Discusiones

Cómo cierro un cuenta facebook clonada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me han clonado una cuenta en el facebook, osea abrieron una cuenta con mi nombre y agregaron a todos mis amigos y familia, para luego publicar ...

28 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2012 por
lagrimas

Hola, puedo tener dos cuentas de hotmail. ya

 Resuelto

Hola, Ya tengo una pero quiero abrir otra con otro nombre,de poder como abro otra cuenta de usuario.Gracias. Configuración: Windows XP / Inte...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
gladysgabriela

Eliminar mi correo electrónico de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola,quiero eliminar mi correo electronico porfavor ayudenmen espero su respuestaConfiguración: Windows XP Firefox 1.0.6

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
BARBY

Como borrar el historial de la barra de face?

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi duda es la siguiente: tengo mi pc portatil y es tipico que mis compañeros se metan a ver su facebook y las dirreciones de cada uno queda gra...

341 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2012 por
Jefi

Yo los que quiero es recupera mi contraseña

Hola, a todo yo los que quiero el recupera una contraseña eso el todo alta hora Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
gimar1993

Uso movil movilnet

Hola, como estan todos los quiero Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
elis fonseca

Acceder a mi historial de msn

Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conver...

25 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
Danthor

Crear cuenta en tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola, donde me tengo que meter para hacerme una cuenta de tuenti??

62 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
chipita1

Cuenta bloqueada acceso denegado de hotmail

 Resuelto/Cerrado

Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta bloqueada...

43 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2012 por
danny garcia

Hola gracias por la oportunidad

Hola, como que se metio otra cuenta a la mia ya que no salen ni mis amistades ni mis mensajes Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2012 por
armanditto

Como elimino mi cuenta del facebook

Hola, Me cree una cuenta de facebook con un correo que nunca tuve proque me dijeron que no habia problema con el email y qhora nose como hacer pa...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
matias__vidal

Recuperar mi correo

hola como estas, disculpa quisiera que me ayudaras a recuperar mi correo electronico ya que al parecer alguien me hackio mi correo y no puedo ingresar...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2012 por
González

Como desbloquear a un contacto en mi facebook

 Resuelto

Hola, quiero saber como desbloar a alguien en mi facebook?' Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

11 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2012 por
Rivas

Como se hace o se abre un facebook

hola algien seria tan amable de desirme como se hace o se abre un facebook

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
vavava

No puedo entrar al tuenti

Hola, tngo problemas para entrar al tuenti, tengo tre dias solicitando una contraseña nueva i no m llega e enviado monton de correos solicitandola ta...

29 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2012 por
lucia

Crear mi cuenta messenger y comenzar a chat

Hola, como puedo crear mi cuenta messenger y comensar a chat Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2012 por
mi mejor amiga natalia

Loteria, es real o pura estafa

Hola, alguien sabe si es real o pura estafa Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi facebook me da error 500 quien me puede ayudar

Hola, porque no ouedo entrar a mi facebook me da error 500!! y como lo puedo solucionar Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
xmercuriox

Como puedo recuperar un correo de hotmail

Hola, necesito ayuda!!!! elimine unos mensajes q me llegaron al correo (hotmail) pero entre ellos borre uno q era muy importante sin percatarme ...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
www.basuca.con

Facebook cuenta inhabilitada

Hola, a todos m han inhabilitado mi cuenta en facebook, por psishing. Eso paso x q mi novio entrava sin q yo sepa...entonces decidi cambiarla ..y un ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
shei

Como desbloqear mi cuenta

Hola, nesesito aber como desbloqear mi cuenta Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
sonia

Problema para entrar a mi face...

Hola, Necesito ayuda de inmediato ! tengo un problema al entrar a mi face, me dice "EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD DEL SERVIDOR ESTA REVOCADO" .. in...

5 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
sonia05

Tengo face, como abrir otra cuenta?

Hola, ya tengo cuenta en el faceboook pero me gustaria habrieme otra...me dicen como hacerlo??? Configuración: Windows XP / Internet Explor...

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2012 por
sonia05

No puedo abrir mi correo sale error 800488fe

Hola, estoy desesperado no puedo abrir mi correo me sale error 800488fe por si alguien pueda ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Exp...

32 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2012 por
katty

Me robaron mi correo

 Resuelto

Hola, me robaron mi correo me cambiaron la contrseña y mi pregunta secreta por favor ayudenme tengo documentos importantes y la estan dando mal u...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
Caramelo_94

Eliminar un álbum de facebook

 Resuelto

hola quisiera saber si elimino un albun de facebook esto se queda almacenado en la pagina de facebook Configuración: Windows XP / Safari 535.1

7 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
wawawa

Quiero recuperar mi cuenta hotmail.com

Hola, nensesito recuperar mi cuenta hotmail.com Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
pablodaniel

Quierocambiar mi nombre en face pero no puedo

Hola, Necesito ayuda porfavor! quiero cambiar mi nombre de facebok pero ya exedi el nuomero de veces y necesito cambiarlo es UGENTE e intentado varias...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2012 por
sonia05

Quiero tener un messenger nuevo

 Resuelto/Cerrado

Hola,tengo un messenger pero no he podido abrirlo mas, y quiero crear uno nuevo como hago necesito que me lo expliquen de una manera facil y en españo...

99 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2012 por
gorda

Quiero tener una nueva cuenta

Hola, yo quiero tener un facebook nuevo gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 11.0.696.65

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Diegoxtreme02

No optengo respuesta a mi mail. alternativo

Hola, No hay un numero telefonico q por sms al movil me puedan facilitar un codigo de axeso a mi cuenta hotmail,gracias Configuración: iPad / S...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
didac c m

Necesito alluda para entrar a mi facebook

Hola, Configuración: iPhone / Safari 4.0hola no puedo entrar a mi facebook porq cambie mi numero de cel y ahora me envian un codigi de cegurid...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
phsshshhs

Facebook me pide mi correo

Hola, facebook me pide mi correo lo confirmo pero me dice error y nose q hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Cambiar contraseña de messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,NO SE CAMBIAR MI CONTRASENIA DE MESENGER

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
katy yasmini

Me dicen que mi correo hotmail no existe

Hola, les queria preguntar como puedo hacer xque yo me cree un correo en hotmail pero yo no lo abria constantemente y ahora quiero abrirlo pero me di...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
cat

Facebook, alguien me lo bloqueo, desbloquear

hola me llamo tatiana . yo escribo en el feis mi correo y la contraceña pero no me abre creo q alguien me lo bloqueo como ago para desbloquearlo

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Thiagoo

Facebook

Hola, Hace un par de dias que entro a facebook , y al parecer todo esta bien, pero cuando quiero abrir el chat, escribir un estado o comentar algo...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Sory

Como se puede eliminar un contacto del msn

Hola, hola alguien sabe como eliminar definitivamente a un contacto del msn ya lo hice con anterioridad pero creo que todavia consto en su lista y...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
tulita

Mandar un correo

Hola, despues de abrir una cuenta de gmail ¿porque no puedo mandar un correo electronico? disculpen esta pregunta tonta, pero es que soy nuevo en e...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ABRARETH

Error certificado al ingresar a face o google

Hola, tengo una netbook de las que dio el gobierno a las cuales no se le puede configurar la hora (no se porque), y cada vez que ingreso a facebook ms...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CRIBLIGE

Como habilitar mi facebook

Hola, me desabilitaron la cuenta de fb y me aparece esto Solo podrás confirmar una cuenta con el número de teléfono que uses. Después de proporcion...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
PYTHISH

Borrar mi gmail ya q m olvide de la clave

Hola, xfavr necesito borrar m gmail ya q m olvide de la clave y no puede utilizar bn mi style='text-decoration: underline;'>e-el-iphone-con-viber celu...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
Katty

Quiero cancela mi cuenta de facebook

Hola, quiero cancela mi cuenta de facebook pero mi contraseña no me deja entra para darme la debaja

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
SOLORIA

Recuperar una cuenta de hotmail.com

Hola, quiero recuperar una cuenta de hotmail mgm-42@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

Cambiar mi codigo de seguridad al hotmail

Hola, ola necesito cambiar codigo de seguridad para entrar al hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
APHETYPE

Dudas sobre mensajes de facebook

Hola, tengo una pagina de face compartida y me aparece que tengo mensajes, pero cuando quiero entrar me manda a una pagina en blanco, que hago para so...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2012 por
mario5555

Trato de meterme al face, sale no disponible

holaa trato de eterme al face y sale esta wet no esta disponible porq pasa eso

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

No puedo acceder a mi facebook

Hola, Saben no 'puedo acceder a mi facebook cuando me meto sale un candado rojo y solamente a mi me sale la pagina en blanco me meto en el face de mih...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Recuperar mi cuenta en el facebook

Hola, quiero recuperar mi cuenta en el facebook y no se como lo puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
CAVAL

Me usaron el correo electronico sin permiso

Hola, buenas tardes gracias por permitirme estar con ustedes Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2012 por
ANIMAP
Resultados 25351 - 25400 de 49.986