta: GRACIELA 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar Facebook Cerrado

Hola, olvide mi contraseña de Facebook y ya no tengo acceso a mi correo electrónico donde debería llegarme el código de verificación, tampoco me funci...

Lore | Facebook | Última respuesta: Lore 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Perdí teléfono Cerrado

Hola, Yo perdí mi teléfono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook que tenía antes y este teléfono es prestado Configuración: Android / Chr...

Anonimo | Facebook | Última respuesta: Anonimo 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Bloqueo Facebook temporalmente Cerrado

Hola necesito ayuda me bloquearon el pasado sábado en Facebook cuando estaba poniendo en un grupo un anuncio de venta de muebles nada raro y se quedó ...

Gloriagv | Facebook | Última respuesta: Gloriagv 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Messenger Cerrado

Hola trato de entrar a la aplicación y solo queda la pantalla en blanco y no apárese nada, Configuración: iPhone / Safari 11.0

AlvaroReynap... | Mensajerías y chat | Última respuesta: AlvaroReynapuente 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mensajes de Messenger Resuelto/Cerrado

Hola borre mi cuenta de facebook hace dos meses pero quiero recuperar mensajes de messenger del año pasado puedo recuperar mis mensajes

Evelin | Facebook | Última respuesta: Oscardominguezcarranza 6 ago 2018
    2 respuestas
  • recuperar acceso a mi cuenta yahoo sin el telefono Cerrado

Hola, se me perdió el teléfono celular, recuperé mi número, pero tengo otro modelo de celular lo que provoca envío de mensaje, pero ya me comunicó que...

luisBarajasS... | Yahoo Mail | Última respuesta: luisBarajasSilva 6 ago 2018
    0 respuestas
  • no pywdo abrir mi face olvide contra seña Cerrado

Hola, Perdi mi contraseña en el face Configuración: Android / Android Browser 4.0

luiszapatavi... | Mensajerías y chat | Última respuesta: luiszapatavillon 6 ago 2018
    0 respuestas
  • cómo rastrastear una cuenta de facebook Cerrado

Hola, Me podrían ayudar cómo rastrear una cuenta de facebook, ya que anda perjudicando a mi familia se está haciendo pasar por mí papá, y mandando m...

Ceci | Facebook | Última respuesta: Ceci 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar la cuenta Cerrado

Hola, como recupero la cuenta ya no tengo el número con el abrí la cuenta Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

ElianaMorano | Facebook | Última respuesta: ElianaMorano 6 ago 2018
    0 respuestas
  • No puedo ingresar a mi cuenta de Facebook Cerrado

Hola, Perdi mi celular y no puedo ingresar a mi en con ese número ya que lo cambie y me olvide la contraseña. Cómo puedo cambiar de número así pueda...

FlorenciaRob... | Gmail | Última respuesta: FlorenciaRobledo 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda. Cerrado

Si me podrían ayudar o quiero saber a quien pertenece este numero de celular. 056. 927 213 786

• como pagar celular en linea Cerrado

Cordial saludo, necesito pagar mi factura del celular por internet

LeonorDvilaMera | Mensajerías y chat | Última respuesta: LeonorDvilaMera 6 ago 2018
    1 respuesta
  • Me olvide mi correo Cerrado

Hola,como puedo recuperar mi correo que no me acuerdo .quiero recuperar solo con mi nombre y mis datos. Alguien podria ayudarme Configuración: ...

• Si me pueden dexbloquear mi facebook Cerrado

Hola, Soy Reyynna Dube reporte hace unos tres dias que m bloquearon mi face, en verdad necesito me lo devuelvan, ya que ahi estan todos mis recuerdo...

• Mi pc no arranca Cerrado

Hola, Parece que ayer se quedó la pc encendida durante la noche, se fue la luz en horas de la madrugada y en la mañana a lo que voy a encender la pc...

• Contraseña . Cerrado

Hola, Tengo mi correo y perdi la contraseña .... Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84

Melanio | Facebook | Última respuesta: jonathandavidhernandez 6 ago 2018
    2 respuestas
  • Recoperar Cerrado

Hola ...tengo una cuenta de Gmail ...pero siempre me dice que no puedo inciar secion de la cuenta

Sherin | Gmail | Última respuesta: Sherin 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Se me olvidó mi contraseña de Facebook como la rec Cerrado

Hola, Se me olvidó mi contraseña y no sé cómo recuperarla Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

GeydiReyes | Facebook | Última respuesta: GeydiReyes 6 ago 2018
    0 respuestas
  • maria celeste Cerrado

Mi contra seña

mariaceleste | Hotmail | Última respuesta: mariaceleste 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Crear correo Cerrado

Hola, crear correo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126

Shupingahu | Outlook | Última respuesta: Shupingahu 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Problemas con publicidad en facebook Cerrado

Buenas tardes, antes de nada agradeceros vuestra ayuda. Hace unos días al publicitar una de mis entradas de mi web en mi grupo de facebook me aparece ...

Angel | Facebook | Última respuesta: Angel 6 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado

Hola, como puedo recuperar mi facebook lo perdi despues de usar la proteccion de dos paso siempre pido los codigo y nunca me llegan Configuraci...

Aurelindadia... | Facebook | Última respuesta: Aurelindadiazdegerman 6 ago 2018
    0 respuestas