MSN no se conecta: error 80070057

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 John -
Hola,
ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la coneccion puesto que no esta el servicio disponible error 80070057 y es que no se de que es en ayuda del messenger me pone que no estoy conectado pero en el google si me puedo meter veras que internet tengo que sera

10 respuestas

Hola!!
Solo tienen que activar el servicio de almacenamiento protegido, ir al menú inicio después seleccionar ejecutar y escribir services.msc
Buscar almacenamiento protegido, ponerlo en automatico, dar clic en aplicar y después iniciar el servicio, es todo!!
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola mi msn no se conecta dice q el error es hr:0x800c0006, ya tiene como 2 días ayudenme por fi!
De verdad FUNCIONA!!! muchas gracias
excelente muchas gracias
Mil gracias funciona exelente.. eres mi hereo del dia
coloque service.msc y no sale nada no sirve esta respuesta!
ir a panel de control-Herramientas Admnistrativas-Servicios y allí para el MSN habiliten Almacenacimento Protegido colocandolo en automatico e iniciando el servicio.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :)
no me funciono!
Graciotas!
tngo el mismo problemaa.. hago eso variias veces i no funcionaaa.. ahoritaa pateo mi pc ahahahah:(
Mil gracias, me ha servido de gran ayuda ^^
oloa me aparece error 80070057 y solo mi cuenta no abre pork ya cheque con otras y si la abre pork kisiera saber pork?
Message postés
70
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de noviembre de 2010
191
entra en el panel de control---------agregar o quitar programa quite ese messenger que tienes y vuelve a enstalarlo. saludo
yo tengo el mismo problema y lo instale y desintale unas tres veces y no pasa nada me sigue dando el mismo error ya no se que hacer!!!
yo tmb, mi hermano puede entrar a su cuenta, pero yo no a la mia!!!

pork? si me puedo conectar desde el ebuddy y si entro a mi correo, no entiendo pork no puedo por mns!!
miren weyes yo he tenido ese problema como 5 veces
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i en esas 5 veces coindia en q abria pginas o me suscribia a mamadas i
tenia q dar mi msn
i de mas por eso ia no entro a ese tipo de paginas lo q les recomiendo q hagan
es q se metan a hotmail
recuperen sus contactos i hagan otro msn :)
no puedo creer.. la verdad me soluciono el problema. por primera vez encontre una solucion simple, rapida y sin descargar porquerias.
Ya probe y no me funciona, desinstale e instale varias veces y tampoco... ayuda porfavor!!
Hola me aparece error 80070057 intente lo que dice arriba pero mi computadora no tiene la carpeta de administrador intente buscar algo semejante pero en ninguna encontre nada con mi mail...
en ocaciones me aparece una ventana que me dice Windows Live Comunications Plattaform ha detectadoo un problema y debe cerrarse
agradeceria su ayuda
te amoooooooooooo gracias