MSN no se conecta: error 80070057

Resuelto/Cerrado
antonmoreno - 5 mar 2009 a las 01:27
 John - 12 dic 2012 a las 15:20
Hola,
ola soy antonio por favor ayudenme cada vez que quiero conectarme al mesenger me sale una ventanilla y me pone no se puede establecer la coneccion puesto que no esta el servicio disponible error 80070057 y es que no se de que es en ayuda del messenger me pone que no estoy conectado pero en el google si me puedo meter veras que internet tengo que sera

10 respuestas

Hola!!
Solo tienen que activar el servicio de almacenamiento protegido, ir al menú inicio después seleccionar ejecutar y escribir services.msc
Buscar almacenamiento protegido, ponerlo en automatico, dar clic en aplicar y después iniciar el servicio, es todo!!
20
qe onda
ps asi de qe a mi tambn me pazZA lo mismo asch qe coraje
mi msn i todas mis cuentas no entran i las de mi sister i primas de amigas i el de todos entra menos el miiooo aiii qe cooraaje
pero iia acitive i desactive i nadaaa
ayuuuuuudaaa rapìda iia iievo bastante i aii mis contacto0os nooo
los tendre qae conseguir x hotmail les recomiendo qe lo agan asi x qe iio
iia no pudde resolver el problema pro seguire intentando
0
Muchas gracias si me sirvio es como tu dices :)
0
FELIX RUBILAR > Gabriela
20 nov 2009 a las 15:58
es fácil mira tienes ke ir a C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts
eliminas la carpeta con el nobre de tu email des`pues vas a C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger
y también eliminas la carpeta con el nombre de tu email todo esto con el msn cerrado fíjate que no aparezca el icono al lado del reloj en el extremo inferior

luego de eliminar las carpetas eliminas también todas las carpeta que aparecen así {b66380e7-1fab-481d-81ce-689cfcbcac76} en C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts


y listo seguro que resultara si tienes otra duda me preguntas ok




Felix Rubilar
ing en electricidad y electrónica..
0
dUXEN dARK > FELIX RUBILAR
28 nov 2009 a las 00:06
gracias men este verdaderamente funciona ^^
0
RHONY > FELIX RUBILAR
7 feb 2010 a las 23:49
Amigo con tu respuesta tambien solucione mi problema ! pero quisiera saber a que se debe este error por que no es un error muy normal !
gracias de antemano

saludos desde ecuador
0
ir a panel de control-Herramientas Admnistrativas-Servicios y allí para el MSN habiliten Almacenacimento Protegido colocandolo en automatico e iniciando el servicio.
14
Gracias... era eso...-
0
Ok me solucionaste el error 80070057!!! gracias!!!!
0
Gracias maestro Funciona de maravilla, Habilita almacenamiento protegido BRENDA!
0
Lo maximo viejo, muchas gracias
0
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS :)
0
oloa me aparece error 80070057 y solo mi cuenta no abre pork ya cheque con otras y si la abre pork kisiera saber pork?
1
mustamola Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 23 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de noviembre de 2010 194
5 mar 2009 a las 13:25
entra en el panel de control---------agregar o quitar programa quite ese messenger que tienes y vuelve a enstalarlo. saludo
0
yo tengo el mismo problema y lo instale y desintale unas tres veces y no pasa nada me sigue dando el mismo error ya no se que hacer!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tmb, mi hermano puede entrar a su cuenta, pero yo no a la mia!!!

pork? si me puedo conectar desde el ebuddy y si entro a mi correo, no entiendo pork no puedo por mns!!
0
miren weyes yo he tenido ese problema como 5 veces
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
i en esas 5 veces coindia en q abria pginas o me suscribia a mamadas i
tenia q dar mi msn
i de mas por eso ia no entro a ese tipo de paginas lo q les recomiendo q hagan
es q se metan a hotmail
recuperen sus contactos i hagan otro msn :)
0
no puedo creer.. la verdad me soluciono el problema. por primera vez encontre una solucion simple, rapida y sin descargar porquerias.
0
Ya probe y no me funciona, desinstale e instale varias veces y tampoco... ayuda porfavor!!
0
Hola me aparece error 80070057 intente lo que dice arriba pero mi computadora no tiene la carpeta de administrador intente buscar algo semejante pero en ninguna encontre nada con mi mail...
en ocaciones me aparece una ventana que me dice Windows Live Comunications Plattaform ha detectadoo un problema y debe cerrarse
agradeceria su ayuda
0
te amoooooooooooo gracias
-2